Alquien tiene la Sega Gopher? o la GenMobile?

Imagen

Me quede bastante interesado en esta consola, pero cerraron el hilo donde se hablaba de ella. Buscando por internet, encontre esto en un foro, basicamente, para el q no entiende ingles, dice q se pueden cargar roms en formato .bin sin problema

I received my Gopher today...

First I loaded a .bin game on my freshly formatted SD...

"Failed to load game..."

But then I placed again my SD on my PC, and I discovered a "GAME" folder...

Placed again my .bin games...

IT WORKED!

So I can confirm you, this thing (I bought mine from play-asia), play regular .bin megadrive games!

So far I tried MJ's Moonwalker and "Sonic crackers".

Both works fine, but the sound is strange, not bad... but just differen

FUENTE: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=245821&page=2

Aunque tambien dice "but the sound is strange, not bad... but just different." o sea "pero el sonido es estraño, no malo... pero si diferente"

A ver si alguien la tiene y me confirma que significa "diferente" y tambien, de paso, si me puede decir la calidad de la pantalla, controles...etc que por fotos no puedo verlo.

Imagen

Por otro lado, buscando sobre la Gopher descubri la existencia de otra consola, la GenMobile, esta es como una especie de pequeña Nomad, ya que funciona con cartuchos de megadrive reales.

Lo mismo de antes, alguien la tiene? puede opiniar que tal? porque la cruzeta al estilo Playstation no termina hacerme gracia...

De las dos me quedo especialmente con la Gopher, ya que puedo probar mi propio codigo en cualquier sitio sin tener que depender de un PC, lo que es una ventaja adicional por eso si alguien la ha probado, escucho opiniones con mucho gusto
La Gopher es una Firecore portátil, en emulación gráfica y sonora es mejor que una Gen Mobile, que es una Blaze de AT-GAMES y da bastantes problemas gráficos con juegos que no traiga en la memoria.

Por otro lado, lo que suena diferente es porque hay canales de sonido que se omiten o se mezclan, no deja de ser un emulador.
La Gopher es una Firecore portátil, en emulación gráfica y sonora es mejor que una Gen Mobile, que es una Blaze de AT-GAMES y da bastantes problemas gráficos con juegos que no traiga en la memoria.

Por otro lado, lo que suena diferente es porque hay canales de sonido que se omiten o se mezclan, no deja de ser un emulador.

Gracias por la claracion, eso me jode un poco, lo del sonido no tanto, si no la palabra "emulacion"

En realidad, me gusta jugar bastante, pero el 80% del tiempo, lo paso probando codigo mio.

En casa ningun problema porque tengo la megadrive, pero cuando programo en mi tienda por ejemplo, solo tengo en netbook, asi q no me queda otra que tirar de emulador para probar el codigo.

Me interesaban estos cacharros, porque pense que serian lo mas parecido en hardware a una Megadrive.
Ahora pruebo el codigo en una Nomad que me lleve a la tienda, pero es bastante incomoda.

Por lo que lei, la firecode no soporta juegos de Master System, asi que probablemente no incorpore el Z80.. la duda que me queda es si realmente tiene un 68k dentro, o tambien lo emula. Si lo tuviera en todo caso, seria mas similar a una megadrive que emulando en PSP al 100%

No encuentro mucha informacion de que lleva dentro...
theelf escribió:Gracias por la claracion, eso me jode un poco, lo del sonido no tanto, si no la palabra "emulacion"

En realidad, me gusta jugar bastante, pero el 80% del tiempo, lo paso probando codigo mio.

En casa ningun problema porque tengo la megadrive, pero cuando programo en mi tienda por ejemplo, solo tengo en netbook, asi q no me queda otra que tirar de emulador para probar el codigo.

Me interesaban estos cacharros, porque pense que serian lo mas parecido en hardware a una Megadrive.
Ahora pruebo el codigo en una Nomad que me lleve a la tienda, pero es bastante incomoda.

Por lo que lei, la firecode no soporta juegos de Master System, asi que probablemente no incorpore el Z80.. la duda que me queda es si realmente tiene un 68k dentro, o tambien lo emula. Si lo tuviera en todo caso, seria mas similar a una megadrive que emulando en PSP al 100%

No encuentro mucha informacion de que lleva dentro...

La Firecore es una consola con un procesador propio y una GOAC en su interior.

No hay más.

Si quieres hard original portátil, como no te lo fabriques con una Genesis 3, lo tienes jodido, sinceramente.

Por otro lado, si quieres una consola con varios emuladores y a buen precio, te puedo pasar un enlace de DX que es bastante interesante.
La Firecore es una consola con un procesador propio y una GOAC en su interior.

No hay más.

Si quieres hard original portátil, como no te lo fabriques con una Genesis 3, lo tienes jodido, sinceramente.

Por otro lado, si quieres una consola con varios emuladores y a buen precio, te puedo pasar un enlace de DX que es bastante interesante.

Bueno con la nomad ya tengo bastante, pero es un coñazo pasar el codigo por cada prueba, porque no tengo un cartucho tototek de esos, asi q lo hago con un invento raro.. XD

Si me interesa en enlace gracias
A ver a ver... theelf, yo tengo la Gopher esta portátil y precisamente fue a donde primero recurrí para probar tu mini-port de Metal Slug de MD... y no veas el gusto que me dio ver que funcionaba xD

Hasta ahora creo que sólo UN juego me ha dado problemas en la Gopher, y calcula la de roms que te caben en una tarjeta SD de 2... o de 4 Gb (la que tengo yo), que ya están por dos duros en cualquier bazar.
Lo chulo es jugar ahí a hacks y cosas raras, o al Bare Knuckle 3 traducido, o al Metal Slug by theelf una vez lo termine... XD

Por lo que vale, yo la recomiendo totalmente. Y que tenga 6 botones y se pueda conectara a la tele, aunque no dé la misma calidad que el hardware original, sigue siendo otro plus.
pero solo se le pueden meter roms? no tiene entrada para cartuchos de megadrive???
La Gopher sólo tiene entrada para tarjetas de memoria SD.
La tiene alguien para poner fotos ?
la gp2x no me da ningun problema con la mega drive y le targetas sd
porcierto yo kiero ver ese metal slug theelf
hola tengo una duda...
los juegos que pasamos de smd a bin andan perfectamente?
porque lei que los que juegos se pasaban a bin se veian en blanco y negro [noop]
Que chulo estaria tener la Sega Gopher :-| me encantaria poner las zarpas encima a esa consolica :D ¿se vende en España? ¿Es cara?
aleCente escribió:hola tengo una duda...
los juegos que pasamos de smd a bin andan perfectamente?
porque lei que los que juegos se pasaban a bin se veian en blanco y negro [noop]

Yo los tengo todos en BIN (ya sea "pasados" o bajados así directamente) y ni uno solo me ha dado problemas... salvo tal vez algún piratón chungo que ni recuerdo.
Confirmo, yo la tnego y la verdad es que es una pequeña joyita.

Te la puedes pillar de importación por unos 40 50 euros, según el cambio y es una pasada.

Es cierto que el sonido no es de lo mejor, pero hasta ahora no he encontrado ningún juego que no vaya.

Tengo tb el mando este con lector de sd, me lo pillé para usar con la tele mientras guardaba la gopher para los ratos muertos en el curro, y está muerta de risa, la pantallita de la gopher me llega, y cuando me da el arrebato la puedo conectar o poner la md, de hecho creo que la venderé o regalaré.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
theelf escribió:asi q lo hago con un invento raro.. XD

¿Usas el LAKABAJO de Devster, no?
hola
la Gopher solo se puede jugar a los juegos de la megadrive?
las dos son unas copias mal hechas, en cuanto las vi funcionando me di cuenta que es la misma basura que la TWIN-PAD de ATgames (pues son de la misma marca), prefiero mil veces la nomad original
La Gopher es para jugar roms de Mega Drive, es una clónica de MD portátil, simplemente, pero con lector de tarjetas SD en vez de entrada de cartuchos. En la SD te caben cientos de roms. NO es la misma basura que la Blaze (que de verdad que es una basura) pues tiene una compatibilidad mucho mayor, además de ser mucho más versátil. La única pega que le veo es el sonido. Pero a ver, es que no hablamos de una consola por derecho propio, sino de una clónica para viajes :P
Yo estoy enganchado con mi gopher, me he quitado de llevar el ladrillo de mi psp fat, que al final jugaba casi siempre con el emu de la megadrive.
Hola he visto esta consola que se llama retrogen hay alguna diferencia en alguna de las 3 ?

Imagen

Esta por lo menos de estetica parece mejor y se le meten cartuchos
daviliyo89 escribió:Hola he visto esta consola que se llama retrogen hay alguna diferencia en alguna de las 3 ?

Imagen

Esta por lo menos de estetica parece mejor y se le meten cartuchos

Esa tiene buena pinta :D !

Un saludo!
Sí, lo malo es la cruceta que no parece muy buena...
pero hay que ser sordos como para soportar ese audio terrible que emula =S
dc laneta escribió:pero hay que ser sordos como para soportar ese audio terrible que emula =S

+1000
Si al final lo mejor es una nomad [carcajad] pero es un poco cara :o y con el cartucho flash podrias darle caña a muchos juegos. Saludos
ya me diras si esto no es sonar como la mierda
http://www.zshare.net/audio/69960589ec665a76/
comparandola con una genesis original
http://www.youtube.com/watch?v=KC-B3Q0cRrY
25 respuestas