Anime subtitulado

Agradecería mucho que me pasarais alguna página donde pueda ver anime subtitulado en formato avi, por el emule vaya, si no es mucho pedir. La web que veia hace años creo que ya no está, en esa estaban absolutamente todas las series, yo busco más que nada la de Hajime no ippo. Muchas gracias por adelantado,un saludo ;)
hay un subforo Off Topic /Manganime foro_off-topic-manganime-y-comics_60

ahi te podremos ayudar mejor... pero la web que tu quieres si no es spam se puede decir que es mcanime XD

saludos
Estoy buscando desesperadamente alguna web donde pueda bajarme el gran anime Hajime no ippo (entre otros) via emule, no en descarga directa, podeis ayudarme ?
Te equivocas de foro, amigo.
¿Por qué en avi? Es que no lo entiendo.

De todas formas, te recomiendo que te bajes la serie de Nanikano Fansub.
Sník escribió:¿Por qué en avi? Es que no lo entiendo.

De todas formas, te recomiendo que te bajes la serie de Nanikano Fansub.



quiza porque en Avi es mas facil que la reconozca su DVD del salon ?
Para ver online, casi te recomendaría que la bajases y la vieses en tu ordenador, con la comodidad de no tener caídas de buffer y demás.

De todas formas, Ippo es bien fácil de encontrar.
He buscado la de Ippo en emule y nada, estoy acostumbrado a ese programa y mi intencion era verla luego en la tele del comedor más comodamente.
Si,es por eso, ando algo anticuado en tecnologia y uso el emule. Ademas esa serie es antigua ya, si fuera alguna novedad entenderia que os extrañara más que nada pq en ese formato no creo que salga gran cosa actual...
siempre suele aver algo y si no con uno de los cientos de programas que hay la pasas a avi y listo
Te aconsejo buscar por las páginas del fansub. Por ejemplo aunder.org y nanikano-fansub.net tienen muy buenas traducciones, aunque hay más. Ello te permite descubrir series nuevas ;-)
Solución sencilla: No uses el reproductor del salón. Invierte en unos monitores decentes y míralo en tu propio ordenador. Tu reproductor SIEMPRE estará a la última en códecs, no tienes que grabar ni escribir los capítulos en nada y es lo más cómodo para gestionar los capítulos. Llevo años haciéndolo y es lo mejor con diferencia, sobre todo con 2 monitores FullHD en DualScreen de 24 pulgadas :D
Mira en animesps.com, que aunque está dejada de la mano de Dios, los elinks de Hajime no Ippo seguirán xD

Eso sí, deberías modernizarte un poquito, que el anime por emule y en .avi está muerto xDDDDD. No creo ni que encuentres nada decente en avi para la temporada nueva que se hizo.
de todos modos como podria ver mkv en mi monitor de pc actual? hay que descomprimirlo luego o como va? perdonad mi ignorancia...
Usa SMPlayer.

PD: ¿lol? ¿cómo tengo doble mensaje si EOL si no lo permite seguido? o.o
k 999 escribió:de todos modos como podria ver mkv en mi monitor de pc actual? hay que descomprimirlo luego o como va? perdonad mi ignorancia...


Mientras tengas los codecs de vídeo actualizado (instalas el CCCP o el K-Lite Codec Pack más reciente y listo) debería irte bien, a no ser que tu ordenador se muy, muy viejo.
No encuentro la serie Hajime no Ippo en ningun sitio, a ver si alguien me hecha una mano please.
k 999 escribió:No encuentro la serie Hajime no Ippo en ningun sitio, a ver si alguien me hecha una mano please.


No sé decirte donde puedes encontrarla por emule, pero te recomiendo encarecidamente que utilices la descarga directa, mucho más rápida y sencilla. Para empezar, yo me descargaría el mipony y leería su manual que todo está perfectamente explicado.

En cuanto a la serie, la puedes encontrar en la página de frozen layer, entras en descargas, buscas "Hajime no Ippo:The Fighting" y seleccionas la del fansub GF que está en avi, con copiar los enlaces con el mipony abierto es suficiente. Eso sí, son 13 gb.

Espero que te sirva, un saludo!
k 999 escribió:He buscado la de Ippo en emule y nada, estoy acostumbrado a ese programa y mi intencion era verla luego en la tele del comedor más comodamente.

hamijo, los tiempos cambian. Hace años comprábamos las series en un formato llamado VHS que te obligaba a rebobinar para volver al principio y ahora hay unos discos llamados blu ray donde el hentai se ve mejor que si tuvieras a una tia real siendo violada por un pulpo en tu salón.

Quiero decir que el emule en su día iría muy bien pero eso ya no se utiliza. Ve acostumbrandote al jdownloader y a la DD si quieres seguir en este mundo.
Namco69 escribió:Quiero decir que el emule en su día iría muy bien pero eso ya no se utiliza.

Discrepo. Quiza tu no lo utilizas. Quiza en tu entorno no lo utilizan.

Pero se utiliza, mis fuentes dan fe de ello XD
Yo los que veo usar P2P usan más bien utorrent y demases.
JanKusanagi escribió:
Namco69 escribió:Quiero decir que el emule en su día iría muy bien pero eso ya no se utiliza.

Discrepo. Quiza tu no lo utilizas. Quiza en tu entorno no lo utilizan.

Pero se utiliza, mis fuentes dan fe de ello XD

que lo usen cuatro o cinco personas no significa que se utilice XD vamos, quedaran cuatro gatos.

carmelero escribió:Yo los que veo usar P2P usan más bien utorrent y demases.


equilicua.
k 999 escribió:No encuentro la serie Hajime no Ippo en ningun sitio, a ver si alguien me hecha una mano please.


Mira en las webs de los fansubs que la hicieron, como Anime Rakuen. Encontrarás enlaces. O prueba a buscar en google "Hajime no ippo megaupload", también te saldrán opciones. O en McAnime la tienes. No es tan complicado :p
Namco69 escribió:que lo usen cuatro o cinco personas no significa que se utilice XD vamos, quedaran cuatro gatos.

Tecnicamente, si lo utilizan 2 personas ya se "utiliza".

Pero vamos, ya te digo yo que no somos cuatro ni cinco. Pero a la gente le mola mucho dar cosas por muertas.
tony stonem está baneado por "Troll"
capitanquartz escribió:Solución sencilla: No uses el reproductor del salón. Invierte en unos monitores decentes y míralo en tu propio ordenador. Tu reproductor SIEMPRE estará a la última en códecs, no tienes que grabar ni escribir los capítulos en nada y es lo más cómodo para gestionar los capítulos. Llevo años haciéndolo y es lo mejor con diferencia, sobre todo con 2 monitores FullHD en DualScreen de 24 pulgadas :D

Claro,y si le apetece verlo tumbado en el sofa,pues se compra un sofa tambien.
Total,en estos tiempos de crisis es mejor recomendar a alguien cuyo nivel economico no conocemos comprarse un monitor y un sofa nuevo a recomendarle que siga con su reproductor habitual.
Ponte Mipony, es muy sencillo de usar, copias los enlaces de MU o donde sean y a descargar. Mucho más rápido que eMule, pero si buscas en MCAnime encuentras esa serie a puñados en descarga directa. Busca a poder ser del fansub Rakuen, yo los tengo todos y muy bien, no busques de otros o te puedes encontrar mucho hoygan suelto.

Sobre avi, lo suyo hoy en día es mp4 o mkv, si bajas muchas series es recomendable, mejor calidad en menos espacio, si no lo encuentras en avi (que seguro que están en ese formato) actualmente seguro que hay reproductores de 40€ en los Carrefours que sean compatibles con ese contenido, no hace falta comprarse una tele nueva.
tony stonem escribió:
capitanquartz escribió:Solución sencilla: No uses el reproductor del salón. Invierte en unos monitores decentes y míralo en tu propio ordenador. Tu reproductor SIEMPRE estará a la última en códecs, no tienes que grabar ni escribir los capítulos en nada y es lo más cómodo para gestionar los capítulos. Llevo años haciéndolo y es lo mejor con diferencia, sobre todo con 2 monitores FullHD en DualScreen de 24 pulgadas :D

Claro,y si le apetece verlo tumbado en el sofa,pues se compra un sofa tambien.
Total,en estos tiempos de crisis es mejor recomendar a alguien cuyo nivel economico no conocemos comprarse un monitor y un sofa nuevo a recomendarle que siga con su reproductor habitual.

Yo prefiero mi sillón del Ikea a un sofá :D (60€ creo que me costó...).

No obstante, tengo también un sofá un poco más atrás, aunque sólo lo uso en compañía.
Es que webs con enlaces de anime por emule poco vas a encontrar ya, porque no lo usa ni cristo (en los fansubs).
nanikano fansub, es tu solucion.
Algunas siguen usando edonkey... pero pocas. Ahora la mayoría prefiere optar por Torrent.
31 respuestas