Blackwater escribió:Os confirmo que Amazon.es está en camino. Este verano puede estar ya operativo.
Y sí, el servicio de Amazon sólo es comparable al de Apple. Un 11/10.
Buff. No se que decirte ante esa comparacion hacia Apple. Tengo unas bonitas manchas en el imac 27" y es un error no admitido por Apple cuando lo sufren miles y miles de usuarios, se me ha agotado la garantia y me quedo con las putas manchas. Aqui Apple me ha cabreado. Tenia un macbook pro 17" y se le jodió la grafica o algo parecido (vamos, que no mostraba nada en la pantalla) pero e este caso el error fue admitido por Apple, con lo cual, da igual la garantia, te lo tienen que reparar si o si. Amazon en este caso, me pagaria los gastos de envio del imac 27" (que no serian pocos €...), me lo reparan y me lo mandarian cuanto antes, estaria completamente seguro de ello. Eso si, si compras un producto en Apple en su Store, sale pitando de alli y te llega en 3 o 4 dias, pero en cuanto a servicio tecnico, para mi, no es de lo mejor.
makasome escribió:La pregunta tonta tonta tonta tonta,me podeis decir el correo de amazon o u donde se le da para enviar el correo a amazon.Es por si alguna vez me pasa algo con algun pedido comentarselos.Y ademas estoy harto de buscar para mandarle un correo y no encuentro nada de nada para enviarselo.
Cuando entras a tu cuenta, vas a "Your Orders" y ahi ves tus pedidos, en cada pedido te pondrá un botón para contactar con ellos, hay especificas tu problema y toda la historieta, el caso, es que a mi el pedido que no me llegaba no me aparecia en mi cuenta con lo que tuve que dar click a este enlace que te dejo:
https://www.amazon.com/gp/help/contact- ... ces_err_cuPues tal y como veo, todo es positivo con esta empresa. Hagamos un monumento, por que vamos, jamás habia visto esto. Y mira que he comprado siento de cosas por internet a distintas tiendas y nunca me he topado con semejante calidad de servicio. Os dejo un enlace donde hablan sobre su logotipo y lo que quieren representar con ello, no me equivocaba en absoluto:
http://www.avidos.net/blogold/el-logo-d ... e-usuario/