Me alegro de que os guste el análisis.
Lordjontan escribió:Yo tengo una duda de la que he visto respuestas varias ¿los emuladores de gba y snes andan mejor que en la dstwo antigua?
Supongo que si, pero no te puedo responder porque no tengo una DStwo de las antiguas.
xppancho escribió:Me van a disculpar, pero encuentro injusto que "critiquen al team GW" por proteger su launcher, si ellos lo hicieron estan en su derecho a la proteccion, el team SC esta literalmente "robando" programacion de la competencia, eso es bastante malo.
El resto del articulo perfecto, ninguna queja
El team Gateway te deja sin consola, perfectamente podrían poner otras restricciones para usar los clones sin necesidad de dañar las consolas de los usuarios, con que te saliera un cartelito avisándote de que no se puede usar sería suficiente, pero no, es mejor brickear las consolas del usuario de a pie que ni le va ni le vienen las guerras internas de los team.
No, si encima tendremos que pedirle perdón por estas prácticas abusivas y todo, que te cuenten las
decenas de afectados que tal les sentó quedarse con un ladrillo a causa de que el team Gateway le apeteciera mantener el monopolio de los flashcards, creo que ya esta bastante clara mi opinión al respecto, por lo tanto sigamos con el tema del hilo: la DSTWO PLUS.
pedrinxerez escribió:Pero los juegos de 3ds si van fluidos verdad?
pues yo si la veo barata con respecto a otras....ademas parece simple de usar para 3ds y juegos de ds q son lo q me interesa..
lo q a mi me tira para atras mas bien es lo de los juegos anticopi o como se llame..es decir que ya no se vaya a poder a jugar a actuales con esta tarjeta porque la dejen de lado y no la actualizen al no sacarle mucha rentabilidad ya que otras ya se hicieron hueco...y podriamos quedarnos sin los nuevos juegos...
sobre los bricks supongo que los creadores de la tarjeta pondran los programas recmendables para q no se briquee no?cual version no recomiendan del programa de gateway?
perdon si hago alguna pregunta tonta pero estoy muy verde en esto
Los backups de 3DS van perfectos, al igual que los de DS. Y los títulos con parche AP lo carga perfectamente, solo tienes que ver la foto del análisis corriendo el Zelda Tri Force Heroes.
Salu2!