Yo tengo la mesa esa del ikea de 29€ desde hace tiempo. La compre precisamente para probarla con el volante, y no la veo tan mal. No he jugado mucho porque nunca le he hecho un apaño para los pedales y no me he enganchado demasiado a los juegos de coches, pero acabo de comprar el Race Pro y ahora mismo voy a ver si tengo unas bridas y pongo el tema como el compañero que abrio el hilo.
Jugando con los pedales al aire ya me gusto, asi que si consigo fijarlos ya sera mejor seguro.
No es una mesa del copon, pero mucho mas estable que esa blanca que han posteado de los chinos es (tambien la tengo y solo verla ya ni se me ocurre ponerle el volante encima, casi la doblaria de lo plasticucha que es xD).
Lo que no me parece normal es la agresividad de algunos. Si uno dice que le va bien sera cierto, y si otro dice que no le gusta o le parece incomodo... sera verdad tambien, pero hay formas y formas, que nadie tiene la verdad absoluta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Subo tres fotillos hechas con el movil, asi que alguna no salio demasiado bien. La mesa para mi cumple muy bien, una vez puesto el volante, y agarrados los pedales con bridas en 3 minutos, noto mucha mejoria a antes, que los pedales se movian y se me iban del sitio. Si lo zarandeas la tabla de la mesa se mueve, y puede parecer inestable, pero a la hora de jugar el volante no se me mueve nada. El que pegue volantazos del quince igual si lo nota, pero yo que trato de conducir suave cojonudo. No es lo mismo que algo diseñado especificamente para el volante, pero viendo los precios, me estaba planteando la compra del speedblack ese pero ya ni me lo pienso, me quedo con la mesa esta, que ademas me hace la funcion de ponerle la impresora encima cuando tengo el volante guardado xD.
Un saludo.