Anunciado contenido Playstation Plus para Febrero

Pues nada ya ha salido el contenido que estará disponible para los usuarios Plus tanto para ps3 como para Vita, el contenido es el siguiente:

PS3
Sleeping Dogs - 6 de Febrero
F1 Race Stars - 6 de Febrero
Quantum Conundrum - 6 de Febrero

PSVita
WipEout 2048 - 13 de Febrero
Lumines: Electronic Symphony - 20 de Febrero

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/

Un saludo.
Al principio me parecía una chorrada esto del PlayStation+ (creo que cuando lo miré no hacían esto de regalar buenos juegos) pero la verdad que por el precio que vale, unos 5€ al mes, si a cambio consigues aunque sean de descarga digital estos juegos, la verdad es que no es tanto desembolso para lo que se consigue y eso que prefiero el formato físico al digital.
me gusta,muy buen mes si señor...
saludos
La verdad es que este mes son unos juegazos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
sate escribió:Pues nada ya ha salido el contenido que estará disponible para los usuarios Plus tanto para ps3 como para Vita, el contenido es el siguiente:

PS3
Sleeping Dogs - 6 de Febrero
F1 Race Stars - ?
Quantum Conundrum - ?

PSVita
WipEout 2048 - 13 de Febrero
Lumines: Electronic Symphony - 20 de Febrero

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/

Un saludo.



6th de febrero: Sleeping Dogs
6th de febrero: Quantum Conundrum
6th de febrero: F1 Race Stars
13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony
cada vez veo mejor invertida la pasta del plus.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Por culpa de todos los juegos de vita que tengo, me haran comprarme la psv
me acaban de mandar un código promociona de un mes, pero a intentar activarlo me piden sin opción a que meta la tarjeta de crédito, la verdad que paso ni voy a comprar un cuota de suscripción que encima te pidan la tarjeta, prefiero comprar una tarjeta monedero e ir añadiendo. Lo siento pero este sistema de sony no me convence, y la psvita a la manera que esta intentando imponer sus políticas de marketing la hará fracasar.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
wizwall escribió:me acaban de mandar un código promociona de un mes, pero a intentar activarlo me piden sin opción a que meta la tarjeta de crédito, la verdad que paso ni voy a comprar un cuota de suscripción que encima te pidan la tarjeta, prefiero comprar una tarjeta monedero e ir añadiendo. Lo siento pero este sistema de sony no me convence, y la psvita a la manera que esta intentando imponer sus políticas de marketing la hará fracasar.


vinculas la tarjeta y luego la borras
Hace falta un pase para jugar al Wipeout online??? Hay que pagarlo?? Pues ya no lo veo tan rentable el jueguecito con el plus...
10 respuestas