Genial, un buen empiece. Mucho ánimo.
Te aconsejo que te mires aplicaciones como IrShell para ver funciones que le puedas poner a tu shell, más que nada para ver ideas.
Sugerencias:
- Indicador de volumen. Que cuando subas o bajes el volumen salga reflejado como en el XMB.
- El típico explorador de archivos. A mí me molaría que al darle a Memory Stick se abriese una
ventana en la ruta "ms0:\" y poder explorar archivos, así como ver imágenes o poner música de fondo mientras navegas por la shell/juegas.
- Eliminar la seccion Cámara. Personalmente no tengo la Go Cam!. Quizá mostrarla cuando se conecte la cámara, eso sería una pasada.
- Botón de información al darle al triángulo. Parecido al del XMB, pero con alguna información más, como cantidad de ISOS en la MS, o un organizador de homebrew al darle al triángulo en la sección homebrew, eso estaría curioso.
- Como ya han dicho, un botón estilo PS3 en la sección Ajustes (u otra llamada Usuario?) para salir al XMB, apagar la PSP...etc.
- Conexión USB. Nada que comentar supongo xD
- Y ya por pedir, navegador web, umd dumper, explorador de flashes.....y no se me ocurre nada más xD.
Aquí un tocho de sugerencias que espero te inspiren algo
Un saludo