Soy cliente de Movistar desde el año 99, siempre con prepago menos los dos ultimos años , solo con 2050 puntos acumulados estos dos años .... xD
Ayer mismo pedí portabilidad de mi linea (contrato movistar sin consumo mínimo) a Orange.
En Orange me quedaba el Samsung Wave por 19€ , con contrato Ardilla de 9€ /mes de consumo mínimo y sin datos.
Hoy he recibido un sms de movistar diciendo que les llamara para informarme de mi portabilidad ... al cabo de unas horas me han llamado ellos.
Me dice que si me voy porque la promocion del consumo mínimo se me termina en setiembre ... que me lo vuelven a hacer un año mas ... le digo que no, que el motivo principal de cambiar de compañia era pq perdí mi telefono hace unos meses y necesito uno nuevo (voy con un nokia 2630).
Le cuento que en Orange me regalan el Wave, ella me dice que ellos tambien .... pero con tarifa de datos claro xD ... le digo que no me interesan datos de momento. El Wave sin datos me quiere hacer pagar 110 € vaya chollo jeje.
Al final hablando y hablando me dejan:
- Samsung Galaxy S por 60 €
- Contrato con consumo mínimo de 6€/mes ( todas las llamadas a 8 centimos a todos los operadores ) + 10€/mes de tarifa de datos
Que creo que no esta nada mal
Por lo menos a mi me parece bien jeje.
Salut !