Another Code R - videos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como aventura grafica espero que lo que importa, que es el argumento, sea bueno, porque por lo que se ve abra variedad de cosas que hacer... vamos que sea como el de ds que fue uno de mis primeros juegos para ds y sigo rejugandolo, eso si mas largo por favor
Jodo como mola, lo único que no me ha gustado es que no le pongan voces, cuando hay una conversación, pierde mucha fuerza.. Lo demás me ha gustado mucho.
Me gusta bastante, esperemos que mantengan lo mejor del de DS y depuren la duración.

Ho!
Ojalá que el juego dure bastante T__T que si dura lo mismo que el título que salió para DS éste se queda en la estanteria de la tienda ¬¬
Tiene buena pinta, y parece que la musica va a seguir siendo un punto fuerte, pero no se el de la ds tiene su encanto.
tiene wena pinta, pero no me gusta mucho la forma de moverse que no es libre, si no es por Pasillos Lateral...
El de DS me pareció muy moñas -_-

Las aventuras gráficas deben tener muchas MUERTES, de esas de ¿que pasa si aprieto ese botón? *chof*
raguan escribió:El de DS me pareció muy moñas -_-

Las aventuras gráficas deben tener muchas MUERTES, de esas de ¿que pasa si aprieto ese botón? *chof*

Sí, como en los Monkey Island, Day of Tentacle, The Longest Journey... OH, WAIT!!
pfff,el de la ds me encanta.

Y ESTE TAMBIEN¡
Necesito una wii... [mamaaaaa]
Tiene un aspecto estupendo. Lo de las voces supongo que será por el "estilo Nintendo" de no poner voces y así no tener que doblarlas XD Bueno, me da igual, con tal de que venga con los textos en español es más que suficiente.

Me gusta el estilo que tiene, es muy consistente. No he jugado al de DS pero me recuerda enormemente al HotelDusk, el cual me encantó.
Jeje... es que es de la misma compañía que creó hotel dusk XD
Lo que esta chica me tiene preocupado, ya se deberia haber desarrollado mas... ni pecho, ni caderas... Para mi que esta mal de las glándulas tiroides [rtfm]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:Lo que esta chica me tiene preocupado, ya se deberia haber desarrollado mas... ni pecho, ni caderas... Para mi que esta mal de las glándulas tiroides [rtfm]

[qmparto] me parece que tiene el síndrome Peach
A mi personalmente no me llama nada esta manera oriental de hacer aventuras graficas. Tanto Hotel Dusk (esta un poco mejor) como Another Code de DS me parece aburridos, casualizados (y eso que no me gustan nada estos terminos, pero le viene al pelo) y bastante ñoños. No me gusta nada esta manera de llevar las av/g a las consolas, que eso de hacerte un test para ver si te has enterado de que va la historia ya de por si simple? me quede asi O_OU cuando lo vi.

Un poco a la manera de Phoenix Wright, que siendo juegos bueno me parecen superñoños (aunque aun asi me los he pasado xD). El concepto es bueno, pero de verdad que ya no puedo con los personajes absurdos, la medium sidekick (que no puedo con ella) y esos supuestos chistes que me hacen llorar. A ver si en el Perfect Prosecutor se arregla un poco el tema, aun que creo que no.

Bueno, perdonar mis desvarios, ya dejo de despotricar, que parezco un viejo xD

Lucas save us! xD

Pd:Aun asi, es bueno que lleguen juegos de este tipo a consolas, con un estilo u otro, a ver si otras compañias se animan y aprovechan las ventajas de la Wii para hacer Av/g's
The official site of R Another Code has been updated to take this opportunity to reveal a new trailer. This a direct consequence of opus Nintendo DS will once again the lovely Ashley at the heart of the adventure that hopes here on the reasons for the sudden disappearance of the mother of a Juliette Lake. The Japanese can avoid the issue from this February 5

http://www.gamekyo.com/videoen14138_ano ... ailer.html

http://www.gamekyo.com/videoen14139_ano ... ement.html
Se ve wapo. A ver si le dan una promocion correcta y se ponen de moda estos juegos XD. Seria tremendamente ironico que las aventuras graficas recuperaran su esplendor en una consola y no en el PC :p.

Un saludo.
Henjo.
A ver si tardan menos de un año en traerlo. Que me gustaria jugarlo en este 2009.

P.D: De ver videos ya casi me he acostumbrado a que el juego no tenga voces.

[bye] [bye]
Portada japonesa, espero que no la cambien, me encanta

Imagen
chibisake escribió:Portada japonesa, espero que no la cambien, me encanta

Imagen

Yo espero que quiten esa franja amarilla. Por lo demás muy buena.
Por lo que veo hay fecha para japón, pero nada de la europea. :(

A ver que tal es el juego, que el de DS me encantó.
Tiene una pintaza estupenda este juego
22 respuestas