23JoseJuan2 escribió:He estado informándome por Gamefaqs y NeoGaf y por lo que se ve a los amantes de los dungeons crawler les va a encantar... incluso por la dificultad, que por lo que se ve, como no escojas un buen equipo al principio, las puedes pasar canutas en los momentos iniciales (había unos cuántos por GF desesperaos
)
Quién lo pruebe que dé sus impresiones
P.D: ligerita la ISO, 320 MB
Aviso que pongo spoilers por si acaso.. no por que crea que realmente son necesarios en todos los casos.
Yo no soy un experto, es mas.. el primer dungeon crawler que jugue fue el etrian odissey.. Y vamos, este lo borda.
Apenas he jugado una hora, sin avanzar nada.. primero trato de familiarizarme con el entorno.
La curva de dificultad esta al nivel del etrian odissey, es posible que mas.
Una cosa que no me ha gustado, aunque es normal en el genero.. pero en este caso me parece un poco incongruente:
lo segundo lo veria correcto.. lo que no me cuadra ni de coña es lo primero.
Una cosa que me encanta es que hay una cantidad enorme de jobs, aunque al principio solo se puede acceder a unos pocos.. Yo ahora mismo voy un poco a lo loco, solo hice una mision "chorra" de reconocimiento del colegio(te explican para que sirve cada sitio etc..) y me he ido a voleo al dungeon
Por mas que me he fijado no he visto diferencias en stats entre generos(femenino/masculino) ni entre alineaciones( aunque
Cuando avance un poco y me haga ya os cuento mas, aunque espero que se pase alguien con mas experiencia en DC... que si no yo quedare muy mal
Revision: Gelon, yo por los primeros pasos ya creo que es muy bueno.. lo digo por si te sirve.
Edit: OMG Si te petan parte del equipo y tienes personajes en la academia