[Anunciado] Akiba Trip

º 14 ABRIL 2011, JPN.
º Desarrolla Acquire.
º Desarrollado por el equipo responsable de la saga "Way of the samurai".
º Es una Aventura de Accion.
º El juego estara ambientado en la actual Akibahara.
º La historia trata sobre nuestro personaje que junto a una chica misteriosa llamada Rui deberan de luchar contra unos vampiros llamados "Kageyashi" para proteger Akibahara.
º El grupo que protegen Akibahara se llama "NIRO".

Imagen
Por lo poco que puedo ver en las caps, no pinta mal el juego.
A ver si salen algunas caps mejores, y si hay "suerte" que salga al menos en inglés.
º Akibahara esta recreada fielmente incluso utilizando establecimientos reales de Akibahara.
º Nos encontraremos personas vestidas como veriamos en la Akibahara real.
º Habra diferentes tipos de ropa para el personaje. (como el de sirvienta de las imagenes)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El juego tiene muy buena pinta, a ver si va saliendo más info.

Por cierto Hibiki, un fallito. Es Akihabara, no Akibahara :)
Compra segura, ya solo sea por poder "pasear" de nuevo por Akihabara.

Aunque la verdad, por la propia ambientación es facil que no salga de Japon.
Nuku nuku escribió:Compra segura, ya solo sea por poder "pasear" de nuevo por Akihabara.

TWEWY estaba ambientado en Shibuya y nos llegó... hay que tener esperanza...
faco escribió:
Nuku nuku escribió:Compra segura, ya solo sea por poder "pasear" de nuevo por Akihabara.

TWEWY es de Square-Enix y esta compañia es SPIKE, con los Way of The Samurai tuvimos la suerte de que nos trajo el 1 y 2, pero el 3 lo tuvo que traer una distribuidora diferente por que no lo traian y con la saga Kenka Banchou igual, llevan ya 5 entregas y solo hemos visto el 3 y gracias a Atlus.
Hibiki-naruto escribió:
faco escribió:

TWEWY es de Square-Enix y esta compañia es SPIKE, con los Way of The Samurai tuvimos la suerte de que nos trajo el 1 y 2, pero el 3 lo tuvo que traer una distribuidora diferente por que no lo traian y con la saga Kenka Banchou igual, llevan ya 5 entregas y solo hemos visto el 3 y gracias a Atlus.

pero eso es ya otra historia... decir que no lo traerán por la ambientación no es razón suficiente para dilapidar mis esperanzas XD

espero que por lo menos salga en USA para poder importarlo
faco escribió:

Si tener las tengo, pero TWEWY era de DS que al tener muchas mas ventas tenia mas mercado para un juego tan "particular" y creo que no vendió demasiado bien, ademas fíjate en otros juegos tan "frikis" o de ambientación tan japonesa como por ejemplo el Kenka Banchou, que salio en EEUU de churro y aquí ofcourse no llego jamas.

En fin espero equivocarme y que llegue sin modificar, pero a Europa no creo, auqnue con que llegue a EEUU nos valdra a la mayoria.
Pinta chulo, aunque un poco friki con eso de salvar a Akihabara, no?? :D
TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=BXr0ZUadShQ

El trailer muestra escenas anime, historia, personajes y gameplay.

º En el combate deberemos de dañar al enemigo mediante golpes pero para eliminarlo del todo deberemos "desnudarlos" (si... dejar a los enemigos en ropa interior sea chico o chica).

º Habra 250 trajes para el personaje principal.

º Podremos visitar un Maid Cafe.

º Habra un modo de juego estilo Juego de lucha 1vs1 (rollo Tekken).

º El juego tendra su propio anime o manga llamado "IT Witch Maria".
º En el combate deberemos de dañar al enemigo mediante golpes pero para eliminarlo del todo deberemos "desnudarlos" (si... dejar a los enemigos en ropa interior sea chico o chica).

Imagen
xDDD Como mola eso de despelotar a la peña [carcajad] Me parece original.
QUe lo anuncien ya en eeuu coñe XD.

P.D: Pintaza.
Nuku nuku escribió:QUe lo anuncien ya en eeuu coñe XD.

P.D: Pintaza.

+1

Aunque lo veo muy muy muy difícil que salga fuera, pero a ver que tal. El juego esta guapísimo.
Yo lo tengo claro, si no sale pues me jodere y lo jugare en Japones, pero si Akihabara esta bien representada y tal me lo pillo fijo, me enterare de lo justo pero bueno.
Fecha de salida del juego 19/5/11 según tiendas online como play-asia.
http://www.play-asia.com/Akibas_Trip/pa ... -44w4.html
Ojala nos llegue en Ingles...por lo menos al mercado americano.
Que pintaza tiene, y es friki total.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
k es tipo GTA pero matando vampiros?
Solid_87 escribió:k es tipo GTA pero matando vampiros?

Si, y en vez de robar y conducir coches, montas poneys.
7 Minutos de gameplay http://www.nicovideo.jp/watch/1304230875?via=thumb_watch

No esta mal el juego, graficamente podria dar un poco mas (a falta de verlo en consola por si es por el video) y en ocasiones el video tiene relentizacione, ha saber si es del video o el juego no esta bien optimizado, tambien tiene pinta de que la camara molestara en combates con tantos giros.
Me ha gustado basatnte, cierto es que Akihabara podria estar un poco mejor hecho, al menos lo que son las tiendas, pero es completamente reconocible y eso es lo que mola. Los combates me recuerdan mucho a los del Kenka Banchou, igual de... duros y "ortopédicos", pero parecen divertidos, lo unico queme da pena es que a los vampiros por lo visto te los cargas, no se en que tono pondran la historia pero vaya....

Como ya he comentado mas de una vez, compra segura.
Diez días para su lanzamiento en Japón.
A mí también me interesa bastante... veremos si me decido a importarlo.

Carátula completa.
Imagen
el juego ya ha salido??
Tengo unas dudas de este juego:
Como me cambio de ropa?
Como le hago "strip" a la gente? (Quitar la ropa para ver si es malo o humano)
Lo he estado probando aunque practicamente nada, tras la secuencia del inicio estas en un interrogatorio... si dices las respuestas malas, mueres y debes de comenzar de nuevo. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Lo he estado probando aunque practicamente nada, tras la secuencia del inicio estas en un interrogatorio... si dices las respuestas malas, mueres y debes de comenzar de nuevo. [+risas]

Pues yo tuve suerte y acerté xDDD
Tu has averiguado lo que puse un comentario mas arriba? Esque me dan palizas por ello xD Me quedo sin pantalones y no se ponerme otros (y eso que he comprado pantalones) y como tampoco se quitarselas a ellos/as... xD
Yo basicamente les zurro hasta que se quedan en ropa interior xD
en el video mostraban q sacabas fotos y aparecia el fantasma o el vampiro pero en el juego sacas fotos y no pasa nada.
no se lo que hay q hacer, no se entiende nada de nada.
Estaria que alguien que sepa japones, nos de una ayuda y nos guie. no se si se basa en misiones o que, el juego me parece divertido pero no se a quien tengo q desnudar y a quien no...
Yo pensaba que era mas de acción, entonces hay mucho texto en japo,no?
para hacer el strip tienes que dedicarte a darles de guantas asta que les salga un circulo o un [] o un triangulo, entonces mantienes el boton que coincida apretado y se hace el strip.

En cuanto a lo de la ropa cuando estas en el mapa de akiba pulsais triangulo y en la opcion de arriba podeis seleccionar la ropa y demas articulos.

Lo de la cam te lo dan mas adelante, cuando haces fotos ciertos personajes desaparecen...te recomiendo q los toqs haber q pasa...

mas adelante los enemigos son mas chungos pero el problema es q despues de cierto momento nose como continuar la aventura ademas nose como continuar la aventura despues de guardar xq siempre que vuelvo a cargar empiezo de nuevo.

E
El juego está bastante, lo malo es que de la historia no me empano de nada y en los diálogos respondo cualquier cosa. Y aun no se como o donde se graba la partida.
Y que tal esta representada Akihabara? (esto si me lo responde alguien que haya estado pues mejor), como vamos de sitios emblematicos y demas reconocibles?.
hombre se asemeja bastante lo unico que no es un fiel retrato pero si bastante aproximado, lo que si es identico es el mapa que sale cuando cambias de zona...donde ademas PUEDES GUARDAR PARTIDA SI DAS TRIANGULO Y ESCOGES LA SEGUNDA OPCION EMPEZANDO DESDE ARRIBA...sorry x gritar pero esq me aburro XD [+risas]
Y salen sitios clásicos como Super Potato, el Mandarake, Gamers, Animate o Comic Tora no Ana?
34 respuestas