¿Alternativas para juegos japoneses?

Buenas.

Acabo de comprar un juego no-region free japonés (con conocimiento de causa), ¿hay alguna manera de poder rularlo?.

Lo he comprado más que otra cosa por puro y duro coleccionismo, pero no me importaría lo más mínimo jugarlo, la verdad...

Un saludo.

PD: El juego es el Oneechanbara VorteX, juegazo ¡¡
Tienes que flashear tu consola pa poder rular juegos de todas las regiones.
Un saludo
que va no te ira o te compras una consola ntsc-J o tienes un bonito juego para nada
necesitarías pasar la consola a NTSC y para eso creo recordar que tendrías que flashear el lector, hacer downgrade del kernel de la consola, instalar linux y por último pasarla a NTSC... casi nada.
La leche, si tengo que hacer todo eso pa jugarlo pos me temo que ya está hecho.

Así que las alternativas son, o empezar con flasheos, linux y demás (con el riesgo que conlleva el flasheo en sí y el riesgo aún mayor de que me salgan las temidas luces rojas teniendo en cuenta que es una Xbox 360 comprada el día de lanzamiento y aún no me ha dado ningún problema (un caso raro, la verdad)), o pagar un pastón pa pillarme una X360 japonesa que vale como 20 juegos como el que me acabo de comprar...

¿No hay planes de sacar nada parecido a un Free Region para Xbox 360 o que a M$ le de por ahí y meta el region free en una actualización?.
A mi tambien me interesaria saber si hay algun metodo de lectura de discos jap en camino, o si bien alguna web donde la vendan la jap lo mas barata posible (en play asia con gastos casi se va a los 300)

Tambien habia pensado compra rlos juegos y esperar a que baje mas aun de precio, pero seria imposible xdxd

salu2
5 respuestas