Me alegro de que os guste la review, me llevo mucho tiempo y esfuerzo terminarla y veo que por lo menos a alguien le sirve.
Ishido20 escribió:Muy buenas.
Lo primero, felicitar por tan detallada y extensa review.
Lo segundo, la duda y motivo de mi mensaje:
Al llegar al listado de Backup compatibles, me ha surgido una duda: Como ya es sabido, la Sky3DS (Botón Azul) utilizaba un "template.txt" como medio de carga para las ROM. En la Sky3DS+, en cambio, éste es sustituido por un "gamelist.bin". ¿Significa eso que el Gamelist ha "empezado de cero" con unos pocos juegos o TODOS los juegos que ya existían en el template.txt de la Sky3DS ya han sido incluidos en el gamelist.bin de la Sky3DS+?
Básicamente, porque soy portador de una 'Botón Azul', que pienso ceder a mi hermano dado que en escasa semana tendré la 'Botón Naranja', y si no puedo jugar en la Naranja a los juegos que jugaba en la Azul, tendría que seguir compartiendo la Azul hasta que actualizaran el Gamelist de la Naranja.
Muchas gracias.
Como digo en la review el gamelist no es legible por el usuario por lo que no podemos saber si parte de cero o desde los títulos que ya había compatibles en el template, pero la buena noticia es que ahora no dependemos del gamelist para ejecutar cualquier backup ya que cambiando la opción el "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1" del "settings.txt" puedes añadir nuevos títulos editando el "[Nombredelbackup].cfg" que no estén disponibles en el "gamelist.bin".
javikillah escribió:Muchísimas gracias por la review, creo que acabaré comprando una Sky3DS+. Sin embargo, tengo una pregunta:
Tengo una N2DS con firmware 9.9 que está constantemente pidiendo ser actualizada. He leído en la página oficial de Nintendo que la última actualización es la 10.3.0-28U, a diferencia de la 10.3.0-28J de la que habla la Sky3DS+, pero hay alguna diferencia? Creeis que debo actualizar mi consola?
Gracias!
Como ya te han respondidos los compañeros la última letra se trata de la región de la consola:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218Puedes actualizar perfectamente ya que Sky3DS+ funciona en cualquier versión.
canguuu escribió:Hola yo tengo sky3ds con botón azul, veo que esta nueva tiene mas botones , aparte de eso, el uso es el mismo? Veo que tiene puerto para actualizar creo el mio no tiene nada de eso, es posible actualizar algo? En el sky3ds azul se pueden jugar juegos con protección ap? Saludos
El puerto USB sirve para actualizar el firmware del cartucho y como veras en la review en cada versión mejoran determinadas cosas, también puede servir para evitar futuras protecciones como nuevos tipos de parche AP. El Sky3DS de Botón Azul no lo tiene y por eso no es compatible con los títulos con AP y por lo tanto no podrás actualizarlo.
Salu2!