Amplificador o home Cinema 200/300€

Hola estoy buscando un Amplificador por este precio 200/300€

En principio no uso ni dvd ni cd etc , osea que sería sin reproductor

Anteriormente tenia un sony STR-DB840 ( del 2001/2002) que le podia conectar de todo (Audio)

Ahora veo que suelen tener 3..4..5..6..entradas HDMI y 1 salida HDMI , algunos con ethernet , bluetooth etc etc ..

Seria para conectar tv...pc ...deco .. androidtv ... y bueno ya visto que muchos llevan USB

Este 1
http://www.pccomponentes.com/pioneer_vs ... negro.html

Este otro , creo que es igual que el anterior , este viene con altavoces ..subw...etc
https://www.amazon.es/Pioneer-HTP-073-E ... 906&sr=1-9

Estos por conectividad bien verdad ?
Alguna recomendacion ?

Gracias !!!
yo tengo el segundo...

lo uso para ver pelis y series y jugar a la xbox one

la verdad es que estoy muy contento con el.... la instalacion sencilla y funciona correctamente

no soy ningun experto en sonido, pero creo que la relacion calidad precio es muy buena.... suena muy bien y tiene mucha conectividad

(aunque yo al final conecto todo a la tele que tiene muchos hdmi y despues saco el sonido de esta hacia el ampli por otro hdmi, mas que nada porque si no me apetece ponerlo puedo seguir viendo en la tele todo)
Yo estoy buscando y tambien he visto los que comentas. El segundo en principio lo he descartado,puesto que no puedes poner un sub autoamplificado...en caso de querer cambiar a uno mas potente.

El primero estoy casi decidido por el. Estoy buscando altavoces para completarlo..y creo que yo me lanzare a por el.
Gracias , Añado otro : Onkyo HT-S3705 Home Cinema 5.1
La verdad , que en un principio estoy decantandome por este
aunque me frena el tema este : Potencia eléctrica 630 vatios

El tema de potencia electrica y el incremento de factura jeje ya que a diferencia de otros este tiene mucha potencia electrica , auqnue si no se usan los HDMI no tiraria de tanta potencia ? seria de 100 x 150 ? o como va eso ?
O si te lo dejas encendido pero sin uso , cual seria la potencia en funcionamiento , esto es lo que me inquieta de este modelo , ya que otros tiene entre 100 y 150 mas o menos y este tiene 3 veces mas de potencia
Antes que nada lo que buscas es un AVR HOME THEATER. EL cual seria solo el Receptor A/V, que es el decodificador de audio, sistema DSP [procesador de audio], y amplificador.

Los home cinema es el reproductor con el amplificador integrado, que es lo que no quieres.

Alexbuenpas escribió:Gracias , Añado otro : Onkyo HT-S3705 Home Cinema 5.1
La verdad , que en un principio estoy decantandome por este
aunque me frena el tema este : Potencia eléctrica 630 vatios

El tema de potencia electrica y el incremento de factura jeje ya que a diferencia de otros este tiene mucha potencia electrica , auqnue si no se usan los HDMI no tiraria de tanta potencia ? seria de 100 x 150 ? o como va eso ?
O si te lo dejas encendido pero sin uso , cual seria la potencia en funcionamiento , esto es lo que me inquieta de este modelo , ya que otros tiene entre 100 y 150 mas o menos y este tiene 3 veces mas de potencia

La potencia electrica en todos los equipos potentes y de alta fedelidad tienen un valor alto, ya que potencia sonora requiere potencia electrica [amperaje alto o como algunos lo manejan: vatios], pero esto no quiere decir que todo el tiempo este consumiendo esa energia, gastara los 630VA/630W solo cuando estes emplenado las 6 salidas de audio [sonido 5.1] y a volumen maximo. Si por ejemplo cada canal de audio es de 100W y usas el 25% del volumen estaria consuminedo mas o menos en ese momento 150VA/150W [25x6]. Si lo configuras en modo estereo, y usando ese 25% de volumen estaria consumiendo apenas 50W/50VA

El consumo en standby viene indicado EN EL MANUAL DEL APARATO, o en el AFICHE/BROCHET y que PUEDES BAJAR DE LA PAGINA DEL FABRICANTE en la seccion SOPORTE/SUPPORT, suelen venir en PDF y en varios idiomas. Aunque suelen ser muy bajos en orden de mW/mVA [miliwatts]

Segun parece y guiandome solo por el valor de potencia, ese aparato que mencionas tiene 5 canales de 100W/100VA y el de subwoofer es de 130W/130VA [el subwoofer siempre requiere mas potencia que los otros canales]. Con lo que tendria 500W/500VA de potencia para frontales/traseros/central y 130VA/130W en el subwoofer.

Y algo sobre bocinas:
hilo_amplificador-5-1_2101524

.

.
Gracias por las dudas , en ese caso me decantaré por este Onkyo HT-S3705

Me sirvio tu explicacion ya que el tema ese de la pontencia electrica no lo entendia bien

Gracias !!!
Alexbuenpas escribió:Gracias por las dudas , en ese caso me decantaré por este Onkyo HT-S3705

Me sirvio tu explicacion ya que el tema ese de la pontencia electrica no lo entendia bien

Gracias !!!

Si descartaste el Pioneer 073 por el tema del sub no se por qué ahora ese Onkyo es tu elección teniendo el mismo "problema".
Hola, estoy interesado en un Home cinema con un coste no superior a los 400 euros, con Bluetooth, 4k y 3D si es posible, estoy barajando dos modelos que veo interesantes.

-Yamaha YHT-3792BT http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857637-home-cinema-yamaha-sistema-yht-3792bt-con-bluetooth/
-Onkyo HT-S3705 http://www.elcorteingles.es/electronica/A14237866-home-cinema-onkyo-ht-s3705-51-con-bluetooth/

Qué opinais al respecto? Me gusta la marca Denon, pero se dispara del presupuesto.
Gracias compañeros.
Lo malo de estos aparatos son los cables, lo suyo es que lleven altavoces wifi ...pero a día d hoy se disparan de precio. Tanta potencia para los salones actuales es una pena, si lo pones a cinco...se caen las paredes.
Las versiones con altavoces wifi, normalmente son los de efectos, es decir, los de atrás, más allá de la estética en todos ellos tienes que pasar un cable entre uno y otro y que haya uno que haga la función de amplificador para que funcione su altavoz "hermano" y tener una conexión eléctrica cerca para ello. O en caso de ser estos dos independientes cada uno con una toma eléctrica y su amplificación interna para poder funcionar.

No obstante te evita el tener que pasar un cable desde delante hacia atrás, pero siguen siendo muy recomendables la conexión por cable o en su defecto que lo pongas bien oculto ya sea en una obra nueva con canaletas puestas dentro de la pared por ejemplo. Si hay algo de cierto, es que por mucha tecnología inalámbrica que haya y mejoras implantadas, nunca sustituye el cable, sea para lo que sea, dando mayor calidad por cable que si fuera llámese wifi, infrarojos, inalámbrico, etc...
9 respuestas