Juas, estaba hechandole un vistazo a la serie "Los hombres de Paco" porque mi hermana me comento, que en la promo aparecian leyendo comics; cual es mi sorpresa al enterarme de que el argumento gira en torno a un asesino, cuyo modus operandi esta relacionado con los comics que lee. Tras unas increibles escenas en las que buscan pruebas leyendo Superman/Batman, se descubre todo el pastelon:
Es un asesino del rol! Sigue el orden de publicacion del fantastico "El señor del mal", un juego de rol ficticio pero que es clavao a runequest el jodio... flipanter. Pero mas flipanter son las imagenes del episodio, recapitulemos:
ZOMG! Este es el freak en cuestion del que sospechan. Solo hay que verle actuar para ver como se transforma poco a poco, en la palabra estereotipo. Mencion especial a que en el preciso momento en el que le dejan solo, se pone a dibujar dibujos malignos.
El autentico asesino, un niño bastante pijin y buen estudiante, que mata a la gente que le defrauda, le pone malas notas o saca un 8 en los dados. Yo me lo creo men.
Mariano a punto de ser viviseccionado, tras un necesario ritual consistente en dibujarle un satanico Luis Royo en el pecho.
En la cocainomanizada mente del asesino del rol, Lucas es el malvado Señor del Mal, una especie de mezcla entre el chaval de la katana y Mitsurugi.
"I am inmmortal! I have inside the blood of kings!"
Sencillamente brutal, la cruzada de Antena 3 contra el Rol, los videojuegos y los Eolianos (por extension xD) en general no tiene limites xD
Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"