[Anunciado] Blazblue Portable

El nuevo juego de lucha de los creadores de la saga Guilty Gear tendra version para PSP.

*Fecha de salida Japonesa: 25 Febrero 2010
* Incluye los 12 Personajes del Blazblue
* Modo para 4 Jugadores
* Multijugador solo por Adhoc
* Un nuevo modo de juego inedito: Legion, donde moveremos a nuestro personaje por un mapa donde tendremos que luchar para ir conquistando los territorios.

Imagen
LOl, que puntazo :P para la psp y para la 360 va a caer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué maravilla, los Guilty Gear son de lo que mejor se ve en la pantalla de la PSP, menuda sorpresa.
Esta noticia la llevaba esperando tiempo xD

Que ganas tengo de jugarlo en la portatil ya
Para mi estaba cantado. A ver qué tal les queda. El GG AC les quedó bastante bien para mi gusto -para mí el mejor juego de lucha de la PSP... y eso que hay unos pocos buenos-, pero el formato de pantalla estropeaba un poco los gráficos al tener que hacer zoom para jugar en panorámico.
Pon una fuente o algo porque si no esto no se aguanta por ningún sitio xD
Me acabas de dejar muerto Hibiki-naruto! BlazBlue + PlayStation Portable [amor]
DonVil escribió:Pon una fuente o algo porque si no esto no se aguanta por ningún sitio xD

La fuente es famitsu

Imagen

ブレイブルー ポータブル == BlazBlue Portable
Vale, merci xD Perdón por la desconfianza pero siempre es mejor saber de donde vienen las cosas ;)
La mejor noticia de todo el dia.
Ostia, no me lo esperaba.

Que buena noticia :)
SanZX escribió:La mejor noticia de todo el dia.

Nunca mejor dicho!
Lo que me intriga es si mantendra el plantel de luchadores del CalamityTrigger, del CShift o alguno nuevo...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
SanZX escribió:La mejor noticia de todo el dia.

Nunca mejor dicho!
Lo que me intriga es si mantendra el plantel de luchadores del CalamityTrigger, del CShift o alguno nuevo...

Bye, D-A.r.k.Angel

Los 12 de PS360 según kotaku (nada de los dos nuevos del shift). Como extras vendrá un modo 4 jugadores, modo online mediante ad hoc y un modo "legion" de misiones sobre un mapa (supongo que algo similar a lo de Soul Calibur).

http://kotaku.com/5396924/blazblue-gett ... -treatment
Me dio un paro cardiaco y no hablo literalmente..........

Por dios, la única razón por la que quería una PS3 era por MGS4, el FFVII (Si el rumor, si se llega a hacer realidad al menos) y BLAZBLUE.

Ahora tengo un juego menos del cual preocuparme

Definitivamente, valió la pena comprarme mi PSP y lo conservare aun mas sabiendo que mi juego favorito vendrá a esta consola.

Ahora solo falta que algún día los de Arc System Works hagan un Port para PC (suposición claro esta de mi parte) y podré morir en paz.

Además poder llevar este juego a donde quiera, mata a PS3 y xbox 360. (se nota que soy fanático de este juego no?)

Ahora, esperemos que no hagan lo que hizo Namco/bandai con soul calibur, que seria imperdonable, si hacen este juego, tiene que ser con todas las de la ley, y si no cabe todo, pues que quiten el modo historia y dejen el modo arcade que con eso hay más que suficiente.

Confió en que Arc System no hará estas atrocidades de otras compañías, y ya lo ha demostrado con los port de Guilty, asi que confió en ellos, y espero no equivocarme
No lo he probado, pero lo que leí de él era, simplemente, que es el mejor juego de lucha de la next-gen, y uno de los mejores de la historia.

Salivando... (y eso que odio los juegos de lucha)
Este tipo de juegos le vienen genial a nuestro catalogo de PSP, ahora para mi gusto solo nos faltan beet'em ups
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este juego se luce bien en una psp deberia de aver salido desde un principio para psp por que en consolas como xbox 360 y ps3 no luce bien un juego en 2D para mi xD
Yo lo tengo en 360 y está muy wapo. Pero tampoco me parece tan "pasada" como lo describís algunos.

También es que a mi personalmente no me gustan los juegos de lucha tan arcades con jugabilidad de los 90 (como Street Fighter IV). Me gustan más como los Tekken, Doa, MK, Soulcalibur, Castlevania Judgment, Tenkaichi, Def Jam,Thrill Kill, ect. De hecho este Blazblue y Arcana Heart son de los pocos que me gustan.
Qué bueno que la PSP tenga este juego, es muy bueno el Blazblue. Ojalas tenga soporte online, seria genial.

Lo lamentable es que la PSP no tiene algún adaptador que permita conectar controles de play o algo parecido para poder conectar un stick.

Aunque con algún programa tipo Ir Shell podre jugarlo con stick se perderá la portabilidad xD.

Siempre pensé que la PSP como consola para juegos de peleas es demasiado buena, hiso falta que Sony hubiera sacado una especie de adaptador para poder conectar un par de controles y jugar Vs mientras esta la PSP conectada en la TV. Hubiera sido genial.

Yo creo que BlazBlue no perderá muchas cosas, los sprites seguramente recibirán algún redimensionado para que calcen bien en la pantalla. Lo que sí es probable, es que se tenga que rehacer los escenarios para que corra bien el juego.

Y si, la versión del GGAC en PSP es muy buena, pero jugar con Eddie hay.... cuesta XD
JG_ escribió:Qué bueno que la PSP tenga este juego, es muy bueno el Blazblue. Ojalas tenga soporte online, seria genial.

Lo lamentable es que la PSP no tiene algún adaptador que permita conectar controles de play o algo parecido para poder conectar un stick.

Aunque con algún programa tipo Ir Shell podre jugarlo con stick se perderá la portabilidad xD.

Siempre pensé que la PSP como consola para juegos de peleas es demasiado buena, hiso falta que Sony hubiera sacado una especie de adaptador para poder conectar un par de controles y jugar Vs mientras esta la PSP conectada en la TV. Hubiera sido genial.

Yo creo que BlazBlue no perderá muchas cosas, los sprites seguramente recibirán algún redimensionado para que calcen bien en la pantalla. Lo que sí es probable, es que se tenga que rehacer los escenarios para que corra bien el juego.

Y si, la versión del GGAC en PSP es muy buena, pero jugar con Eddie hay.... cuesta XD

Eso mismo estaba pensando yo, puede ser posible que los stages tengan que reacerlos por completo, dejandolos menos 3D y poniendoles mas 2D.

Aunque algo parecido a lo que queremos ilustrar puede encontrarse en juegos como katekyo hitman reborn, donde equilibran muy bien los fondos en 3D con elementos 2D, quiza asi hagan las cosas para este blazblue portable.

No aguanto la espera, 25 de febrero me parece mucho tiempo pero ni modo.
shimazaki escribió:
JG_ escribió:Qué bueno que la PSP tenga este juego, es muy bueno el Blazblue. Ojalas tenga soporte online, seria genial.

Eso mismo estaba pensando yo, puede ser posible que los stages tengan que reacerlos por completo, dejandolos menos 3D y poniendoles mas 2D.

Aunque algo parecido a lo que queremos ilustrar puede encontrarse en juegos como katekyo hitman reborn, donde equilibran muy bien los fondos en 3D con elementos 2D, quiza asi hagan las cosas para este blazblue portable.

No aguanto la espera, 25 de febrero me parece mucho tiempo pero ni modo.

xDDD Febrero esta a la vuelta de la esquina,ademas hasta hace dos dias ni sabias que habia alguna posibilidad de que saliese blazblue en psp jeje 3 meses no son nada!
yo e leido que no saldria de Japon =(
Astral escribió:yo e leido que no saldria de Japon =(

Se ha anunciado hace dos días. Es imposible saber si va a salir de japón. Pero como referencia, los GG de PSP sí han salido así que lo normal es que sí los veamos por aquí.
Pues parece que le an bajado un poco la calidad a lo sprites, pero a simple vista parece que no mucho... Si los GG de PSP siempre an rondando los 700 mb, este puede que pese un poco mas y se vea aun mejor que los otros GG.

Bueno a esperarlo con muchisimas ganas
OMG, que notición :O :O

Espero que salga de japón [amor]
No... La verdad no parece que bajaron la calidad de los sprites, sino que simplemente los achicaron a la mala...

Si uno se fija, en GG de psp los sprites se ven como algo similares a esos, como si fueran achicados a la mala... Es cosa de ver las versiones de sobremesa y la de PSP a la vez.
Pues para ser PSP se ve genial, eso si, al respetar el formato wide screen de sus hermanos mayores los persobajes tienden a verse mas pequeños, como lo que paso con el guilty gear x de game boy advance.

Aun asi creo que ganara mucho mas en movimiento, espero ver un trailer pronto.

Por lo menos las imagenes me confirman que sera un port del Calamity Trigger, habra que esperar otra ocacion haber si deciden portar tambien el continuum shift, aunque aun falta buen tiempo para que salga incluso en consolas nexx gen.
shimazaki escribió:Pues para ser PSP se ve genial, eso si, al respetar el formato wide screen de sus hermanos mayores los persobajes tienden a verse mas pequeños, como lo que paso con el guilty gear x de game boy advance.

Por lo menos las imagenes me confirman que sera un port del Calamity Trigger, habra que esperar otra ocacion haber si deciden portar tambien el continuum shift, aunque aun falta buen tiempo para que salga incluso en consolas nexx gen.

Espero que el modo historia si lo ponen no sea tan coñazo como el de sus hermanas mayores, dios mio para completarlo al 100% xD
Astral escribió:
shimazaki escribió:Pues para ser PSP se ve genial, eso si, al respetar el formato wide screen de sus hermanos mayores los persobajes tienden a verse mas pequeños, como lo que paso con el guilty gear x de game boy advance.

Espero que el modo historia si lo ponen no sea tan coñazo como el de sus hermanas mayores, dios mio para completarlo al 100% xD

Es en plan visual novel. Es un genero muy popular en japón y la idea es esa: que completarlo al 100% sea jodido. A mí en lo personal no me desagrada.
NanakiXIII escribió:Es en plan visual novel. Es un genero muy popular en japón y la idea es esa: que completarlo al 100% sea jodido. A mí en lo personal no me desagrada.

Lo digo mas que nada por el hecho de que no se puedna saltar las imagens una vez vistas( creo que solo se podia dar a avance rapido no?) por es lo digo
Habra que esperar y ver si la historia de los personajes se podra saltar, aunque siendo sincero, creo que la version PSP no tendra modo historia.

esperando el dia de lanzamiento
Hibiki-naruto escribió:TRAILER

por lo que veo se confirma el modo historia, despues de ver esto hasta me siento mal de haber comprado la version para Ps3 :P
y el modo historia es de humor como los gg no?
Por el video que nos ha posteado Hibiki-naruto podemos asegurar que tiene muy buena calidad en comparación con la versión domestica. Que ganas tengo de "catarlo" [looco]
Pues parece ser que graficamente el juego va a ser impecable,yo pensaba que se iba a ver mucho peor tratandose de un port de Playstation 3 y Xbox 360...Pero PSP puede con todo!
[boing] [boing] [babas] lastima que no va tener online, aun así lo comprare [oki]
Por lo que vi en el trailer, los fondos en 3D seran reemplazados por fondos 2D de varios fondos, aun asi luche muy bien, esperando a que sea febrero.

ADEMAS PARECE QUE TIENE SISTEMA DE ESPECTADORES, INTERESANTE
Segun esta web, Aksys puede estar apuntando para una localizacion de este juego en marzo para el habla inglesa, aunque falta confirmar.

Noticia en siliconera
gamefly

PD: Por cierto es la misma fecha en la que saldra la version para PC en japon, curioso

BlazBlue Tendra Port para PC (Fecha japon confirmada: Marzo)
Pues si que se darían prisa en caso de sacarlo en Marzo, ojalá en Europa la fecha sea también bastante cercana a la Americana.
Marzo 2010 en USA

Imagen

The Wheel of Fate is Turning…

All of your favorite BlazBlue characters in the palm of your hand!

On PSP® (PlayStation®Portable) System and PlayStation®Store

Torrance, CA (January 15th, 2010) – Aksys Games, a publisher of interactive entertainment products, proudly announces Blazblue Portable, coming March 2010! The console version of BlazBlue was recently a top-4 finalist for the VGA Awards, and Aksys Games is proud to announce we will be bringing an updated version to the PSP system and PlayStation®Store.

This game is the ultimate 2D fighting game on the go! BlazBlue features all of the console modes—Arcade, Versus, Score Attack, Training, and Story…in addition to the all-new Shop and Legion modes, where you control your own party of fighters in an attempt to conquer the world of BlazBlue.

“Every frame of animation and hit box is painstakingly replicated from the original game, so all of your combos work without a hitch. It’s really nice when you need your BB fix on the go,” says Michael Manzanares, Project Lead. “And new Unlimited versions of your favorite characters don’t hurt, either.”

Blazblue Portable Key Features:

* Twelve unique combatants to choose from, which now include Unlimited versions for all characters!Choose a character that represents your own fighting style, like the lightning-fast Taokaka or the wickedly powerful Tager.

* Drive your way to victory!Use the unique “Drive Attacks” specific to each character to decimate your opponent.Control the elements, like wind or ice, or even absorb the life-force of your opponents.

* Multiplayer battles via Ad-Hoc ModeBattle with up to four players in a single room and play with custom rule sets.Two people will fight each other at a time while the others spectate.

* Legion ModeBuild your army and conquer the map! Have up to 20 members join your party.

* Shop ModeUse in-game currency to purchase illustrations and Unlimited characters.

Bien hibiki gracias por confirmar lo de marzo.............

Ahora que a mi me queda de perlas comprarlo por e-bay de usa a mi pais.

Espero que la fecha para europa este cerca y asi podamos disfrutar todos de este genial juego.
Bien por lo que parece vendran los 2 luchadores extra que van a poner en el continnium shift
Ains, que ganas tengo de jugarlo.

Por cierto ¿donde pone lo de los dos personajes del CS? Dice 12 luchadores, y son los del CT original O_o
Dracarys escribió:Ains, que ganas tengo de jugarlo.

Por cierto ¿donde pone lo de los dos personajes del CS? Dice 12 luchadores, y son los del CT original O_o

en Ningun lado, no se de donde lo habra sacado Airgear.

el Juego es un Port 1:1, el unico añadido es el modo "Legion".
Hibiki-naruto escribió:

Por lo menos es un Port 1:1, y no recortados como hemos visto en otras instancias, asi que yo feliz de comprar un juego que si esta completo desde el principio y que por lo menos le intentan agregar algo mas.

cof......cof.....................soul cali.............. cof cof............cof.........gran turis..........cof
Mola, que ganas de jugarlo
shimazaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Por lo menos es un Port 1:1, y no recortados como hemos visto en otras instancias, asi que yo feliz de comprar un juego que si esta completo desde el principio y que por lo menos le intentan agregar algo mas.

cof......cof.....................soul cali.............. cof cof............cof.........gran turis..........cof

calla calla no me hables del soul calibour que menuda decepcion jajaja. Prefiero un port mil veces antes que un juego incompleto como el gran ejemplo del SC
70 respuestas
1, 2