› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JuyMa escribió:Jejejeje, por que no encendiste la luz en vez de ir a oscuras a la habitación??, lo hiciste aposta ehhhhh?? jeje.
ArKoN escribió:En fin... ¿A vosotros os ha pasado alguna vez situaciones parecidas o en las que os hayáis acojonado de verdad?
Zénar Sounds escribió:A mi me suele pasar la típica de estar toda la tarde en el cuarto y no pasa nada, es irme a la cama y se tiene que caer algo sólo, y encima no saber el qué.
Zénar Sounds escribió:Pero la que si que me ha pasado acojonante fue una vez que se oyó una especie de grito/eructo por los bafles sin estar sonando nada, estaba con un colega y estabamos los dos flipando, también me ha pasado lo mismo en el coche.
Supongo que sea alguna interferencia o algo porque hay veces que oigo a gente hablar por radio, pero el eructo no se de donde salió.
Zénar Sounds escribió:A mi me suele pasar la típica de estar toda la tarde en el cuarto y no pasa nada, es irme a la cama y se tiene que caer algo sólo, y encima no saber el qué .
Trog escribió:Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.
Acojone máximo y cambiamos al Medal of Honor
neocypunk escribió:Trog escribió:Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.
Te ha faltado el YAO
Trog escribió:neocypunk escribió:Trog escribió:Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.
Te ha faltado el YAOBueno. Estoy contento por lo que han dicho por ahí del Alan Wake ya que me lo pillé ayer de segunda mano. A ver si hay suerte y os cuento alguna de acojone con el AW
JuyMa escribió:Jejejeje, por que no encendiste la luz en vez de ir a oscuras a la habitación??, lo hiciste aposta ehhhhh?? jeje.
A mi tanta casualidad no me a pasao nunca, pero cuando salio el primer resident evil(creo recordar que fue el director´s cut de play 1), la primera vez que jugué y llegue a la zona de un pasillo cuando te saltan los perros por las ventanas... casi me da un infarto.
Milmirex escribió:JuyMa escribió:Jejejeje, por que no encendiste la luz en vez de ir a oscuras a la habitación??, lo hiciste aposta ehhhhh?? jeje.
A mi tanta casualidad no me a pasao nunca, pero cuando salio el primer resident evil(creo recordar que fue el director´s cut de play 1), la primera vez que jugué y llegue a la zona de un pasillo cuando te saltan los perros por las ventanas... casi me da un infarto.
Literalmente le arrojé el control a la ventana, eso del dual shock era nuevo para mí, casi salgo huyendo cual nena . .![]()
Saludos !
Trog escribió:Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.
the_star escribió:bueno yo por comentar una así de hace unos dias....
Esto que llego del curro ya que trabajo de noche llego a casa de madrugada y a eso que llego a la habitación donde ahí me encuentro a mi mujer despierta de pié viendo a nuestro hijo que es un bebé de meses... Hubiera pasado desapercibido si justo esa noche no hubiera visto en el curro paranormal activity...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIOS casi me sale el corazón por el ano...
![]()
![]()
![]()
![]()
me rio ahora pero el que halla visto la película sabe de que hablo....
![]()
![]()
Earths36 escribió:La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.
Un dia pise el cable cuando me iba del salon (se ve que pise justo la parte que se separa), pero yo no hice ni caso.
El dia siguiente cuando me disponia a jugar veia el mando que acababa en circulo y yo pues flipando, veia que no podia conectarlo, y entonces me empeze a rallar y a decir, pero que p***** es esto?¿?, a pensar y a pensar que como podia acabar en circulo ¿...?, pense incluso que era algo sobrenatural , no encontraba explicación, y empezaba a emparanoiarme .
Hasta que recordé que lo pise y pensé para mi por tal de encontrar una respuesta racional: Ya esta, ayer lo pise y lo he dejado redondo perfecto, pero no podia ser , porque no entendia como podia haberlo dejado perfectamente simetrico todo el circulo, era imposible que pisándolo hiciera de un rectángulo un circulo que ni clavao, enserio yo muy flipado. Asi que me pusa a buscar por todo, no se que buscaba pero estaba muy rallado, y despues de yo que se 1 hora y media(que se me hizo MU-CHO TIEM-PO!!!), pues encontré el trzo debajo del maldito sofá…
Os lo juro, pase como 2 horas muy rayado…
Y asi fue como descubri que el mando de la 360 tiene dos metodos para conectarse...
noserastu escribió:Earths36 escribió:La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.
Un dia pise el cable cuando me iba del salon (se ve que pise justo la parte que se separa), pero yo no hice ni caso.
El dia siguiente cuando me disponia a jugar veia el mando que acababa en circulo y yo pues flipando, veia que no podia conectarlo, y entonces me empeze a rallar y a decir, pero que p***** es esto?¿?, a pensar y a pensar que como podia acabar en circulo ¿...?, pense incluso que era algo sobrenatural , no encontraba explicación, y empezaba a emparanoiarme .
Hasta que recordé que lo pise y pensé para mi por tal de encontrar una respuesta racional: Ya esta, ayer lo pise y lo he dejado redondo perfecto, pero no podia ser , porque no entendia como podia haberlo dejado perfectamente simetrico todo el circulo, era imposible que pisándolo hiciera de un rectángulo un circulo que ni clavao, enserio yo muy flipado. Asi que me pusa a buscar por todo, no se que buscaba pero estaba muy rallado, y despues de yo que se 1 hora y media(que se me hizo MU-CHO TIEM-PO!!!), pues encontré el trzo debajo del maldito sofá…
Os lo juro, pase como 2 horas muy rayado…
Y asi fue como descubri que el mando de la 360 tiene dos metodos para conectarse...
Buenísimo
Clyde escribió:Alguno vino por detrás, apareciendo de repente de entre un montón de paja y ahí empezó el acojone. Le tiraron un hacha a la bicicleta de mi hermana (que debía de tener 11-12 años) y casi le cortan una pierna.
Melkorian escribió:A mi con las consolas.. recuerdo cuando aparecia la primera enfermera en el primer silent hill.... estaba con un amigo a oscuras y el sonido a tope... cuando se dio la vuelta y se escucho esa musica... pege un grito y mi amigo apago la consola como si fuera a salir de la pantalla.
Y la mas acojonante... me paso de pequeño.. jugaba al escondite en el rellano del piso de mi abuela.. un hombre que trabajaba bastante temprano por que era marinero nos dio el toque para que no hisieramos ruido pero eramos unos crios de 5 o 6 años y no le echamos cuenta.
Al rato se apaga la luz automatica del bloque, y esa era la señal para escondernos, me voy a esconder en una esquina y escucho unos pasos como de gigante de metal.... y que fui a ver... al cabron del vecino que nos habia dicho que no hisieramos ruido con la escafandra de buzo y no recuerso si llevaba el traje o parte del traje solo vi el casco... y una linterna alumbrando a su cara.....
Empeze a pegar gritos y segun me dijo mi madre hasta me mee encima... no volvimos a jugar al escondite en el rellano.... opino que el vecino cabron se paso un poco.. aun tengo traumas, me acojono cuando veia los bigg daddis en el bioshock por culpa de eso.
alexricoj escribió:Yo con la tele que tenía antes ocurrio algo que me dejo tocado un par de días.
Acabas de jugar a la consola, tienes la tele en la habitación, apagas todo, regleta, luz de la habitación, te vas a la cama, justo cuando estoy tumbado se oyó un 'crrrrrk' como un plastico rompiendose, yo me quede acojonado, no le di mucha importancia, total, que me doy la vuelta y de repente la television da un flashazo, a mí me dan miedo los payasos y nada más ocurrir eso me vino a la mente Jigsaw (he visto las peliculas, muy buenas, me ha costado bastante verlas) y me cague pata abajo, no me levante de la cama hasta que entro mi madre en la habitación para ir al colegio.
Cada vez que me acuerdo de esa noche me pongo malo enserio.