› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:Sobre el video, es increible, una tia con gafas que pilla 6 o 7 paraguas....la virgen
Sobre lo que comenta el autor de hilo.....¿Te extraña que pasen esas cosas?, es lo tipico. Donde yo vivo, en la fiestas hacen una barbacoa para la gente y tal....bueno, hay peña (jubilados en su myaoria) que hace cola 2 horas por un chorizo y un vaso de vino.........y luego se lo comen a toda ostia para ponerse otra vez.
Lit escribió:Sobre el video, es increible, una tia con gafas que pilla 6 o 7 paraguas....la virgen
Sobre lo que comenta el autor de hilo.....¿Te extraña que pasen esas cosas?, es lo tipico. Donde yo vivo, en la fiestas hacen una barbacoa para la gente y tal....bueno, hay peña (jubilados en su myaoria) que hace cola 2 horas por un chorizo y un vaso de vino.........y luego se lo comen a toda ostia para ponerse otra vez.
jorge_itachi escribió:yo trabaje el dia de san valero repartiendo roscon, aqui en zaragoza y es una pasada como los viejos se ponian en la fila para coger todo lo que podian y mas, se escondian los trozos en los bolsillo para parecer que no llevaban nada, se colaban delante de niños, decian que querian uno pa su gato que estaba fuera de la fila DDDDDDDDDDDDDDDD (100%VERIDICO)
vamos, que si hubieramos regalado mierda la gente correria por cogerla, el ser humano es asi, avaricioso, lo llevamos en nuestra naturaleza aunque algunos somos mas criticos con lo que verdadedaremente queremos, otros van a por todo independientemente de lo que sea.
baronluigi escribió:No es eso. En la feria de Sebatur del año pasado yo fui testigo de como bastante gente se iba al stand de TERUEL a probar el jamoncico, el queso y el vinico, y despues de probar ZAS de nueva a la cola, siguiendo un movimiento ciclico.
Pero en este caso es mas grave. La gente SE PEGABA, SE HACIA DAÑO, por BOLLERIA INDUSTRIAL, y era capaz de AGREDIR A NIÑOS por conseguirlo. Eso lo mires pon donde lo mires es Inhumano y anormal.
Lit escribió:baronluigi escribió:No es eso. En la feria de Sebatur del año pasado yo fui testigo de como bastante gente se iba al stand de TERUEL a probar el jamoncico, el queso y el vinico, y despues de probar ZAS de nueva a la cola, siguiendo un movimiento ciclico.
Pero en este caso es mas grave. La gente SE PEGABA, SE HACIA DAÑO, por BOLLERIA INDUSTRIAL, y era capaz de AGREDIR A NIÑOS por conseguirlo. Eso lo mires pon donde lo mires es Inhumano y anormal.
No, si te entiendo. Pero es que da igual lo que sea, da igual si es jamon, bolleria industrial, paraguas o llaves inglesas.....da lo mismo lo que pongas
Eru escribió:Yo también llevo varios años tratando con el público y lo triste es que esto ya no me sorprende. Es increible lo que puede hacer la gente.
Me he acordado hace un par de años en un Alcampo. Era un aniversario, no se muy bien de que exactamente. Y el centro puso una tarta bastante grandecita. Bueno lo que hizo la gente fue brutal para cogerlo. Yo iba con el pensamiento de coger un trozo y otro para mi novia y me di la vuelta. Además, yo digamos que soy muy "tonto" para estas cosas, yo esperaba que me lo dieran. La gente se lo quitaba de las manos. Mientras esperaba, vino uno que yo le habia visto ya y el tio que estaba cortando la tarta le mira y le dice: "¿A ti ya te he dado no?" Y el hombre salta: No. Le miro y tenia las mejillas llenas de nata Ahi fue cuando me descojoné y me dije será mejor que te vayas, porque esto me da lástima.
En fin, es triste, pero la gente se comporta como si no tuviera nada en la vida, como si no hubieran comido nunca una tarta, un chorizo, unos bollos o X cosas.
Un saludo.
baronluigi escribió:
La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.
Equium escribió:Las peores borracheras que he visto, han sido siempre en las "Barras libres": Cómo es gratis, pá dentro...
Equium escribió:Aquí, lo que falta es organización y un precio "simbólico", o un sistema de "tickets". Que la gente pague, o un euro o diez o lo que sea... no que vayan de "gratis total".
NoRiCKaBe escribió:Luego te extrañas de que en los McDOnals por ejemplo, en media europa tengan las pajitas, los sobres de sal, etc... fuera de el mostrador, para que cojas las que sean necesarias...
En algunos hasta tienen globitos para que los cojan los crios...
Pero en España, por desgracia, estas cosas son totalmente inviables, por que en 10 minutos llegaría el primer listillo y se llevaría provisiones de pajitas y sal para toda su vida...
Recuerdo en un McDOnals de londres, todas las mesas ocupadas, que no había ni un solo sitio libre, y justo un grupo de chabales ocupando lo menos 5 mesas... consumiendo comida de un puesto ambulante que había fuera del restaurante.
Es decir, habían comprado la comida al turko de afuera, y se habían metido con todo el morro a un restaurante a comerla, dejando a la gente que había comprado la comida en el restaurante sin sitio para sentarse....
¿Adivina alguien qué idioma hablaban estos impresentables?
Vergüenza de país dios mío...
baronluigi escribió:NoRiCKaBe escribió:Luego te extrañas de que en los McDOnals por ejemplo, en media europa tengan las pajitas, los sobres de sal, etc... fuera de el mostrador, para que cojas las que sean necesarias...
En algunos hasta tienen globitos para que los cojan los crios...
Pero en España, por desgracia, estas cosas son totalmente inviables, por que en 10 minutos llegaría el primer listillo y se llevaría provisiones de pajitas y sal para toda su vida...
Recuerdo en un McDOnals de londres, todas las mesas ocupadas, que no había ni un solo sitio libre, y justo un grupo de chabales ocupando lo menos 5 mesas... consumiendo comida de un puesto ambulante que había fuera del restaurante.
Es decir, habían comprado la comida al turko de afuera, y se habían metido con todo el morro a un restaurante a comerla, dejando a la gente que había comprado la comida en el restaurante sin sitio para sentarse....
¿Adivina alguien qué idioma hablaban estos impresentables?
Vergüenza de país dios mío...
¿Y no les echaron a la puta calle? Porque no se como sera la normativa inglesa, pero la española ya expone claramente que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO consumir productos del exterior en un establecimiento privado, sin permiso del dueño.
Melmoth escribió:La mayoría de las personas maleducadas que gorronean lo que es gratis suelen ser unos incultos del copón con una infancia traumática en la que les debieron inculcar el "agarra todo lo que puedas no sea que te lo quite otro".
Azsche escribió:Que yo entiendo que pasara hambre en la guerra pero coño, tanto la duraba que le tiene que quitar la comida a un crio? Desde entonces lo tengo claro, si hay viejos en un catering, me piro a comer a casa.
Lit escribió:Azsche escribió:Que yo entiendo que pasara hambre en la guerra pero coño, tanto la duraba que le tiene que quitar la comida a un crio? Desde entonces lo tengo claro, si hay viejos en un catering, me piro a comer a casa.
Hay cosas que no se pierden.....por suerte o por desgracia, pero mucha gente de aquella epoca sigue actuando asi. Piensa (y no se tu edad), que muchas de las manias y modos que vas a tener durante toda tu vida, las adquieres en los años mas jovenes, y con la edad no disminuyen, al contrario.
baronluigi escribió:Lo que pasa es que es el concepto de gratuito lo que atrae a la gente. Si ya le pones un precio, aunque sea CALDERILLA (y esta 100% demostrado) no consigues este "exito" ni de coña.
Ya lo dijo Glamdirg una vez, en españa hasta cogerian kilos y kilos de mierda si fuese gratis. ¿Luego para que lo necesitarian?Vete a saber, pero es gratis, que es lo importante.
Lit escribió:baronluigi escribió:Lo que pasa es que es el concepto de gratuito lo que atrae a la gente. Si ya le pones un precio, aunque sea CALDERILLA (y esta 100% demostrado) no consigues este "exito" ni de coña.
Ya lo dijo Glamdirg una vez, en españa hasta cogerian kilos y kilos de mierda si fuese gratis. ¿Luego para que lo necesitarian?Vete a saber, pero es gratis, que es lo importante.
No claro, si el tema de que sea gratis es fundamental, si les pides 5 centimos por los bollos te dicen que te los comas tu.....pero tambien tiene mucho que ver (creo yo) la edad, al menos siempre que hay una historia de estas, los mas buitres son la gente mayor. No digo que no haya jovenes, pero echale un vistazo al video de los paraguas.
Lit escribió:Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.
Bueno, pues era un show, recuerdo que la gente traia los paquetes de 5 en 5 o mas, metiendo un palo por le hueco del asa del paquete y entre 2 personas se los ponian al hombro, pero traian a montones.....habrá gente que todavia tenga. Como te digo un autentico show.
NoRiCKaBe escribió:Lit escribió:Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.
Bueno, pues era un show, recuerdo que la gente traia los paquetes de 5 en 5 o mas, metiendo un palo por le hueco del asa del paquete y entre 2 personas se los ponian al hombro, pero traian a montones.....habrá gente que todavia tenga. Como te digo un autentico show.
No serás de al lado de Santo Domingo de la calzada ¿no?
Por que allí paso lo mismo, y hubo gene que acaparó Cola Cao pa 5 años De hecho 3 años mas tarde de aquello en el supermercado de un camping que había al lado todavía vendía botes de aquel COlaCao
baronluigi escribió:La tia se resistia en dejarlos, pero al final lo he conseguido de buenas formas (de malas se me antojaba meterle cada caramelo por el recto sin quitar el envoltorio, pero mejor no hacerlo).
Brian Velasco escribió:baronluigi escribió:La tia se resistia en dejarlos, pero al final lo he conseguido de buenas formas (de malas se me antojaba meterle cada caramelo por el recto sin quitar el envoltorio, pero mejor no hacerlo).
Si hubieses hecho eso, también se los estaría llevando, así que ella seria feliz
Lit escribió:Si tio, es la ostia......yo recurdo hace un monton de años, puede que 20 o mas, cerca de mi casa hubo un accidente y camion cargado de Cola Cao volcó.....ademas, llebava paquetes de los grandes (no se exactamente de cuantos kilos, nunca me ha gustado), pero de esos que parece paquetes de detergente.
s7picadero escribió:El autor del post al ser de Donosti recordará (si no me falla la memoria) la que se lió en euskotren cuando los jubilados podían coger el tren gratis (ya no se si se puede). A las 8 de la mañana la gente que iba a currar o estudiar no se podía sentar porque estaba lleno de jubilatas como pollos sin cabeza acaparando los asientos, como es gratis pues una vueltecita en tren. Al final la gente se quejó y no les dejaban entrar gratis hasta las 10.
Aunque en el caso del post principal puede ser que por una vez que Odon da algo gratis.... Podía bajar los precios de los parkings
baronluigi escribió:Lit escribió:baronluigi escribió:...
Aunque uno de los peores es y siempre sera el tipico COGE PROPAGANDA COMPULSIVO DE MIERDA. Ese, ese que te llega al stand y te hace la pregunta del millon de "¿SE PUEDE COGER?" Y despues, cuando le dices que es gratuito se le nubla la vista, sonrie y como si se le fuese la vida en ello empieza a coger un puñado de cada folleto a zarpazos. A estos les suelo parar diciendo que solo uno por persona, y la mayoria para, aunque hay muchos que te sueltan lo de "E PA MI MUJE, MI HIJA, MI NUERA, MI VESINA DEL CUARTO..." y bueno, para no armarla ya les dejas en paz.
Que quereis que os diga, ya se que son articulos de propaganda gratuitos, que son de libre acceso, pero prefiero que los coja alguien que los vaya a leer y no el tipico mongo que lo coge todo por impulso y que luego al llegar a casa los deja en el olvido hasta el dia que hace limpieza y lo echa todo a la basura.