AKUMA-GOUKI escribió:Tengo 2gb de ram, asi que mejor seria xp 32bit verdad??
yo le pondria xp 32bits para jugar y linux de 64bits para trabajar, para lo unico que sirve el windows es para jugar, si lo usas para otra cosa, navegar bajar musica, trabajos y demas se te llena de virus y ni para jugar te sirve. aunque lo mejor seria vender ese pc comprarte un ps3, ponerle linux yellowdog 6.1 y tienes ordenador y buenos juegos.
KaSgHaR escribió:yo le pondria xp 32bits para jugar y linux de 64bits para trabajar, para lo unico que sirve el windows es para jugar, si lo usas para otra cosa, navegar bajar musica, trabajos y demas se te llena de virus y ni para jugar te sirve. aunque lo mejor seria vender ese pc comprarte un ps3, ponerle linux yellowdog 6.1 y tienes ordenador y buenos juegos.
No posteo nunca por aqui y sin animo de crear polemica, yo no uso windows para jugar, unicamente para navegar, musica y otras cosas y no tengo ni virus ni historias, creo que aveces ya hay una mania persecutoria con todo lo que sea de ms, si el chaval pregunta que windows le va mejor pues el xp32, no ha preguntado nada de una ps3 ni de una 360 ni de linux. salu2
lemus escribió:KaSgHaR escribió:yo le pondria xp 32bits para jugar y linux de 64bits para trabajar, para lo unico que sirve el windows es para jugar, si lo usas para otra cosa, navegar bajar musica, trabajos y demas se te llena de virus y ni para jugar te sirve. aunque lo mejor seria vender ese pc comprarte un ps3, ponerle linux yellowdog 6.1 y tienes ordenador y buenos juegos.
No posteo nunca por aqui y sin animo de crear polemica, yo no uso windows para jugar, unicamente para navegar, musica y otras cosas y no tengo ni virus ni historias, creo que aveces ya hay una mania persecutoria con todo lo que sea de ms, si el chaval pregunta que windows le va mejor pues el xp32, no ha preguntado nada de una ps3 ni de una 360 ni de linux. salu2
Disculpa pero el titulo no dice windows only, si tus conocimientos de Sistema Operativo estan limitados a windows disculpame, el pregunto opiniones y yo le di la mia, como es valida la de cualquiera; punto, por cierto todos lo usuarios de windows se ofenden cuando se dice la verdad se ese sistema desoperativo?,
quiza una vez me paso lo mismo, por suerte aprendi en un buen ordenador sin windows, la commodore amiga y la commodore64, mi primer pc venia con win95 y al probarlo vi que era totalmente inferior al amiga os, sin embargo lo use y actualice al win98 y llegue a opinar como tu "yo hago todo con mi win98" no conocia otra cosa para pc hasta que vi linux, lo probe y vi que volvia al buen camino unix que era la commodore amiga y entonces si tengo punto de comparacion para decir lo que digo.
Quien diga que windows es bueno y no falla, es porque no sabe usar o no conoce otro sistema operativo, como sabras que algo no sirve si no puedes compararlo con otra cosa, que el windows funcione para muchas cosas no lo niego, pero que lo haga rapido...?
Si usas windows y te falla, es que quizá el que no sepa de ordenadores eres tú. Windows funciona lo hace bastante eficientemente.
Dejando de lado el tema de los talibanes de linux, yo le pondría un Vista64, sé que puede parecer una sobrada, pero quien sabe si acabas ampliando la ram y no te da la gana de formatear. Además de que con cualquier dualcore va finísimo, no debería darte problema alguno.
disculpa yo no uso windows es una porqueria
lemus escribió::O que te cabrea, la verdad, yo solo le recomende usar xp, que me imagino ya no se encuentran licencias o si? y existe mucha gente que tambien cree que es una porqueria, pero ignoran o desconocen otras alternativas, y no cambian por desconocer, asi que si lo digo siempre es porque a muchos les puede ayudar, para que crearles mas la infame idea de que windows es bueno, y sobre todo que sepan que no es gratis, ni libre, que se debe de pagar por ese sistema desoperativo y que si falla no es por que sea pirata, sino porque no sirve como deberia, o que acaso los chinos son tan tontos que no usan windows? o dreamworks puede hacer mejores efectos de cine con windows? si tu sistema operativo favorito fuera tan bueno, no habria tantos virus, que se aprobechan de su mala programacion, ni cuelges, ni cosas raras, y disculpa si te moleste, no eres el unico, mejor ya no nos desviemos del hilo, saludos.
AKUMA-GOUKI escribió:Entonces tengo claro
Razorblade escribió:AKUMA-GOUKI escribió:Entonces tengo claro
Hombre... lo tienes claro porque los demás nos hemos callado, y hemos dejado a lemus y firewire que te convenciesen de que XP de 32 bits es lo mejor, y ya con la discusión con lemus se ha ido de tema la cosa.
Pero vamos, que Vista SP2 RC 64 bits es la mejor opción HOY, incluso para jugar con emuladores.
Lo de que si no tienes más de 4GiB de RAM no te pongas 64 bits, es una tontería como muchas otras.
AKUMA-GOUKI escribió:Hola Razorblade. Eso que comentas es un service pack que se filtro??
Thierry Henry escribió:Para instlar el vista de 64 bits hace falt una cpu especial?
Windows hace todo lo que hace Linux, incluso más. Pero para eso tienes que pagarlo, y al igual que en Linux, saber usar un SO.
firewire escribió:dime tu que sentido tiene instalar un sistema de 64 bits cuando ni tiene más de 4 GB de RAM y seguramente no usará ninguna aplicación que haga uso para aumentar el rendimiento de la misma.
Lo mejor es que el usuario lo decida por él mismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits#Pros_y_contras
firewire escribió:Tampoco creo que sea la mejor opción instalarle una RC 'filtrada' a un usuario común, recordemos que no es final, así que pueden haber fallos e incompatibilidades.
Pues siendo un Vista 'modificado', poco se me ocurre que decirte...AKUMA-GOUKI escribió:se os ocurre algo??
PD: es una version del vista modificada