iiiii escribió:Buenas, tengo un par de dudas
Compre este amd x6 hara casi ya 2 años, lo uso con un scythe katana 3 de disipador y buena pasta termica
Tengo 2 programas para la temperatura, y aqui viene mi primera duda, estan el everest y el HWmonitor
En los 2 salen las temperaturas, pero digamos que en el everest pone CPU: 40 grados en reposo por ejemplo, y luego CPU nº1, CPU nº2... y asi hasta el 6, pero estos con la mitad, 20 grados
Y en el HWmonitor, bueno(acababa de hacer hace 5 mins un stress test con el everest).. mejor paso fotos
Como podeis ver, son un lio las temperaturas, yo creo que la acertada es la que pone CPU 42º grados en el everest, no?
Segundo, tambien fijaos en el voltage que tiene la cpu en el HWmonitor, y es que aunque en carga se pone a 52-55 a tope, en verano se ponia a 65-70 grados, lo cual ya es pasarse de los 62 grados que dice AMD
Entonces... o una de dos, mi disipador es una porqueria, o casi seguro que estoy que podria ser, el voltage esta un poco alto para lo que deberia estar,
porque no esta overclockeado, entonces.. como podria bajarle el voltage? Y dejarlo a maximo 1.275V por ejemplo, como lei que hizo un chico con un 1055T.. alguien sabria algo? Gracias!