[Anunciado]Dementium 2

Uno de los grandes juegos terror para el ds tendra su segunda parte si el primer juego fue un exito tambien este lo hara,la historia del juego pues yo la verdad desconozco como sera ya que el 1 no lo he jugado aun ahi esta en espera de que lo termine jejeje pero todo apunta en el trailer que esta puesto aqui que sera sobrevivir en una clinica de rehabilitacion el personaje segun en los foros de gamefaqs viene siendo del 1 a ver si alguien me aclara con mas informacion al respecto sobre esto lo que si puedo aportar son las fechas en que saldra segun gamefaqs esto son:

02/16 North America
03/05 Europe

Para los europeos marzo 05 y para norteamerica febrero 16 falta poquito para que salgan jejeje bueno les dejo el trailer para que lo vean:

Trailer Dementium 2:
http://www.youtube.com/watch?v=pPdXqmWsxOU

Gameplay del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=azyx5NHxP6I
http://www.youtube.com/watch?v=Pewrw6TB ... re=related

Algunas imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Viendo esto, me recomendais el 1? Es similar a este?

SAludos
Viendo esto, me recomendais el 1? Es similar a este?

Pues como diras tengo el juego pero no lo he terminado ademas ya ni me acuerdo como va la trama, la verdad si te lo recomiendo es bueno te saca unos sustos y mejor si lo juegas de noche eso si necesitaras una guia para terminarlo porque los puzzles a mi se me hicieron dificiles de eso si me acuerdo jajaja.
El 1 es una basura. Cuando empiezas tiene buena pinta, un apartado gráfico relativamente bueno, buena ambientación, etc... pero luego a los 15 minutos te das cuenta que todo el juego es exactamente igual, todas las habitaciones iguales...todo igual.
Yo empecé a jugar y no me lo terminé aburrido que estaba de siempre lo mismo.
A mí el primero me gustó bastante, da más miedo que el RE, tiene buenos gráficos, iba fluido, pero eso, como dicen, muy repetitivo, porque esque juegas 15-20 min. y es todo igual, sin exagear, enemigos, habitaciones, los mismos pasillos, sonido, etc...

Si corrigen esto en esta 2ª entrega éste sería un buen juego ;)

Saludos
el primero es un buen juego, pecaba de repetitivo, pero quitando eso, era un buen juego, y esta segunda entrega se ve muy bueno, y ojala y cuenten algo de la historia del primero, que al terminarlo no te enteras de nada de la historia
A mi el primero si me gusto, es de lo poco "adulto" que hay en DS.Es repetitivo, es cierto, pero tiene una gran ambientacion.Los puzzles no me parecieron tan complicados, solo algo rebuscados y el enmeigo final esta bastante currado (eso si, dificil como el solo)

Espero que esta segunda parte no sufra el tremendo retraso que tubo el primero en europa
NaNdO escribió:El 1 es una basura. Cuando empiezas tiene buena pinta, un apartado gráfico relativamente bueno, buena ambientación, etc... pero luego a los 15 minutos te das cuenta que todo el juego es exactamente igual, todas las habitaciones iguales...todo igual.
Yo empecé a jugar y no me lo terminé aburrido que estaba de siempre lo mismo.

+1

Lo unico bueno de este juego es el efecto linterna y los Gráficos por lo demás es una auténtica mierda que consgiuen dar algo de Terro por decirlo de alguna manera.Además los jefes finales son repetidos,y los zombies se regenerán tras cruzar las puertas (Es decir,entras en la sala "Y" ,matas a los zombies,sales de la sala "Y",vuelves a entrar y ahí están otra vez [triston] ).Además la trama poco se entendía y el final era algo malo.

Speremos que el 2 no sea = :o

Resident evil me gusta + :-|
ruben92css escribió:
Resident evil me gusta + :-|

XD hombre son generos diferentes.Aun asi, no esperes mas RE en DS, por desgracia
Pues con este juego pueden mejorar lo que le fallaba al primero, poca municion, y los "Zombies" o lo que fuera aparecian siempre. Es decir, los matabas, entrabas en una puerta, salias y volvian a estar. Pero no la municion...
lestar escribió:el primero es un buen juego, pecaba de repetitivo, pero quitando eso, era un buen juego, y esta segunda entrega se ve muy bueno, y ojala y cuenten algo de la historia del primero, que al terminarlo no te enteras de nada de la historia

Si eso y que si entrabas y salias de una sala estaban los mismos enemigos y la municion no era infinita obviamente, los bosses finales estupidos, buggs etc etc. De bueno tenia poco, otra cosa que pudiera gustar dada el pesimo catalogo de este tipo en ds
elokillo escribió:Viendo esto, me recomendais el 1? Es similar a este?

SAludos

te lo recomiendo a mi me gusto mucho
El 1 peca de repetitivo, pero es una buena base. El hecho de solo poder llevar un instrumento: o el arma o la linterna, es muy explotable.
Y mas habiendo leido que habra mas municion, que los enemigos que hemos matado no volveran a salir, y unas cuantas mejoras mas. Se prevee un buen juego, para al que le gusten este tipo de juegos, claro esta.
Haber, espérate, que ahora el 1 no le gustó a nadie.
A mí me gustó el Dementium 1. Teniendo en cuenta que era un juego de DS me esperaba muchisimo menos.
El Dementium es un juego correcto. No es ningún juegazo, pero es perfectamente capaz de entretener. Es cierto que algunos detalles de su jugabilidad eran francamente molestos: una munición que se quedaba corta con excesiva facilidad (y por momentos eso significaba una muerte segura), fallos en la detección de colisiones con la porra (que unido a lo anterior era toda una putada), respawn de enemigos (sigue la jodienda), secciones del escenario que se repetían una y otra vez, puzzles extremadamente escasos y finalmente un mapa que líaba más que ayudaba. La historia tampoco valía para arrastrar al jugador, porque no era nada del otro jueves y sus detalles se revelaban con excesiva parsimonia. Pero a pesar de todo ello, fue un juego que me terminé y se me hizo entretenido. Veremos que tal sale esta segunda parte. Por lo que he visto parece que se han librado de algunas de las molestias que he expuesto antes, pero da la impresion de que la ambientación (en última instancia, el auténtico punto redentor de la primera entrega) es algo inferior.
Para mi Dementium fue un buen juego, con escenarios repetitivos, si, pero bueno, que un hospital no tiene mucha variedad, al menos los que conozco, apesar de ser repetitivo con los enemigos y los errores que tiene, fue el primer juego en años que me asustaba un poco (desde RE 3 en PSOne), yo creo que le falta pulirse para pasar de ser un buen juego a un juegazo, pero bueno, por lo que se ve en el gameplay se ve que sera bueno, solo es cuestion de esperar [360º]
Qué ganas tengo de que salga; todo apunta a que habrá una gran mejora en la variabilidad de armas y escenarios, como paso del CoD4 al CoD5, hablo de los de DS.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Se sabe la fecha exacta para venta en España ?
Lukrenuk escribió:Se sabe la fecha exacta para venta en España ?

Me parece que para marzo sale en Europa, pero no estoy muy seguro.
segun la web de nintendo sale el 09/04/2010
16 de febrero a Estados Unidos
Dementium II llegará a Europa el 5 de marzo :-|
22 respuestas