Anécdotas y regalos de las comuniones

1, 2, 3
Se acercan las cmuniones, se abre la veda de anécdotas:

Señora mayor: Hola, quiero el FIFA 14 para la plei 3
COmpañero: No ha salido aún señora, seguramente lo hará en Octubre
SM: ¿¿¿COMO QUE NO??? Lo vi ayer en el periodico, que ya ha salido.
C: Seguramente sería un anuncio o una noticia del juego, pero nada más.
SM: Ah, bueno, sería eso, si. Adios

Otra parecida:

Señora con hijo: Hola, buenas, venimos a vender esta plei 3 para comprarle al niño la plei 4 por su comunion.
Yo: Si quiere se la puedo comprar ahora, pero la plei 4 hasta Navidad o el año que viene no saldrá.
SH: Pero si ya la tienen en japon, no? Salió el mes pasado
Y: No señora, ESO fue una simple presentación de la consola, que por cierto, no la enseñaron. La fecha prevista de salida EN JAPON es en Navidad. Aqui ya veremos...
SH: (al hijo) Ya te lo dije yo, simepre quieres ir a la ultima y no tienes ni idea!!!
Y: :O :O A-a-adios

A eso se le llama oir campanas y no saber dónde!!!
jamblar escribió:SH: (al hijo) Ya te lo dije yo, simepre quieres ir a la ultima y no tienes ni idea!!!


Que grande la señora xD
Como cambian las cosas, a mi en la comunion me regalaron algun juego de nes y un futbolin y yo estaba asi XD
Estos niños de hoy... [buuuaaaa]
CloverS escribió:
jamblar escribió:SH: (al hijo) Ya te lo dije yo, simepre quieres ir a la ultima y no tienes ni idea!!!


Que grande la señora xD

Al chaval solo le faltaban las gafas de pasta, menudo ansias XD
Arel escribió:Como cambian las cosas, a mi en la comunion me regalaron algun juego de nes y un futbolin y yo estaba asi XD
Estos niños de hoy... [buuuaaaa]

Ya te digo; alguno de mis flamantes regalos fue un tetris con cassette!
soyjavy escribió:
Arel escribió:Como cambian las cosas, a mi en la comunion me regalaron algun juego de nes y un futbolin y yo estaba asi XD
Estos niños de hoy... [buuuaaaa]

Ya te digo; alguno de mis flamantes regalos fue un tetris con cassette!


Si os digo que mi regalo estrella en la comunión fue un televisor de tubo de unas 14 pulgadas... la cosa cambia xD, creo que no hubo ningún regalo "decente" xDDD
Yo alucino con los padres que le compran a su hijo 2 y 3 psp's o 3ds porque "las rompe". Yo cuando rompía algún juguete me quedaba sin él por los siglos.
Arel escribió:Como cambian las cosas, a mi en la comunion me regalaron algun juego de nes y un futbolin y yo estaba asi XD
Estos niños de hoy... [buuuaaaa]


Mi regalo estrella de la comunion:

Imagen

[+risas]
jamblar escribió:Yo alucino con los padres que le compran a su hijo 2 y 3 psp's o 3ds porque "las rompe". Yo cuando rompía algún juguete me quedaba sin él por los siglos.


Si, pero esas maquinitas son el "kids silenciator 2.0"... se gastan la pasta, pero se olvidan del zagal... son ellos los primeros interesados en que el niño tenga su consola. Y así va el mundo [carcajad] [carcajad]
jamblar escribió:Yo alucino con los padres que le compran a su hijo 2 y 3 psp's o 3ds porque "las rompe". Yo cuando rompía algún juguete me quedaba sin él por los siglos.

Ya te digo, sobretodo si eran juguetes caros y se han roto por darle un mal uso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues yo si tuve suerte en mi comunon cayeron la Nasa con un cartucho de 300 en 1 [+risas] [+risas] (en realidad eran unos 20 juegos ) entre los que se incluia el mario y el Contra joder que vicios me pege a ambos juegos

y aun hoy dia me funciona (todo salvo la pistola que se me jodio )

Salu2
Cómo se nota que sois unos yogurines la mayoría. En mi comunión cayeron tropecientos kits de bolígrafo y pluma estilográfica, un reloj CASIO color verde camuflaje (de esos que un botón era para la luz), una especie de puzzle para montar un velero de madera a escala, y algún que otro colgante de plata. Eso sí que era triste! XD
moist escribió:Cómo se nota que sois unos yogurines la mayoría. En mi comunión cayeron tropecientos kits de bolígrafo y pluma estilográfica, un reloj CASIO color verde camuflaje (de esos que un botón era para la luz), una especie de puzzle para montar un velero de madera a escala, y algún que otro colgante de plata. Eso sí que era triste! XD


Evidentemente hablamos de regalos estrella, yo tambien tuve las plumas que jamas gastaría, y el reloj de pulsera dorado-hortera

Contando con que el modelo de MXS que he puesto es del 84, muy yogurin no es que sea
Tito_CO escribió:
moist escribió:Cómo se nota que sois unos yogurines la mayoría. En mi comunión cayeron tropecientos kits de bolígrafo y pluma estilográfica, un reloj CASIO color verde camuflaje (de esos que un botón era para la luz), una especie de puzzle para montar un velero de madera a escala, y algún que otro colgante de plata. Eso sí que era triste! XD


Evidentemente hablamos de regalos estrella, yo tambien tuve las plumas que jamas gastaría, y el reloj de pulsera dorado-hortera

Contando con que el modelo de MXS que he puesto es del 84, muy yogurin no es que sea


En mi época, casi te diría que el único regalo tecnológico que cabría recibir era una de esas calculadoras que incorporaban un juego de boxeo, o quizá con suerte una game&watch XD

Ordenadores, consolas, juegos, etc... de eso nada de nada. Y eso que calculo que en mi casa ya debía haber un spectrum como mínimo...
moist escribió:
Tito_CO escribió:
moist escribió:Cómo se nota que sois unos yogurines la mayoría. En mi comunión cayeron tropecientos kits de bolígrafo y pluma estilográfica, un reloj CASIO color verde camuflaje (de esos que un botón era para la luz), una especie de puzzle para montar un velero de madera a escala, y algún que otro colgante de plata. Eso sí que era triste! XD


Evidentemente hablamos de regalos estrella, yo tambien tuve las plumas que jamas gastaría, y el reloj de pulsera dorado-hortera

Contando con que el modelo de MXS que he puesto es del 84, muy yogurin no es que sea


En mi época, casi te diría que el único regalo tecnológico que cabría recibir era una de esas calculadoras que incorporaban un juego de boxeo, o quizá con suerte una game&watch XD

Ordenadores, consolas, juegos, etc... de eso nada de nada. Y eso que calculo que en mi casa ya debía haber un spectrum como mínimo...


Pues somos casi de la misma quinta y a mi me regalaron un flamante Spectrum 128k con su correspondiente "lingote" [tadoramo]
cloud_cato escribió:Pues somos casi de la misma quinta y a mi me regalaron un flamante Spectrum 128k con su correspondiente "lingote" [tadoramo]


Jojojojojo, que recuerdos .....

Imagen
moist escribió:Cómo se nota que sois unos yogurines la mayoría. En mi comunión cayeron tropecientos kits de bolígrafo y pluma estilográfica, un reloj CASIO color verde camuflaje (de esos que un botón era para la luz), una especie de puzzle para montar un velero de madera a escala, y algún que otro colgante de plata. Eso sí que era triste! XD

A mi me regalaron una mesa de ping pong y me quedé con cara de wtf? ya que nunca me había llamado mucho. Hoy en día todavía la uso y está como el primer día, seguramente sea el mejor regalo que me han hecho. Por lo menos al que más provecho le he sacado.
Regalo estrella de mi comunión fueron 3 walkmans y una TV de tubo de 14 o 15" (ahora mismo no lo recuerdo).
erzardia escribió:Regalo estrella de mi comunión fueron 3 walkmans y una TV de tubo de 14 o 15" (ahora mismo no lo recuerdo).

En mis tiempos tener tele de 15" de tubo en la habitación era un privilegio al alcance de pocos niños.
Yo también soy de esa quinta en la que era muy dificil tener una tele en su cuarto, pero los tiempos han cambiado, ahora hay algo que no había en nuestra época: teles de gama baja a 100-200 Euros, impènsables hace 20 años, eso explica porque ahora si que haya muchos niños con tele en su cuarto
javier_himura escribió:Yo también soy de esa quinta en la que era muy dificil tener una tele en su cuarto, pero los tiempos han cambiado, ahora hay algo que no había en nuestra época: teles de gama baja a 100-200 Euros, impènsables hace 20 años, eso explica porque ahora si que haya muchos niños con tele en su cuarto

Tampoco hay que irse a hace 20 años. Hace la mitad, 10, tampoco era tan normal.
Que por cierto, haciendo memoria, fue hace 10 años mas o menos cuando se empezó a extender eso de tener ordenador en casa e internet.
javier_himura escribió:Yo también soy de esa quinta en la que era muy dificil tener una tele en su cuarto, pero los tiempos han cambiado, ahora hay algo que no había en nuestra época: teles de gama baja a 100-200 Euros, impènsables hace 20 años, eso explica porque ahora si que haya muchos niños con tele en su cuarto


Pues no se dónde mirabais, porq yo jugaba a mi PSX en una TV de tubo de 14" (la cual aún conservo) y esta fue comprada en un "Alcampo" por 15000-20000 pesetas (90-120€).

PD: mi PSX la tengo desde el día de su lanzamiento en España; 1995, pero ya tenía otra tele anterior en la q jugaba a la Megadrive...
mis regalos estrella fueron el rey leon y el DK country de Snes.
Todo lo demás fueron despertadores, un atlas, un globo terraqueo y los muebles de mi cuarto " de mayor" xD
yo la gameboy color y el mario.
Pesado escribió:mis regalos estrella fueron el rey leon y el DK country de Snes.
Todo lo demás fueron despertadores, un atlas, un globo terraqueo y los muebles de mi cuarto " de mayor" xD


Tengo los 2 para la Snes y me los pasé los 2,juegazo el DK country :p
moist escribió:Cómo se nota que sois unos yogurines la mayoría. En mi comunión cayeron tropecientos kits de bolígrafo y pluma estilográfica...


Ya te digo! Yo todavía me pregunto cómo pudo quebrar Inoxcrom XD
Yo tengo tele desde que tenia..... de siempre vamos. Recuerdo desde muy enano ver la tele en la cama. Y si,era una de esas de tubo de 14 pulgadas jeje, y funciona perfectamente aún. Tiene segun mi padre 22 años, y yo tengo 26 asi que..Desde los 4 la tengo.
El regalo estrella de mi comunion? El tipico crucifijo, reloj y cosas de esas, ya que Game boy y videoconsolas, bicis y demas pollas ya tenia.
Rurounhi escribió:Yo tengo tele desde que tenia..... de siempre vamos. Recuerdo desde muy enano ver la tele en la cama. Y si,era una de esas de tubo de 14 pulgadas jeje, y funciona perfectamente aún. Tiene segun mi padre 22 años, y yo tengo 26 asi que..Desde los 4 la tengo.
El regalo estrella de mi comunion? El tipico crucifijo, reloj y cosas de esas, ya que Game boy y videoconsolas, bicis y demas pollas ya tenia.

niño pijo de la clase spoted ( sin acritud XD )
Pesado escribió:
Rurounhi escribió:Yo tengo tele desde que tenia..... de siempre vamos. Recuerdo desde muy enano ver la tele en la cama. Y si,era una de esas de tubo de 14 pulgadas jeje, y funciona perfectamente aún. Tiene segun mi padre 22 años, y yo tengo 26 asi que..Desde los 4 la tengo.
El regalo estrella de mi comunion? El tipico crucifijo, reloj y cosas de esas, ya que Game boy y videoconsolas, bicis y demas pollas ya tenia.

niño pijo de la clase spoted ( sin acritud XD )

La verdad es que no, pero soy hijo único eso sí. De pijo tengo poco, mis padres son bastante currantes. [oki]
A mi me tiene pasado algo parecido, solo que ya rizando el rizo; que vengan a preguntarte expresamente por la localización de la competencia (que no, no estaba ni cerca), pero oye ya que vendéis lo mismo, sabréis donde están... Y no una ni dos veces, y en el mismo día [toctoc] . Menos mal que la empresa no era mía ni mucho menos y el jefe era un negrero y... vamos, que amablemente se le indica al "cliente" [poraki].

Por cierto, mi mejor regalo de comunión fue el Wario Land de Gameboy, que en su día costaría unas 5000 pesetas. Ahora a cualquier crío le regalan un portátil o un iPad como poco. Y sí, yo también tuve mi dosis de boli + pluma Inoxcrom [qmparto]
Chuache86 escribió:Por cierto, mi mejor regalo de comunión fue el Wario Land de Gameboy, que en su día costaría unas 5000 pesetas. Ahora a cualquier crío le regalan un portátil o un iPad como poco. Y sí, yo también tuve mi dosis de boli + pluma Inoxcrom [qmparto]

No se que clase de padres y niños conoces pero flipas un poco si de verdad piensas que lo "normal" es regalarle un iPad a un niño...

Yo de comunión tuve el típico reloj casio y el FIFA 03, y oye tan feliz como una perdiz.
killzone66 escribió:
Chuache86 escribió:Por cierto, mi mejor regalo de comunión fue el Wario Land de Gameboy, que en su día costaría unas 5000 pesetas. Ahora a cualquier crío le regalan un portátil o un iPad como poco. Y sí, yo también tuve mi dosis de boli + pluma Inoxcrom [qmparto]

No se que clase de padres y niños conoces pero flipas un poco si de verdad piensas que lo "normal" es regalarle un iPad a un niño...

Yo de comunión tuve el típico reloj casio y el FIFA 03, y oye tan feliz como una perdiz.

Sí, hoy en día desgraciadamente es normal ver que los regalos de comunión son tablets, portátiles y demás.
yo, ni me acuerdo de lo que cayó en la comunión... XD pero fijo que fué la pluma (recuerdo tener una que "casi" nunca usé... de esas con baño de plata o lo que se llevara...) jaja. pero vamos que actualmente eso se ha convertido en un despliegue de regalos que.... ni en una boda vamos...
es como mi hija, de 9 años que me pregunta por qué algunas compañeras de su clase tienen móvil (yo alucino vamos... con 9 años.... mi primer móvil lo tuve hace 12... XD)
Johny27 escribió:
killzone66 escribió:
Chuache86 escribió:Por cierto, mi mejor regalo de comunión fue el Wario Land de Gameboy, que en su día costaría unas 5000 pesetas. Ahora a cualquier crío le regalan un portátil o un iPad como poco. Y sí, yo también tuve mi dosis de boli + pluma Inoxcrom [qmparto]

No se que clase de padres y niños conoces pero flipas un poco si de verdad piensas que lo "normal" es regalarle un iPad a un niño...

Yo de comunión tuve el típico reloj casio y el FIFA 03, y oye tan feliz como una perdiz.

Sí, hoy en día desgraciadamente es normal ver que los regalos de comunión son tablets, portátiles y demás.

Un portatil aun "pal colegio", pero una tablet....
En mi comunión cayo una game gear.El mejor día de mi vida xD.

Respecto anécdotas.

Ayer en el Game, una señora con su hijo:

sra: tenéis tal juego?
dpte: No nos queda, lo siento.

sra: En la calle Sevilla hay otra tienda, no? allí pueden tenerlo'
dpte: si, un gamestop, pero no pertenece a nuestra red de tiendas y no puedo decirle.

sra: a no?, me puedes llamar a ver si lo tienen.
dpte:.....

yo xDD
Johny27 escribió:
killzone66 escribió:
Chuache86 escribió:Por cierto, mi mejor regalo de comunión fue el Wario Land de Gameboy, que en su día costaría unas 5000 pesetas. Ahora a cualquier crío le regalan un portátil o un iPad como poco. Y sí, yo también tuve mi dosis de boli + pluma Inoxcrom [qmparto]

No se que clase de padres y niños conoces pero flipas un poco si de verdad piensas que lo "normal" es regalarle un iPad a un niño...

Yo de comunión tuve el típico reloj casio y el FIFA 03, y oye tan feliz como una perdiz.

Sí, hoy en día desgraciadamente es normal ver que los regalos de comunión son tablets, portátiles y demás.

Permitid que dude que la norma general de los regalos de comunión sea un iPad cuando estos no bajan de 400€. Que si, habrá algún padre pero no es lo "normal". Una tablet android todavía porque las tienes desde 70€ pero un iPad... Hago esta puntualizacion porque no es lo mismo decir "le han regalado un rolex" cuando realmente ha sido un casio (aunque los dos sean relojes hay una gran diferemcia). Y si hay algun padre que les regala el iPad o portatil de turno de 600 euros que luego no se queje de que el niño ha salido mimado o sea un niño de papá [+risas]
Duda lo que quieras, pero hoy en día (repito, desgraciadamente) son así los regalos.
potatoe escribió:yo, ni me acuerdo de lo que cayó en la comunión... XD pero fijo que fué la pluma (recuerdo tener una que "casi" nunca usé... de esas con baño de plata o lo que se llevara...) jaja. pero vamos que actualmente eso se ha convertido en un despliegue de regalos que.... ni en una boda vamos...
es como mi hija, de 9 años que me pregunta por qué algunas compañeras de su clase tienen móvil (yo alucino vamos... con 9 años.... mi primer móvil lo tuve hace 12... XD)


El otro día precisamente se estuvo hablando de eso en mi casa. Mi prima va a hacer la comunión (tiene 9 años) y quiere un móvil, y su madre quiere comprarle una tablet. Mis padres, que son sus padrinos, se han negado en redondo, le dan el dinero que haga falta, le compran lo que quieran, pero eso NO, porque es un sinsentido.

Cabe aclarar que mis tíos, por Navidad, le compraron a mi otra prima (la hermana de esta) que no había cumplido los 3 años, un "tablet" de juguete, de estos con un montón de juegos de palabras y tal, cuya característica principal era un teclado inmenso y, obviamente, la niña no sabe leer. Cuando les dije que en la caja ponía clarísimamente "Para niños mayores de 6 años", su respuesta fue "bah, eres un aguafiestas, la niña es muy lista". Obviamente a la cría no le hizo ni puta gracia el aparato y se lo pasó mejor con un juego de mickey mouse que sí era indicado para su edad.

Como última aclaración (perdón por contaros mi vida), deciros que la niña tampoco tendría quién le enseñase a utilizar de manera responsable el tablet/móvil, ya que su padre es el típico que le intentas enseñar a usar un ordenador, se cree que lo sabe todo, se pone a borrar carpetas de Windows (debe ser su puto hobby), y luego se queja de que no le arranca. Ahora por lo menos tengo la excusa de que como utilizo Linux, puedo decirle que no sé nada de Windows, que le dé la chapa a otro xD
killzone66 escribió:Permitid que dude que la norma general de los regalos de comunión sea un iPad cuando estos no bajan de 400€. Que si, habrá algún padre pero no es lo "normal". Una tablet android todavía porque las tienes desde 70€ pero un iPad... Hago esta puntualizacion porque no es lo mismo decir "le han regalado un rolex" cuando realmente ha sido un casio (aunque los dos sean relojes hay una gran diferemcia). Y si hay algun padre que les regala el iPad o portatil de turno de 600 euros que luego no se queje de que el niño ha salido mimado o sea un niño de papá [+risas]


Yo he visto regalar en una comunion la PSVita con 2 juegos haciendo bien poco que estaba en el mercado ..... saca tu mismo las cuentas de cuanto podia valer eso
en mi comunion en el 96 el estrella fue una Polaroid.
A mi prima que la hizo hace 3 años le cayeron un monton de cosas y la celebración fue en "El almacen" uno de los restaurantes más caros y elegantes de Ávila
Tito_CO escribió:
killzone66 escribió:Permitid que dude que la norma general de los regalos de comunión sea un iPad cuando estos no bajan de 400€. Que si, habrá algún padre pero no es lo "normal". Una tablet android todavía porque las tienes desde 70€ pero un iPad... Hago esta puntualizacion porque no es lo mismo decir "le han regalado un rolex" cuando realmente ha sido un casio (aunque los dos sean relojes hay una gran diferemcia). Y si hay algun padre que les regala el iPad o portatil de turno de 600 euros que luego no se queje de que el niño ha salido mimado o sea un niño de papá [+risas]


Yo he visto regalar en una comunion la PSVita con 2 juegos haciendo bien poco que estaba en el mercado ..... saca tu mismo las cuentas de cuanto podia valer eso

Que si hombre, nadie niega que no haya casos... Incluso como el del compañero de arriba que le regalan a una niña de 3 años algo que no va a saber usar, pero no es la regla general que en las comuniones se regalen iPads cuando no bajan de 400€. U os movéis por ambientes de gente con un poder adquisitivo muy alto o vivis en una realidad paralela donde no se conoce que es la crisis. Ademas de conocer a padres que, con todo el respeto, son bastante tontos.

Pero como no hay datos oficiales del INE sobre los regalos de comuniones el debate puede ser infinito [carcajad]
A mi en mi comunión me regalaron que recuerde, una agenda electrónica (como la que tiene Homer pero sin rayador de queso) que a día de hoy sigo sin saber usar para más que usar como calculadora [+risas] y un peluche gato con un hueco para guardar el pijama.

Ahí lo dejo XD
Siendo fotógrafo (y habiendo ido a una pila de comuniones) te puedo decir que SÍ es real.
Hoy en día los regalos estrella de las comuniones son todas las consolas posibles y todos los aparatos tecnológicos posbiles, porque se trata de ver quién la tiene más grande, o en este caso, quién se queda sin comer más tiempo por comprarle al niño cosas que ni va a gastar o no sabe cómo se encienden (iPADs de verdad, cámaras reflex de 600 pavos, 4 o 5 relojes de su equipo favorito, bicicletas que ya las quisiera yo para mis rutas), pudiendo o sin poder...

Asi pasa, que no valoran nada y la familia a dieta 2 años para pagar los caprichos de la comunión.
euler85 escribió:No veo anécdotas comerciales.... Y ya han pasado muchas páginas de comuniones... :P


Son fechas de comuniones, ahí pueden haber muchas anecdotas de gente que compra el Mario para la PS3 del niñ@ [qmparto]
potatoe escribió:yo, ni me acuerdo de lo que cayó en la comunión... XD pero fijo que fué la pluma (recuerdo tener una que "casi" nunca usé... de esas con baño de plata o lo que se llevara...) jaja. pero vamos que actualmente eso se ha convertido en un despliegue de regalos que.... ni en una boda vamos...
es como mi hija, de 9 años que me pregunta por qué algunas compañeras de su clase tienen móvil (yo alucino vamos... con 9 años.... mi primer móvil lo tuve hace 12... XD)


Perdonad por retomar esto pero...A mi primo de 9 años,que el año pasado izo la comunion...Media clase le esta aciendo bullying por no tener movil!! Eso si que es flipante...Pa que quiere un crio de estos un movil,si todavia estan con el biberon como quien dice [carcajad]

Yo mi regalo estrella de comunion fue el pokemon oro para la game boy...Y una manta del madrid...Todo lo demas fue "chatarra" xD

A mi me suele pasar eso,trabajo en una pizzeria y cada dos por tres viene uno a preguntar donde esta el telepizza(Cuando encima nosotros tenemos las pizzas casi a la mitad de precio [carcajad] ),y es que encima el telepizza esta 20 metros en la misma calle...Vamos un 2x1,y nunca mejor dicho [+risas]
No tengo anecdota pero sí de comunión como tal:

Regalod:
- una camara de fotos de unos "conocidos" (a dia de hoy no sé todavia quienes eran) y una puta mierda de camara, sin flash ni nada...q tiempos XDDD
- una maquinita de matamarcianos: ESTE FUE EL MEJOR REGALO. Q VICIO CON SÓLO 2 FUNCIONES
- Boligrafos y cosas de esas que se guardan para el futuro (AÑO 3000 o algo asi, porque jamás los he usado XDDD )
- Ropa
- los trajes de la Comunión...que ibamos más guapos mi hermano y yo de Almirantes mientras que los demás iban de marinerito cutre XD XD XD XD XD

Pd: yo no sé en otras comuniones, pero en la ultima de una amiga (su hijo) le regalaron la PS3....y lo sé porque me pidio consejo sobre el tipo de consola y juegos que comprarle....XDDDDD
navi91 escribió:
potatoe escribió:yo, ni me acuerdo de lo que cayó en la comunión... XD pero fijo que fué la pluma (recuerdo tener una que "casi" nunca usé... de esas con baño de plata o lo que se llevara...) jaja. pero vamos que actualmente eso se ha convertido en un despliegue de regalos que.... ni en una boda vamos...
es como mi hija, de 9 años que me pregunta por qué algunas compañeras de su clase tienen móvil (yo alucino vamos... con 9 años.... mi primer móvil lo tuve hace 12... XD)


Perdonad por retomar esto pero...A mi primo de 9 años,que el año pasado izo la comunion...Media clase le esta aciendo bullying por no tener movil!! Eso si que es flipante...Pa que quiere un crio de estos un movil,si todavia estan con el biberon como quien dice [carcajad]

Yo mi regalo estrella de comunion fue el pokemon oro para la game boy...Y una manta del madrid...Todo lo demas fue "chatarra" xD

A mi me suele pasar eso,trabajo en una pizzeria y cada dos por tres viene uno a preguntar donde esta el telepizza(Cuando encima nosotros tenemos las pizzas casi a la mitad de precio [carcajad] ),y es que encima el telepizza esta 20 metros en la misma calle...Vamos un 2x1,y nunca mejor dicho [+risas]

ein?

Imagen
erzardia escribió:
navi91 escribió:
potatoe escribió:yo, ni me acuerdo de lo que cayó en la comunión... XD pero fijo que fué la pluma (recuerdo tener una que "casi" nunca usé... de esas con baño de plata o lo que se llevara...) jaja. pero vamos que actualmente eso se ha convertido en un despliegue de regalos que.... ni en una boda vamos...
es como mi hija, de 9 años que me pregunta por qué algunas compañeras de su clase tienen móvil (yo alucino vamos... con 9 años.... mi primer móvil lo tuve hace 12... XD)


Perdonad por retomar esto pero...A mi primo de 9 años,que el año pasado izo la comunion...Media clase le esta aciendo bullying por no tener movil!! Eso si que es flipante...Pa que quiere un crio de estos un movil,si todavia estan con el biberon como quien dice [carcajad]

Yo mi regalo estrella de comunion fue el pokemon oro para la game boy...Y una manta del madrid...Todo lo demas fue "chatarra" xD

A mi me suele pasar eso,trabajo en una pizzeria y cada dos por tres viene uno a preguntar donde esta el telepizza(Cuando encima nosotros tenemos las pizzas casi a la mitad de precio [carcajad] ),y es que encima el telepizza esta 20 metros en la misma calle...Vamos un 2x1,y nunca mejor dicho [+risas]

ein?

Imagen

[+risas] [+risas] El movil me traicionó... [+risas]
Kamuiu escribió:No tengo anecdota pero sí de comunión como tal:

Regalod:
- una camara de fotos de unos "conocidos" (a dia de hoy no sé todavia quienes eran) y una puta mierda de camara, sin flash ni nada...q tiempos XDDD
- una maquinita de matamarcianos: ESTE FUE EL MEJOR REGALO. Q VICIO CON SÓLO 2 FUNCIONES
- Boligrafos y cosas de esas que se guardan para el futuro (AÑO 3000 o algo asi, porque jamás los he usado XDDD )
- Ropa
- los trajes de la Comunión...que ibamos más guapos mi hermano y yo de Almirantes mientras que los demás iban de marinerito cutre XD XD XD XD XD

Pd: yo no sé en otras comuniones, pero en la ultima de una amiga (su hijo) le regalaron la PS3....y lo sé porque me pidio consejo sobre el tipo de consola y juegos que comprarle....XDDDDD


Buen consejo [sonrisa]
144 respuestas
1, 2, 3