› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopez escribió:Hola gente,
últimamente me estoy encontrando muchos problemas para realizar ingresos a sitios como salas de poker con mis tarjetas de La Caixa (si, ya se que están "baneadas"), pero ya incluso por Neteller me ponen pegas.
Estaba pensando en abrirme una cuenta bancaria en otro banco, pero he pensado que igual existe algún tipo de alternativa a la CiberTarjeta de La Caixa que se pueda recargar de manera online o algo así.
Se que Uk existen tarjetas mastercard prepago como la cactus card: https://www.cactuscard.com/; pero aquí, nada de nada.
¿alguien me puede echar un cable?
Gracias y un saludo.
balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.
0 comisiones, sin trampa ni carton, comodisima y sin errores.
https://www.cajamar.es/es/demo-banca-el ... ajamar.htm
ahi tienes una prueba de una cuenta por dentro.
Saludos
CrazyJapan escribió:Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.
Yo la he solicitado hoy, asi que supongo que en una semana o asi me llegará
balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.
Saludos
rubenfes escribió:balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.
Saludos
Yo la he estado mirando y la pega es el 1% de comision por cambio de divisa, estube mirando muchos con lo de la comision de la caixa.
Yo estaba entre Bancaja y BBVA y he pillado la de BBVA (clic-e)
PeTaS69 escribió:rubenfes escribió:balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.
Saludos
Yo la he estado mirando y la pega es el 1% de comision por cambio de divisa, estube mirando muchos con lo de la comision de la caixa.
Yo estaba entre Bancaja y BBVA y he pillado la de BBVA (clic-e)
Podrias detallar un poco los pros y contras de la de BBVA? Hay que pagar algun tipo de comision?
Gracias!
rubenfes escribió:Bueno la mayor pega podria ser (aun no la he recibido) que solo la puedes contratar online, la cuenta clic-e, asi que no es instantaneo, para ingresar dinero solo en los bancos bbva.
Comsiones 0 de mantenimiento y por cargar la cyber tampoco, sobre transferencias online no tengo ni idea (no la voy a usar para eso), lo ideal es tener cuenta en el bbva para traspasar dinero de la cuenta fisica a la online para no tener que desplazarse al banco.
La otra opcion que baraje era bancaja+tubancaja (2 cuentas) y ultilizar la 2º solo para compras online ya que te dan tarjeta de debito gratuita, pero prefiero la seguridad de la cyber
PeTaS69 escribió:rubenfes escribió:Bueno la mayor pega podria ser (aun no la he recibido) que solo la puedes contratar online, la cuenta clic-e, asi que no es instantaneo, para ingresar dinero solo en los bancos bbva.
Comsiones 0 de mantenimiento y por cargar la cyber tampoco, sobre transferencias online no tengo ni idea (no la voy a usar para eso), lo ideal es tener cuenta en el bbva para traspasar dinero de la cuenta fisica a la online para no tener que desplazarse al banco.
La otra opcion que baraje era bancaja+tubancaja (2 cuentas) y ultilizar la 2º solo para compras online ya que te dan tarjeta de debito gratuita, pero prefiero la seguridad de la cyber
Entonces lo ideal para contratarla seria asi?:
1. Ir al banco y hacerse una cuenta en BBVA (por tener cuenta te cobran algo?)
2. Pedir la tarjeta clic-e (o es una cuenta?, porque en tu mensaje dices "la cuenta clic-e"), que segun te he entendido no la puedes pedir en el banco sino que tienes k hacerlo por internet.
Un saludo!
Le informamos que no es posible contratar la Tarjeta Virtual Clic-e sin ser cliente ya que se contrata desde dentro de un usuario.
En cuanto a la cuenta Clic-e, puede hacer domiciliaciones, realizar o recibir transferencias, o efectuar depósitos en oficina como una cuenta normal.
Le sugerimos que al no ser cliente, consulte en cualquiera de nuestras oficinas la posibilidad de contratar una tarjeta virtual por medio de operativas de oficina.
Le informamos que puede usted realizar la solicitud de nuestra cuenta BBVA Clic- e , desde la pagina www.bbva.es , marcando en la parte superior, la solapa ---->Particulares ----> Productos y servicios ----> Productos Clic-e ----> Cuenta BBVA Clic-e ----> Requisitos
Una vez que tenga contratada la cuenta y se haya dado de alta en BBVANet, podrá usted contratarla a traves de www.bbva.es no obstante tambien puede usted contrarla acudiendo personalmente a cualquier oficina de al red nacional.
PeTaS69 escribió:Gracias por la informacion tan extendida! Ahora unas consultillas mas:
1. Entonces que diferencia hay entre una cuenta normal y una cuenta clic-e? (aparte de que no hay comisiones para la cuenta virtual segun has comentado ).
2. Te han mandado a ti la tarjeta Diez? (no se que es, pero en su web pone que te la mandan al crear la cuenta clic-e y ademas creo que la tarjeta Diez si tiene comisiones anuales)
3. Lo de la tarjeta clic-e funciona igual que la cibertarjeta de la caixa? Es decir, mediante recargas? En caso de que por ejemplo te pillen el nº de la tarjeta clic-e, te pueden sacar la pasta que tengas en la cuenta virtual clic-e? O solo lo que tengas en ese momento en la tarjeta? Supongo que no dejara sacar mas pasta de la que hay en ese momento, o eso he leido en su web.
4. Por ultimo, he visto que hay 2 tipos de tarjetas clic-e, la identificada y la anonima, sabes algo de esto?
Thanks!!
PeTaS69 escribió:Gracias por las aclaraciones rubenfes. Yo acabo de solicitar la cuenta clic-e y me ha puesto que en breve se pondran en contacto conmigo, que tienen que estudiar la solicitud.
Cuanto tiempo suelen tardar en todo el proceso hasta que tienes en marcha la cuenta y la tarjeta?
Un saludo!
juas escribió:CrazyJapan escribió:Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.
¿Cómo se llama? porque yo fui a caja madrid preguntando por tarjetas de débito estilo cybertarjeta y me miraron con cara de loco (un viejo de los... amargado)
SuperLopez escribió:Se que Uk existen tarjetas mastercard prepago como la cactus card: https://www.cactuscard.com/; pero aquí, nada de nada.
CrazyJapan escribió:juas escribió:CrazyJapan escribió:Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.
¿Cómo se llama? porque yo fui a caja madrid preguntando por tarjetas de débito estilo cybertarjeta y me miraron con cara de loco (un viejo de los... amargado)
Mira, es esta:
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1925559*3712,00.html?origen_cm=W1_P3712_S87
La recibí ayer, y se puede recargar tanto en el cajero metiendo dinero en efectivo como por internet de tu cuenta.
Cuesta 12.-€ al año, pero no cobran ninguna comisión por recargas ni nada, y la puedes usar en cualquier tienda, ya que tiene banda magnetica como una normal.
Yo la cibertarjeta la voy a dar de baja, ya que ahora al cumplir los 26 me iban a cobrar 1.-€ al mes por la cartilla, y luego aparte las comisiones por recarga
Se concede de inmediato, solicitándola online, sólo es necesario dar una dirección de e-mail y un teléfono.
La recarga se puede realizar desde:
- si se tiene cuenta en BBVA, pulsando la opción "Tarjeta Virtual".
- si se tiene cuenta en Uno-e.
- Cajeros y oficinas BBVA (en cualquier oficina BBVA con dinero en efectivo o en cualquier cajero BBVA con las tarjetas admitidas en los mismos).
La carga máxima es de 300 € y la mínima de 6 €
Recuperación del saldo
- En cualquier oficina BBVA, se tenga o no cuenta, con dinero en efectivo, que se entrega al momento.
¿Qué coste tiene?
Es totalmente gratis y no tiene comisiones ni cuotas
AlterNathan escribió:
¿Sirve para el online? Porque las CAM no sirven al menos hace 2 años, porque a mi me da igual pagar los 12 euros al año, ya los pago con una tarjeta normal de la caixa que es la que utilizo para compras de internet por la jodia comisión que han puesto.
Saludos.
Latas escribió:Fingeroso tarda en actualizar los datos de quien te ha cargado dinero y quien te ha sacado,
Error de conexión
Lamentamos las molestias pero por motivos técnicos no es posible acceder a BBVA net.
Esta incidencia estará solucionada en breves instantes.
fingeroso escribió:Yo tambien intento ver los movimientos de la tarjeta de terra virtual que tambien es del BBVA y utiliza el servicio BBVAnet. Pero...
el primer ingreso lo efectue el 22 de agosto, aparece ahora que meti una carga de 10 euros.
Deberia aparecerme tambien que ese mismo dia paypal me cobro 1'5€, pero nada de nada. Necesito ver unos numeros para terminar el registro.
Me han cobrado tambien los de Sony la verificacion de la tarjeta, pero tampoco aparece ningun movimiento.
El saldo consolidado, es decir, segun la operadora del BBVA el que llevo gastado me pone 10 euros, cuando en realidad llevo unos 19'50.
Es un puto cachondeo, para cobrarte tardan poco, para notificar los cobros puedes esperar sentado.
fingeroso escribió:y esa tarjeta de cajamadrid es anonima? Si es asi ... esta muy bien.
rubenfes escribió:La ciber de lacaixa fue en un pasado anonima, la primera que yo tube fue asi.
Los que teneis la clic-e cuanto os tardaron en conceder la cuenta? Yo estoy teniendo problemas con los de bbva.
slywolf escribió:rubenfes escribió:La ciber de lacaixa fue en un pasado anonima, la primera que yo tube fue asi.
Los que teneis la clic-e cuanto os tardaron en conceder la cuenta? Yo estoy teniendo problemas con los de bbva.
Aproximadamente unos 5 dias en decirme que me la conceden y que van a enviar la documentación.
fosfy45 escribió:...
fosfy45 escribió:A mi la impresión que me ha dado el bbva es, sencillamente, pésima, por todo lo que ya he dicho en mi anterior post.
En mi caso no me importa que cajamar tenga pocas sucursales porque casi no voy a la oficina ni al cajero automático para nada, tengo todo domiciliado y muevo el dinero por internet, tampoco suelo llevar efectivo encima porque pago con tarjeta y el poco efectivo suelto que suelo llevar encima se lo "pido prestado" a mi mujer.
Yo trabajé con ibercaja hace unos cuantos años porque me toco el servicio militar en Zaragoza, y por aquel entonces funcionaban muy bien.
Saludos.
rubenfes escribió:
Bueno a mi cajamar como ya dije me atendieron muy bien (como a ti). Lo de las pocas sucursales en mi ciudad creo que hay 2 pero eso no me importa, la mayor pega la veo yo en el 1% de comision.
Yo la idea que tenia era ya que no habia algo igual a la ciber, es decir cuenta fisica y una ciber, pillar la clic-e + ciber y usar cajamar, bancaja o ibercaja de cuenta base.
Pero ya descarto ibercaja, tengo ahi una cuenta desde hace 23 años y me han tratado como un idiota en atencion al cliente (online), lo ultimo ha sido una llamada muy prepotente.
Se acaban las opciones xD
fosfy45 escribió:Como lo de cobrar por recaragar la cybertarjeta me parece un abuso, y tras leer este hilo, he salido a la calle esta mañana con la idea de abrir cuenta en el bbva o en cajamar.
En primer lugar he llamado al telefono de información del bbva y tras ser atendido por una máquina, cosa que me molesta, me han informado que podia contratar la cuenta click-e en una sucursal.
He ido a la sucursal que hay en la plaza Llucmajor de Barcelona, y me ha atendido un señor de unos 50 años que me ha hecho esperar sentado mientras se terminaba de comer su bocata ( manda huevos que los trabajadores del bbva no puedan ni desayunar como personas ). Tras eso, le he pedido contratar la cuenta y me ha dicho que tenia que hacerlo por internet y que una cuenta normal tenia unas comisiones de 36€ anuales, por lo que he pensado que simplemente el buen hombre no tenia ganas de atenderme y me he ido a buscar otra sucursal.
He ido a la sucursal de via julia, y nuevamente me han informado de que solo puedo contratarla a traves de internet, y al preguntar cuanto son las comisiones de una cuenta normal me ha informado de que eran 12€ semestrales y 0,05€ por operación, de modo que le he dicho que me parecia demasiado y le he agradecido por su atención, pero al parecer el hombre se lo ha tomado a mal y se ha molestado, me ha dicho textualmente " es que lo quereis todo gratis", a lo que yo he contestado "bueno, ustedes ya ganan haciendo negocio con mi dinero" a lo cual ha contestado bastante bordemente "yo no gano nada, yo simplemente cobro a final de mes" a lo cual yo he contestado que "naturalmente le estaba hablando no a su persona sino como representante del bbva, y como me parece que le estoy molestando, le pido disculpas y me marcho"
Tras esto, y en vista de la deficiente atención, he ido a la sucursal de cajamar de la via julia, y muy amablemente me han abierto una cuenta con libreta, me han dado las claves para operar por internet, me han tramitado una tarjeta de débito y me han informado de como hacer en casa una tarjeta virtual recargable, todo sin comisiones, ni cuotas ni nada, a condicion de que haga una operación al mes sea del tipo que sea. Incluso las transferencias de dinero a otras entidades estan libres de comision siempre y cuando las haga por internet, y puedo hacer hasta cuatro operaciones al mes en cajeros automáticos de otras entidades sin comision.
La única pega que le veo a la tarjeta virtual es que si compro en moneda estranjera ( por ejemplo videojuegos en tiendas inglesas ) me aplican un 1% de comisión, tenerlo en cuenta por si os decidís por cajamar y comprais en tiendas extranjeras. De todas formas, en play.com se puede comprar en libras o en euros.
Bueno, el caso es que estoy muy contento con el trato recibido en cajamar, en cuanto reciba la tarjeta de débito transferiré mi dinero a cajamar y cancelaré la cuenta que tengo en la caixa y que les proveche su cybertarjeta, que ya estoy cansado de tener que pagar cada año 24€ por la tarjeta y el mantenimiento de la cuenta, otro tanto por la correspondencia y ahora encima 1€ por recargar la cybertarjeta, menudos buitres están hechos.
Saludos.
fosfy45 escribió:...
SuperLopez escribió:...