Bueno, viendo lo que se me avecina necesito recomendaciones de los foreros. Suelo ser bastante aficionado a esta parte de EOL y me gustaría compartir con vosotros mi situación a ver si me aclarais las cosas.
Todo empezó hace unos tres o cuatro años. Conocí a una chica que era amiga de un colega mio. Una noche de borrachera me la presentó y conectamos bastante rápido. Quedamos un par de veces y parecía que la tía era muy cariñosa y pensaba que tenía posibilidades de salir con ella o tener algo con ella. Con el tiempo me enteré que no fue así y me lleve uno de los ostiones mas grandes de mi vida
. A la tía se la tuve guardada desde entonces y no volví a hablar con ella. Alguna vez si la veia en la calle o así y no tenía mas remedio pues la saludaba pero evitaba en todo momento encontrarmela.
Pasaron los años hasta el presente. Ahora yo estudio en mi ciudad y ella fuera (bastante lejos). Hace cosa de un mes me la encontré con mi colega en un bar y se unieron sus amigas y ella a la fiesta. Yo iba mas jarto que las ratas y me puse a hablar con ella. Le estuve vacilando a muerte, se la tenía guardada desde el estampamiento contra la pared pero tampoco me cebaba demadiado. Era vacileo de buen rollo pero en plan "te la guardo". Total que pasó la noche y estuvimos hablando un buen rato, de nuestras vidas, de lo que habiamos hecho, de alguna vez que nos leiamos mutuamente los blogs y cosas así. Terminó la noche y cada uno se fue para casa. Mi colega la acompañó a casa y estuvo hablando con ella. El tío me llamó al rato para decirme que podía haber tenido posibilidades con ella, pero yo no me había enterado. Imaginaros la situación. Volviendo a casa borracho, sin un duro, con un frio de cojones y encima sin haber pillado habiendo tenido opción. Me daba de ostias contra las farolas.
Resulta que este finde la volvimos a ver y todos sabiamos que iba a pasar aunque no estaba escrito. Total que la chica estudia fuera de la ciudad. Bastante lejos la verdad. Y se queda hasta esta semana. Encima el finde que viene es mi cumple y esta sola asi que habia pensado en invitarla.
La cuestión es que hago? No se si quiero intentar esta semana ir quedando algún día con ella y mirar si se puede rascar algo como una relación o algo seguro para cuando venga a la ciudad o vaya yo para la suya. Se que las relaciones a distancia no suelen funcionar pero bueno, en esta me gustaría arriesgar.
Con la tía no me he hablado ni antes de enrrollarnos ni después asi que no se que idea tiene ella ni nada. Esta bastante jodido el tema.
Estaba pensando en llevarla al cine o dar una vuelta entre semana y luego el sábado verla en mi cumpleaños. No se si saldrá o que? Pero tampoco quiero estamparme como la última vez.
Necesito ideas para la cita ede entre semana. Soy un tío al que no le gustan las conversaciones de besugos y lo del cine esta bastante bien porque no tienes que andar hablando. Las vueltas por un parque pues bueno, necesitas estar hablando constantemente y pfff.... Me siento un gilipollas cuando hablo por hablar.
Intento algo? O mejor dejo que haya pasado y fuera?