Antesdeayer contraté una oferta que me ofreció un comercial de Telefónica que consistía en un descuento en la factura y además me incluían en la oferta la posibilidad de contratar Imagenio, lo que viene siendo el TRIO. Contraté el servicio y ayer mismo me vino el técnico a instalar todo el tinglado, deco, router nuevo y cableado, que por cierto, hace tiempo que quería pasar un cable ethernet para poder conectar una Xbox y reproducir por streaming las pelis y series.
El caso es que, a mi nadie me ha informado, ni el comercial que me lo ofreció, ni el instalador que me lo instaló, que el deco se queda para él solito 3 de los 6MB de la conexión, usease, que si tengo el deco encendido, tengo 3MB de conexión, si lo apago, tengo 6MB. He llamado al
servicio técnico, concretamente al 1004 y me ha atendido una argentina o no sé de donde coño son, pero es escuchar el acento sudamericano y ya ponerme malo, se podría decir que soy TELEOPERACISTA, no las aguanto, porque el 90% de las veces no te solucionan nada y lo único que hacen es leer lo que les sale en la pantalla del monitor, hablar con una de estas o hablar con un contestador es prácticamente lo mismo. Conclusión, de tener una conexión a 6MB he pasado a tener una 6MB "a veces", cuando ese a veces es que tengo que apagar el deco, tócate lo wuebo, y como solución me dicen que si quiero descargar a 6MB que apague el router, Y UNA MIERDA, yo tengo contratados 6MB, no 3MB. Me han dicho que después de contratar IMAGENIO, los 6MB son para la conexión a internet y también para el deco, que los 6MB engloba todos los servicios contratados, el problema es que a mí nadie me ha informado de esto porque no voy a estar apagando el deco cada vez que quiera descargar a 6MB.
¿Alguien más ha sufrido lo mismo que yo y ha conseguido alguna solución?