Anécdotas acojonantes

1, 2, 3, 4
Buenas!

Abro este hilo para que la gente cuente anécdotas con las cuales haya pasado miedo... La idea se me ha ocurrido porque el otro día me pasó lo siguiente:

Estaba jugando a la Xbox al Alan Wake por la noche y a oscuras, y he de decir que el juego me estaba acojonando un poco y encima al estar solo en casa, peor aun... [hallow]

El caso es que a la 1 o así de la mañana decidí dejar de jugar y apagar todo. Fui a oscuras hasta mi habitación cuando enciendo la luz y se funden a la vez las 3 bombillas de la lampara... Si no me morí de un infarto al momento, fue de milagro. Y encima, el puto ambientador del pasillo sonó a los 3 segundos...

Total que me metí a la cama con el corazón a mil y con un buen susto encima [mad]

En fin... ¿A vosotros os ha pasado alguna vez situaciones parecidas o en las que os hayáis acojonado de verdad?
Jejejeje, por que no encendiste la luz en vez de ir a oscuras a la habitación??, lo hiciste aposta ehhhhh?? jeje.

A mi tanta casualidad no me a pasao nunca, pero cuando salio el primer resident evil(creo recordar que fue el director´s cut de play 1), la primera vez que jugué y llegue a la zona de un pasillo cuando te saltan los perros por las ventanas... casi me da un infarto.
JuyMa escribió:Jejejeje, por que no encendiste la luz en vez de ir a oscuras a la habitación??, lo hiciste aposta ehhhhh?? jeje.

Qué va! Si es que del salón a mi cuarto hay solo un pequeño pasillo por eso nunca enciendo la luz del pasillo, pero coño, ya es casualidad! jaja
ArKoN escribió:En fin... ¿A vosotros os ha pasado alguna vez situaciones parecidas o en las que os hayáis acojonado de verdad?

Precisamente, la otra noche estaba jugando al Alan Wake también (serían las 3 de la madrugada) cuando me dan un toque al mv. Pegué un salto que casi me caigo de la silla [carcajad]
Una cosa que me pasó también hace mes y medio...

Salgo hacia las 11 y media de la noche de trabajar, y para ir a mi casa tengo que subir como unas 3 cuestas, el caso es que el barrio estaba sin luz porque los de Iberdrola estaban de mantenimiento... Me veis ahí con el flash del iPhone a tope apuntando por la acera porque no se veía nada... la verdad que un poco de miedo ya pasé... [jaja]

En fin, cosas que pasan ein?
A mi me suele pasar la típica de estar toda la tarde en el cuarto y no pasa nada, es irme a la cama y se tiene que caer algo sólo, y encima no saber el qué.
Pero la que si que me ha pasado acojonante fue una vez que se oyó una especie de grito/eructo por los bafles sin estar sonando nada, estaba con un colega y estabamos los dos flipando, también me ha pasado lo mismo en el coche.
Supongo que sea alguna interferencia o algo porque hay veces que oigo a gente hablar por radio, pero el eructo no se de donde salió :-? .
Ayer mismo. Odio las cucarachas y me pasó lo siguiente:

Me encontraba jugando al Fifa 11 con un amigo cuando llegó mi compañero de piso y me dice que hay un bicho asqueroso en el rollo de papel higiénico. Pese a que, como he dicho, odio las asquerosas cucarachas me dirigí al lavabo a mirar el rollo de papel higiénico. Una cucaracha, muerta, de algún modo quedó atrapada en el rollo (en la parte del papel) y dedujimos que intentaba salir de él (al ir desenrollando capas te encontrabas un agujero). Solo se le veía la cabeza y las patas de delante (estaba seca).

Os juro que tenía el corazón a 3000 mil por hora. Y sí, quizás no sea miedo, más bien asco y nerviosismo, pero es algo que me ha marcado. Es entrar al baño y acordarme del tema. No puedo quitármelo de la cabeza. Ayer hablando con mi colega estábamos decidiendo si llamábamos a la empresa para quejarnos (que por cierto resulta irónico que en una fábrica de papel higiénico te encuentres un bicharraco XD; supongo que puede ocurrir).

En fin, lo dejo ya porque estoy recreando la historia en mi cabeza y empiezan a entrarme sudores fríos.
Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.

Acojone máximo y cambiamos al Medal of Honor XD
Zénar Sounds escribió:A mi me suele pasar la típica de estar toda la tarde en el cuarto y no pasa nada, es irme a la cama y se tiene que caer algo sólo, y encima no saber el qué.

Joder, eso ya me ha pasado a mi también alguna vez. Es un WTF! en toda regla. Misterios del mundo...

Zénar Sounds escribió:Pero la que si que me ha pasado acojonante fue una vez que se oyó una especie de grito/eructo por los bafles sin estar sonando nada, estaba con un colega y estabamos los dos flipando, también me ha pasado lo mismo en el coche.
Supongo que sea alguna interferencia o algo porque hay veces que oigo a gente hablar por radio, pero el eructo no se de donde salió :-? .

Joder, jajajaja, la verdad que si que es raro lo del bafle...
La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.

Un dia pise el cable cuando me iba del salon (se ve que pise justo la parte que se separa), pero yo no hice ni caso.
El dia siguiente cuando me disponia a jugar veia el mando que acababa en circulo y yo pues flipando, veia que no podia conectarlo, y entonces me empeze a rallar y a decir, pero que p***** es esto?¿?, a pensar y a pensar que como podia acabar en circulo ¿...?, pense incluso que era algo sobrenatural , no encontraba explicación, y empezaba a emparanoiarme .

Hasta que recordé que lo pise y pensé para mi por tal de encontrar una respuesta racional: Ya esta, ayer lo pise y lo he dejado redondo perfecto, pero no podia ser , porque no entendia como podia haberlo dejado perfectamente simetrico todo el circulo, era imposible que pisándolo hiciera de un rectángulo un circulo que ni clavao, enserio yo muy flipado. Asi que me pusa a buscar por todo, no se que buscaba pero estaba muy rallado, y despues de yo que se 1 hora y media(que se me hizo MU-CHO TIEM-PO!!!), pues encontré el trzo debajo del maldito sofá…

Os lo juro, pase como 2 horas muy rayado…

Y asi fue como descubri que el mando de la 360 tiene dos metodos para conectarse...

Zénar Sounds escribió:A mi me suele pasar la típica de estar toda la tarde en el cuarto y no pasa nada, es irme a la cama y se tiene que caer algo sólo, y encima no saber el qué .

+1
Trog escribió:Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.

Te ha faltado el YAO
neocypunk escribió:
Trog escribió:Un colega y yo. 15 años. PSX y Silent Hill. Vemos la intro y en el momento que sale la especie de "monja" en la "iglesia" se me va la luz. Bueno... Casualidad. Volvemos a ponerlo y en el mismo punto... Se vuelve a ir la luz.

Te ha faltado el YAO

XD Bueno. Estoy contento por lo que han dicho por ahí del Alan Wake ya que me lo pillé ayer de segunda mano. A ver si hay suerte y os cuento alguna de acojone con el AW :P
Trog escribió:
neocypunk escribió:

Te ha faltado el YAO

XD Bueno. Estoy contento por lo que han dicho por ahí del Alan Wake ya que me lo pillé ayer de segunda mano. A ver si hay suerte y os cuento alguna de acojone con el AW :P

Yo te digo que juego todo el rato en tensión. La verdad que después de que me pasó lo de que se me fundieran las luces no lo he vuelto a jugar de noche, y me acojona igual. La atmósfera del juego la verdad es que a mi por lo menos, me pone todo el rato los pelos de punta...
Espero que así sea ^^
JuyMa escribió:Jejejeje, por que no encendiste la luz en vez de ir a oscuras a la habitación??, lo hiciste aposta ehhhhh?? jeje.

A mi tanta casualidad no me a pasao nunca, pero cuando salio el primer resident evil(creo recordar que fue el director´s cut de play 1), la primera vez que jugué y llegue a la zona de un pasillo cuando te saltan los perros por las ventanas... casi me da un infarto.

Literalmente le arrojé el control a la ventana, eso del dual shock era nuevo para mí, casi salgo huyendo cual nena . . :O

Saludos !
Milmirex escribió:

Literalmente le arrojé el control a la ventana, eso del dual shock era nuevo para mí, casi salgo huyendo cual nena . . :O

Saludos !

Es que el Resident Evil tenía tela...
la mia no es acojonante es mas bien un susto bastante grande, el otro dia mi madre me dijo que se iba,asi que estaba solo y tirado en la cama y no tenia ganas ni de poner la tele ni de encender el pc, asi que cogi el movil y me puse a ver la de quarentine (rec americana), la estoy viendo y llevaba ya un rato de pelicula y empezaba ya los sustos y todo eso, la habitacion estaba casi a oscuras porque si no entra mucho calor y como estaba desde el movil pues lo tenia sujeto con una mano y cerca de la cara para verlo mejor, pero estaba de espaldas a la puerta ... asi que estoy viendo la peli tranquilamente y de repente hay un susto en la pelicula que me hizo saltar , eche el movil para atras .. me giro y de repente entra mi madreee a la habitacion bastante rapidoo , BUFFFFFFFFF [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si supierais el salto que di al ver que entraba mi madre de esa manera, me dio un vuelco el corazon.. encima acababa de ver eso en la peli que me hizo sobresaltarme... es que fue todo seguido, estoy de espaldas a la puerta, me asusto por la peli, me giro y veo a mi madre viniendo ... cawento cawento .... hacie tiempo que no me habia asustado tanto jaja.deje de ver la peli y todo ... que mal lo pase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que caga del Alan Wake es cuando empiezan los sustos (y más cuando eres impresionable), luego ya no son para tanto...

(Lo pille el domingo seminuevo, sólo me falta pasarme el DLC de "El Escritor", a ver como pinta... :))
Yo jugando al Silent Hill, de noche y a oscuras como me gusta jugar a los juegos de terror, y encima para mas inri esa noche estaba sólo en casa. Bueno, yo siempre dejo una lamparita de la mesita de noche encendida, por si tuviera que coger algo o levantarme para ir a mear.

La cosa es que, jugando, para el que haya jugado al juego le sonará familiar, la música del juego se te suele meter mucho en la cabeza, de hecho yo tras jugar un largo rato al Silent Hill tengo que dejar de jugar porque me emparanollo mucho, (Curiosamente es con el único juego que me pasa XD)

Bueno, no me enrollo más, jugando que estaba y cuando entras en una habitación en el juego, si en esta hay un monstruo, aunque tu no lo veas porque la habitación sea demasiado grande o algo, la música cambia por una música chrirriante que te vuelve loco, y te pones nervioso porque no sabes donde está el monstruo pero sabes que está en esa habitación.

Pues a eso que estoy en una habitación, con la música de fondo típica de cuando hay un monstruo aunque no lo vea, a eso que estoy paseándome por la habitación, yo en alerta por si en cualquier momento se me aparece el monstruo, la música estridente taladrándome la cabeza, a eso que la bombilla de la lamparita se funde en ese momento, pero no fundirse de apagarse directamente, no, fundirse de ir apagándose poco a poco hasta que finalmente se desvanece la luz.

Yo ACOJONADO en el sitio, a oscuras en la habitación y sólo en la casa, y con la puta música del Silent Hill de cuando hay un monstruo en la habitación sonando, me quedé congelado varios segundos hasta que le eché huevos encendí la luz y apagué el maldito Silent Hill XD
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo por comentar una así de hace unos dias....
Esto que llego del curro ya que trabajo de noche llego a casa de madrugada y a eso que llego a la habitación donde ahí me encuentro a mi mujer despierta de pié viendo a nuestro hijo que es un bebé de meses... Hubiera pasado desapercibido si justo esa noche no hubiera visto en el curro paranormal activity... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]  DIOS casi me sale el corazón por el ano... [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas] me rio ahora pero el que halla visto la película sabe de que hablo.... [mad]  [mad]  [mad]
the_star escribió:bueno yo por comentar una así de hace unos dias....
Esto que llego del curro ya que trabajo de noche llego a casa de madrugada y a eso que llego a la habitación donde ahí me encuentro a mi mujer despierta de pié viendo a nuestro hijo que es un bebé de meses... Hubiera pasado desapercibido si justo esa noche no hubiera visto en el curro paranormal activity... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]  DIOS casi me sale el corazón por el ano... [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas] me rio ahora pero el que halla visto la película sabe de que hablo.... [mad]  [mad]  [mad]

ajajajajja, el martes la vi yo ,esas miradas delante de la cama eeeh!! jaajaj (bodrio de pelicula XD )
Yo una vez escuche desde mi habitación como en mi salón se caía y rompía algo, fui a mirar y me encuentro de primeras el salón a oscuras ergo no había nadie dentro, enciendo la luz y me encuentro el panorama de que un cuadro se había descolgado (aun no se como, pues la alcayata estaba en su posición) y al caer se había llevado por delante una foto de mi abuelo (por aquel entonces recientemente fallecido) rompiendo el cristal del marco del mismo, estilo película de miedo. Imaginaos lo que paso por mi cabeza [mad] luego me pase una temporada sin pisar el salón (o al menos procuraba no hacerlo de noche) [+risas]
Pues aquí va una, fue jugando al Fallout 3 en uno de los refugios hecho polvo y abandonados (no me acuerdo el número) y me acuerdo que había ventanas que si mirabas por ellas podías ver experimentos con personas. Pues bueno, que mirando por una de ellas estaba todo oscuro (de las típicas veces que te quedas mirando porque piensas que va a aparecer algo) y de repente escucho un sonido fuerte, yo me sobresalté y giré la cabeza porque venía de fuera y me encontré una figura negra como andando por el balcón (era de noche, mi ventana da al balcón y mi familia estaba dormida) yo me quedé como paralizado (ya os digo que jugar a cualquier juego de noche teniendo al lado una ventana es chungo) y no se me ocurrió otra cosa que echar la cortina XD

Luego resultó que era mi madre cerrando la sombrilla porque con el viento estaba apunto de salir volando [+risas]
Earths36 escribió:La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.

Un dia pise el cable cuando me iba del salon (se ve que pise justo la parte que se separa), pero yo no hice ni caso.
El dia siguiente cuando me disponia a jugar veia el mando que acababa en circulo y yo pues flipando, veia que no podia conectarlo, y entonces me empeze a rallar y a decir, pero que p***** es esto?¿?, a pensar y a pensar que como podia acabar en circulo ¿...?, pense incluso que era algo sobrenatural , no encontraba explicación, y empezaba a emparanoiarme .

Hasta que recordé que lo pise y pensé para mi por tal de encontrar una respuesta racional: Ya esta, ayer lo pise y lo he dejado redondo perfecto, pero no podia ser , porque no entendia como podia haberlo dejado perfectamente simetrico todo el circulo, era imposible que pisándolo hiciera de un rectángulo un circulo que ni clavao, enserio yo muy flipado. Asi que me pusa a buscar por todo, no se que buscaba pero estaba muy rallado, y despues de yo que se 1 hora y media(que se me hizo MU-CHO TIEM-PO!!!), pues encontré el trzo debajo del maldito sofá…

Y asi fue como descubri que el mando de la 360 tiene dos metodos para conectarse...

Buenísimo
noserastu escribió:
Earths36 escribió:La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.

Buenísimo

Yo lo acabo de descubrir ahora XD Aunque, bueno, los míos son wireless ahora que pienso.
Mariconadas de anécdotas. XD

La mía ocurrió en el mundo real, aunque leyéndola no lo parezca. Cuando era pequeño, no debía de tener más de 10 años, me persiguieron unos tipos con hachas (sí, hachas) en un pueblo de la sierra de Madrid. Por lo visto estábamos jugando un partido de fútbol en un terreno propiedad de su tio (lo cual era completamente falso). Nos lo advirtieron, no hicimos caso, seguimos jugando tranquilamente y volvieron con hachas. Alguno vino por detrás, apareciendo de repente de entre un montón de paja y ahí empezó el acojone. Le tiraron un hacha a la bicicleta de mi hermana (que debía de tener 11-12 años) y casi le cortan una pierna. Eran bastante más mayores que nosotros (18-20 años podrían tener) y alguno de ellos parecía drogado o ebrio. No he corrido tanto en mi vida. Nunca he vuelto a pasar ese miedo. No tenía lógica lo que ocurría, pero estaba pasando. Y no era una puta broma. Eran hachas, cortaban, esos tipos estaban zumbados y nosotros éramos unos niños.

Recuerdo esa sensación en las sienes fruto del exceso de adrenalina, pararme un instante a recoger una piedra por si tenía que defenderme (estaba aterrorizado pero el instinto se tiene), saltar una puerta de un chalet de casi dos metros sin pestañear pese a torcerme el tobillo en mi huida, llegar a casa de un familiar, contar la historia y las risas de mis padres y su familia. ¬_¬

Nadie nos creyó. Todavía hoy nadie nos cree. Gracias a dios no pasó nada. Pero ese día no se me olvida. Solo el padre de un amigo nos tomó en serio...Y todavía me pregunto como cuernos se puede dudar cuando te cuentan una historia tan rocambolesca con la cara desencajada por el horror. :-|

¿Videojuego? esto fue real. Pero lo más parecido sería el Resident Evil 4. Supongo que por eso me gustó tanto ese juego. Lo que pasa a Leon, me pasó a mi también XD . Paletos lanzándome hachas, lástima no haber tenido su arsenal [+risas]
Clyde escribió:Alguno vino por detrás, apareciendo de repente de entre un montón de paja y ahí empezó el acojone. Le tiraron un hacha a la bicicleta de mi hermana (que debía de tener 11-12 años) y casi le cortan una pierna.

Joder macho, pa mearte encima... La de colgados que hay por el mundo... [mad]
aqui en mi casa con la sega saturn, no habia manera de pasarse el sonic 3d,
en la fase de lluvia, se ponia a llover en la calle tambien y se iba la luz, pasó 3 o 4 veces
mi padre ya estaba harto de las casualidades XDDDDDDDD
A mi con las consolas.. recuerdo cuando aparecia la primera enfermera en el primer silent hill.... estaba con un amigo a oscuras y el sonido a tope... cuando se dio la vuelta y se escucho esa musica... pege un grito y mi amigo apago la consola como si fuera a salir de la pantalla.
Y la mas acojonante... me paso de pequeño.. jugaba al escondite en el rellano del piso de mi abuela.. un hombre que trabajaba bastante temprano por que era marinero nos dio el toque para que no hisieramos ruido pero eramos unos crios de 5 o 6 años y no le echamos cuenta.
Al rato se apaga la luz automatica del bloque, y esa era la señal para escondernos, me voy a esconder en una esquina y escucho unos pasos como de gigante de metal.... y que fui a ver... al cabron del vecino que nos habia dicho que no hisieramos ruido con la escafandra de buzo y no recuerso si llevaba el traje o parte del traje solo vi el casco... y una linterna alumbrando a su cara.....
Empeze a pegar gritos y segun me dijo mi madre hasta me mee encima... no volvimos a jugar al escondite en el rellano.... opino que el vecino cabron se paso un poco.. aun tengo traumas, me acojono cuando veia los bigg daddis en el bioshock por culpa de eso XD.
Hace mes y pico (llegando a mi casa alrededor de las 4 de la madrugada o así) subía por las escaleras hacia mi cuarto y antes de terminar de subirlas me fijé en mi habitación y pude ver el monitor del PC encendido (como que no tiene señal del PC) y a los pocos segundos se apaga sola.

Me quedé semi-acojonado, es imposible que haga eso después de estar todo el día fuera y lo haya apagado xD
pues el otro día si que me pasó a mí algo acojonante, iba paseando cerca de casa y vi que el bazar chino estaba cerrado! Un domingo por la tarde! Me fuí corriendo a meterme en el cuarto y no salí hasta el viernes xD
Melkorian escribió:A mi con las consolas.. recuerdo cuando aparecia la primera enfermera en el primer silent hill.... estaba con un amigo a oscuras y el sonido a tope... cuando se dio la vuelta y se escucho esa musica... pege un grito y mi amigo apago la consola como si fuera a salir de la pantalla.
Y la mas acojonante... me paso de pequeño.. jugaba al escondite en el rellano del piso de mi abuela.. un hombre que trabajaba bastante temprano por que era marinero nos dio el toque para que no hisieramos ruido pero eramos unos crios de 5 o 6 años y no le echamos cuenta.
Al rato se apaga la luz automatica del bloque, y esa era la señal para escondernos, me voy a esconder en una esquina y escucho unos pasos como de gigante de metal.... y que fui a ver... al cabron del vecino que nos habia dicho que no hisieramos ruido con la escafandra de buzo y no recuerso si llevaba el traje o parte del traje solo vi el casco... y una linterna alumbrando a su cara.....
Empeze a pegar gritos y segun me dijo mi madre hasta me mee encima... no volvimos a jugar al escondite en el rellano.... opino que el vecino cabron se paso un poco.. aun tengo traumas, me acojono cuando veia los bigg daddis en el bioshock por culpa de eso XD.

Jajaja lección aprendida. Qué cabrón el marino. Jajajaja XD
Para acojono lo que me ha pasado hace un rato que no tenía nada de curro y estaba leyendo EOL en el ordenador y ha entrado el encargado... SPM qué susto! [+risas]

A mi me paso (No recuerdo que Resident era), pero en la parte que yo estaba te seguía el Nemesis y tenías que esconderte en una comisaria ... También me apareció por una ventana ... Resultado=Apague la consola y nunca más he jugado a un Resident Evil xDDDDDDD
Joe menudos momentazos eeeeee, jejejej

A mi lo que me pasó de pequeño no tiene nombre, no era jugando a nada, simplemente viendo la tele en casa, un dia de lluvia y mis padres haciendo la compra en el PRYCA jejeje...
Estaba viendo la tele, al lado del sofá había una mesa grande con sus sillas...y al lado de la tele el típico mueble del equipo de musica con su puerta de cristal, pues de golpe me da por mirar y la puertecita de cristal medio abierta en la que se veia el reflejo de la mesa de mi lado...pues vi reflejado debajo de la mesa, justo a mi lado, un PAYASO... dios, ni miré la mesa ni nada, sali en pijama a la calle a esperar a mis padres, por dios, que miedo...
Ahí va la mía.

Estaba jugando al penumbra:Overture a las 2 de la mañana con las ventanas abiertas por que me moría de calor, cuando escuche como un aleteo y al girarme vi una sombra moviéndose rapidísimo por la habitación.

Resultó ser un murcielago pero el bote que pegué no me lo quita nadie XD
Yo con la tele que tenía antes ocurrio algo que me dejo tocado un par de días.

Acabas de jugar a la consola, tienes la tele en la habitación, apagas todo, regleta, luz de la habitación, te vas a la cama, justo cuando estoy tumbado se oyó un 'crrrrrk' como un plastico rompiendose, yo me quede acojonado, no le di mucha importancia, total, que me doy la vuelta y de repente la television da un flashazo, a mí me dan miedo los payasos y nada más ocurrir eso me vino a la mente Jigsaw (he visto las peliculas, muy buenas, me ha costado bastante verlas [+risas] ) y me cague pata abajo, no me levante de la cama hasta que entro mi madre en la habitación para ir al colegio.

Cada vez que me acuerdo de esa noche me pongo malo enserio.
alexricoj escribió:Yo con la tele que tenía antes ocurrio algo que me dejo tocado un par de días.

Acabas de jugar a la consola, tienes la tele en la habitación, apagas todo, regleta, luz de la habitación, te vas a la cama, justo cuando estoy tumbado se oyó un 'crrrrrk' como un plastico rompiendose, yo me quede acojonado, no le di mucha importancia, total, que me doy la vuelta y de repente la television da un flashazo, a mí me dan miedo los payasos y nada más ocurrir eso me vino a la mente Jigsaw (he visto las peliculas, muy buenas, me ha costado bastante verlas [+risas] ) y me cague pata abajo, no me levante de la cama hasta que entro mi madre en la habitación para ir al colegio.

Cada vez que me acuerdo de esa noche me pongo malo enserio.

Ese ruido es normal en televisores o pantallas de tubo, se produce al enfriarse la carcasa y recuperar su tensión normal.
Lo del flash también es normal suele ser por la energía residual que queda en la pantalla, es por eso que después de apagarlas puedes seguir viendo unos segundos lo que se estaba viendo pero fijo (como si hubieses pausado la imagen).
Ésto me ocurrió hace ya casi cinco años.
Poneos en situación: alrededor de las once de la mañana, con mi madre en el hospital ingresada y mi padre comprando lo que íbamos a cenar. De repente, se escucharon unos timbrazos, pero seguí durmiendo. Al rato, escuché unos pasos que no eran los de mi padre. Por un momento pensé que eran mis primos gastándome una broma, así que decidí devolvérsela escondiéndome en el baño a oscuras, para saltar en cuando aparecieran. Pero cuando pasaron...ví que no eran mis primos.
En pocas palabras, se trataba de dos individuos que habían entrado a robar a mi casa.

Salí corriendo al cuarto de estar, atranqué bien la puerta, me vestí con algo de la ropa para planchar, agarré el cuchillo de la cena de la noche anterior y llamé a la policía, avisando a todo vecino que veía por la ventana. Para cuando vino la policía los muy cawento se habían ido, robando joyas de mis padres y dinero. Además, los de la poli tuvieron que forzar la puerta del cuarto de estar, de "tan bien" que la había atrancado. Más tarde, cuando vino una dotación de paisano, les cerré la puerta creyendo que eran los ladrones y todo.
Imagináos la cara que se le quedó a mi padre cuando le dije, "no te asustes, pero... (aquí pensó que a mi madre se había puesto peor)...nos han robado". Al rato pusimos la denuncia y vino la policía científica. Debido a la enfermedad de mi madre no le dijimos qué había ocurrido, y hasta el día de hoy desconoce éste hecho, pero yo me derrumbé por la noche y tuve que pedirle a mi padre si podía dormir con él del cague tremendo que me daba escuchar el más mínimo ruido.
A mi me pasa que en los altavoces de mi ordenador cuando es de noche si pongo los cascos suena música muy bajita sin yo tener musica en mi PC O_O
Una noche vimos en mi casa The Ring, mi chico en un sofá y yo en el otro con media cara tapada con un cojín por el acojone. He de decir que el televisor está justo al lado de la puerta por lo que para ir al sofá tienes que darle la espalda al televisor.
Termina la película y nos miramos los dos con cara de.. "no veas" y cuando volvemos a mirar para la tele nos vemos allí plantada a mi hija, medio dormida y con los pelos por la cara... que susto nos dio sin querer la pobre
Vaya tela,pues si os poneis así jugando al alan wake no me quiero ni imaginar el dia que jugueis al condemned o al siren blood curse de ps3...
Invierno de hace no se cuantos años.
Puente de la constitución creo (el de diciembre).

Un amigo y yo jugando al silent hill en el emulador de la psx para el pc, ambos solos en la casa (que es bastante grande :-? ).
En la parte donde suena unos golpes en una taquilla, la abres y hay un gato (no creo que nadie a estas alturas vaya a jugar al silent hill, así que no lo pongo en spoiler).
A la vuelta en el mundo chungo también daba golpes y estabamos acojonadísimos al máximo.

Lloviendo a mares y haciendo tormenta y de repente llaman a la puerta de la calle... casi nos morimos, ya así oscureciendo...
Le digo a mi colega que vaya a abrir que yo me quedo en el cuarto xD. Mi colega diciendome que era un cabrón, que lo acompañase y tal. Al final al rato viendo la cara de acojone de mi colega, digo: venga, vamos a abrir, que quien sea se habrá empapado con la lluvia.

Vamos a abrir y no había nadie... :O
Acojonadísimos, no?
Nos damos la vuelta y cuando nos disponemos a ir a su cuarto otra vez, a la mitad del camino SALE EL PUTO ABUELO DE MI COLEGA DEL CUARTO!!!!! ratataaaa
NOS DIERON 4 O 5 INFARTOS SEGUIDOS!!!! [agggtt]

La explicación era simple, el abuelo se había dejado las llaves en el coche, y como vio que tardabamos mucho, volvió al coche, cogió las llaves, entró, cerró la puerta y estaba en su cuarto quitándose el abrigo.

Ese día no jugamos más al silent hill... [+risas]
Año 1994, mi hermano y yo estábamos aún babeando con nuestro Pentium 75 Mhz. nuevecito y probando juegos. Junto con el pack de CD-ROM de Creative venía un bundle con los dos primeros Alone in the Dark. Ahora os parecerá impensable, pero el AITD1 nos acojonaba locamente pero cuando nos quedamos como auténticos gilipollas fue al principio del juego, cuando abres la ventana del cuarto de baño y en el mismo instante en que entrabas la música daba un súbito stacatto de cuerdas y veías a este monstruo en la bañera:

Imagen

Pegamos un bote y un gritito como quinceañeras viendo Scream.
Joder con los Silent Hill, la verdad es que los desarrolladores del juego tienen que estar orgullosos [jaja]
Que te regalen por tu cumpleaños el Metal Gear Solid, que tu prima se equivoque y meta la demo del Silent Hill en la Playstation en medio de una comida familiar con la escenita del callejón, no tiene precio.
¿Alguien ha jugado Harvester o Darkseed? A mí me dejaron con la camisa pegada al cuerpo.
Ver un accidente de tráfico en directo estando justo detrás con un taxi, viéndolo todo a cámara lenta y oyendo cómo crujían los hierros de ambos coches y se destrozaban.
Estaba leyendo las historias y he recordado que vivo solo y paso de sugestionarme xD
185 respuestas
1, 2, 3, 4