Blasfemos todos los que hablan mal de la saga DOA y en especial de DOA Xtreme que es un juegazo donde las haya xD (y muy difícil, a ver quien es el valiente que se saca todos los trajes)!!! O es que no tienen derecho a descansar las chicas de DOA?!, si queréis que se hostien, DOA 4 + Xbox 360 xDDD
Lo veo genial, y los gráficos son una pasada, la ropa ya canta un poco pero bueno, es la psp. La verdad es que es buena idea trasladar éste juego a portátil, ya que las partidas rápidas para echar unos minijuegos y conseguir algún traje de vez en cuando están muy bien, espero que esté al nivel del Xtreme 2 (un buen modo multi Adhoc para voleibol y demás minijuegos le vendría de perlas).
No entiendo como la gente puede decir cosas como que si una cagada por parte de TECMO, que si últimamente tiran más por la pasta y que si se están centrando sólo en esto.
¿Pero señores, ustedes piensan cuando escriben?
Una cosa es que no os guste (totalmente respetable) y otra las cosas que soltáis, en cuanto a lo de que "últimamente tiran más por la pasta" no tiene sentido, ya que es una saga que lleva saliendo desde 2003 en la primera Xbox. En cuanto a que "es una cagada por parte de TECMO", pues oye, para ser el único juego de citas japonés que consigue llegar a America y Europa, traducido y doblado, pues no les debe ir nada mal con esta saga, además en Japón estos juegos venden.
Y lo de que "se están centrando sólo en esto", cuando perfectamente están sacando otros juegos, y ya hacía 4 años que no salía un DOA Xtreme (cierto que DOA 4 lleva ya sus años, pero oigan, yo pienso que pese a su edad es impresionante como se conserva y que para sacar un DOA 5 que supere al anterior tienen que hacerlo muy bien). Además no veo este juego tanto como una secuela sino más bien como un "traspaso a portátil" de la saga, pero bueno eso ya se verá.
No sé, a mi me gusta el juego y me parece una buena noticia que continúen una de sus sagas pese a que sea un Spin-off de otra. No me tiro de los pelos y pienso "¡¡TECMO se ha ido al trase, hace basura, no nos quiere, que lastima de juegos!!".
Es un género distinto que vende y tiene muchos seguidores (sobretodo in japan), el hecho de que no os guste no lo convierte en una chorrinada de juego que no vale nada en comparación con otros géneros como los "shooter", los de acción y los de carreras, porque eso si son juegos de verdad claro, esto no.
Lo dicho, esperando tener a Hitomi en la pantalla de mi PSP, a ver si llega a Europa con textos spanish y selector de voces japonesas como los anteriores.