eR_pOty escribió:Este hilo no es mala idea , pero esta mal llevada, primero, porque la "pitendo" no es un producto comercial ni existe como tal,. Es un raspberry con una carcasa cutre imprimida y necesitas una impresora 3d que el acabado es una porqueria. y la gente no quiere calentarse la cabeza montando cosas ni configurando nada.
Llevamos 3 paginas de alternativas a nesmini en la que solo habia un post sobre pitendo, y asi ha seguido hasta esta ultima pagina 4. Si quieres contribuir al hilo y que sea un mejor tema, contribuye como los demas posteando alternativas. De momento eres tu el que mas se ha salido del tema sin aportar nada. Ya quedo claro que no te gusta la Pitendo, en torno a la primera vez que lo dijiste
Seria mucho mas interesante que hablases sobre la mini genesis que tienes, joder donde va a parar. Bien chula es.
eR_pOty escribió:Y segundo, porque la gente no compra la classic mini nes por los juegos, si no porque es de nintendo, un producto oficial con un acabado excelente y muy bonita. ademas de tema aparte, coleccionismo.
Hay un porcentaje que evidentemente SI, la compra por que es Nintendo. Y se fia, genera confianza, que no se te va a tostar a la semana ni te va a saltar un boton a la jeta despues de 10 minutos jugando al Ice Climber. Aunque sobre lo de que la gente se compra la consola y no es por los juegos pues permiteme que dude, ya que solo trae 30 y sin posibilidad de mas.
Entonces la escasez de nesmini es por toda la gente que la ha comprado como pisapapeles ..bueno aparte de eso, tambien
hay mucha gente que ha pensado invertir para su jubilacion en comprar nesmini, o en forrar su refugio nuclear con nesmini cuando vea que no puede revender todo lo acaparado. Tambien hay otros pequeño sector de compradores que han debido de pensar que el último recurso de coltán esta en las nesmini. Pero ademas de todo eso, hay mucha gente que la quiere por capricho y ya, no hay que buscarle mas razon.. es gente que se entero de su existencia de chiripa, les gusto, el precio les gusto aun mas y la querian, bien para ellos y/o para los niños que jueguen con la consola que su padre o madre tuvo de pequeño etc. y por que se ha hecho trending tener una nes mini y punto. Generar exclusividad llega a ser un engranaje muy gordo de cualquier negocio.
Volviendo al tema de la compra de la nesmini como producto "familiar", pues si ..el dia que fui a por mi primera nesita, en la cola kilometrica habia padres de familia a jartar, mucho mas que gente de unos 30 años, y ya no digamos que de gente de menos de 30 años. Y la segunda que fui a recoger ..mas de lo mismo. Mucha gente que, como ya dije hace post, tras pasar unas semanas con el juguete enchufado tendra la nesita solo para ir cogiendo polvo y humo de cigarros
-dramatización- al lado del apple tv. Sin ir mas lejos a mi ya me han devuelto una de las que regale, por que la abrieron antes de navidad por la tonteria(tenia mas ganas de jugar el padre que nadie).. los niños jugaron una tarde y al dia siguiente de vuelta a la play 4 a quemar last guardian. Y fin. No me corto diciendo que hay tanta gente o mas queriendo la nesmini por capricho puro y duro que por coleccionismo o por que es un producto Nintendo de gran calidad; y esto ultimo en realidad es mas bien parte del valor en si de la consola, que la razon en si de comprarla. Si es que la mayoria de la gente que quiere la nesmini no sabe ni lo que es!!
Y para muestra un boton: trato en el trabajo a diario con cientos de personas -distintas- relacionadas con el tema multimedia, gente que les gustan los videojuegos a todos en mayor o menor medida... y desde que salio nesmini no se habla de otra cosa. Pero en todo este tiempo toda la gente que me ha ido braseando la cabeza con la nesmini en el curro, solo 3 personas sabian que a la nes mini no le podias poner juegos. Daban por hecho que por conexion, por cartuchos, o mediante brujeria cañi la nes mini podia recibir mas juegos. Y ojo que es gente que la iba a comprar. Toda esta gente -que es mucha- que la compro o la quiere comprar y lo hara, pero sin informarse de que es la consola y lo que puede o no puede hacer con ella, simplemente la guardara un tiempo mientras vea u oiga que en ebay la siguen vendiendo a 150€. Asi que luego de ese tiempo ..adios! a nadie le gusta tener la casa llena de trastos sin usar, que ocupan espacio y solo sirven para tener que limpiarlos.
Consola Pixelvision..y otros trabajos de Love Hulten. Por mucho que no sean productos oficiales, y que precisamente baratos no son(la pixelvision de la primera foto rondaba los 400€ypoco).. al retrofriki que le regalen cualquier manofactura de Hulten se le deshace el culo. Sin nesmini que valga.