[Anunciado] 100 man ton no parapara (USA: Patchwork Heroes)

* Desarrollado por SCEJ y Acquire.
* El Gameplay es algo extraño, donde deberemos destruir barcos voladores pieza por pieza... a la espera de mas info del gameplay.

*Las Imagenes estan dentro del Spoiler, las pongo asi ya que son Muy grandes.

Imagen

Imagen
Joe en las imagenes no se aprecia nada de como sera el juego ni de que ira [triston] , pero bueno por lo menos pinta original que no es poco.

Salu2
Ni idea de la mecánica, pero estéticamente mola. De la colaboración de Sony y Acquire ya salió una saga buenísima de PSP (Holy Invasion of Privacy), así que seguiré este nuevo proyecto con mucho interés.
Supongo k sera parecido al holy invasion, o al menos tendra ese toke genuino e innovador.

Veremos en k se keda.
Ya hay web oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/100mt/

Y tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Z7vsOXSv ... r_embedded

Parece que va de ir despedazando los aviones enemigos hasta destruirlos por completo; cuanto más grande sea el trozo que cortas más puntos te dan.
Lleonard Pler escribió:Ya hay web oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/100mt/

Y tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Z7vsOXSv ... r_embedded

Parece que va de ir despedazando los aviones enemigos hasta destruirlos por completo; cuanto más grande sea el trozo que cortas más puntos te dan.

Joder que guapo se parece un monton a los tipicos juegos de ir descubriendo una imgaen (generalmente esta imagen solia ser un pivon [burla2] ), laverdad esque tiene muy buena pinta y parece que va a ser muy entretenido, habra que seguirle la pista.

Salu2
¡Anda! ¡Si es como el Gals Panic!

Muy bonito el diseño, me ha gustado.
Anda, que estos japos hacen unos juegos mas raros... Trigun_R, he pensado exactamente los mismo cuando estaba viendo el trailer.

Saludos!! [beer]
Anunciado para USA con el nombre de: "Patchwork Heroes"

Saldra esta Primavera en la Playstation Store.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué alegría que lo confirmen para USA, lástima que sólo mediante descarga pero al menos podremos jugarlo en inglés. Gracias por el dato y por las imágenes.
Se sabe algo de fecha de salida?

Tenemos la demo ya en castellano. Se me ha hecho muy corta y debo decir que me ha encantado el juego.
Estoy deseando que lo saquen. [mad] [mad]
La demo es una pasada, divertido y adictivo. La única fecha que se sabe es "Primavera 2010", pero no creo que tarde mucho si ya han puesto la demo...
Se nota que los de Japan Studio han desarrollado el título. A los seguidores de patapon, les encantará el juego.

Saludos
zypo escribió:Se nota que los de Japan Studio han desarrollado el título. A los seguidores de patapon, les encantará el juego.

Saludos

Creo que es una colaboración entre Acquire y Sony Japan Studios, como los geniales "Holy Invasion of Privacy, Badman".
Sale a la venta mañana en la Store europea, en castellano y a 9.99 €.
Lleonard Pler escribió:Sale a la venta mañana en la Store europea, en castellano y a 9.99 €.

¿Has leido algo sobre si saldrá en europa en formato UMD? Lo voy a comprar igual, pero si es en UMD mejor.
Lleonard Pler escribió:Sale a la venta mañana en la Store europea, en castellano y a 9.99 €.

Pedazo alegría que me has dado. La demo es una maravilla, le tengo unas ganaaaas...
Nejimaki-dori escribió:

¿Has leido algo sobre si saldrá en europa en formato UMD? Lo voy a comprar igual, pero si es en UMD mejor.

No, por desgracia en USA y Europa sólo sale en descarga. Sólo en Japón hay versión física, yo me la pillé de oferta en eBay, no quería quedarme sin ese portadón (ni sin el manual, con ilustraciones a lápiz en plan cuento).
He estado jugando un rato y me parece un juegazo. Es una nueva vuelta de tuerca al mítico Qix, como ya hiciera Cubexx o Fortix -este más rollo Rampart- en los Minis. Aunque nada que ver, Patchwork Heroes destila un diseño muy trabajado, mucho humor y diversión a raudales

Vídrio de la demo EUR

Esperando pues la versión final
Lleonard Pler escribió:
Nejimaki-dori escribió:

No, por desgracia en USA y Europa sólo sale en descarga. Sólo en Japón hay versión física, yo me la pillé de oferta en eBay, no quería quedarme sin ese portadón (ni sin el manual, con ilustraciones a lápiz en plan cuento).

El manual es sencillamente hermoso.
lastima que mi nihongo no es lo suficiente bueno para entenderlo en su totalidad.
no me fijado si tiene modo de ad-hoc..Lleonard para tirarnos unas partiditas por el AD-HOC Party.
Me encanta el power up de Titori (el prota) cuando llenas la barra verdeazulada....corta hasta el metal...
Lleonard Pler escribió:
Nejimaki-dori escribió:

Supongo que esa versión Japonesa vendrá sólo en japonés, ¿no? ¿O se puede seleccionar el inglés?
Es que si tuviese el inglés me plantearía comprarlo también de importación, por tenerlo en formato físico.
Sólo en japonés.

Esta tarde me haré con la versión digital europea (comprándolo a medias con mi novio saldrá realmente barato), la versión japonesa es más bien un capricho por tener la caja y el manual, y porque lo vi barato en eBay.
Jo, que lastima. En fin, me lo compraré en la Store. Gracias por la aclaración :)

EDITO: Segun el blog oficial del playstation el precio final de venta es de: 7,99€ [boing] Muy buena noticia :)

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/18/%E2%80%98heads-up%E2%80%99-playstation-store-update-18th-march-2010/
Os dejo un vidrio de los 14 primeros minutos de la versión EUR

La historia está entretenida, es un juegazo
Me pasé toda la noche jugándolo XD. El estilo gráfico es buenísimo, me recuerda un poco al Professor Layton en DS, y la música es genial, parece de una película de Kusturica.
Qué joyitas nos llegan a la PSP, de verdad...
Pues sí, un juegazo. No esperaba menos de los responsables de la saga Badman. El humor es genial y la jugabilidad es sencilla pero adictiva. Estéticamente es precioso.

Por cierto, en la versión japonesa desbloqueas una demo de Badman 3D si aprietas varias veces L, R, L, R en el menú principal. Cuando llegue a casa comprobaré si en nuestra versión también ocurre; no creo, pero sería un puntazo.
25 respuestas