¿Amanecer de los muertos? ¡Que va, la vida real!

Bueno, esta semana se ha celebrado en Donostia (hace un par de horas ha terminado) la primera feria dedicada al cuidado y ocio infantil, llamada "Txikitan".

http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 281004.php

Resulta que el ayuntamiento de mi pueblo necesitaba a un informador turistico para un stand que habian alquilado para este evento, y como anteriormente ya habia trabajado con ellos, me propusieron trabajar este finde tambien. Yo por supuesto acepte (me encanta el trabajo de cara al publico, y eso que tengo cierta misantropia. Que masoquista xD)

Bueno la cosa es que, al ser gratuito, el aforo ha sido enorme (colas atravesando el Kursaal, no digo mas) y claro, todas las muestras gratuitas han volado como papel.

La cosa es que para los visitantes, tanto por las tardes como para las mañanas, se ha preparado un lunch con montones de bebidas y bolleria industrial. Pues esta misma tarde he sido testigo de lo patetico que puede ser el ser humano en segun que casos

5:00 PM: Se abren las puertas bajo el grito de "ya vienen las hordas" (literal), y en cuestion de segundos, un conglomerado de gente (he podido contar unas 35-40 personas) se han abalanzado a por el sustento.

En mitad del "proceso" he sido testigo de gente pegandose empujones por coger bollos, quitandoselas los unos a los otros, en incluso ADULTOS ZARANDEANDO A LOS NIÑOS (PORQUE LA FERIA ERA PARA NIÑOS) PARA CONSEGUIR MAS CHUCHERIAS. Ha habido un momento en el que uno casi a aplastado a un crio por conseguir un bollo, y el padre de este ultimo casi se pega de ostias con el (logico). En otro caso, he visto a un tipo COGER MAS DE 6 BOLLOS en sus bolsillos y seguir cogiendo mas y mas. Le hemos llamado la atencion y va el tio y nos contesta de que "como es gratuito puede hacer lo que quiera". Valiente Hijo de Puta.

Y tal que asin. Ayer y esta mañana ha sido parecido, pero no tanto. Lo de hoy ha sido de verguenza. No se si estaba viendo una peli de zombis o a gente "civilizada"

Tenia que contarlo
Tony Skyrunner escribió:Behold.

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


Ese video es un clasico entre todos los del "sector" (al menos en mis cercanias) xD
Sobre el video, es increible, una tia con gafas que pilla 6 o 7 paraguas....la virgen XD

Sobre lo que comenta el autor de hilo.....¿Te extraña que pasen esas cosas?, es lo tipico. Donde yo vivo, en la fiestas hacen una barbacoa para la gente y tal....bueno, hay peña (jubilados en su myaoria) que hace cola 2 horas por un chorizo y un vaso de vino.........y luego se lo comen a toda ostia para ponerse otra vez.
Lit escribió:Sobre el video, es increible, una tia con gafas que pilla 6 o 7 paraguas....la virgen XD

Sobre lo que comenta el autor de hilo.....¿Te extraña que pasen esas cosas?, es lo tipico. Donde yo vivo, en la fiestas hacen una barbacoa para la gente y tal....bueno, hay peña (jubilados en su myaoria) que hace cola 2 horas por un chorizo y un vaso de vino.........y luego se lo comen a toda ostia para ponerse otra vez.



Qué gorrones diosss. No hay quién pueda con los viejos. A las 6 de la mañana ya están haciendo cola por un vaso de chocolate con dos míseros churros [mad]

Lo fuerte es lo que dice baronluigi, que ya no importa que haya niños, a saco que "eeejjj gratijjj"! Oooh
Lit escribió:Sobre el video, es increible, una tia con gafas que pilla 6 o 7 paraguas....la virgen XD

Sobre lo que comenta el autor de hilo.....¿Te extraña que pasen esas cosas?, es lo tipico. Donde yo vivo, en la fiestas hacen una barbacoa para la gente y tal....bueno, hay peña (jubilados en su myaoria) que hace cola 2 horas por un chorizo y un vaso de vino.........y luego se lo comen a toda ostia para ponerse otra vez.


No es eso. En la feria de Sebatur del año pasado yo fui testigo de como bastante gente se iba al stand de TERUEL a probar el jamoncico, el queso y el vinico, y despues de probar ZAS de nueva a la cola, siguiendo un movimiento ciclico.

Pero en este caso es mas grave. La gente SE PEGABA, SE HACIA DAÑO, por BOLLERIA INDUSTRIAL, y era capaz de AGREDIR A NIÑOS por conseguirlo. Eso lo mires pon donde lo mires es Inhumano y anormal.
yo trabaje el dia de san valero repartiendo roscon, aqui en zaragoza y es una pasada como los viejos se ponian en la fila para coger todo lo que podian y mas, se escondian los trozos en los bolsillo para parecer que no llevaban nada, se colaban delante de niños, decian que querian uno pa su gato que estaba fuera de la fila XDDDDDDDDDDDDDDDDD (100%VERIDICO)
vamos, que si hubieramos regalado mierda la gente correria por cogerla, el ser humano es asi, avaricioso, lo llevamos en nuestra naturaleza aunque algunos somos mas criticos con lo que verdadedaremente queremos, otros van a por todo independientemente de lo que sea.
jorge_itachi escribió:yo trabaje el dia de san valero repartiendo roscon, aqui en zaragoza y es una pasada como los viejos se ponian en la fila para coger todo lo que podian y mas, se escondian los trozos en los bolsillo para parecer que no llevaban nada, se colaban delante de niños, decian que querian uno pa su gato que estaba fuera de la fila XDDDDDDDDDDDDDDDDD (100%VERIDICO)
vamos, que si hubieramos regalado mierda la gente correria por cogerla, el ser humano es asi, avaricioso, lo llevamos en nuestra naturaleza aunque algunos somos mas criticos con lo que verdadedaremente queremos, otros van a por todo independientemente de lo que sea.


Anda que no tenia ganas de llenar yo los bollos de ñordos de perro reseco o reciendo "horneado" xD

¿Notarian la diferencia?
baronluigi escribió:No es eso. En la feria de Sebatur del año pasado yo fui testigo de como bastante gente se iba al stand de TERUEL a probar el jamoncico, el queso y el vinico, y despues de probar ZAS de nueva a la cola, siguiendo un movimiento ciclico.

Pero en este caso es mas grave. La gente SE PEGABA, SE HACIA DAÑO, por BOLLERIA INDUSTRIAL, y era capaz de AGREDIR A NIÑOS por conseguirlo. Eso lo mires pon donde lo mires es Inhumano y anormal.


No, si te entiendo. Pero es que da igual lo que sea, da igual si es jamon, bolleria industrial, paraguas o llaves inglesas.....da lo mismo lo que pongas XD
Lit escribió:
baronluigi escribió:No es eso. En la feria de Sebatur del año pasado yo fui testigo de como bastante gente se iba al stand de TERUEL a probar el jamoncico, el queso y el vinico, y despues de probar ZAS de nueva a la cola, siguiendo un movimiento ciclico.

Pero en este caso es mas grave. La gente SE PEGABA, SE HACIA DAÑO, por BOLLERIA INDUSTRIAL, y era capaz de AGREDIR A NIÑOS por conseguirlo. Eso lo mires pon donde lo mires es Inhumano y anormal.


No, si te entiendo. Pero es que da igual lo que sea, da igual si es jamon, bolleria industrial, paraguas o llaves inglesas.....da lo mismo lo que pongas XD


Exigire al ayuntamiento de Donostia que el proximo año ponga cicuta.
Esto pasa siempre.
Pones las 2 palabras mágicas: COMIDA y GRATIS (sobre todo esta última) y avalancha humana, con las peores maneras, garantizada.
Yo también llevo varios años tratando con el público y lo triste es que esto ya no me sorprende. Es increible lo que puede hacer la gente.

Me he acordado hace un par de años en un Alcampo. Era un aniversario, no se muy bien de que exactamente. Y el centro puso una tarta bastante grandecita. Bueno lo que hizo la gente fue brutal para cogerlo. Yo iba con el pensamiento de coger un trozo y otro para mi novia y me di la vuelta. Además, yo digamos que soy muy "tonto" para estas cosas, yo esperaba que me lo dieran. La gente se lo quitaba de las manos. Mientras esperaba, vino uno que yo le habia visto ya y el tio que estaba cortando la tarta le mira y le dice: "¿A ti ya te he dado no?" Y el hombre salta: No. Le miro y tenia las mejillas llenas de nata XD Ahi fue cuando me descojoné y me dije será mejor que te vayas, porque esto me da lástima.

En fin, es triste, pero la gente se comporta como si no tuviera nada en la vida, como si no hubieran comido nunca una tarta, un chorizo, unos bollos o X cosas.

Un saludo.
Eru escribió:Yo también llevo varios años tratando con el público y lo triste es que esto ya no me sorprende. Es increible lo que puede hacer la gente.

Me he acordado hace un par de años en un Alcampo. Era un aniversario, no se muy bien de que exactamente. Y el centro puso una tarta bastante grandecita. Bueno lo que hizo la gente fue brutal para cogerlo. Yo iba con el pensamiento de coger un trozo y otro para mi novia y me di la vuelta. Además, yo digamos que soy muy "tonto" para estas cosas, yo esperaba que me lo dieran. La gente se lo quitaba de las manos. Mientras esperaba, vino uno que yo le habia visto ya y el tio que estaba cortando la tarta le mira y le dice: "¿A ti ya te he dado no?" Y el hombre salta: No. Le miro y tenia las mejillas llenas de nata XD Ahi fue cuando me descojoné y me dije será mejor que te vayas, porque esto me da lástima.

En fin, es triste, pero la gente se comporta como si no tuviera nada en la vida, como si no hubieran comido nunca una tarta, un chorizo, unos bollos o X cosas.

Un saludo.


La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.
La fama de "muertos de hambre" no nos la quitaremos nunca, por mucho tiempo que pase.
Da igual que sea un florero, un bollo o una mierda pinchá en un palo ¡Como es gratis! Somos así de egoístas, avariciosos e insensatos.
Los episodios de los niños (cantera para la próxima generación) son los que más pena dan. Desde pequeños, se los mete en una "rifa" por un bollo, por una chocolatina o por una lata de refresco.
Aquí, lo que falta es organización y un precio "simbólico", o un sistema de "tickets". Que la gente pague, o un euro o diez o lo que sea... no que vayan de "gratis total".
Las peores borracheras que he visto, han sido siempre en las "Barras libres": Cómo es gratis, pá dentro...
baronluigi escribió:
La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.


Hombre, seguro que a todos nos gustan que nos den cosas gratis. Pero creo que hay un límite y este tipo de cosas lo sobrepasan. Yo creo que le das una pistola a uno y se lia a tiros para abrirse camino XD

A veces me lo tomo a cachondeo, pero cosas como esta y el tener que presenciarlas hace que a veces aborrezca la profesión de cara al público. Pero yo también debo ser masoquista porque siempre acabo cayendo y siempre encuentro algo que me hace disfrutar con ello.

Un saludo.
Equium escribió:Las peores borracheras que he visto, han sido siempre en las "Barras libres": Cómo es gratis, pá dentro...


Y los mayores atracones en las bodas....."Como pago el cubierto, no me voy a ir sin comer", de ahí a reventar a base de repetir de todo lo que se puede, pues solo hay un paso. XD
Equium escribió:Aquí, lo que falta es organización y un precio "simbólico", o un sistema de "tickets". Que la gente pague, o un euro o diez o lo que sea... no que vayan de "gratis total".


Eso ya lo hacen en un pueblo vecino de donde vivo.
Te dan un talonario y tienes derecho a un ticket por stand. Si te comportas puedes repetir si quieres.
Al menos, así te ahorras los zombis muertos de hambre.
Lo mejor contra zombies: escopeta y motosierra. George A. Romero certified ^^
Yo sería un soberano hijo de puta y mojaría los bollos en laxante.

Saludos.
Luego te extrañas de que en los McDOnals por ejemplo, en media europa tengan las pajitas, los sobres de sal, etc... fuera de el mostrador, para que cojas las que sean necesarias...

En algunos hasta tienen globitos para que los cojan los crios...

Pero en España, por desgracia, estas cosas son totalmente inviables, por que en 10 minutos llegaría el primer listillo y se llevaría provisiones de pajitas y sal para toda su vida...

Recuerdo en un McDOnals de londres, todas las mesas ocupadas, que no había ni un solo sitio libre, y justo un grupo de chabales ocupando lo menos 5 mesas... consumiendo comida de un puesto ambulante que había fuera del restaurante.

Es decir, habían comprado la comida al turko de afuera, y se habían metido con todo el morro a un restaurante a comerla, dejando a la gente que había comprado la comida en el restaurante sin sitio para sentarse....

¿Adivina alguien qué idioma hablaban estos impresentables?


Vergüenza de país dios mío... [buuuaaaa]
Hace ya un montón de años, cuando merecía la pena ir al SIMO y todo, digamos que fuimos testigos de un acto similar en un stand que regalaban barritas de hero muesli. Luego nos acercamos a vacilar a la chavalilla que las daba y al menos nos acabamos riendo los tres, pero tela la avalancha de gente que apareció a buitrear el puto muesli...
NoRiCKaBe escribió:Luego te extrañas de que en los McDOnals por ejemplo, en media europa tengan las pajitas, los sobres de sal, etc... fuera de el mostrador, para que cojas las que sean necesarias...

En algunos hasta tienen globitos para que los cojan los crios...

Pero en España, por desgracia, estas cosas son totalmente inviables, por que en 10 minutos llegaría el primer listillo y se llevaría provisiones de pajitas y sal para toda su vida...

Recuerdo en un McDOnals de londres, todas las mesas ocupadas, que no había ni un solo sitio libre, y justo un grupo de chabales ocupando lo menos 5 mesas... consumiendo comida de un puesto ambulante que había fuera del restaurante.

Es decir, habían comprado la comida al turko de afuera, y se habían metido con todo el morro a un restaurante a comerla, dejando a la gente que había comprado la comida en el restaurante sin sitio para sentarse....

¿Adivina alguien qué idioma hablaban estos impresentables?


Vergüenza de país dios mío... [buuuaaaa]


¿Y no les echaron a la puta calle? Porque no se como sera la normativa inglesa, pero la española ya expone claramente que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO consumir productos del exterior en un establecimiento privado, sin permiso del dueño.
baronluigi escribió:
NoRiCKaBe escribió:Luego te extrañas de que en los McDOnals por ejemplo, en media europa tengan las pajitas, los sobres de sal, etc... fuera de el mostrador, para que cojas las que sean necesarias...

En algunos hasta tienen globitos para que los cojan los crios...

Pero en España, por desgracia, estas cosas son totalmente inviables, por que en 10 minutos llegaría el primer listillo y se llevaría provisiones de pajitas y sal para toda su vida...

Recuerdo en un McDOnals de londres, todas las mesas ocupadas, que no había ni un solo sitio libre, y justo un grupo de chabales ocupando lo menos 5 mesas... consumiendo comida de un puesto ambulante que había fuera del restaurante.

Es decir, habían comprado la comida al turko de afuera, y se habían metido con todo el morro a un restaurante a comerla, dejando a la gente que había comprado la comida en el restaurante sin sitio para sentarse....

¿Adivina alguien qué idioma hablaban estos impresentables?


Vergüenza de país dios mío... [buuuaaaa]


¿Y no les echaron a la puta calle? Porque no se como sera la normativa inglesa, pero la española ya expone claramente que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO consumir productos del exterior en un establecimiento privado, sin permiso del dueño.



Ahi viene lo gordo, alguien les dijo algo, y después de hacerse los suecos un rato, al final uno de ellos compró UN PUTO HELADO para que no les echasen.
A mi lo que me apena todo esto es que es una falta de respeto/empatía acojonante. Esto es como cuando se hace la noche en blanco (museos gratis); yo soy una persona que suele ir al menos un par de veces al mes a pasearse por los museos y disfrutar de las obras, pues bien, un año se me ocurrió la feliz idea de salir esa noche a aprovecharla, adivinad lo que se encuentra uno: Colas kilométricas de gente que en su puta vida ha pisado un museo, pero como es gratis pues van como borregos, y luego para colmo una vez están dentro se comportan como si estuvieran en el salón de su casa hablando del partido del domingo con sus cuñados.

La mayoría de las personas maleducadas que gorronean lo que es gratis suelen ser unos incultos del copón con una infancia traumática en la que les debieron inculcar el "agarra todo lo que puedas no sea que te lo quite otro".

En este país no puedes poner NADA gratis, sencillamente SIEMPRE viene alguien a aprovecharse y jode todo el espíritu del asunto en cuestión de minutos.
Melmoth escribió:La mayoría de las personas maleducadas que gorronean lo que es gratis suelen ser unos incultos del copón con una infancia traumática en la que les debieron inculcar el "agarra todo lo que puedas no sea que te lo quite otro".


Si, unos incultos del copón o gente que se ha chupado una postguerra y ha pasado hambre......de todo habrá, me refiero a la gente mas mayor, claro.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo recuerdo una vez en getafe, que mi madre estaba en una asociacion feminista y habian organizado una obra de teatro, con cátering al final. Fuimos a verla mis hermanos y yo (mis hermanos tendrian 4 y 5 añitos por aquellos entonces, y yo ni habia empezado la eso), y tambien mas mujeres de su asociacion, representantes del ayuntamiento, y una horda de viejos que se habian enterado que habia catering. Aquello fue brutal, se pegaban por coger un canape de fuagras, una vieja llegó incluso a quitarle a mi hermano pequeño, a un crio de 4 años, un cacho de tortilla que ya tenia pinchado de su palillo! Fue jodidamente inhumano, encima la muy zorra ve que el crio se pone a llorar, engancha un cacho de pan, un taco lonchas de chorizo, y se pira, sin mas.
Que yo entiendo que pasara hambre en la guerra pero coño, tanto la duraba que le tiene que quitar la comida a un crio? Desde entonces lo tengo claro, si hay viejos en un catering, me piro a comer a casa.
Azsche escribió:Que yo entiendo que pasara hambre en la guerra pero coño, tanto la duraba que le tiene que quitar la comida a un crio? Desde entonces lo tengo claro, si hay viejos en un catering, me piro a comer a casa.


Hay cosas que no se pierden.....por suerte o por desgracia, pero mucha gente de aquella epoca sigue actuando asi. Piensa (y no se tu edad), que muchas de las manias y modos que vas a tener durante toda tu vida, las adquieres en los años mas jovenes, y con la edad no disminuyen, al contrario.
Lit escribió:
Azsche escribió:Que yo entiendo que pasara hambre en la guerra pero coño, tanto la duraba que le tiene que quitar la comida a un crio? Desde entonces lo tengo claro, si hay viejos en un catering, me piro a comer a casa.


Hay cosas que no se pierden.....por suerte o por desgracia, pero mucha gente de aquella epoca sigue actuando asi. Piensa (y no se tu edad), que muchas de las manias y modos que vas a tener durante toda tu vida, las adquieres en los años mas jovenes, y con la edad no disminuyen, al contrario.


Lo que pasa es que es el concepto de gratuito lo que atrae a la gente. Si ya le pones un precio, aunque sea CALDERILLA (y esta 100% demostrado) no consigues este "exito" ni de coña.

Ya lo dijo Glamdirg una vez, en españa hasta cogerian kilos y kilos de mierda si fuese gratis. ¿Luego para que lo necesitarian?Vete a saber, pero es gratis, que es lo importante.
Tony Skyrunner escribió:Behold.

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


dios que lamentable xDDDDDDDD
baronluigi escribió:Lo que pasa es que es el concepto de gratuito lo que atrae a la gente. Si ya le pones un precio, aunque sea CALDERILLA (y esta 100% demostrado) no consigues este "exito" ni de coña.

Ya lo dijo Glamdirg una vez, en españa hasta cogerian kilos y kilos de mierda si fuese gratis. ¿Luego para que lo necesitarian?Vete a saber, pero es gratis, que es lo importante.


No claro, si el tema de que sea gratis es fundamental, si les pides 5 centimos por los bollos te dicen que te los comas tu.....pero tambien tiene mucho que ver (creo yo) la edad, al menos siempre que hay una historia de estas, los mas buitres son la gente mayor. No digo que no haya jovenes, pero echale un vistazo al video de los paraguas. XD
Lit escribió:
baronluigi escribió:Lo que pasa es que es el concepto de gratuito lo que atrae a la gente. Si ya le pones un precio, aunque sea CALDERILLA (y esta 100% demostrado) no consigues este "exito" ni de coña.

Ya lo dijo Glamdirg una vez, en españa hasta cogerian kilos y kilos de mierda si fuese gratis. ¿Luego para que lo necesitarian?Vete a saber, pero es gratis, que es lo importante.


No claro, si el tema de que sea gratis es fundamental, si les pides 5 centimos por los bollos te dicen que te los comas tu.....pero tambien tiene mucho que ver (creo yo) la edad, al menos siempre que hay una historia de estas, los mas buitres son la gente mayor. No digo que no haya jovenes, pero echale un vistazo al video de los paraguas. XD


JA, si solo fuese comida...hoy nos han querido rapiñar de todo.

Los animadores del centro me han dado un paquete enorme de caramelos a cambio de guardar unas cuantas cosas en mi stand. Pues total, que se me ha ocurrido poner dichos caramelos como obsequios para los visitantes...y ha sido poner y no tardar en llegar esos depredadores a por caramelos. Que si " me das uno para el niño" y luego ni mirar el stand, hasta llegar al "puedo coger unos" y TACA, coger casi todos los que estaban puesto en la mesa (mas de 10). Eso me ha pasado hoy, y le he llamado la atención a la pajara (si, asquerosa pajara) que se queria ir con ellos. La tia se resistia en dejarlos, pero al final lo he conseguido de buenas formas (de malas se me antojaba meterle cada caramelo por el recto sin quitar el envoltorio, pero mejor no hacerlo). Por no hablar de las tipicas madres que ven los putos caramelos Y MANDAN A LOS CRIOS a por ellos (me ha pasado un par de veces hoy).

Pero ahi no acaba la cosa. Ya ha habido gente que me preguntaba porque no regalaba unos videos de dibujos animados y unas camisetas que tenia dentro (que eran parte de ese material de los animadores) y bueno, al menos ya se largaban cuando les decia que no era mio.

Aunque uno de los peores es y siempre sera el tipico COGE PROPAGANDA COMPULSIVO DE MIERDA. Ese, ese que te llega al stand y te hace la pregunta del millon de "¿SE PUEDE COGER?" Y despues, cuando le dices que es gratuito se le nubla la vista, sonrie y como si se le fuese la vida en ello empieza a coger un puñado de cada folleto a zarpazos. A estos les suelo parar diciendo que solo uno por persona, y la mayoria para, aunque hay muchos que te sueltan lo de "E PA MI MUJE, MI HIJA, MI NUERA, MI VESINA DEL CUARTO..." y bueno, para no armarla ya les dejas en paz.

Que quereis que os diga, ya se que son articulos de propaganda gratuitos, que son de libre acceso, pero prefiero que los coja alguien que los vaya a leer y no el tipico mongo que lo coge todo por impulso y que luego al llegar a casa los deja en el olvido hasta el dia que hace limpieza y lo echa todo a la basura.
Por un momento he recordado algo que me pasó cuando yo era muy pequeño. Como en todas las cabalgatas de reyes, tiraban caramelos para los niños. Pues calleron unos al suelo, y me agaché a cogerlos. Cuando ya los tenia en la mano, un yayo ME PISÓ LA MANO para que los soltara y él se los pudiera quedar. Es algo que no entenderé nunca.

Igual que en la campus party, que se armaba cola por cualquier cosa que regalaran. Incluso un COLIRIO. Ya ves tú las gilipolleces que hace la gente por cosas gratis.
¿Gratis? Hasta una patada en los cojones ...
Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.

Bueno, pues era un show, recuerdo que la gente traia los paquetes de 5 en 5 o mas, metiendo un palo por le hueco del asa del paquete y entre 2 personas se los ponian al hombro, pero traian a montones.....habrá gente que todavia tenga. Como te digo un autentico show.
chale que mal lo del video, :/ osea y si ni los usaran en su vida, pena ajena
Lit escribió:Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.

Bueno, pues era un show, recuerdo que la gente traia los paquetes de 5 en 5 o mas, metiendo un palo por le hueco del asa del paquete y entre 2 personas se los ponian al hombro, pero traian a montones.....habrá gente que todavia tenga. Como te digo un autentico show.



No serás de al lado de Santo Domingo de la calzada ¿no?

Por que allí paso lo mismo, y hubo gene que acaparó Cola Cao pa 5 años [+risas] De hecho 3 años mas tarde de aquello en el supermercado de un camping que había al lado todavía vendía botes de aquel COlaCao [+risas] [+risas] [+risas]
Respecto a los ancianos, la picaresca siempre ha existido, y no pasa nada si en vez de un bollo agarras dos y te vas, pero para mi una persona maleducada y gorrona ya puede haber pasado por diez guerras que seguirá siendo un "inculto del copón".

Lo que está claro es que se montan unos shows que lo mejor es irte de allí por la vergüenza ajena que sientes.
NoRiCKaBe escribió:
Lit escribió:Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.

Bueno, pues era un show, recuerdo que la gente traia los paquetes de 5 en 5 o mas, metiendo un palo por le hueco del asa del paquete y entre 2 personas se los ponian al hombro, pero traian a montones.....habrá gente que todavia tenga. Como te digo un autentico show.



No serás de al lado de Santo Domingo de la calzada ¿no?

Por que allí paso lo mismo, y hubo gene que acaparó Cola Cao pa 5 años [+risas] De hecho 3 años mas tarde de aquello en el supermercado de un camping que había al lado todavía vendía botes de aquel COlaCao [+risas] [+risas] [+risas]



No, me pilla lejos....
alguien ha dicho Crisis?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:La tia se resistia en dejarlos, pero al final lo he conseguido de buenas formas (de malas se me antojaba meterle cada caramelo por el recto sin quitar el envoltorio, pero mejor no hacerlo).


Si hubieses hecho eso, también se los estaría llevando, así que ella seria feliz XD XD
Brian Velasco escribió:
baronluigi escribió:La tia se resistia en dejarlos, pero al final lo he conseguido de buenas formas (de malas se me antojaba meterle cada caramelo por el recto sin quitar el envoltorio, pero mejor no hacerlo).


Si hubieses hecho eso, también se los estaría llevando, así que ella seria feliz XD XD


Ya, pero luego que sabor mas asqueroso XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
va, son zombis, les da igual.
Seguro que ha comido cosas peores...
en mi pueblo el dia que la piscina municipal es gratis no te puedes ni acercar imaginaros porque... (ahora ya no poqrue la han reestructurado y pasan de que se rompa algo) pues esto pasa con todo, pero españa es asi de triste y cutre en muchos momentos, seguramente luego tiraran la mitad de los bollos pero eso de es "gratis" vuelve subnormales a muchos por un corto periodo de tiempo.
Coño, creí que eso solo pasaba aquí, pero ya veo que es generalizado en toda España.

Aquí en las cabalgatas de reyes la gente saca sus paraguas, les dá la vuelta y ale...
Y en las fiestas del pueblo cuando dan la comilona gratis mejor ni te acerques, no vaya a ser que mueras aplastado por avalancha "humana".
Aunque de la fauna RECOGE GRATIS, la peor a mi parecer es y sera esa que ENTRA A SACO A MIRAR QUE LLEVARSE Y NI TE SALUDA (yo le digo hola con toda la educacion del mundo y ni puto caso )(Me ha pasado un porron de veces). Lo rebusca todo y luego se va sin dar las gracias. A esos deberian permitir que se les introduzca propaganda por todos los orificios corporales, para que se quedasen muy agusto.
Lit escribió:Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.

Bueno, pues era un show, recuerdo que la gente traia los paquetes de 5 en 5 o mas, metiendo un palo por le hueco del asa del paquete y entre 2 personas se los ponian al hombro, pero traian a montones.....habrá gente que todavia tenga. Como te digo un autentico show.


algo parecido me contó alguien sobre un camión y latas de conserva de melocotones creo recordar, al parecer el pifostio que se montó fue bueno por la peña parando en plena autovia...por unas latas de mierda
El autor del post al ser de Donosti recordará (si no me falla la memoria) la que se lió en euskotren cuando los jubilados podían coger el tren gratis (ya no se si se puede). A las 8 de la mañana la gente que iba a currar o estudiar no se podía sentar porque estaba lleno de jubilatas como pollos sin cabeza acaparando los asientos, como es gratis pues una vueltecita en tren. Al final la gente se quejó y no les dejaban entrar gratis hasta las 10.
Aunque en el caso del post principal puede ser que por una vez que Odon da algo gratis.... Podía bajar los precios de los parkings }:/
s7picadero escribió:El autor del post al ser de Donosti recordará (si no me falla la memoria) la que se lió en euskotren cuando los jubilados podían coger el tren gratis (ya no se si se puede). A las 8 de la mañana la gente que iba a currar o estudiar no se podía sentar porque estaba lleno de jubilatas como pollos sin cabeza acaparando los asientos, como es gratis pues una vueltecita en tren. Al final la gente se quejó y no les dejaban entrar gratis hasta las 10.
Aunque en el caso del post principal puede ser que por una vez que Odon da algo gratis.... Podía bajar los precios de los parkings }:/

Hay ciudades en las que el autobús es gratis para los jubilados y según un conductor amigo mío los hay que se pasan la mañana sentados hablando como si estuvieran en el bar.
baronluigi escribió:
Lit escribió:
baronluigi escribió:...
Aunque uno de los peores es y siempre sera el tipico COGE PROPAGANDA COMPULSIVO DE MIERDA. Ese, ese que te llega al stand y te hace la pregunta del millon de "¿SE PUEDE COGER?" Y despues, cuando le dices que es gratuito se le nubla la vista, sonrie y como si se le fuese la vida en ello empieza a coger un puñado de cada folleto a zarpazos. A estos les suelo parar diciendo que solo uno por persona, y la mayoria para, aunque hay muchos que te sueltan lo de "E PA MI MUJE, MI HIJA, MI NUERA, MI VESINA DEL CUARTO..." y bueno, para no armarla ya les dejas en paz.

Que quereis que os diga, ya se que son articulos de propaganda gratuitos, que son de libre acceso, pero prefiero que los coja alguien que los vaya a leer y no el tipico mongo que lo coge todo por impulso y que luego al llegar a casa los deja en el olvido hasta el dia que hace limpieza y lo echa todo a la basura.


Perdona, pero si eres vasco, ¿por qué pones acento andaluz en tu comentario? Es que igual a tí te molestan los gorrones, pero a mí me molestan los que tienen que hacer la gracia típica imitando el acento andaluz, lo siento. Quizás identificas gorrón con andaluz (sería lamentable). O quizás eso te pasó con un andaluz, aunque por tu comentario, parece que no es la 1ª vez que te pasa, con lo cuál estarías generalizando (lo cuál, también me parecería lamentable).
Que verguenza ajena macho, vosotros os pegais codazos por cojer una mierda de estas gratis?, por favor, un poco de dignidad.
En mi pueblo las navidades pasadas hisieron un roscon de reyes gigante, casualmente estaba cerca con un amigo y me acerque, habia una cola curiosa, pense en ponerme en la cola, pero estaba escuchando gritos de niños que se colaban, gente que se peleaba con otra por que estaba guardandole el sitio a nosequien, y pase, que se metan el roscon por el orto.
56 respuestas
1, 2