Animal Crossing

hola a todos, os digo una cosa muy importante os habeis dado cuenta de que este impresionante juego animal crossing wild world este juego es impresionante es un juegazo nunca me aburre como mola , lo tengo desde el 1 dia de lanzamiento y me encanta es como digo el mejor juego que he visto en mi vida en el catalogo de ds. Porfavor comentad este juego porfavor poned:

la nota y la descripcion graciassss :-P [beer] :-P :-P
Veo cosas muy estrañas.....
A veces veo multiples post de animal crossing en el que todos tienen el mismo fin...

Lo deje por que llegue a un momento que ya no podias ampliar nada, le cogi mania y ahora lo odio por ver cada dia un post de AC repetido.
Cuando haran en DS un subforo de Wifi?

y yo me pregunto... ¿quien implemento la búsqueda como forma de encontrar posts?
Cuantas veces lo habremos dicho...
Vete al Hilo Oficial...
lo que no puede ser es que diga una cosa y ya todos ala a avalanzarse sobre el que es nuevo en el foro para que os quede claro Damon Plus,Kite y laure91 soys unos tremendos hijos de puta desconsiderados que no tienen nada de respeto con gente nueva en el foro jo putasssssssssssssssssssssssss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A-LU-CI-NAN-TE :-O

Como dijo aquel: "Cuánto tonto suelto y qué pocas balas..."
suso escribió:lo que no puede ser es que diga una cosa y ya todos ala a avalanzarse sobre el que es nuevo en el foro para que os quede claro Damon Plus,Kite y laure91 soys unos tremendos hijos de puta desconsiderados que no tienen nada de respeto con gente nueva en el foro jo putasssssssssssssssssssssssss

Oooh

Te auguro una corta vida en este foro.
lo siento mucho si he insultado a laguien me perdonais lo siento de verdad lo siento lo siento esque me he cabreado lo siento mucho LO SIENTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mods te tienen que perdonar... qué fuerte lo tuyo!! XDXDXDXD
demasiado estas durando ya en este foro.. [lapota]

das pena
Puedes editar el mensaje... o no volver más XD

[bye]
suso escribió:lo que no puede ser es que diga una cosa y ya todos ala a avalanzarse sobre el que es nuevo en el foro para que os quede claro Damon Plus,Kite y laure91 soys unos tremendos hijos de puta desconsiderados que no tienen nada de respeto con gente nueva en el foro jo putasssssssssssssssssssssssss

Si algo esta claro, es que el que no tiene respeto no somos nosotros, sinó TÚ

Estoy harto de que cada dia que entro en DS juegos me encuentro un post nuevo de AC que ya esta en los hilos oficiales. ¿Tanto os cuesta darle al boton de búsqueda para encontrar aquello que deseais saber o dar opinion en el post adecuado?

ebolanca escribió:
Oooh

Te auguro una corta vida en este foro.

Homer J.Simpson escribió:demasiado estas durando ya en este foro.. [lapota]

das pena

+1
como siga asi, me temo que si....

SwapNewbie escribió:Puedes editar el mensaje... o no volver más XD

[bye]

te recomiendo lo mismo: edita el mensaje, que los moderadores no se andan precisamente con bromas...

Ua, cuanta delicadeza en tan pocas palabras.
12 respuestas