Amenazado gravemente por apartar a un perrito O_O

Me iba a hacer un clon, pero para que, solo voy a pedir opiniones asi que a ver que os parece lo que me ha pasado, mi reaccion, si lo veis normal o soy yo que ya estoy anticuado:

Hace cosa de 4 meses estaba con mi mujer, hablando al lado de mi coche. Una chica pasaba al lado con un perro de estos pequeños a los que les hacen un moño. El perro se acercó a mi pierna, y yo como iba en pantalones piratas le separé con el pie por si acaso se le ocurria lamerme la pierna o algo asi. Decir que fué un gesto suave, como he hecho tantas veces cuando un perro u otro animal se me acerca y no quiero que se acerque.

----

Hoy volvia del trabajo, cuando que me cruzo con una chica que llevaba dos perros. Ella iba hablando con una amiga y escucho la siguiente frase "blablabla hay mucho gilipollas suelto"... y mientras pasaba a su altura, dice sin mirarme: Como este, por ejemplo. Yo sigo caminando pq pensé que hablaban de otro chico con pintas que habia metros más atras. Cuando que metros más adelante, giro la cabeza y veo q las dos estan mirando para mi. :-?

"Obviamente la frase iba por mi" pensé. Asi que me quedé parado mirandolas fijamente. Al momento la de los perros vuelve a mirar hacia mi. No hay duda, era por mi.

Para no quedarme con el "comecome" me dirijo hacia ellas para ver que coño estaba pasando. Cuando llego a su altura empieza la siguiente conversacion:

*Yo: Hola :) Perdona, ¿lo que dijiste antes iba por mi?
Ella: ¿Por ti? Pues claro! Por que eres un GILIPOLLAS!
*Yo: (aun no habia caido en la cuenta) ¿Cómo??? :O
Ella: Que como vuelvas a intentar tocar a mi perro, te pego dos guantazos.
*: :O ¿Qué, que?
E: Que me pillas en un dia cruzao y como vuelvas a hacer lo de aquel dia, te reviento la cabeza!!
*: Lo dices por el dia que aparté a tu perro con el pie?
E: Mira, ahora bien que te acuerdas! Que si llegas a tocarle...!
*: Pero si no le hice nada?! Ni le toqué :-?
E: Menos mal!!! POR TU BIEN!!! Que desde aquel dia mira... ¡te la tengo jurada! Que me cruzo a diario con muchos imbeciles como tú, y si le haces algo al perro te suelto dos guantazos. Ahi con tu novia, haciendote el gallito delante de ella, como para darle una patada... siempre que te veo por ahi me acuerdo, pq yo paseo al perro por esta calle, que te la tengo jurada.

----------------- Momento clave: O me pongo a su nivel y acabamos a ostia limpia (lo cual habría sido un abuso manifiesto de fuerza por mi parte) o Sigo tranquilo e intentando razonar el tema. Me decido por lo segundo: "esta calle" es donde siempre aparco, conoce mi coche, me ha visto más veces, posiblemente sabe hasta cual es mi casa.... todo problemas. Con lo que habia dicho tenia para denunciarla por faltas (hasta de oficio, soy Guardia Civil) pero que pasa? A diario veo casos y denuncias de este tipo que acaban peor. Me habría costado poco sacar la placa, pedirle los datos y decirle que me acompañase a dependencias para formalizar la denuncia, ¿y luego para que? Una falta de amenazas no supone nada, si acaso una pequeña multa; lo que puedo conseguir es que mañana venga con su marido o quien sea y me revienten a mi por listo. Al final no merece la pena ni la violencia, ni la justicia (que paradojico) ---------------------

*: mira, no tengo ningun problema contigo ni con tu perro. De hecho mira, ahora mismo estan dando vueltas alrededor mio, oliendome y no me importa. Ademas, a menudo trabajo con perros (- y es verdad. Los que buscan droga, explosivos... -) asi que eso, no me importa nada.
E: Si, pues aquel dia intentaste pegarle! (en tono desafiante)
*: Te soy sincero. Si quiero pegar a alguien o algo, no se queda en un intento. Lo hago. Pero yo no gano nada pegando a tu perro, no soy de ese tipo de personas... por eso aquel dia, simplemente levante el pie para apartarle.

------------------- Aqui vendrían un monton de frases sobre "Que si, que casi le pegas", "Que no, que no lo hice", "Que si me pillas otro dia te parto la cara", "Tranquilizate, que vamos a hablar como personas", etc, etc... que omito. Hasta que aquello estaba bloqueado y decidí tirar por el camino del medio, a ver si asi... ----------------

*: Mira, asi te lo digo: perdona. Te pido disculpas si aquel dia te ofendi, si pensaste que iba a pegar a tu perro, o lo que sea, lo siento de verdad.
E: Vale, muy bien (con sonrisita hipocrita, o eso me pareció)
*: ...
E: ...que?
*: ¿Vas a seguir jurandomela?
E: No, ya no te llamaré gilipollas.
*: Me llamarás otra cosa?
E: Nono, que te pido perdón también (por la cara lo decia por decir, pero weno...)
*: Vale, yo no quiero rollos con nadie. Y más te digo, para la proxima vez, trata esto en el momento. No dejes que pase el tiempo y que madure. Hay gente a la que no le gustan los perros, son alergicos o simplemente les tienen miedo, asi que puede que te ocurra mas veces que alguien aparte a tu perro. Te aconsejo que lo hables en el momento, que le preguntes que pq hace eso y demas... y no lo dejes pasar.
E: Vale vale... que venga, que ya esta (pero en tono "anda y que te pires :)")
*: Bueno, pues hasta luego.
E: hasta luego

Deciros que:
- La mujer esta ronda los 30 años y la amiga, por el estilo. Vamos, que no eran unas chusmonas típicas. Ni siquiera por aspecto. La amiga no se metió en la conversación en todo el rato, hasta hubo un momento que se separo para meter una bolsa o algo asi en su coche que estaba como a 3 metros.
- En todo momento fui de buenas, ni agresivo, ni levantando la voz, ni nada. Gracias a mi trabajo y educacion he aprendido a controlarme. En cambio ella no hacia más que, como habeis leido, insultar, amenazar... todo en tono claramente agresivo y despectivo. Con ganas de guerra, vamos, que si pilla con uno igual que ella, se monta el cirio padre.
- ¿Pensais que he hecho bien? Ahora mismo sudo adrenalina, nunca me habia pasado algo fuera del curro (y mirad si he tenido que aguantar carros y carretas en el trabajo..) y la mujer esta me ha quitao hasta las ganas de comer de la mala leche que tengo ahora mismo.
- La gente no es consciente de lo que hace o que? He llegado a pensar que tenia algun problema mental con los perros, no sé, estas personas obsesionadas... pq no era normal, cuando decia "Mis perritos... [amor] " como si hablase a unos niños pequeños. Entiendo que les quiera, pero joder... si supiera con la gente que trato yo a diario... que hay gente muy jodida, ha pillado conmigo que soy educado y vengo ya "bregao", pero pilla con un chusmon de estos que se la suda todo y la revienta ahi mismo! Yo no sé la gente en que piensa, de verdad...
- Temo por mi coche. Cruzaré los dedos.

Voy a pegarle una paliza al saco, a ver si por lo menos descargo para hacer hambre o yo que sé...
Era una idiota malfollada..
Demándala por insltos e injurias a tu persona.

Saludos
Yo le hubiese dicho: que no quiero que tu perro me babee coño, si paseas al perro que sea junto a ti y que no moleste a los demás transeuntes que a algunos les da asco, ¿entendido? Yo tengo derecho a ir por la calle y que no me lama la pierna un perro baboso, punto...

Si sigue insultándote y amenazando, le dices: vale pues si me quereis meter de hostias o tú o tu marido adelante, si te meten una hostia sacas la placa y pal cuartelillo, por listos
Naje escribió:Demándala por insltos e injurias a tu persona.

Saludos

Sería una querella. Para eso necesito pagarme un abogado y un procurador y soportar un proceso judicial largo y costoso que apenas desembocará en algo... y peor que los insultos fueron las repetidas amenazas de guantazos, ostias, reventones de cabeza y demás. Lo que dije, en un caso asi, denunciar peor. Si ella no supiera donde vivo, ni el coche que tengo, ni quien es mi mujer... ahora estariamos saliendo de comisaría... pero hay que ver las cosas globalmente, no quedarse en el calentón del momento (o al menos eso creo yo :-?)

Yo le hubiese dicho: que no quiero que tu perro me babee coño, si paseas al perro que sea junto a ti y que no moleste a los demás transeuntes que a algunos les da asco, ¿entendido? Yo tengo derecho a ir por la calle y que no me lama la pierna un perro baboso, punto...

Si sigue insultándote y amenazando, le dices: vale pues si me quereis meter de hostias o tú o tu marido adelante, si te meten una hostia sacas la placa y pal cuartelillo, por listos

Si le digo eso la tenemos fijo xD Imagino que conoceras a alguna persona bronquista, no? Pues esta mujer era asi. Reafirmaba las frases adelantando la cara hacia a mi, como si fuera un chusmon en plan "Que te meto EINCH?", gesticulaba un montón y (lo más odioso) me dió dos palmaditas en el hombro que me dieron ganas de agarrarle la mano a lo Steven Seagal, hacer que se retorcierda y pidiera perdón [+furioso] Y lo que decia, las ostias no me importaban tanto como un amargamiento a largo plazo (que me llamen al timbre a horas intempestivas, me quemen el buzon, me rayen el coche, etc, etc...)
Has hecho bien, lo que no quita que la tia esa fuera auna maruja amargada
Madreee, hiciste divinamente. Tuviste mucha paciencia y la inteligencia de tomártelo en frío. Así que no te comas la cabeza, que has quedado bien y ella como una histérica sin razón.
Dricas escribió:- La gente no es consciente de lo que hace o que? He llegado a pensar que tenia algun problema mental con los perros, no sé, estas personas obsesionadas... pq no era normal, cuando decia "Mis perritos... [amor] " como si hablase a unos niños pequeños. Entiendo que les quiera, pero joder... si supiera con la gente que trato yo a diario... que hay gente muy jodida, ha pillado conmigo que soy educado y vengo ya "bregao", pero pilla con un chusmon de estos que se la suda todo y la revienta ahi mismo! Yo no sé la gente en que piensa, de verdad...

Aquí está a mi parecer la clave de tu encontronazo.
Por lo que has contado tiene pinta de ser la típica "amante de los animales" hasta el punto de que pone a "sus perros-hijos" por encima del resto de la humanidad, mientras exigen un respeto para los dueños de perros que ellos mismos no ofrecen hacia los demás.

Yo he tenido perros, y no se me ocurre dejar que ninguno se acerque a nadie por respeto, porque como has dicho, a todo el mundo no tiene por qué gustarles los animales, o les tiene miedo, o lo que sea, y nadie tiene por qué adivinar qué intenciones tiene un animal desconocido que se te acerca, así que sí, muy mal por su parte; y encima se rebota, pues si en vez de dar contigo se encuentra a otro igual que ella, las ostias se las lleva fijo.

Y encima gracias a gente así, los que tienen a sus perros controlados se llevan la mala fama por estos gilipollas.
A mí lo que me jode es la gente que no tiene respeto alguno para los que somos alérgicos a los perros, y les dejan acercarse a tí con la típica frase "si no hace nada". Pero tío, que a mí me da igual que no haga nada, no quiero tenerle cerca y punto.

Hablo de una minoría, la mayoría que he tratado y tienen perro y conocen mi problema no han tenido inconveniente en apartarlo. Pero esta gente que te los intenta inculcar me joden de sobremanera.

Y muy bien Dricas, hiciste muy correctamente, aunque se mereciese un par de ostias por tu parte. Pero hiciste muy bien controlándote. :)
Campanilla escribió:Madreee, hiciste divinamente. Tuviste mucha paciencia y la inteligencia de tomártelo en frío. Así que no te comas la cabeza, que has quedado bien y ella como una histérica sin razón.

+1
La verdad es qe se nota qe eres guardia civil. Da igual qe la otra persona estuviera loca perdida, tu fuiste con calma y educacion y conseguiste lo que querias. Ojala todos fueran asi...

Joer, es qe si me hubiera pasado a mi le hubiera soltao: Enga, adelante. Eso si, no esperes que me qede quieto porque a la que vea qe me vas a zurrar iré yo a darte dos ostias antes de qe te de tiempo a tocarme y como ves, te puedo.

Es qe me parto con la gente qe va de "te pego dos ostias y me qedo tan tranquilo". Qe te crees qe el otro se va a dejar pegar y te vas a ir de rositas a casa, vamos [poraki]
Yo creo que hiciste mal. Lo primero, se te ha reido y te ha faltado al respeto a la puta cara.

Lo segundo, no tiene razon en lo que defiende.

Y lo tercero, cuando estabas intentando calmar la situacion, ella seguia insultandote mientras tu pedias respeto y coherencia, asi que lo que deberias haber hecho era pedirle los datos para bajarle la chuleria y acojonarla un poco para haberle hecho ver que la habia cagado por ser asi de chula. Lo unico que has conseguido es que siga igual por la vida, hasta que algun dia le hunten el hocico y a su perro tambien. Le has hecho un flaco favor. :-|
Cuando se vio que pasaba de razonar, yo sinceramente habría sacado la placa y me la habría llevado a dar una vuelta al cuartel.

No se puede razonar con todo el mundo, de hecho hay una gran cantidad de gente que tiene el raciocinio justo para no cagarse encima, como en el caso de la susodicha. Y por muy buenas palabras que emplees, no vas a conseguir nada. Es más, puede que hayas quedado como el "giñao" del barrio, y que como ha visto que te puede insultar y amenazar, que te haga cualquier cosa en el coche, o que te tire algo desde un balcón o lo que sea [360º]
eTc_84 escribió:Era una idiota malfollada..

+1

O la tipica "gitana" de barrio que quiere pelea por cualquier cosa........Tu ni caso, esto es ESPAÑA y hay que aguantar estas cosas porque como te pongas a su altura fijo que te apuñalan como pasa ultimamente por "tonterias" :( :( :(

Salu2!!!!
Que tia mas subnormal... respecto a tu actuacion ha sido la mas correcta, yo dudo que hubiese podido morderme tanto la lengua
Me ha recordado a royo paris hilton con su perromierda.
Yo sinceramente te hubiera dicho algo , por que tu actitud de separarlo fue quizas un poco chulesca pero no iria mas del "oye ten mas cuidado" . Vale que fue sin mala intencion , pero lo del perro tampoco lo fue que para eso es un perro jejeje .
Saludos ;)
Dile a esta cuando la vuelvas a ver que deje a los perros y se busque a alguien que le de un buen meneo porque macho cuanta inutil suelta. Con lo que yo amo a los animales, me dice una pava eso y le pego yo los dos guantazos a ella.

Saludos.
Yo sólo digo q ojalá muchos Guardias Civiles y mucha gente se tomara las cosas como tú xD
Has obrado de fabula [oki] .
Hay que tener mucha paciencia con gente asi. Pero a lo mejor tendrias que haberle sacado la placa (sin ninguna intencion de tomarle los datos ni nada parecido), asi, seguro que se le hubieran bajado los humos, la chuleria, hubiera aprendido una leccion y te habria tratado como a una persona.
Mientras tanto, con la mujer mas relajada, seguis dialogando como personas y hubieras quedado como un señor y no como el "gilipollas" que pensaba ella que eras.

Desde luego hay cada uno/a suelto por ahi...
Has actuado de putísima madre, no merece la pena ponerse al mismo nivel que una persona así es mas, si tuviera cabeza le sentaría peor que tu hayas mantenido tu postura serena y no te haya conseguido irritar, pero como no la tiene, creo que lo único que piensa es que te has rebajado pidiendo perdón (cuando pedir perdón no es rebajarse, al contrario).
Pero bueno, como bien sabrás en este mundo hay gente muy desagradable, cuanto menos te metas en líos con esta persona mejor, nunca se sabe lo que puede hacer una persona irritada (quemar el buzón, etc.).
Muchas gracias por las respuestas... ahora estoy un poco más convencido de que no me equivoqué :)

Namco69: no quiero pensar que la postura que mantuve fué (solo) por ser GC... la considero normal, adulta y madura. Pero debe ser que son valores que se han ido perdiendo... :/

Det_W.Somerset y mono_de_fonética: puede que a vosotros os cause algún tipo de respeto tratar con un agente de la autoridad, pero por experiencia sé que enseñarle la placa a alguien "fuera de si" solo consigue que se rebote aun más, os cuento dos casos:

- Hace un par de años, en una discoteca, un colega y yo (los dos GCs) de tranqui tomandonos unas copas. De repente se monta una pelea de dos tios contra 3 tias y un tio. Nos metemos en el medio y les separamos, cuando uno de los dos tios empieza a decir que qué se nos había perdido allí, a darnos voces y demás mi colega saca la placa (yo la tenia en la cazadora, en el ropero [ayay] ) pensando "ahora ya se tranquilizará todo el mundo, del todo". ¿Qué hizo el tio? Le soltó una ostia a la placa y le intentó soltar un puñetazo a mi amigo. Ah, por si pensais que era un chusmon, esta persona era profesor de primaria (lo supimos en el juicio).

- Hace un mes +/- estaba yo en un supermercado en Madrid capital, cuando veo a una gitana guardandose como 8 tabletas de chocolate en la cazadora y varias cosas más en un carrito de niño que llevaba [snif] Aviso al de seguridad que a su vez va a avisar al encargado mientras yo me dirijo hacia la gitana, me identifico y le digo que por favor me enseñe lo que lleva en la cazadora y en el carrito... bueno, su reacción: "Que???? TU aqui no tieneh' jurisdission! Yo notenseño nah!!! Jame en pá!!", "Caon la guardia siví! questoy harta ya!" :O Todo esto a grito pelao, montando un cirio del 15. Al poco llegó el de seguridad y el encargado, me dijeron que la Policia ya venia de camino... y me fuí pq tenia prisa y no tenia ganas de meterle a la mona esa un resistencia y desobediencia a agente de la autoridad [+furioso]

Una pequeña muestra de que hoy en dia, "sacar la placa", solo te va a reportar más problemas que soluciones :/ Lo de si he podido quedar "como el giñao del barrio"... ¿que ves más giñao, alguien que va por la espalda y por lo bajini insultando o alguien que cuando escucha algo asi, da la cara y trata el tema de "tu a tu"? Ya sé que tu educación y demas serán como infinito más que la de esta tia, pero aun asi......

loco-desk: mi actitud de separarlo chulesca? Entonces que tengo que hacer, ¿esperar a que me lama o a que frote su pequeño y repulsivo cuerpo contra mi pierna? xD
OnLain está baneado por "Troll"
Perro ladrador poco mordedor.

Nada, un incidente como otro cualquiera, no tiene mayor importancia de la que tu le quieras dar.

A mi tambien me ha pasado alguna vez algo parecido con un perro, a la gente no le gusta ''Que eches con el pie a su perro'', pero claro, no se dan cuenta de que NO es mi perro y no me tiene que chupar un perro, a saber que culo a olisqueado, no te jode.
No lo han dicho en todo el hilo, PINCHATELA!!!.

No en serio, has hecho bien has quedado como un caballero y ella como una zorra que si algo hay que tener es saber estar en cada momento y la justa educacion(que poca gente tiene).
Dricas escribió:¿esperar a que me lama o a que frote su pequeño y repulsivo cuerpo contra mi pierna? xD

O a que se te mee en el pie como me pasó a mí con el perro de una amiga [mamaaaaa]
Has hecho bien...seguro que delante de todo el mundo ella pareceria una treintañera chiflada malfollada...y tu, si lo que cuentas aqui ocurrio tal como dices, quedaste como un caballero.

No negaré que hay gente que merece ser brutalmente apalizada pero bueno...nadie es perfecto...

PD: Dricas, yo siempre pensé que tu currabas en el samur o algo asi xD
Dricas escribió:loco-desk: mi actitud de separarlo chulesca? Entonces que tengo que hacer, ¿esperar a que me lama o a que frote su pequeño y repulsivo cuerpo contra mi pierna? xD

No quiero decir que lo fuera , solo que pudo parecerla , me tiene pasado con mi perro que es mui jugueton (es perro pequeño) que se acerque a alguien con las tipicas pintas de malo del barrio y hacer el amago de darle una patada y cortarse al ver que su dueño mide 1,90 y pesa casi 100 kilos xDDDDDDDD y al marcharme comenzar a comentar con su amigo cani "Bla bla bla bla bla y a la proxima que se me acerque le doi una patada"

P.D: Me acabas de recordar a .....
"¿Smithers que pensaria usted si yo me subiera encima suya , le lamiera la cara y le metiera el hocico en la entrepierna?"
Esto ..... si fuera usted?
xDDDDDDD

P.D:Me parece increible tu actitud , ojala hubiera mas gente asi , aunque la verdad a veces pienso que la policia deberia tener mas autoridad y mas mano dura , pero al final siempre acaba pasando lo mismo ... hay 4 que usan su autoridad para lo que no deben y pagan justos por pecadores .....
Si pudierais ver como fué el gesto de aquel dia... coño, que es un perrito minúsculo y yo no soy cojo precisamente... la mujer debe confundir "apartar" con "intentar agredir". Y si, yo también pienso que deberiamos tener más autoridad xD De haber sido asi, ayer esta historia habría acabado de otra manera, aunque solo fuera por darle un susto y mostrarle que no se puede ir asi por la vida.

baronluigi: he trabajado mucho con Samur y equivalentes (accidentes de circulación, incendios y rollos asi), pero mi cabeza no da ni como para ser ayudante de ATS xD
Pues yo la habria acojonado diciendola que la voy a pegar una pedazo denuncia por insultos que se la va a caer el pelo (aunque no fuera verdad) y me quedaba tan ancho. Y si sigue igual, pues 2 ostias y arreglado, no problem-

PD. A esa gente lo que le pasa es que no tiene vida social y se crea esas obsesiones.
dani_el escribió:Pues yo la habria acojonado diciendola que la voy a pegar una pedazo denuncia por insultos que se la va a caer el pelo (aunque no fuera verdad) y me quedaba tan ancho. Y si sigue igual, pues 2 ostias y arreglado, no problem-

Eso, con las leyes tan igualitarias que tenemos en España sobre "violencia machista" y lo cuerdos que están algunos jueces, atrévete a insultar un poco fuerte a una mujer, y ya no digamos darle una bofetada. 85% de probabilidades de acabar en prisión.
En esta situacion hemos visto dos de los tipos de seres humanos que hay (y hay muchos mas), una lástima que seamos la misma especie. Yo hace tiempo que he perdido (o me falta muy poco para hacerlo) la esperanza en el ser humano, hay muy pocas personas dignas como para que merezca la pena seguir creyendo en la especie.

Dricas, hiciste lo que todo el mundo debería hacer, gracias.

+1 Mejor dicho imposible.

Sobre el tema de los perros, yo tengo dos y de tamaño medio y cuando los saco a pasear siempre intento que no se relacionen con la gente. Si por algún casual a la gente no le importa, les doy manga ancha y que hagan mas o menos lo que quieran.

Que paso de tener problemas como el tuyo, en el que te doy la razón 100%, a mi se me acerca un perro que no es conocido y le aparto o se lo recrimino al dueño.
Ole por tu santa paciencia. Yo no la habría tenido.

Tal como lo cuentas, si le sacas la placa tenías dos opciones, que fuese la típica que a la hora de la verdad se acojona y a partir de ese momento se cambiara de acera al verte, o que fuese la típica que encima se crece, te denuncia, hace que te jodan el coche, etc, etc.

Ante la posibilidad de la segunda, repito, chapeau por tu paciencia.
enhorabuena por tu actuación...como bien dicen por ahi: no hay que ir enseñando educación a la gente

yo tengo perro y tambien me encuentro con frikis amantes protectores d los perros cuando saco al mío...
Bien echo, y lo de sacar la placa muy bien al no hacerlo, tu bien sabrás que eso puede acarrear mas problemas que beneficios.
Ya queda el capitulo "cerrado" hasta que me la cruce otro dia... de todas formas, creeis que deberia decirle algo o pasar a su lado como si no la conociera de nada??
Haz como ella. Cuando pases por su lado sueltas como quien no quiere la cosa:
"...hay que ver cuánta malfollá hay por el mundo ... "

O tarareas un clásico de las tonadilleras como "me llaman la malfollá (en el original la bien pagá) y con mis chuchos de mierda voy a pasearrrr...."

A lo mejor se da por aludida [poraki]
Cthugha escribió:O tarareas un clásico de las tonadilleras como "me llaman la malfollá (en el original la bien pagá) y con mis chuchos de mierda voy a pasearrrr...."

Ostia, acabas de crear un monstruo, este finde se lo canto a una q me se XD

Dricas, yo ya que he departido con ella la saludo, pa chulo yo y pa puta mi madre.

Totalmente de acuerdo

Por otro lado no me creo que tu fueras tan educado y te controlaras tan bien, ni de coña, me parece demasiado idílica la situación..
Inki escribió:

Totalmente de acuerdo

Por otro lado no me creo que tu fueras tan educado y te controlaras tan bien, ni de coña, me parece demasiado idílica la situación..

Eres libre de creer lo que quieras, pero vamos... que lo qué he contado, es lo que fué. Lo de esta mujer no fué nada comparado con lo que hay que aguantar en las huelgas o manifestaciones, por ejemplo, tener a un montón de sudorosos camioneros/trabajadores cabreaos/estudiantes hasta las trancas de kalimocho llamandote de hijo de puta p'arriba y tu estar ahi, quieto, que lo más que puedes hacer es parpadear... xD
30 años y se comporta asi en medio de la calle. Me entra verguenza ajena.
cyte está baneado por "ok pues"
Inki escribió:

Totalmente de acuerdo

No sé a lo mejor hablas por ti..yo he tratado con vecinos capullos que ponian la música que se oia 8 pisos más arriba y drogatas peligrosos y contenerme en vez de decirle hijo puta apaga la musica o te denuncio,simplemente con buenas palabras se consigue más como ha demostrado...otra cosa que podias haber hecho es enseñarle la placa para que se acojonara..aunque no creo que te haga nada ,pero tiene pinta de loca..

Como siempre no hay que generalizar casi todos los dueños apartan a los perros de la peña...pero también tienen un fallo muy grande que no recogen la mierda muuuuchos,deberian de multarlos gravemente y sino que no tengan perros,lo siento pero no puede ser que tu calle sea un campo de minas por tener un parquecito al lado..
Inki escribió:

Totalmente de acuerdo

Bueno ellos no tienen el modulo 8 de autocontrol como en el ISPC pero si no tubiera autocontrol un policía...

Situaciones mas raras se han vivido y no tienes porque insultar a nadie.

Yo no me puse a insultar a una mujer cuando me ralló el coche de arriba abajo apartando todo lo contrario estaba yo muy amable
Cuanta paciencia y cuanta anormal suelta, porque vamos rapido la habia mandado a tomar por culo, no me jodas.
Anda que yo hubiera tardado en sacar la placa... y reirme un rato de ella...
es una idiota, de hecho creok o puede llevar al perro sulto por la calle antes de las 20 de la noche hasta las 8 de la mañana.
Y ponerse asi por apartar al perro es de mongolos
47 respuestas