Creo que nadie lo ha puesto, asi que lo pongo yo. Animatee es un homebrew muy curioso y divertido que te deja hacer animaciones gif en la NDS, cuenta con varias herramientas como diferentes tamaños de pincel, colores, undo, cuenta con 2 capas y puede exportar las creaciones a AVI.
Para mi esta es la mejor aplicación hombrew para NDS... me pasaba horas en la noche haciendo animaciones y aunque no soy nada bueno realmente a mi me relaja mucho, deje de usarlo cuando se me descompuso el boton L de mi NDS, se que puedo usar el R pero no es tan comodo para mi
Y a mi que no me funciona con un EZ-Vi, lo arranco y de ahi no pasa. He probado en varios dirtectorios (raiz...) y nada, alguien me confirma que rula con un EZ-Vi?
kroova escribió:Y a mi que no me funciona con un EZ-Vi, lo arranco y de ahi no pasa. He probado en varios dirtectorios (raiz...) y nada, alguien me confirma que rula con un EZ-Vi?
pues si no esta mal revivirlo y asi me acuerdo de bajarmelo xD porque anda que no he miado y remirado la lista del homebrews para la ds para darle ahi todo el potencial xD
jairolas escribió:Creo que nadie lo ha puesto, asi que lo pongo yo. Animatee es un homebrew muy curioso y divertido que te deja hacer animaciones gif en la NDS, cuenta con varias herramientas como diferentes tamaños de pincel, colores, undo, cuenta con 2 capas y puede exportar las creaciones a AVI.
jairolas escribió:Creo que nadie lo ha puesto, asi que lo pongo yo. Animatee es un homebrew muy curioso y divertido que te deja hacer animaciones gif en la NDS, cuenta con varias herramientas como diferentes tamaños de pincel, colores, undo, cuenta con 2 capas y puede exportar las creaciones a AVI.
gracias, como se yama la tia de tu avatar? xD lo puede alguien subir a mu o mediafire? esque de ahi no se descargar :S
gracias, como se yama la tia de tu avatar? xD lo puede alguien subir a mu o mediafire? esque de ahi no se descargar :S
Simplemente le das click en el enlace y ya que te salga la página le das click en descargar (aparece encima del folder con zip). Creo yo que es mucho más facil que Megaupload y compañia
Por cierto, las animaciones se guardan en dos diferentes formatos, uno que no recuerdo su extensión sirve para editarlo en la nds y también el otro que se exporta a AVI. el cual se tiene que pasar al PC y convertir en GIF con su programa favorito. Yo uso el Imageready que viene con el Photoshop, supongo que la mayoría usará el mismo.
Gonzaaaaaa escribió:te agradezco el aporte, esta muuuuuuuuuuuy bueno, pero mi duda es, cree una animacion pero es .anm, como lo paso a gif????????
Le das a start, luego a saves as y luego en la esquina superior derecha le das a EXPORT AVI. Ese fichero avi. lo abres con el programa Imageready que viene con el photoshop y lo guardas como gif. eso es lo básico, se que mucha gente no sabe utilizar estos programas bien, pero en Google viene bien explicado. Por cierto, aprovecho para decir que hicieron un "port" del compositor de mario paint, es buenisimo.
crhonox escribió:Lo que deverian hacer con esta aplicacion es agregarle una opcion de poder ponerle sonido a las animaciones pero sonido grabado desde el microfono
No se le puede poner sonido a un GIF. A no ser que te refieras a hacérselo al exportarlo en AVI.
crhonox escribió:Lo que deverian hacer con esta aplicacion es agregarle una opcion de poder ponerle sonido a las animaciones pero sonido grabado desde el microfono
No se le puede poner sonido a un GIF. A no ser que te refieras a hacérselo al exportarlo en AVI.
Si se refiere al avi, este programa que yo sepa no guarda en .gif