A mi esto me interesa tambien.
La cuestión es y hablando siempre del reset glitch
Yo hago una consola que no es para mi (yo podría enchufar de nuevo el usb spi y a correr), con el rebooter 13599 por ejemplo.
La cierro y entrego a la persona.
Esta persona ahora se baja la actualizacion ultima 13604 oficial de microsoft, la mete en un pendrive y la instalar.
Resultado:
Nand modificada de nuevo con el dash original y se queda sin los beneficios del reset glitch, pero se arregla volviendo a abrir la consola y flasheando el nuevo rebooter con la key de esa consola.
Yo quiero que aunque esa persona actualice, se quede en 13599 (como pasaba con las antiguas jtag)(tengo una), al hacer el puente o quitar la resistencia por mucho que quieras actualizar daba error porque no podía quemar efuse etc.(si no recuerdo mal)
Con Nandflahser 360 desde la xbox flasheabas el nuevo rebooter con 13604 hecho con el ffBuild y ale ya estas en 13604, ahora instalas la actualizacion oficial y ya tienes los avatares, pero todo sigue funcionando como antes
¿Si con el nuevo jtag glitch se hace el puente se consigue esto mismo?
Ya que si instala el nuevo dashboard me toca abrir la consola enchufar el usb spi y programar el nuevo hecho con el ggBuild.
si el puente funciona esta persona si "la caga" no pasa nada y puede generar su nand con el rebooter de la 13604 en su casa, meterla en el usb y flashearla el mismo