jlljmansilla escribió:Si solo tiene una ranura de expansión(osea lleva solo un modulo de 4g), no puedes ampliar la ram, ya que el slot soporta 4g como máximo , o eso pone en las especificaciones, si tiene 2 slot, puedes poner dos modulos de 4g cada uno. Si lo compraste en pc componentes, pone que tiene dos slot que lleva 2G cada uno, si es este, compra dos ram ddr3 sdram de 4g cada una, y las cambias.
Hay portatiles que llevan una dentro( no hay acceso sino desmontas el portatil) y una que esta a la vista por detras, quitando alguna tapa. Cambiarlas es muy facil, quitar y poner.
http://www.pcbox.com/categorias/memoria ... portatiles
AlexAdri escribió:Buenas, estoy intentando poner al dia mi portatil y creo que ha llegado la hora de aumentar la ram.
Creo deber cambiarla porque al iniciar un juego, la ram de 4GB funciona en el rango de 85% a 95% llegando a bloquearse el alguna ocasion.
El portatil es un Packard Bell Easynote ts44hr 244sp y me gustaria saber si pudiera ampliarse; que modelo de ram comprar y si es dificil de instalar, ya que no tengo herramientas especificas o seria mejor llamar a algun tecnico.
Gracias, un saludo y feliz entrada de año.
chemicalpollo escribió:AlexAdri escribió:Buenas, estoy intentando poner al dia mi portatil y creo que ha llegado la hora de aumentar la ram.
Creo deber cambiarla porque al iniciar un juego, la ram de 4GB funciona en el rango de 85% a 95% llegando a bloquearse el alguna ocasion.
El portatil es un Packard Bell Easynote ts44hr 244sp y me gustaria saber si pudiera ampliarse; que modelo de ram comprar y si es dificil de instalar, ya que no tengo herramientas especificas o seria mejor llamar a algun tecnico.
hola amigo, a ver tienes dos memorias ram ddr3 de 2gb cada una a una velocidad de 1333mhz, tienes que quitar las dos y sustituirlas por 2 rams ddr3 1333 pero de 4gb cada una, tan simple como eso, y tendras 8gb de ram.
cuando las busques que sean en formato sodimm que son las de portatil.
para cambiarlas dale la vuelta al portatil y posiblemente haya 2 tapas, una sera la del disco duro y otra las de las ram, cuando des con ellas veras que tiene unas piezas de mtal a los lados, abrelos y la ram saldra hacia arriba, tira de ella hacia afuera y repitelo con la otra ram que estara debajo. coloca las nuevas en la postura correcta y presiona hacia abajo hasta que queden sujetas con las piezas de metal y cierra la tapa.
si tienes algun problema vuelve a preguntar y si puedes colgar fotos mejor.
suerte.
AlexAdri escribió:chemicalpollo escribió:AlexAdri escribió:Buenas, estoy intentando poner al dia mi portatil y creo que ha llegado la hora de aumentar la ram.
hola amigo, a ver tienes dos memorias ram ddr3 de 2gb cada una a una velocidad de 1333mhz, tienes que quitar las dos y sustituirlas por 2 rams ddr3 1333 pero de 4gb cada una, tan simple como eso, y tendras 8gb de ram.
cuando las busques que sean en formato sodimm que son las de portatil.
para cambiarlas dale la vuelta al portatil y posiblemente haya 2 tapas, una sera la del disco duro y otra las de las ram, cuando des con ellas veras que tiene unas piezas de mtal a los lados, abrelos y la ram saldra hacia arriba, tira de ella hacia afuera y repitelo con la otra ram que estara debajo. coloca las nuevas en la postura correcta y presiona hacia abajo hasta que queden sujetas con las piezas de metal y cierra la tapa.
si tienes algun problema vuelve a preguntar y si puedes colgar fotos mejor.
suerte.
Hola amigo hice lo que dijiste de desmontar la tapa trasera y efectivamente estaban ahi las dos memorias. de 2GB. Las saque he hice unas fotos y son de la marca nanya y vienen acompañadas de unas numeraciones.
Que marca o modelos deberia elegir para no tener problemas de compatibilidad ?
Te dejo un enlace de unas que estan bien de precio pero no se si me valen :
http://www.amazon.es/Kingston-KVR13S9S8 ... op?ie=UTF8
Aqui la foto de la RAM: http://imgur.com/a/dbq3h