Analisis de juegos XDD

pero este tio lo hace asi de coña o es asi de verdad? XD XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Es Tonino de Caiga Quien Caiga... jajajajajajajaj solo llevo 1 minuto del analisis de Gears of War 2 y ya me lo recuerda.... "El juego me lo he pasado............................la historiaa...........................................no tiene historia................................"

Analisis Wii-> "A mi lo de moverte en la consola para cansarte como que no..."

Voy a ver todos sus videos porque me encanta la forma tan penosa de hablar... parece que hace los analisis de recien levantado de la cama con las lagañas y todo.

Imagen
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
CARNIPEIX está baneado por "troll"
No empezeis a desprestigiarlo llamandole Tonino por ke no tiene nada k ver...se llama PEXTER,y es mi colega
Parece recien levantado o lo que querais...pero lo que si es que va muuy fumado ajaj
"Los Cocodrilos esos....con...con brazos,....esos son los malos"

Brutal!!Lo que me he podido reir,si señor.

Salu2
Pues no le encuentro la gracia la verdad :-?
pues yo me descojonao tiene cada frase ke es la risa
Ya esta posteao por varios subforos pero weno siempre se agradece

A mi me encanta el de Gears of war2 es tronchante,como cuenta que nada más salir cojio el arma q exa luces y mato a todo su ekipo y lo exaron d la partida [+risas]
A mi me recuerda un poco a Iniesta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
(Hablaré de la review del WiiSports)

¡¿Pero cómo se puede hacer un análisis sin haber jugado a el juego?!

No me había fijado en lo de las piernas, la verdad. Buenísimo cuando dice "si en la N64 habían, ¿no?". [+risas]
PiratePila escribió:¡¿Pero cómo se puede hacer un análisis sin haber jugado a el juego?!

Por que el objetivo principal de estos "Analisis" no es el de informar, si no el de hacer reir a la gente, y con ver el video cumple de sobra con su objetivo.

Saludos :)
PiratePila escribió:
¡¿Pero cómo se puede hacer un análisis sin haber jugado a el juego?!

De la misma forma que lo hace hobbyconsolas
la verdad que están graciosos, me he visto todos los que tenia y no tienen desperdicio xDDD

con el de WiiSport me he descojonado y con varías cosas del GTA también
su voz se parece un puñao a la de iniesta XD
http://www.youtube.com/watch?v=Hkdv76QM ... re=related

xDDDDDDDDDDDDDDD JAKAJAKAJKAJA VIEJOS ACARICIANDOSE
dice mira sale ronaldo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD
El tio este q habla es un poco pimpin no? q tio mas tonto dios mio, y encima crea una review sin tener un texto preparado, improvisando, q penoso

Ahora me pongo yo a hacer reviews chorras para q la gente se ria de mis tonterias, y ya esta soy un tio way
mafias escribió:El tio este q habla es un poco pimpin no? q tio mas tonto dios mio, y encima crea una review sin tener un texto preparado, improvisando, q penoso

Ahora me pongo yo a hacer reviews chorras para q la gente se ria de mis tonterias, y ya esta soy un tio way

Es un tio soso que se aburre en su casa ya que no tendra amigos xDDDDDDD.
y en el del mgs4 que dice "bueno como me critican por hacer analisis de juegos esta vez me he bajado la demo pero no he jugado poerque me he tenido que ira a comprar unas zapatillas" xD k crak
HOla! puedo ver el video?? o me va a destrozar la historia?? esque no me he pasado el juego,y ya me joderia que el payaso ese me chafara este pedazo de juego.

Espero contestacion,que con tanta opinion de que es bueno....me entra curiosidad
conseguir hablar 10 minutos y que la gente se ria es mucho.

NO dice chorradas, dice lo que el cree que va a resultar divertido, en muchos casos son chorradas que resultan divertidas por lo absurdo de las mismas. el sabe perfectamente lo que va a salir en el video y ya tiene preparadas las coñas que va a decir, luego esta el ir adornandola por medio con varias chorradillas, no va a estar 10 minutos a chiste bueno , hay que subir y bajar.

El eugenio del siglo XXI

No os preocupeis de spoilers ni nada, lo mismo podria estar analizando un juego que un documental y decir cosas similares.
Vamos que, según el amigo Iniesta, el GOW2 es "acción cobardica, porque siempre vas escondido detrás de los cocodrilos" xDDDD XD
Gracias por los enlaces.

Un saludo.
Madre mia vaya bueno, no me esperaba nada asi y estaba tan tranquilo tomando un cafe y casi me ahogo xDDD
Me partio en cada frase, IDOLO xD

Un Saludo [bye]
SUPERMACHOS HEMOFILICOS!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA FRASE DEL AÑO XDDDDDDDD
mafias escribió:El tio este q habla es un poco pimpin no? q tio mas tonto dios mio, y encima crea una review sin tener un texto preparado, improvisando, q penoso

Hazlo; si te quedan igual de bien, sí, serás un tío guay.
jajajaja

Los personajes estan mazaos que te cagas, los brazos parece jamones, sobretodo el negro, SON MUY MACHOS! XD
Lo pausas te vas a mear y te dan ganas de mear fuera jajaja

Supermachos hemofilicos que van matando cocodrilos con brazos

Un juego de accion cobardica, accion miserable escondiendote por los rincones [carcajad]
que alguien me pase de la mierda que fumais por que yo no le veo la gracia , ni fumando ....

¬_¬
para que te rias con el tienes que quitarte las gafas de fanboy defensor del juego o consola y simplemente divertirte, para la tranquilidad de muchos se rie de las 3 plataformas indiferentemente, recomiendo todos sus videos, sobretodo el de bricomania 2.

Es una mezcla de santiago segura, Tonino, Keke, Eugenio, si no te gustan estos humoristas no te gustara este tampoco, es un humor inteligente al mismo tiempo que absurdo, en uno de sus videos dice algo tan genial como : Gran turismo 5 tarda tanto en salir que va a salir antes el 6. esta claro que eso no pasara pero ahi esta la gracia.
no se trata de defender a nadie hombre... yo soy multi XD , y si esto entendeis por humor inteligente ... y los comparas con santiago segura ,etc y esto te divierte esta claro que los gustos son como los culos , ke kada uno tenemos uno .... no voy a opinar lo que me parecen pero simplemente no puedo ni escuxarlo ... pero que vamos que por las visitas tampoco es que sea un hit ...

esta claro que ademas de no tener gracia no sabe ni d lo que habla ...
Pues yo espero con ansias sus nuevas video reviews xDDDD

Con el the man behind the videoanalicis he llorao xDDDD

Un Saludo [bye]
pspv2.5fr150c escribió:no se trata de defender a nadie hombre... yo soy multi XD , y si esto entendeis por humor inteligente ... y los comparas con santiago segura ,etc y esto te divierte esta claro que los gustos son como los culos , ke kada uno tenemos uno .... no voy a opinar lo que me parecen pero simplemente no puedo ni escuxarlo ... pero que vamos que por las visitas tampoco es que sea un hit ...

esta claro que ademas de no tener gracia no sabe ni d lo que habla ...

Hombre... en eso tienes toda la razón... yo no comprendo como a la gente le hace gracia las soplapolleces que suelta la Patricia Conde, cómo la mierda de squetch de las empanadillas de Móstoles ha pasado a ser mítico, o cómo es que se sigue emitiendo "escenas de matrimonio"...
En cambio con estos vídeos (en especial GOW) me he reído de lo lindo.
Qbuenos!! me parto con el xD :)
es buenisimo a kien no le haga gracias eske tiene el sentido del humor en la puntica del ano porke es buenisimo
jeje, pues hay momentazos en el del GOW. El momento "regla", o el momento "acción miserable" son de llorar. El asunto es que cuando acaba, le casca un 9.5!!! Es de llorar de la risa.
36 respuestas