[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

1, 2, 3, 4, 57
Pues para no ensuciar mas el hilo de Ofertas, cualquier cosa relacionada con este tema lo comentaremos aquí

Yo lo hecho 6 veces ya, los descuentos recibidos al instante y "pagado" con una cuenta sin dinero
Buena idea, debimos crear este hilo 20 páginas antes jajaja
queremos una firma del amazon fail day cawento
¿Podéis explicar que hay que hacer, si sigue funcionando, y si sirve con cualquier juego?

Porque he leído el hilo de las ofertas pero es un caos y no me entero.
Dogwood escribió:¿Podéis explicar que hay que hacer, si sigue funcionando, y si sirve con cualquier juego?

Porque he leído el hilo de las ofertas pero es un caos y no me entero.


Amazon BioShock Infinite -> 45,50€/59,99$
Reservando ahora el BioShock Infinite por 59.99$, nos dan un bono de 15$ para gastar en juegos
de 2K Games que tardará en llegar entre 2 y 3 días a nuestro correo electrónico(en mi caso han llegado al instante).
Una vez salga el juego (el 26 de marzo) nos darán otro bono de 15$ para utilizar en juegos de 2K Games y que
puede ser acumulable al anterior. Ambos bonos tienen que ser utilizados antes del 26/03/2014.

Esta oferta tiene un pequeño exploit reconocido por la propia Amazon, si reserváis el juego y, dentro de 2 días
(yo lo cancele en cuanto me llego el codigo promocional de descuento),
canceláis el Bioshock Infinite pero gastáis los 15$ del bono en cualquier otro juego de 2K Games,
os habréis llevado el descuento por la cara.

Podéis utilizar los 15$ de descuento en cualquier juego de la siguiente lista: “2k Games“.
http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF ... =345753011


Puedes repetir este proceso cancelando la preorder.

PD: no tarda 3 dias ni nada por el estilo, se puede hacer al instante.
Muchas gracias Leyenda18 :)
Hay gente que comenta que se estan bloqueando las cuentas de amazon que estan usando este metodo...

Yo por lo menos sigo pidiéndolo usar sin problemas
Zatch escribió:Hay gente que comenta que se estan bloqueando las cuentas de amazon que estan usando este metodo...

Yo por lo menos sigo pidiéndolo usar sin problemas


A mi no me han cancelado la cuenta pero tengo un pre-order que no me deja cancelar, aunque en la lista de orders no aparece ningún bioshock infinite. Imagino que se acabará quitando con el tiempo. El resto de juegos que he cogido los tengo todos sin problema.
Pues yo ya lo he hecho 2 veces creando 2 cuentas distintas, y el BI me lo deja reservar bien, pero luego al intentar comprar otro que se me queda a 0, me echa de la cuenta y no me deja volver a entrar...

Estoy intentado pillar el NBA y el max payne y no puedo ninguno.
yo estoy igual, llevo como 100 intentos y siempre me bloquean la cuenta xD
Alguien podria pillarme los 2 dlc's del mafia 2 ( los de historia ) con esto de amazon? XD He intentado hacerlo pero me explota a medio proceso :_(
Pufff yo estaba intentando pillar el max payne 3 y la expansión del civ V, pero estoy con 3G y la página de amazon me va imposible xDDDD
yo me creé dos cuentas especificamente para el fail con tarjetas de crédito viejas que ya no están operativas y funciona perfecto, aunque ahora parece que se torran más en enviarme tanto los códigos como las claves. Paciencia..
Del Civilization V cual es el juego base?
Si, tardan en enviarlo, pero al final lo mandan ;)
pues el civilization 5. God and kings es una expansión
"Comprado" Max Payne 3

¿Que otros juego estan en el fail? Por si me interesa alguno probar con otra cuenta XD
Henkka360 escribió:pues el civilization 5. God and kings es una expansión

thanks!
Naer escribió:"Comprado" Max Payne 3

¿Que otros juego estan en el fail? Por si me interesa alguno probar con otra cuenta XD


http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF ... =345753011
¿Si lo hacéis con vuestra cuenta real conlleva algún peligro?
CIL Silver escribió:¿Si lo hacéis con vuestra cuenta real conlleva algún peligro?

posiblemente, yo he "comprado" 6 juegos ya co mi cuenta real y todavía no ha pasado nada, pero dale un par de días y a ver que pasa
no cuest nada hacer otra cuenta y meter la misma tarjeta de crédito o incluso inventarse una, no ves que no se hace ningún pago efectivo, ellos no comprueban si es válida. yo estoy usando dos tarjetas de crédito que ni siquiera son españolas, y que ya no están activas

lo que me ralla esque no me desaparezcan los preorder al cancelarlos.. pero bueno total, cuando les diese por hacer efectivo el pago se llevarían un buen zas en toda la boca. (y mi cuenta baneada, por consiguiente xD)
pues ami no me deja meter una tarjeta de crédito inventada eh? ... no se, ami siempre me pone tarjeta invalida, de todas formas, yo ya desisto... llevare ya sin exagerar mas de 150 intentos... y no hay huevos a que "acepte la compra" tengo el yopmail el pobre... xddd
Zatch escribió:
CIL Silver escribió:¿Si lo hacéis con vuestra cuenta real conlleva algún peligro?

posiblemente, yo he "comprado" 6 juegos ya co mi cuenta real y todavía no ha pasado nada, pero dale un par de días y a ver que pasa



Yo he comprado 11 en una cuenta + un max paine que no me ha llegado y en otra cuenta compre 3 mas pero ya me bloquearon y esperare a que me lleguen!
A mi me va fino, ya llevo 4 juegos, pero no me atrevo a mas no vaya a ser que le de a Amzon por cobrarnos todos
A ver porque no me aclaro.

1º Hago la precompra
2º Voy al Max payne 3 por ejemplo
3º Lo meto "al carrito" y voy al corrreo a por el codigo
4º Meto el codigo en amazon para que me haga el descuento y me dice que no es valido

¿qué estoy haciendo mal?

Por cierto ¿donde se cancela la compra del bioshock?
rheed escribió:Alguien podria pillarme los 2 dlc's del mafia 2 ( los de historia ) con esto de amazon? XD He intentado hacerlo pero me explota a medio proceso :_(


anda que te quejarás....

yo ya despues de pillarme los 2 dlc del borde y estos del mafia no voy a tentar más a la suerte con mi cuenta.....
sefirot947 escribió:
rheed escribió:Alguien podria pillarme los 2 dlc's del mafia 2 ( los de historia ) con esto de amazon? XD He intentado hacerlo pero me explota a medio proceso :_(


anda que te quejarás....

yo ya despues de pillarme los 2 dlc del borde y estos del mafia no voy a tentar más a la suerte con mi cuenta.....


Muxas thankius! :D /muaaaacks!
vaya día.
Amazon fail
y encima me tocan 12 mil euros en la lotería

Not bad.
Anda que 2k sports tiene que estar contento con Borderlands 2. Primero Gamersgate con el juego y ahora amazon con todos sus DLC...Yo me he pillado los 4 gordos que hay... :)
alguien que le funciona... podria pillarme el DLC de la Mechromancer del border 2 porfa? :(
oye se pueden acumular dos dlc de borderlands 2 para pagar con un descuento normal no?

me acaban de llegar 2 keys más, aprox 40 mn después
Me faltan 2 dlc del borderlands 2 el Mecromancer y Sir Hammerlock, alguien puede hacer el favor de conseguirmelos? Que ya no me funcionan

Gracias
Yo anoche tras esperar 2 horas o asi pude conseguir la key del nba y quitar la reserva del bioshock [oki]
si, justo cuando actualizan el pedido mandandote las keys te borran el preorder
Una pregunta, se puede borrar el preorder antes de que te manden las keys?
A mi me sucede como a algunos, bloquean el acceso a la cuenta tras intentar "comprar" un juego de 2k con el credito aplicado. A ver si alguien sabe explicar como hacerlo...
puedes cancelarlo pero hasta que no te actualizan el estado de tu pedido sigue apareciendo ahí. al menos en mi caso
Se puede crear una cuenta de Amazon sin tarjeta de credito??¿
Madre mia, no debimos haberlo hecho, seguro que nos van a hacer pagar todo lo que "robamos" [mad]
Yo he comprado uno para mí, y mi chico ha hecho lo mismo, lo que por más que le damos a cancelar el Bioshock, sigue apareciendo en su libreria como si no estuviese cancelado. Lleva así un par de horas, despues de que le hubiese tardado bastante en confirmar el juego gratis. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?
Henkka360 escribió:vaya día.
Amazon fail
y encima me tocan 12 mil euros en la lotería

Not bad.


que cabron, con eso te podias haber comprado los juegos y habernos invitado a los del foro a un par mas :-|

http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA

[beer]
Señores nos meteran un puro por esto?
Alguien me puede pillar una key del NBA 2k13? Le podría dar un Rift a cambio, es que no me deja meter mi tarjeta.
Rikkupikku escribió:Yo he comprado uno para mí, y mi chico ha hecho lo mismo, lo que por más que le damos a cancelar el Bioshock, sigue apareciendo en su libreria como si no estuviese cancelado. Lleva así un par de horas, despues de que le hubiese tardado bastante en confirmar el juego gratis. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?


Yo ando igual, cancelo la pre-order y me dice "Your pre-order for BioShock Infinite [Download] was successfully cancelled." Pero luego en la seccion de "All Items" me sigue apareciendo.
boxes25 escribió:
Rikkupikku escribió:Yo he comprado uno para mí, y mi chico ha hecho lo mismo, lo que por más que le damos a cancelar el Bioshock, sigue apareciendo en su libreria como si no estuviese cancelado. Lleva así un par de horas, despues de que le hubiese tardado bastante en confirmar el juego gratis. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?


Yo ando igual, cancelo la pre-order y me dice "Your pre-order for BioShock Infinite [Download] was successfully cancelled." Pero luego en la seccion de "All Items" me sigue apareciendo.


al rato se quita
Me sale un error al dar a preorder }:/
Pues yo me he hecho cuenta nueva con una tarjeta caducada de otro banco que tenia antes y estoy conectado por tethering al movil por si me joden por la IP. De momento he podido hacer la precompra y cancelarla bien, he pillado el Max payne 3 y me pone que hasta dentro de 4 horas nanai. No se si seguir pillando o parar XD
¿Con que más juegos interesantes se puede hacer a parte de...?

Mafia 2
Max Payne 3
NBA2K13
Yo lo intenté un par de veces que me quedo con ganas de pillar el Mafia 2, pero no hay manera [buuuaaaa]
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57