La Gopher es una Firecore portátil, en emulación gráfica y sonora es mejor que una Gen Mobile, que es una Blaze de AT-GAMES y da bastantes problemas gráficos con juegos que no traiga en la memoria.
Por otro lado, lo que suena diferente es porque hay canales de sonido que se omiten o se mezclan, no deja de ser un emulador.
Gracias por la claracion, eso me jode un poco, lo del sonido no tanto, si no la palabra "emulacion"
En realidad, me gusta jugar bastante, pero el 80% del tiempo, lo paso probando codigo mio.
En casa ningun problema porque tengo la megadrive, pero cuando programo en mi tienda por ejemplo, solo tengo en netbook, asi q no me queda otra que tirar de emulador para probar el codigo.
Me interesaban estos cacharros, porque pense que serian lo mas parecido en hardware a una Megadrive.
Ahora pruebo el codigo en una Nomad que me lleve a la tienda, pero es bastante incomoda.
Por lo que lei, la firecode no soporta juegos de Master System, asi que probablemente no incorpore el Z80.. la duda que me queda es si realmente tiene un 68k dentro, o tambien lo emula. Si lo tuviera en todo caso, seria mas similar a una megadrive que emulando en PSP al 100%
No encuentro mucha informacion de que lleva dentro...