A pesar de que aún queda poco más de un mes para el lanzamiento de
The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red ha anunciado el lanzamiento de dos expansiones para su nuevo juego. La primera llamada Hearts of Stone estará disponible el próximo mes de octubre, mientras que la segunda bautizada como Blood and Wine no se espera hasta el primer trimestre del 2016.
En Hearts of Stone, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Atrapado en un denso entramado de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso de esta aventura.
Blood and Wine, un relato de 20 horas en la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra, en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento.
Ambas expansiones incluyen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos. Además de estas expansiones de pago The Witcher 3: Wild Hunt también cuenta con un programa de contenido gratuito compuesto
por 16 piezas.
En GoG.com, la tienda digital de CD Projekt Red, se pueden adquirir ambas expansiones con el Pase de expansión por 24,99 euros o junto al juego por 74,99 euros. The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.