Altavoces Logitech x 540 y Xbox 360

Hola a todos, pues es que estaba mirando para comprarme un 5.1 para, además de conectarlos al PC, conectarlo a la Xbox 360 y me parece que el x540 está bien, pero yo no tengo ni idea de estas y nose si servirá para conectarlo a la consola. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano! Salu2!
Yo los tengo y esos no te sirven. No tienen entrada óptica
Hombre, si los va a tener conectados al ordenador, puede descodificar la senial por ordenador.
Y me podriais decir todo lo que necesito para decodificar la señal y esas cosas. Lo siento por la ignorancia de verdad. Gracias!
Salu2!
necesitas un conjunto de altavoces que venga con el decodificador de dolby etc incluido , tambien puedes comprar por un lado altavoces y por otro lado un decodificador , pero sino tienes mucha idea te recomeindo que compres un conjunto de los que traen todo ya (ademas de que suele salir más económico que ir comprando cosas por separado), el asunto es que cuando llevan el decodificador incluido se sube un poco el precio , entre 200 y 300 € según marcas etc

Un ejemplo de los que se suele comprar la gente que dan buenos resultados para consolas etc son los logitech Z5500

Saludos
A lo mejor lo que diga es una grandisima tonteria, corregidme si me equivoco.
Te pillas, en caso de no tenerla, una tarjeta de sonido con entrada digital, optica, por ejemplo.
Te pillas los altavoces 5.1 o los que sean, y los conectas a la tarjeta de sonido. En la entrada optica le enchufas el cable de la 360, y si la tarjeta es compatible con Dolby "Surund", te lo decodifica y te lo saca por los altavoces, con sonido posicional.
borj1ta escribió:Hola a todos, pues es que estaba mirando para comprarme un 5.1 para, además de conectarlos al PC, conectarlo a la Xbox 360 y me parece que el x540 está bien, pero yo no tengo ni idea de estas y nose si servirá para conectarlo a la consola. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano! Salu2!

Buenas, yo tengo los x 530.
Y eso de que no se pueden conectar a la 360 pq no tienen entrada optica es una mentira como una casa.
Otra cosa es que no te den sonido real 5.1
Lo que hace es distribuir el sonido estereo por los 5 altavoces, y he de decir, que todo el mundo que le he enseñado como suena se queda sorprendido.
No será 5.1, pero suena brutal, de hecho dependiendo de donde venga el sonido suena por un altavoz u otro, están muy bien.
Si te los quieres pillar porque no te quieres gastar mucha pasta, es lo mejor que puedes hacer.

Yo los tengo en una habitación normal y nunca los he podido poner al máximo pq parece que revienta,jeeje.
Los altavoces vienen con un adaptador para que conectes los 2 cables rca(del audio de la consola)por un lado y por el otro los cables de los altavoces.
Gracias por tu consejo messi00
Salu2!
el terry escribió:no te sirven. No tienen entrada óptica

Pues no lo habrás mirado bien...
Además cuando yo los compré venia en la caja en letra enorme, que eran cmpatibles tanto con xbox 360 y ps3.
Que te viene un adaptador para conectarlos.
messi00 escribió:
el terry escribió:no te sirven. No tienen entrada óptica

Pues no lo habrás mirado bien...
Además cuando yo los compré venia en la caja en letra enorme, que eran cmpatibles tanto con xbox 360 y ps3.
Que te viene un adaptador para conectarlos.

Los he mirado perfectamente. Como tú bien dices, viene un ADAPTADOR. Lo que hace es distribuir el sonido a todos los altavoces por partes iguales. Es decir, NO es 5.1 real. Como apaño, pues si, sirven. Pero si lo que quieres es 5.1 necesitas óptico/decodificador
si teneis suficiente pasta xq no os lo comprais y aparte os comprais loas altavoces sharkoon x tatic 5.1 q tienen el decodificador y cuando kerais scuchar los altavoces po poneis los altavoces y si es denoxe y no kereis despertar ala pleve le poneis los cascos jeje la pleve se kea muxo [+risas]

Esto es lo q quiero acer yo pero mose q comprame primero si el 5.1 o los cascos aora mismo sloa ay presupuesto para una d las 2 cosas
gjosem escribió:si teneis suficiente pasta xq no os lo comprais y aparte os comprais loas altavoces sharkoon x tatic 5.1 q tienen el decodificador y cuando kerais scuchar los altavoces po poneis los altavoces y si es denoxe y no kereis despertar ala pleve le poneis los cascos jeje la pleve se kea muxo [+risas]

Esto es lo q quiero acer yo pero mose q comprame primero si el 5.1 o los cascos aora mismo sloa ay presupuesto para una d las 2 cosas

Esa es la jugada perfecta, lo he pensado muchas veces, pero con los x530 he quedado completamente conforme, no necesito más.
Es que esto es un vicio, que si el 5.1, que si los auriculares....Ahora tengo en mente un proyector, lo único que me separa de que me lo pille es que la parienta me come la oreja hasta la muerte... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo ace 2 semans me e comprado un lcd d 32 " Sharp lc32x20e y va de escandalo vaya tela los mimitos q se esta llevando la blankita ;)
Al final mis hermanos se han estirado un poco y hemos pillado los z5500 por 180 €(gracias ebay XD ). Haber que tal rulan esos.
Salu2!
esos van d pm un familiar mo los tiene conectado a las ps3 y a la 360 y cualkierdia lo exan dl bloke [+risas]
14 respuestas