Alternativas gratuitas a zattoo?

Bueno , recientemente han puesto de pago zattoo , asi que conoceis alguna alternativa decente y que sea gratuita a zattoo?.
Por lo que he visto es solo hasta finales de septiembre, aunque yo al menos no lo veo nunca, me chupa mucho ancho de banda.

Saludos.
kiler2k escribió:Bueno , recientemente han puesto de pago zattoo , asi que conoceis alguna alternativa decente y que sea gratuita a zattoo?.

JLC Internet Software

Mas de 1000 canales para visionar [oki]

Los puedes ordenar por paises.

Salu2
DIOS ! , mil gracias tio xD , pedazo programa.
a mi no me jala, no me deja actualizar, le doy y solo se bajan dos canales que no tiran... [mamaaaaa]
fidillo escribió:
kiler2k escribió:Bueno , recientemente han puesto de pago zattoo , asi que conoceis alguna alternativa decente y que sea gratuita a zattoo?.

JLC Internet Software

Mas de 1000 canales para visionar [oki]

Los puedes ordenar por paises.

Salu2

Puedes poner algún link donde encontrarlo?
(mensaje borrado)
Habéis recibido el correo de Zatoo diciendo "un café por zatoo" y luego miras el precio y son 2,44 €, pero bueno! esta gente donde toma los cafés!!

Vergonzoso, lo desinstalaré, porque encima que me iba como una puta mierda no pienso pagar por ver la TV cuando pueda verla en una de verdad.

ByEs [buenazo]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mi en JLC no me va , tengo instalado en RealPlayer y el Reproductor de Windows Media , y cuando le doy a conectar a la sexta me pone : Conection Failed

[+furioso]
9 respuestas