American Truck Simulator - Alpha build 0.1.60 gameplay (1º video oficial)

uuffffffff que ganas me acabas de meter [360º]
Ganas de coger el Delorean aumentado.Yo conque me saquen pronto el DLC de Skandinavia para el ETS2,para hacer mas amena la espera,me conformo.

PD:

Imagen
¿Es 1 juego independiente al euro truck o sera un DLC? :O
Supuestamente es independiente, aunque yo prefiero que sea una ampliación con el eurotruck simulator 2 a un mapa mucho mas grande.

Lo que pasa que ahora con el eurotruck le han metido 64 bits y ha mejorado un poco mas la optimizacion y mas megas de ram. Hoy han hecho una mejora de ram entre otras cosas.
Vaya pintaza tiene el juego!!
Alguna pista de su lanzamiento??? Lo espero con todas las ganas!!! Ademas me gustaría arriesgarme a preguntar si tienen una idea de cuanto puede ser su precio de lanzamiento, teniendo una idea de cual fue el precio del ETS2 cuando salio en su momento.
Vamos, que han puesto un mapa nuevo ambientado en América y camiones americanos, el resto es idéntico al ETS2.

El HUD, el menu, las opciones ni se han molestado en retocarlo al menos un poco...

Espero que no lo vendan como un juego nuevo... hasta el ProMods de ETS2 tiene mucho mas detalle el mapa en las carreteras...
Sciro escribió:Vamos, que han puesto un mapa nuevo ambientado en América y camiones americanos, el resto es idéntico al ETS2.
El HUD, el menu, las opciones ni se han molestado en retocarlo al menos un poco...
Espero que no lo vendan como un juego nuevo... hasta el ProMods de ETS2 tiene mucho mas detalle el mapa en las carreteras...

Acabo de terminar de ver el vídeo y debo darte la razón... parece mas un Mod de ETS2 que un juego nuevo, aunque es un Pre-Alpha espero que cambien muchas cosas aun, porque aunque amo la saga, no voy a comprar algo que parezca un Mod bien hecho.
De por ahí mi lista de deseos es:
+Mas caminos por recorrer, América al igual que Europa es gigante, ojala sepan sacarle el jugo y darnos una experiencia mas abierta (no pido un sandbox), pero, no se, me interesaría por ejemplo caminos de tierra secundarios y algo mas de exploración.
+Ciudades mas "vivas", que no sean copias unas de otras con un fondo diferente con temática de la ciudad, como en ETS2.
+Un menú totalmente diferente al de ETS2
+Mas variedades de cargas y destinos.
+Mas opciones de personalización de los camiones.
+Algunas cosillas menores mas.
Vamos que se es un Alpha aun, pero seria bueno dar nuestro parecer, ya que después de todo somos los que vamos a comprar el juego; no???
Ahora vendran y diran, si es funcional para que cambiarlo, entonces espero que no lo vendan como juego totalmente nuevo, ya que esa parte ya lo tienen trabajado.

Y lamentablemente va ser asi en la version final.
Por ahora lo veo mas un DLC que un juego nuevo.
A ver, un mapa diferente y camiones diferentes es lo más importante, que el menú sea negro con letras amarillas o azul con las letras grises no me preocupa lo más mínimo.


Un saludo!
Visto lo visto...esto deberia ser un DLC, no un juego completo (no por falta de contenido o de calidad, es mi deseo XD)
Por cierto vaya fake de video.... quien aparca en ese espacio a la primera? XD

PD: Soy yo o graficamente es bastante mejor al Eurotruck Simulator 2? (al juego base sin mods me refiero)
jordi1986 escribió:A ver, un mapa diferente y camiones diferentes es lo más importante, que el menú sea negro con letras amarillas o azul con las letras grises no me preocupa lo más mínimo.


Un saludo!


Que no lo vendan como si fuera un juego nuevo y al mismo precio. ;)
Ya que usa mismo motor, mismo hud, mismos menus, mismas opciones, solo cambia un par de camiones (Podia ser perfectamente con MODs y de mejor calidad...) y mapa (y viendo el mapa no es muy allá comparando con Europa)
Oriotna escribió:Visto lo visto...esto deberia ser un DLC, no un juego completo (no por falta de contenido o de calidad, es mi deseo XD)
Por cierto vaya fake de video.... quien aparca en ese espacio a la primera? XD

PD: Soy yo o graficamente es bastante mejor al Eurotruck Simulator 2? (al juego base sin mods me refiero)


Llevo varios días jugando el ets2 en calidad ultra, en una tele "decente" sin mods y yo también creo que el juego en el video se ve bastante mejor.

Un saludo!

PD: por elegir, yo también prefiero formato DLC, pero si lo sacan como juego independiente lo cogeré igual, ya que es uno de los juegos con mejor ratio €/h que tengo.
En teoría no salía mañana?? por que no veo nada de info para ser el día antes de salida... me huele mal, y me empiezo a poner triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

saludos!
No creo que sea un DLC, es un juego con un mapeado totalmente nuevo, camiones nuevos y quien sabe que mas. Un DLC sería una extensión de terreno del propio juego, como el Go east de ETS2. A ver a que precio sale.
Y el acceso anticipado a tan solo treinta euros, ¡menuda ganga!

Nótese la ironía.
Se sabe cuando saldra? [buuuaaaa]
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias químico!

Aprovechando que faltan un par de días para la salida del juego,reflotamos el hilo.
He de decir que los veteranos de ETS2 vamos a llevarnos una decepción casi asegurada.
Principalmente por el tamaño del mapa y las pocas novedades respecto a ETS2.
He podido jugarlo un rato hoy y de no ser porqué será compatible con las oculus no me lo compraba.Y menos al precio oficial.Me van a caer un poco mal estos de SCS por varios motivos entre ellos los titubeos con la compatibilidad oculus rift y por la idea sacacuartos de plantear este juego.
Novedades?
He comprobado que si infringes la ley suenan unas sirenas de coche policial y nada más!
En realidad no se que novedades significativas trae pero me temo que pocas.
Lo vamos viendo por aquí. [sonrisa]

EDITO:La versión marítima que he probado no tiene el DLC de Arizona,dlc gratuito el día de salida así pues el mapa es un pelín más extenso cosa que se agradece.
Por no hablar de la versión coleccionista.Ya estoy dudando si pillar el juego o no! [boing]
Imagen
Bueno, el juego finalmente sale hoy, menos mal que alguna compañía adelanta el lanzamiento, teniendo en cuenta que se ha filtrado pirata...

The official street date is February 3rd, but as we see it, it would be too cruel to let you wait until tomorrow morning.

We were thinking of unleashing the game at midnight Prague time. However, going through all the release process late at night and staying on alert for a while after the game gets out to see if no hot-fixing is needed immediately takes some hours. The release crew would not get to bed before 4 am.

So here is the plan: We will start the release process this evening already (CET time zone), and while we are not sure if we'll need an hour or three to press all the buttons that must be pressed, we expect that the game will unlock a few hours before midnight already. Both the keys sold in digital channels as well as keys in retail boxes will start working at the same time. Looking at the clock now, you should be able to play the game in less than 12 hours!

We'll be updating you on the situation through our communication channels, watch our Twitter for quick updates.
Gracias por reabrir el hilo.

Coño a ver si es cierto y hoy me veo por las carreteras Americanas :)
a ver si dan la clave ya estos de instang gaming pa poder jugarlo, pero ya se puede o hay q esperar a mañana,es q antes salia q faltaba 1 dia y 1 hora a eso de las 10 de la mañana cuando lo he mirado
WGP Kakashii escribió:a ver si dan la clave ya estos de instang gaming pa poder jugarlo, pero ya se puede o hay q esperar a mañana,es q antes salia q faltaba 1 dia y 1 hora a eso de las 10 de la mañana cuando lo he mirado

Se podrá jugar en algún momento de hoy, que estemos atentos al twitter de scs, hora no hay confirmada creo.

Un saludo!
ah ok bueno pues a la espera jeje
0Aún ni han puesto el precio en steam vaya tela...Aunque por los foros se intuyen 20$€ deberían haberlo puesto hace días a no ser que lo sopesen a la baja.Cosa que dudo.


EDITO:
"...the game will unlock a few hours before midnight already..."

¿Pues igual sobre las 6 de la mañana de mañana día 3?

EDITO:Bueno pues después de tanto hablar que no lo compraba al final ha caído.Lo he pillado en el sitio más barato que he visto por 15,13€ en Kingüin.
Ayer probé la versión marinera y me decepcionó,si lo he pillado ha sido por su compaibilidad con las oculus desde ya,no de manera oficial pero según me han comentado simplemente hay que hacer lo mismo que para ETS2.
De todos modos por 15€ y con el dlc Arizona gratis para todos cuando salga pues está menos mal de lo que en un principio parecía por lo pequeño del mapa.
Hay que tomarlo como un dlc por 15€.
Gráficamente ha mejorado. El juego va muy fluido.

Mi primer vídeo :)

No tengáis en cuenta mi forma de maniobrar que soy aún un desastre. Y joder que largas son las cargas.
Editado por Zack_VII. Razón: el video mejor al hilo de streamings ;)
Descargado!!!! A ver que tal!
lo he probado un poco y algo mejora pero esta bastate guapas las carreteras, lo malo q nos van a sacar dlcs a punta pala, espero q pongan mas gratuitos a parte de los de pago
WGP Kakashii escribió:lo he probado un poco y algo mejora pero esta bastate guapas las carreteras, lo malo q nos van a sacar dlcs a punta pala, espero q pongan mas gratuitos a parte de los de pago

Anunciaron hace unos dias que pondrán el estado de Arizona gratis en no mucho tiempo, ademas de varios camiones.
Me parece que la escala del mapa es más pequeña que antes.
A 85km/h haces 1km por segundo.Me parece demasiado rápido.
A ver si lo cotejo con el ETS2.
Y me he inflado a cargar savegames por tema multas,el triple que en ETS2 aprox.
Lo juego con oculus y sin problemas.Menún perfectamente legibles,igual que su antecesor.
El tema de multas es una locura, con estos camiones tan grandes es muy facil tener accidentes... He hecho tres viajes y estoy con apenas 600$, asi no hay quien ahorre algo de dinero :-|

Saludos
¿No notáis el juego "muy amarillento"?
Personalmente no me gusta demasiado pues con las oculus te dejas los ojos.
Probé a jugar con el brillo tanto del juego como del monitor y nada.
Indagando encontré un mod para mejorarlo un poco.
También hay ya mods de dinero y desbloqueo de mejoras pero personalmente prefiero conseguirlo poco a poco.

Imagen

http://adf.ly/2887558/http://sharemods.com/eqej969z3hu7/_ATS_ColorCorrection.scs.html
Esta modificación ajusta el nivel del color de calor durante el día, amortiguando un poco el tinte amarillento por defecto del juego.

Configuración de gráficos recomendada: desactivar "la corrección de color" y activar el HDR.
Está interesante. Lo probaré más adelante cuando asegures que no krasea con el tiempo [carcajad] .
Siryoda escribió:Está interesante. Lo probaré más adelante cuando asegures que no krasea con el tiempo [carcajad] .


Me temo que eso es inevitable jaja pero mírate esto:

http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=202&t=200248
a mi me pasa algo mu raro la verdad jugando con la 980ti el 1 viaje me va perfecto el juego, pero en el 2( haciendolos seguidos vamos ) al empezar,me bajan los fps de 60 a 55-50 y al rato me pega una rascada de narices, no se si sera por usar el hd normal tengo q probar en el ssd a ver,alguno le pasa algo por el estilo, estoy usando el escalado a 300
WGP Kakashii escribió:a mi me pasa algo mu raro la verdad jugando con la 980ti el 1 viaje me va perfecto el juego, pero en el 2( haciendolos seguidos vamos ) al empezar,me bajan los fps de 60 a 55-50 y al rato me pega una rascada de narices, no se si sera por usar el hd normal tengo q probar en el ssd a ver,alguno le pasa algo por el estilo, estoy usando el escalado a 300

A mi el juego me pega rascadas cuando etoy en las ciudades, en el ETS2 me pasaba y en este igual.
Es por el procesador, que al llegar un nucleo al 80% de uso empieza a caer el rendimiento, no se porque...
no creo que un i7 se me quede corto con este juego la verdad pero hare la prueva a ver,pero vamos normalmente no me pasa las cpus del 45-50 de uso
Cojo sitio, me interesa ver como evoluciona este juego y su politica. Me alegra ver que el tema mods se mueve
Yo no puedo opinar demasiado pues juego con las oculus.
Igual el problema que tienes con esas rascadas en por el reescalado a 300.
¿No es muy alto?
Por otro lado comento que he usado varios mods muy útiles:
-uno para aumentar un poco el tráfico,en los cruces es una pasada las caravanas qeu se forman [+risas]
-el otro es para configurar bien la camara interna.Yo he notado (con las oculus) que se empieza con asiento muy retrasado y con este mod puedes poner la cámara prácticamente en cualquier lugar de la cabina.
Hay otros con más camiones,dinero,experiencia,etc...Yo uno estos dos solamente (ya que el de "los amarillos" solo se nota is juegas en monitor)

Ahí dejo los enlaces:
bueno mi problema lo he podido solucionar, con bajar los espejos a calidad media-alta ya no tengo parones ni bajos de fps, los cores tira de 2 solo como en el 1 asi q por cpu sobrado pero ya podrian aprovechar los 4 en vez de 2
Conduciendo de Tonopah a Las Vegas por la noche vislumbré dos extrañas luces en el desierto de Nevada...Ovnis!
Y un campo de antenas orientadas al espacio que de noche se ve muy siniestro [mad]
Y al amanecer un caza me sobrevoló!Son detalles wapos.Como los de los skaters en el half o la gente jugando a basket.
Y las vegas,con el mod de tráfico denso (y sin él) es una pasada.Al fin una ciudad que parece viva por la cantidad de movimiento,tamaño y detalles.(con las oculus rift es algo sin parangón).
La pega es la escala del mapa,se llega demasiado rápido para mi gusto a todos lados(con dos estados).
Los mods están muy activos y le he metido un camión extra para disfrutar un poco más,también el de sonido y efecto de lluvia más realista,tráfico denso(es un caos en algunos cruces jaja),y algún camioncete más le voy a meter.
Imagen
Yo ayer me compre mi primer camion,un Peterbilt de un mod,y esta guapo guapo.

Esque los del juego,no me llaman mucho la atencion,la verdad,asi que opte por este.Aqui os dejo si os interesa,un video que grabe con el ayer:

https://youtu.be/2zKkKMetMnk

Este juego poco a poco con mods,va a mejorar una barbaridad,igual que paso con el ETS2.
RedGear escribió:Y


Ese es mi camión pero sin tanto tunning aún que no tengo pasta y no quiero mods de pasta!
Por cierto que con ese parasol no ves apenas jaja!
CamionaKo

EDITO:Veo que tienes el mod de tráfico ,se nota jeje
Y que cambiaste el parasol! [carcajad]
hedtrip escribió:
RedGear escribió:Y


Ese es mi camión pero sin tanto tunning aún que no tengo pasta y no quiero mods de pasta!
Por cierto que con ese parasol no ves apenas jaja!
CamionaKo

EDITO:Veo que tienes el mod de tráfico ,se nota jeje
Y que cambiaste el parasol! [carcajad]


Tuve que pedir un prestamo al banco de 100.000$ para poder comprarlo,y el parasol al final se lo quite y le puse otro mas pequeño,por lo que dices,que no veia la mitad superior de los semaforos. [carcajad]
Después de haberle metido algunas horas, he de reconocer que me esta gustando bastante... No discuto que tiene un regusto a ET con los menus pero sinceramente, prefiero que hayan sido claros y no se hayan molestado en cambiar los menus sino que han dedicado sus recursos al escenario y han decidido ponerle un precio acorde a eso...

Los escenarios me estan gustando mucho, les han dado mas profundidad y mas vida. Es cierto que el mapa parece un poco pequeño pero a falta de los dlc que estan por llegar, los modders nos aligeraran la espera..
Y lo mismo con las tractoras...

Saludos
Os venia a preguntar si os funciona con el afterburner. A mi no se me inicia cuando lo tengo abierto.
tony huerta escribió:Os venia a preguntar si os funciona con el afterburner. A mi no se me inicia cuando lo tengo abierto.


Sí,sin problema.Con afterburner v 301 2390 y no lo actualizo porqué me dió problemas de visualizado hace meses con un juego y me quedé con esta versión (me pasaba igual que a ti creo recordar)
hedtrip escribió:
tony huerta escribió:Os venia a preguntar si os funciona con el afterburner. A mi no se me inicia cuando lo tengo abierto.


Sí,sin problema.Con afterburner v 301 2390 y no lo actualizo porqué me dió problemas de visualizado hace meses con un juego y me quedé con esta versión (me pasaba igual que a ti creo recordar)


Yo tengo la 4.1.1; la que dices es la 3.0.1 o como?
74 respuestas
1, 2