Amor+Tocho

Bueno, viendo lo que se me avecina necesito recomendaciones de los foreros. Suelo ser bastante aficionado a esta parte de EOL y me gustaría compartir con vosotros mi situación a ver si me aclarais las cosas.

Todo empezó hace unos tres o cuatro años. Conocí a una chica que era amiga de un colega mio. Una noche de borrachera me la presentó y conectamos bastante rápido. Quedamos un par de veces y parecía que la tía era muy cariñosa y pensaba que tenía posibilidades de salir con ella o tener algo con ella. Con el tiempo me enteré que no fue así y me lleve uno de los ostiones mas grandes de mi vida [+risas] . A la tía se la tuve guardada desde entonces y no volví a hablar con ella. Alguna vez si la veia en la calle o así y no tenía mas remedio pues la saludaba pero evitaba en todo momento encontrarmela.

Pasaron los años hasta el presente. Ahora yo estudio en mi ciudad y ella fuera (bastante lejos). Hace cosa de un mes me la encontré con mi colega en un bar y se unieron sus amigas y ella a la fiesta. Yo iba mas jarto que las ratas y me puse a hablar con ella. Le estuve vacilando a muerte, se la tenía guardada desde el estampamiento contra la pared pero tampoco me cebaba demadiado. Era vacileo de buen rollo pero en plan "te la guardo". Total que pasó la noche y estuvimos hablando un buen rato, de nuestras vidas, de lo que habiamos hecho, de alguna vez que nos leiamos mutuamente los blogs y cosas así. Terminó la noche y cada uno se fue para casa. Mi colega la acompañó a casa y estuvo hablando con ella. El tío me llamó al rato para decirme que podía haber tenido posibilidades con ella, pero yo no me había enterado. Imaginaros la situación. Volviendo a casa borracho, sin un duro, con un frio de cojones y encima sin haber pillado habiendo tenido opción. Me daba de ostias contra las farolas.

Resulta que este finde la volvimos a ver y todos sabiamos que iba a pasar aunque no estaba escrito. Total que la chica estudia fuera de la ciudad. Bastante lejos la verdad. Y se queda hasta esta semana. Encima el finde que viene es mi cumple y esta sola asi que habia pensado en invitarla.

La cuestión es que hago? No se si quiero intentar esta semana ir quedando algún día con ella y mirar si se puede rascar algo como una relación o algo seguro para cuando venga a la ciudad o vaya yo para la suya. Se que las relaciones a distancia no suelen funcionar pero bueno, en esta me gustaría arriesgar.

Con la tía no me he hablado ni antes de enrrollarnos ni después asi que no se que idea tiene ella ni nada. Esta bastante jodido el tema.

Estaba pensando en llevarla al cine o dar una vuelta entre semana y luego el sábado verla en mi cumpleaños. No se si saldrá o que? Pero tampoco quiero estamparme como la última vez.

Necesito ideas para la cita ede entre semana. Soy un tío al que no le gustan las conversaciones de besugos y lo del cine esta bastante bien porque no tienes que andar hablando. Las vueltas por un parque pues bueno, necesitas estar hablando constantemente y pfff.... Me siento un gilipollas cuando hablo por hablar.

Intento algo? O mejor dejo que haya pasado y fuera?
lo mismo ella lo unico que quieres es tener un rollete mientras que esta en tu ciudad y punto que hay veces que las tias tambien quieren solo eso.. yo quedaria con ella pa ir al cine.. y luego la invitaria al cumpleaños.. me liaria con ella y luego me olvidaria del tema..

a no ser que tu quieras algo mas.. yo siempre e sido de hablar las cosas.. asique se lo diria claramente..
Cuidado porque igual te pegas la tercera...
elnksoy escribió: Me daba de ostias contra las farolas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

Ejem... bueno tio, volviendo al tema, pues yo de ti intentaria algo con ella... prueva, pero no tardes mucho en lanzarte....
Si no lo intentas y te quedas en la cabeza con el "y si..." pues ya sabes: lanzate.
No tengas miedo a pegartela por enesima vez, dicen que sin riesgo no hay gloria no ? Pues adelante !
Básicamente ese dia sin darte cuenta sacastes tu lado malote y la pusistes tontita.

De ahí a que quiera salir contigo en serio y aún más siendo una relación a distancia, no te hagas demasiadas ilusiones, que todavía te vemos en breve lamentandote ;)

Espero equivocarme XD
Luego de leer puedo decir............ encontre la parte de tocho................. pero lo de amor por donde????

No te hagas mucho lío, solo queda con ella y sigue en plan me gustas y tonteo........... si la man quiere contigo ....... será entre semana o en la proxima borrachera.


salu2
Esta claro intenta no hacerte demasiadas ilusiones y disfruta un poco.... ahora si ella por lo que sea te demostrara lo contrario (en plan querer algo mas contigo) pues ya no te digo que no te vuelvas a arriesgar otra vez.

De todas formas, si encima para mas inri comentas que seria una relacion a distancia mas chungo lo veo aun ... quizas hable desde mi experiencia pero es que a distancia salen las cosas tan mal y no hablo solo de cuernos ya, sino de muchas ralladas, muchas discusiones (ejemplo cuando quedamos para vernos), etc.

Yo que tu me lo pensaba dos veces... y tal y como te dicho disfruta si puedes y ella se deja claro ta xDDDD
va tio....keda con ella el viernes para koger confianza, y el sabado ve a saco...dices q studia muy lejos....intenta todo lo q puedas tio, se ira al dia siguiente y lo mismo no la veras hasta Dios sabe cuando....ve a sacoooo!!!!
¿Y tú ya aseguras que te arriesgarías a tener una relación a distancia cuando no siquiera has tenido nada con ella? Pues no son complicadas las relaciones a distancia como para que uno se haga ilusiones que pueden darle una hostia en los morros impresionante.

Primero una cosa, y luego la otra. Queda con ella, invítala a tu cumpleaños y si las cosas van bien surgirá, pero no te ilusiones ni te hagas ideas de algo que puede pasar porque luego vienen los batacazos y lloramos.

Surte ;)
La he llamado una vez y no ha cogido. A las horas ha hecho una perdida. Luego la he vuelto a llamar y nada. No se si recurrir al SMS para quedar aunque me parece muy guarro y hay mas posibilidades que diga que no [carcajad]

P.D: Se ha conectado al messenger. Sus voy a hacer un live feed de esos. A ver que pasa.
gL and Hf

te vas a llevar zas! aajajajajjaa
bueno mi pregunta es... donde esta el amor en esa historia?...

Y bueno si quieres un royo esporadico bien, intentalo, si quieres algo serio no te lo aconsejo, la distancia es mala consejera....



salu2
InwI MasTim escribió:bueno mi pregunta es... donde esta el amor en esa historia?...



No lo ves? se vislumbra en el horizonte!

Bueno, no se si te habia dicho nada aún. Muchas ilusiones te haces. Si todo sale bien, teniendo en cuenta que creo que solo te la quieres pinchar, pues haces bien. Yo más que invitarla a tu cumple le diría de quedar después por alli.

Una relación, teniendo en cuenta que se va para ya y que no os va a dar tiempo de estar juntos, no te lo aconsejo. Una cosa es que sea tu novia y se vaya y otra es que te pongas a salir con ella justo cuando se va, aquí hay unas posibilidades córneas que rozan el 100% (por parte de los dos)
Yo de ti volvería a adoptar la pose de machote "te la tengo jurada" que es la que le puso tibia y cuando menos te lo esperás atacas desde la retaguardia. No vayas todo el tiempo intentando cosas que nose porque a las tias les suele agobiar esas cosas porque te dan ya por conseguido.
Ella misma o la situación te dirá si debes seguir adelante, si quieres ir a lo lanzado porque te gusta mucho ten cuidado no te la vuelvas a pegar...

Que la suerte te acompañe [ginyo]
Y ha sido ZAS! En toda la cara.

"Lo del sábado fue lo del sábado"

Nada, a joderme.

Una pena. A volversela a tener jurada. }:/
si sk estaba seguro que te iva a pasar...XD pobre chico ajajajja yo si fuera tu sudaria de ella
Este finde a buscarme a otra :D
vaya tela! el hilo más corto de la historia! menos mal que no sientes nada y tmp vas a sufrir que digamos... bueno como dices, a por otra! ;)
Vaya! Hoy he quedado con mi colega (el amigo enlace entre ella y yo) para dar una vuelta y cenar por ahí. Y resulta que me dice que igual se viene la tía. Venga hombre no me jodas!

Como todo supuestamente va "bien" no le peudo decir, "oye dile que no venga" y cosas así. Pfff.... me tendré que afeitar y toda la pesca.

Ostias pedrín....
Pues si sabes que no vais a tener nada digo yo que tampoco hará falta ponerte de punta en blanco. O a lo mejor ella va porque piensa que te tiene a tiro y tal, vete a saber.
elnksoy escribió:Vaya! Hoy he quedado con mi colega (el amigo enlace entre ella y yo) para dar una vuelta y cenar por ahí. Y resulta que me dice que igual se viene la tía. Venga hombre no me jodas!

Como todo supuestamente va "bien" no le peudo decir, "oye dile que no venga" y cosas así. Pfff.... me tendré que afeitar y toda la pesca.

Ostias pedrín....

No te confíes... xD
elnksoy escribió: me tendré que afeitar y toda la pesca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ve con look "casual" así como con barbita de tres dias y con unos vaqueros y una camiseta trapera.


Y si eso ponte calzoncillos viejos. No fallan, el día que peor ropa interior llevas es el día que la enseñas XD
Pacothemaster escribió:Y si eso ponte calzoncillos viejos. No fallan, el día que peor ropa interior llevas es el día que la enseñas XD


Jajajajajja xDDDDDDDDDDD perdón por el floodeo pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacothemaster escribió:Y si eso ponte calzoncillos viejos. No fallan, el día que peor ropa interior llevas es el día que la enseñas XD


No me digas nada. Que me puse una vez los calzoncillos mas traperos que tenía y justo me sacaron una foto con ellos [+risas]
elnksoy escribió:
Pacothemaster escribió:Y si eso ponte calzoncillos viejos. No fallan, el día que peor ropa interior llevas es el día que la enseñas XD


No me digas nada. Que me puse una vez los calzoncillos mas traperos que tenía y justo me sacaron una foto con ellos [+risas]

Yo en una ola de frio polar salí una noche con calzoncillos largos. No hay más que contar. Tía borracha tirándome los trastos, Paco que le daba una vergüenza que se moría, tia que engancha a otro y Paco que se va a casa con un dolor en la zona que no veas. Pero calentito toda la noche oiga.

Por cierto. ¿Como fué la cena?
Ayer la cena pareció ir bien.
Estuve echando un café con el colega y apareció ella. Estuvimos hablando todos en plan bien. Cenamos por ahí y luego nos tocó irnos ella y yo para casa juntos. No le intenté tirar los trastos ni nada por si le sentaba mal despues de decirme que no queria nada conmigo. Y la muy hijaputa no me acompaña un rato a casa que le pillaba de camino, en la primera calle que ve dice, me voy por aquí a casa.

Y se esfumó.

El sábado creo que la veré. Que le peten, el sábado le meteré el morro, si no quiere nada que se aparte. Total, se pira afuera a estudiar durante unos meses asi que no nos veremos en mucho tiempo, ella verá si quiere desaprovechar la oportunidad.
elnksoy escribió:Ayer la cena pareció ir bien.
Estuve echando un café con el colega y apareció ella. Estuvimos hablando todos en plan bien. Cenamos por ahí y luego nos tocó irnos ella y yo para casa juntos. No le intenté tirar los trastos ni nada por si le sentaba mal despues de decirme que no queria nada conmigo. Y la muy hijaputa no me acompaña un rato a casa que le pillaba de camino, en la primera calle que ve dice, me voy por aquí a casa.

Y se esfumó.

El sábado creo que la veré. Que le peten, el sábado le meteré el morro, si no quiere nada que se aparte. Total, se pira afuera a estudiar durante unos meses asi que no nos veremos en mucho tiempo, ella verá si quiere desaprovechar la oportunidad.



Eso es valor xDDD. Hay veces que cuando una persona dice NO, quiere decir NO. Luego os quejáis algunos de que nosotras pensemos que todos sois unos babosos, y es que hay algunos que pa que.
Espero que consigas algo, en serio XD
nymmia escribió:Hay veces que cuando una persona dice NO, quiere decir NO.


Pues entonces no haré nada. Pero mil veces he oido y me ha pasado lo de ella decía NO pero esperaba que tu dijeses SI. Ya sabeis el NO tonto ese que es SI. No se que cojones hacer el sábado entonces...

Pero las mujeres sois bastante tocapelotas.
Madre mia! Quien lo iba a creer!

Resulta que el viernes por la noche salí con mi colega que había aprobado el carnet, con la chica en cuestión que también había aprobado y otra amiga suya. Total que salimos de fiesta en plan normal. Y de camino a casa la tía rogó que alguien la acompañase a casa. Y mi colega todo jarto pasó de acompañarla y yo la acompañé pues por hacerle el favor si a ella no le molestaba. Total que de camino a su casa se me lanzó y me contó que si quería estar conmigo que se había arrepentido de decirme que no, etc... Yo flipando. Resulta que No quería decir que Sí. Solo que era muy vergonzosa y tal. La dejé en casa y me dijo que al día siguiente la llamara para quedar.

Al día siguiente (que por cierto era mi cumple) quedamos. La llevé a ver unas vistas super guapas a un monte y a ver una peli a mi casa del pueblo. La chica quedó fascinada y nos lo pasamos bien los dos. Por la noche quedé con los colegas para celebrar mi cumple de bares y se vino la chica, que por la noche volví a acompañarla a casa.

El domingo era el último día que podíamos estar juntos ya que se iba ya a estudiar fuera. Quedamos por la tarde, nos despedimos y tal. Hasta navidades no creo que la vuelva a ver :(
Joder, no se si decirte que enhorabuena o que lo siento. También la tia esperarse hasta el último momento... tiene huevachos la cosa.
Ya te digo. Al menos he tenido algo. A ver si en Diciembre quiere algo más [ayay]
nymmia escribió:
elnksoy escribió:Ayer la cena pareció ir bien.
Estuve echando un café con el colega y apareció ella. Estuvimos hablando todos en plan bien. Cenamos por ahí y luego nos tocó irnos ella y yo para casa juntos. No le intenté tirar los trastos ni nada por si le sentaba mal despues de decirme que no queria nada conmigo. Y la muy hijaputa no me acompaña un rato a casa que le pillaba de camino, en la primera calle que ve dice, me voy por aquí a casa.

Y se esfumó.

El sábado creo que la veré. Que le peten, el sábado le meteré el morro, si no quiere nada que se aparte. Total, se pira afuera a estudiar durante unos meses asi que no nos veremos en mucho tiempo, ella verá si quiere desaprovechar la oportunidad.



Eso es valor xDDD. Hay veces que cuando una persona dice NO, quiere decir NO. Luego os quejáis algunos de que nosotras pensemos que todos sois unos babosos, y es que hay algunos que pa que.
Espero que consigas algo, en serio XD


Y otras que cuando quiere decir NO es SÍ. Es por esto que las pivas sois taaaaan complejas/rebuscadas/dificiles o llamalo como quieras... Es un tópico pero que sucede tantas veces que el tópico deja de serlo.

Pero bueno, ella se lo pierde creando estas situaciones...

En fin, que por un lado estarás alegre pero otro jodido... Estas situaciones son una putada... Ya nos contarás como ha ido... ;)
32 respuestas