A mi personalmente no me llama nada esta manera oriental de hacer aventuras graficas. Tanto Hotel Dusk (esta un poco mejor) como Another Code de DS me parece aburridos, casualizados (y eso que no me gustan nada estos terminos, pero le viene al pelo) y bastante ñoños. No me gusta nada esta manera de llevar las av/g a las consolas, que eso de hacerte un test para ver si te has enterado de que va la historia ya de por si simple? me quede asi O_OU cuando lo vi.
Un poco a la manera de Phoenix Wright, que siendo juegos bueno me parecen superñoños (aunque aun asi me los he pasado xD). El concepto es bueno, pero de verdad que ya no puedo con los personajes absurdos, la medium sidekick (que no puedo con ella) y esos supuestos chistes que me hacen llorar. A ver si en el Perfect Prosecutor se arregla un poco el tema, aun que creo que no.
Bueno, perdonar mis desvarios, ya dejo de despotricar, que parezco un viejo xD
Lucas save us! xD
Pd:Aun asi, es bueno que lleguen juegos de este tipo a consolas, con un estilo u otro, a ver si otras compañias se animan y aprovechan las ventajas de la Wii para hacer Av/g's