[Anunciado] Bleach HTS7 y Dragon ball TAG VS

1, 2, 3, 4, 5
La Jump de esta semana anuncia 2 nuevos juegos para PSP.

Bleath Heat the Soul 7

7ª entrega de la saga de lucha de Bleach para PSP, saldra este año en Japon.

Dragon ball TAG VS

En esta ocasion NamcoBandai nos trae un juego de "Accion por Equipos" del universo Dragon ball, saldra este año en Japon.

de momento no encuentro Scans.
¿7 juegos de Bleach para PSP ya? Aparte de los 2 Soul Carnival, claro. :O

A ver qué tal ese de DB, puede estar bien.
Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta semana anuncia 2 nuevos juegos para PSP.

Bleath Heat the Soul 7

Dragon ball TAG VS

En esta ocasion NamcoBandai nos trae un juego de "Accion por Equipos" del universo Dragon ball, saldra este año en Japon.

de momento no encuentro Scans.

No sigo Bleach, pero me moló mucho Bleach: Heat The Soul 6. Eché muy buenos ratos con un amigo^^.

Por otro lado, Dragon Ball TAG VS me llama mucho la atención. "Acción por equipos"... suena interesante, pero que salga un juego que divierta, y no una cosa rara.

Tiempo al tiempo; ya saldrán las scans^^

Muchas gracias por la información^^. Seguiré todo lo que vayas dejando poco a poco^^
Por qué la gente se queja de Monster Hunter y no de los 7 Bleach? [+risas]
Biiiiien por mi que sigan sacando mas juegos de Bleach!!! Me encantan los Heat The Soul!!!! Y el de Dragon Ball esperemos que sea la caña puesto que escasean en PSP!!!!! XD
Genial otro Bleach y DBZ ya me extrañaba que no anunciaran otro DBZ!!
Masamune81 escribió:Por qué la gente se queja de Monster Hunter y no de los 7 Bleach? [+risas]

por que bleach es de peleas, nuevospersonajes, no se pueden comparar monster y bleach son de tipo diferente
Masamune81 escribió:Por qué la gente se queja de Monster Hunter y no de los 7 Bleach? [+risas]

Te diré por qué, y te resumiré el principio fundamental del internet.
Los monster hunter tienen fama -> la gente se queja de ellos.
Bleach no tiene fama (al menos no en el mundo del vidoejuego) -> la gente suda de ellos, como si apareciesen 2386mil millones de juegos al año, apenas mueven a las masas.
Bien, un nuevo bleach, a ver si se centra mas en el manga que en el anime que este ultimo esta un poco estancado [+risas] , y eso de dragon ball tag vs tengo que verlo.
BSTCloud escribió:

Te diré por qué, y te resumiré el principio fundamental del internet.
Los monster hunter tienen fama -> la gente se queja de ellos.
Bleach no tiene fama (al menos no en el mundo del vidoejuego) -> la gente suda de ellos, como si apareciesen 2386mil millones de juegos al año, apenas mueven a las masas.

jajajaja +10000 xD

bleach tiene mas fama en japon claro, pero es cierto estaba cantado que iban a sacar un HTS 7 y nadie dijo nada.

ahora lo que me ha sorprendido ha sido el noticion de dragon ball, tenia ganas ya de uno nuevo despues de aquella basura que hicieron con referencia a otra basura cinematografica.
¿Otro Bleach? Que pasada. 7 en PSP xD Yo desde el 3 no he probado otro. Me esperaré al 7 pues.

El DB tengo curiosidad por que tipo de jugabilidad será. Si es uno lateral pero tag a lo tekken o si es con una jugabilidad nueva. [risita]
El 7 ya, pero por dios, que van a meter? Si desde que sacaron el 6 apenas abran salido 2 o 3 personajes nuevos para meter al juego [+risas]
Lo pongo en spoiler por si acaso xD Pero cosas si que hay un huevo.
Stark, halibel liberada, las ayudantes de halibel, barragan, ulquiorra liberado... en fin, liberaciones a casco porro, actualizar a gin con el bankai que ha salido hoy, el shikai de hirako, la liberacion de tousen, a wonderwise, el padre de ichigo... que cosilas para meter hay, quieras o no xD
Ponisito escribió:¿Otro Bleach? Que pasada. 7 en PSP xD Yo desde el 3 no he probado otro. Me esperaré al 7 pues.

En realidad llevan 9: los 7 Bleach: Heat the Soul y los 2 Bleach: Soul Carnival. Estos últimos no han tenido tanto éxito pero a mí me gustan mucho más, con su original propuesta mezclando plataformas 2D de scroll lateral con un Action RPG.
BSTCloud escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso xD Pero cosas si que hay un huevo.
Stark, halibel liberada, las ayudantes de halibel, barragan, ulquiorra liberado... en fin, liberaciones a casco porro, actualizar a gin con el bankai que ha salido hoy, el shikai de hirako, la liberacion de tousen, a wonderwise, el padre de ichigo... que cosilas para meter hay, quieras o no xD

Los juegos van por donde va el anime...

Asi que...
Hasta que minimo Gin no aparezca con su liberacion en el anime no creo que salga XD
Yo espero mucho de este DB,espero que tenga una jugabilidad nueva :D
Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta semana anuncia 2 nuevos juegos para PSP.

Bleath Heat the Soul 7

Con esto me acabas de proporcionar el orgasmo del año....QUE SUBIDON!!! yo pense que este año no teniamos Heat The Soul...y me pregunto yo, QUE VAN A METER de NUEVO?? el relleno?? xD
Scan Bleach HTS7

la del DBZ de momento nada.

Imagen
Esto tiene pinta de estar muy bien XD
Hibiki-naruto escribió:Scan Bleach HTS7

...

Manejar a Allon tiene que molar, bueno, por lo menos sabemos que sigue el manga, porque Allon todavia no ha salido en el anime verdad? (siguen con el relleno de mierda)
faLconHunter83 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Scan Bleach HTS7

...

Manejar a Allon tiene que molar, bueno, por lo menos sabemos que sigue el manga, porque Allon todavia no ha salido en el anime verdad? (siguen con el relleno de mierda)

Si ya ha salido, en el anime ya ha terminado el relleno o va a terminar porque ahora toca

Ulquiorra como nosotros sabemos
Pues de Bleach aun no tengo ninguno, asi que me esperare a que salga este, por mucho que quede, ya que aun tengo una buena retaila de juegos por pasar aun.

Aunque al que mas ganas le tengo ahora es a este Dragon Ball, a ver si se deja ver la scan
horo-horo escribió:Aunque al que mas ganas le tengo ahora es a este Dragon Ball, a ver si se deja ver la scan

+1 a ver con que nos sorprenden
BSTCloud escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso xD Pero cosas si que hay un huevo.

Hombre, pero cosas ultimas del manga no creo que metan, creo yo vamos.
Aunque con las liberaciones de los 3 ultmos espada, y con la espada de hirako yo voy bien servido [+risas]
La espada de hirako puede ser un putadon ENORME. No que te invierta solo los controles, sino que tambien la pantalla, los botones X [] O /\, L y R... xDDDDDDDDD menudo tocapelotas.
BSTCloud escribió:
La espada de hirako puede ser un putadon ENORME. No que te invierta solo los controles, sino que tambien la pantalla, los botones X [] O /\, L y R... xDDDDDDDDD menudo tocapelotas.

Espero que no sea tan fiel en ese aspecto jaja, porque yo personalmente me veria jodido y desesperado. LLegaria incluso a cabrearme con el juego si no consiguiera hacerle frente a este ataque XD
Hombre, yo lo quer haría sería que pusiese la pantalla como girada 180 grados (tienes que girar la psp), por lo que las direcciones CAMBIAN DE MANO, y encima de forma aleatoria se invierten o no

Eso sería el mayor COÑAZO del que habría oído hablar en mi vida xDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Hombre, yo lo quer haría sería que pusiese la pantalla como girada 180 grados (tienes que girar la psp), por lo que las direcciones CAMBIAN DE MANO, y encima de forma aleatoria se invierten o no

DIOS, eso seria una putada enorme, ahi dando la vuelta a la psp, que bueno xDDDDDDDDDD. Ojala metan algo asi xDDDD
Aunque imagino que cambiaran las direccciones o algo asi xDDDDDDD
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:

DIOS, eso seria una putada enorme, ahi dando la vuelta a la psp, que bueno xDDDDDDDDDD. Ojala metan algo asi xDDDD
Aunque imagino que cambiaran las direccciones o algo asi xDDDDDDD

Lo tipico de los ActionRPG, que se invierten las direcciones, pero en este caso tambien triangulo, O, X y cuadrado.

Y el supuesto bankai de Gin, no se como hacer notar esos 13Km de espada XD
¿Pero estos juegos no están en japones? ¿han sacado alguno siquiera en el merado europeo o USA?
Si no eres seguidor de la serie como es mi caso, ¿merece la pena alguno de estos juegos?, ¿me voy a enterar de algo?
HPoirot escribió:¿Pero estos juegos no están en japones? ¿han sacado alguno siquiera en el merado europeo o USA?
Si no eres seguidor de la serie como es mi caso, ¿merece la pena alguno de estos juegos?, ¿me voy a enterar de algo?

Creo que el unico que llego fue el Heat The Soul 1 a USA , todos se han queddo en Japon.

Si no sigues la serie..dudo que merezca mucho la pena la verdad
HPoirot escribió:¿Pero estos juegos no están en japones? ¿han sacado alguno siquiera en el merado europeo o USA?

si no eres seguidor creo que la verdad no merece la pena

Casi siempre esta hecho para seguidores de las series en cuestion. Desde mi punto de vista estan lejos de competir contra un Tekken, Virtua Fighter, o los pepinos que ahora existan de las peleas, por eso son buenos juegos de peleas, que intentan ser lo mas fieles posible a la serie.

Asi que, sin ser seguidor, creo que complicado, aunque por otro lado, puedes probarlos, a lo mejor asi te pica la curiosidad en conocer mas la serie
Me parece que muchos teneis las espectativas demasiado altas...conformaros con:
las liberaciones de ulquiorra, la resurreccion de ichigo, los 3 primeros espadas y dudo mucho que tengan liberacion y algunas fracciones
que os veo a muchos por aqui diciendo que si van a meter
el bankai de ichimaru xD
ni soñeis con eso...luego pasara como en el HTS6 que no metieron ni
la primera liberacion de ulquiorra
yo con que tenga lo que he dicho me doy por muy satisfecho ya....y mas viendo que el anime no ha avanzado nada desde el ultimo Heat The Soul.
pues yo preferia que se demorasen mas en sacarlo dejasen que avanzasen un poco mas las cosas y meter un poco mas novedad, porque con las ultimas entregas es que la verdad no avanzamos nada, 2 personajes unos trajecitos y ala juego nuevo
Genial la Scan,nunca me espere manejar a Allon!
Esperando la de DBZ [360º]
Rockstar75 escribió:Me parece que muchos teneis las espectativas demasiado altas...conformaros con:
las liberaciones de ulquiorra, la resurreccion de ichigo, los 3 primeros espadas y dudo mucho que tengan liberacion y algunas fracciones
que os veo a muchos por aqui diciendo que si van a meter
el bankai de ichimaru xD
ni soñeis con eso...luego pasara como en el HTS6 que no metieron ni
la primera liberacion de ulquiorra
yo con que tenga lo que he dicho me doy por muy satisfecho ya....y mas viendo que el anime no ha avanzado nada desde el ultimo Heat The Soul.

Hombre, soñar es gratis XD . Yo habia pensado que aunque no llegue hasta donde esta el manga ahora, siempre pueden poner
el bankai de Gin en plan personaje extra, como fue Halibel en el 6,

Dandole vueltas a la scan, me ha venido a la cabeza
lo bien que puede quedar la resurreccion de yammmy , y lo Overpowered que tiene que ser, habiendo visto a Allon, aunque supongo que lo haran un poco mas pequeño XD y seguramente cuanto mas fuerza mas lento.

A mi, conque pongan los que dices en tu spoiler y alguno extra, me conformo, pero no nos engañemos, cuantos mas mejor XD .
Maldicion que buena noticia, gracias hibiki como siempre de primero

En la scan se ve a Allon, un personaje que espere mucho en el juego pasado, nose pero al parecer en los pocos episodios que salio este personaje fue muy popular, ademas en el manga tuvo su propia portada de un tomo. Como el BHTS 6 llego abarco todo el anime hasta la fecha, pienso que este solo sera de la batalla por karakura, y quien sabe si metiron a Allon tal vez metan mas fracciones para hacer el modo historia un poco mas largo.

pd: deberian de crear un hilo oficial solo de este juego
Cabras escribió:Maldicion que buena noticia, gracias hibiki como siempre de primero

En la scan se ve a Allon, un personaje que espere mucho en el juego pasado, nose pero al parecer en los pocos episodios que salio este personaje fue muy popular, ademas en el manga tuvo su propia portada de un tomo. Como el BHTS 6 llego abarco todo el anime hasta la fecha, pienso que este solo sera de la batalla por karakura, y quien sabe si metiron a Allon tal vez metan mas fracciones para hacer el modo historia un poco mas largo.

pd: deberian de crear un hilo oficial solo de este juego

Y que lo digas,le dio una pela a los tenientes,este personaje me sorprendio por que nadie le pudo ganar :D,hasta que vino ya saben quien [carcajad]
Scan Dragon ball TAG VS

Un Shin Budokai pero de peleas 2 vs 2 en ele scenario.

Imagen

Version Extendida de la Scan de Bleach Heat the soul 7

Al igual que el de DBZ TAG VS podran haber hasta 4 personajes en mapa luchando.

Imagen
hmmm se ve demasiado bien aunque ya era hora

en la scan de DBZ pone algo de 3d y en la esquina un radar

puede ser que por fin sea tipo tenkaichi??

ya veremos
el dbz me recuerda a las recreativas esas que estaban basadas en budokai 3 que se jugaban por cartas, tambien se podian hacer combates 2 vs 2 segun vi en videos, eso si, curioso que tenga radar y parezca que esten levitando.

aqui pongo unos videos de los juegos estos que digo de recreativas al que me recuerda este nuevo juego, sobre todo lo de 2 vs 2

http://www.youtube.com/watch?v=PRN7cdIqfrI

http://www.youtube.com/watch?v=2ZrKPUiLuDY

http://www.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k

http://www.youtube.com/watch?v=ptqfhv

http://www.youtube.com/watch?v=2ZrKPUiLuDY
Soy yo o estan enfocandose en el modo 4 player para PSP,genial noticia :D
NeosKun escribió:Soy yo o estan enfocandose en el modo 4 player para PSP,genial noticia :D

El naruto accel 3 ha dado la iniciativa de hacer eso con juegos de lucha anime, eso mola XD
Pero espero que no lo "brawleen" tanto como éste, ya que, sinceramente, me gustaban más los de ps2, este era más simple y habían quitado cositas.
Dragon Ball TAG VS lo está desarrollando Spike sí o sí. Es que me conozco la saga Tenkaichi de PS2 demasiado bien y os digo que todas las posiciones que se ven in-game de Guko, Vegeta, Frieza y Cell son de la saga Tenkaichi. Voy a intentar hacer unas comparaciones y después las posteo xD

EDIT: Imposible hacer la comparación. Los vídeos de Youtube no los encuentro en HD con los movimientos de la scan, y no tengo una cámara decente para hacer fotos a mis propios gameplays. Lo siento u_u
anxa escribió:Dragon Ball TAG VS lo está desarrollando Spike sí o sí. Es que me conozco la saga Tenkaichi de PS2 demasiado bien y os digo que todas las posiciones que se ven in-game de Guko, Vegeta, Frieza y Cell son de la saga Tenkaichi. Voy a intentar hacer unas comparaciones y después las posteo xD

Tienes razón! Es un Tenkaichi para la PSP ^^

Veo que tiene unos gráficos más que decentes. Me fastidia el hecho de que se pueda luchar 1 VS 2 y que en el Raging Blast no lo pusieran cuando lo podían haber hecho :(
Shonen escribió:
anxa escribió:Dragon Ball TAG VS lo está desarrollando Spike sí o sí. Es que me conozco la saga Tenkaichi de PS2 demasiado bien y os digo que todas las posiciones que se ven in-game de Guko, Vegeta, Frieza y Cell son de la saga Tenkaichi. Voy a intentar hacer unas comparaciones y después las posteo xD

Veo que tiene unos gráficos más que decentes. Me fastidia el hecho de que se pueda luchar 1 VS 2 y que en el Raging Blast no lo pusieran cuando lo podían haber hecho :(

Pues haver si hay suerte y en el 2 lo meten, anda que combates online de 4 en pantalla [babas]
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:

Pues haver si hay suerte y en el 2 lo meten, anda que combates online de 4 en pantalla [babas]

Si Spike está desarrollando para PSP este Dragon Ball dudo que se ponga a desarrollar, a la vez, Raging Blast 2 u_u
anxa escribió:
sergiss4 escribió:Pues haver si hay suerte y en el 2 lo meten, anda que combates online de 4 en pantalla [babas]

Si Spike está desarrollando para PSP este Dragon Ball dudo que se ponga a desarrollar, a la vez, Raging Blast 2 u_u

Solo e dicho que en el 2 lo pueden implementar, no veo por ninguna parte que haya dicho que desarrollen los 2 juegos a la vez.
Y si lo hubiera dicho, para algo hay equipos, por ejemplo el FFXIII versus que lo hace el equipo de desarrolo de KH. No toda la compañia tiene que estar necesariamente centrada en hacer un solo juego.
sergiss4 escribió:
anxa escribió:
sergiss4 escribió:Pues haver si hay suerte y en el 2 lo meten, anda que combates online de 4 en pantalla [babas]

Solo e dicho que en el 2 lo pueden implementar, no veo por ninguna parte que haya dicho que desarrollen los 2 juegos a la vez.
Y si lo hubiera dicho, para algo hay equipos, por ejemplo el FFXIII versus que lo hace el equipo de desarrolo de KH. No toda la compañia tiene que estar necesariamente centrada en hacer un solo juego.

Ya, ya. Si no tenía intención de molestar, y no he malinterpretado tu comentario. Ya me gustaría que estuviesen desarrollando Raging Blast 2 también^^

Perdona si mi comentario te ha molestado o algo; no era mi intención.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5