ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis cambiando el máximo permitido de ancho en las firmas?
He llegado de vacaciones y me he encontrado con mi firma borrada y una advertencia de moderación. El tamaño de mi firma era 450 de ancho x 66 de alto, recuerdo perfectamente que la ajusté a ese tamaño de acuerdo a las advertencias que me especificaba el editor de firmas en el perfil. Y ahora me estoy dando cuenta que hay mucha gente con ese ancho de firmas, por ejemplo los gamertags de PS3 que estoy viendo son casi todos de 450 de ancho.
Ésta era la imagen de mi firma anterior:
Ahora la he recortado a 400 pixeles pero claro no quiero encontrarme con otra advertencia dentro de unos meses porque las normas hayan variado sin yo saberlo (no soy mucho de actualizar firmas).
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos: * En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels. * Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB. * Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
Creo que te la edité yo y estaba equivocada. Lo siento mucho.
Contra, 2 culés con la misma firma quitada....y encima era reglamentaria, como la mia. Espero que esos reportes "falsos" que han dado lugar a error queden anotados también
lynde escribió:Contra, 2 culés con la misma firma quitada....y encima era reglamentaria, como la mia. Espero que esos reportes "falsos" que han dado lugar a error queden anotados también
Pues si te digo la verdad, la tuya creo que no cumple las normas...aunque lo mismo me equivoco al interpretar lo de que el conjunto de imagenes mas texto no puede superar 450x200 pixels.
A saber quien habrá sido, pero hace falta andar aburrido, tener la mentalidad de un niño pequeño y andar bien escocido para reportar una cosa así
Si fuera algún usuario con malas intenciones, que se ve simplemente viendo de que hilo viene, molaría que se le pusera alguna sanción por reportar por reportar, ya que si ha reportado esto a saer que andará o andarán haciendo.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Ay qué leches. Que yo tenía apuntado que eran 400x250 y es al revés. Por eso borré dos o tres y luego me di cuenta. Pero sí, era uno que se aburría y reportó un puñado. u_u
Campanilla escribió:Ay qué leches. Que yo tenía apuntado que eran 400x250 y es al revés. Por eso borré dos o tres y luego me di cuenta. Pero sí, era uno que se aburría y reportó un puñado. u_u
A lo mejor no se aburria, hay gente a la que les molesta bastante las firmas que no cumplen las normas, e igual le pasaba lo mismo que a ti, que recordaba mal las medidas.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga