borj1ta escribió:Hola a todos, pues es que estaba mirando para comprarme un 5.1 para, además de conectarlos al PC, conectarlo a la Xbox 360 y me parece que el x540 está bien, pero yo no tengo ni idea de estas y nose si servirá para conectarlo a la consola. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano! Salu2!
Buenas, yo tengo los x 530.
Y eso de que no se pueden conectar a la 360 pq no tienen entrada optica es una mentira como una casa.
Otra cosa es que no te den sonido real 5.1
Lo que hace es distribuir el sonido estereo por los 5 altavoces, y he de decir, que todo el mundo que le he enseñado como suena se queda sorprendido.
No será 5.1, pero suena brutal, de hecho dependiendo de donde venga el sonido suena por un altavoz u otro, están muy bien.
Si te los quieres pillar porque no te quieres gastar mucha pasta, es lo mejor que puedes hacer.
Yo los tengo en una habitación normal y nunca los he podido poner al máximo pq parece que revienta,jeeje.
Los altavoces vienen con un adaptador para que conectes los 2 cables rca(del audio de la consola)por un lado y por el otro los cables de los altavoces.