[Anunciado] Digimon: Lost Evolution y Dragon Ball DS2

Hace unos dias, NamcoBandai abrio una web de cuenta atras sobre un RPG.

Hoy se ha confirmado gracias a una filtrado de la Jump de esta semana que se trata de Digimon: Lost Evolution.

Tambien se ha anunciado Dragon Ball DS2, que es catalogado como "Action Adventure" por lo que se dice que podria ser un DB Origins 2.
el digimon sera otro rpg en plan pokemon...
que poco le costaria uno basado en el primer anime, que salio hace 10 años y todavia no hay ninguno...
Joderrr hibiki que buena noticia ! ds es dios!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues el digimons no creo que ni mire las pantallas y si el Dragon ball es parecido al Originis miedo me da
pues a mi el dragon ball origins me encanto (me lo compre un par de dias antes de su salida oficial) y me quedé con ganas de mas. espero que continue la historia donde la dejó: el ejercito del lazo rojo [babas] [babas] [babas]

EDIT: he visto por ahí el titulo: "Dragon Ball DS 2 : Totsugeki! Red Ribbon Gun", osea que sí, que va a continuar la historia del primero
mierda, yo quiero otro supersonic warriors, que me encantaron los dos!
Pues yo quiero un Digimon, a mi me gustan los rpg XD.

Eso sí, que al menos sea más animado que Pokémon, a veces se hace muy soso.
Pues los juegos de Digimon para DS no son precisamente malos.
Ojala hicieran algo parecido al Digimon World de PSX...
bilboide escribió:mierda, yo quiero otro supersonic warriors, que me encantaron los dos!

Y yo quería una continuación del attack of the saiyans (que me lo pasé hace poco y dejan entrever una segunda parte); aunque reconozco que otro supersonic warriors no estaría mal XD
DIGIMOOOONNN!!!!
Quiero otro Digimon RPG pa mi DS yaaaaa!!!!
A mi me molaria otro DB origins si con la misma jugabilidad le quitan la monotonia a las misiones, por lo demas tiene buenos graficos y es fiel a la historia.
Yo quiero otro Digimon también, que me dejó con monazo el último Story xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
Imagen
DIGIMON!
DIGIMON!

A ver si llega USA este también, ninguno llegó EUR de los otros ¿no?
Pues el Dragon Ball DS 2 Totsugeki! Red Ribbon Gun en un principio tiene fecha de salida para el 11 de Febrero del 2010 en japón...a EEUU aun no se sabea si que nada.. a la espera...

Fuente: ( pagina Francesa)

Nos confrères de Gamekult annoncent l'arrivée de Dragon Ball DS 2 : Totsugeki! Red Ribbon Gun. Cette suite de Dragon Ball Origins sera principalement centrée sur l'armée du Ruban Rouge, sa sortie étant dors et déjà fixée le 11 février 2010 au japon. On attend plus de détails et les premières images.

Nuestros colegas de GameSpot anunciar la llegada de Dragon Ball DS 2: Totsugeki! Red Ribbon Gun. Esta serie de Dragon Ball Origins estará centrado principalmente en Red Ribbon Army, su producción ya está acabado y establecida para febrero 11, 2010 en Japón. Esperamos más detalles y primeras imágenes.

http://www.wiiz.fr/article.php?a=27170
Ernestotaku escribió:DIGIMON!
DIGIMON!

No y lo que mas rabia me da esque se traduzca el nuevo pokemon cuando va a llegar fijo y no opten por este por poner un ejemplo de los muchos que no llegan traducidos..pero bueno cada uno es libre [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:
DIGIMON!

No y lo que mas rabia me da esque se traduzca el nuevo pokemon cuando va a llegar fijo y no opten por este por poner un ejemplo de los muchos que no llegan traducidos..pero bueno cada uno es libre [poraki] [poraki]

Tengo el Story, y me tengo que comprar el otro, ese que son dos Sunburst y moonlight o algo asi ¿no?
Ernestotaku escribió:
escalibur009 escribió:
DIGIMON!

Tengo el Story, y me tengo que comprar el otro, ese que son dos Sunburst y moonlight o algo asi ¿no?

nose yo solo tengo el story tambien
escalibur009 escribió:Imagen
Imagen

¿¿¿agumon??¿¿gabumon??¿¿kimeramon??¿¿los bichos aquellos que lanzaban cacas??

ostia, si a lo mejor y todo puede estar bien [burla2]
La web oficial del digimon, aunque aun no hay nada relevante como era de esperar:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... imon_lost/
pery212 escribió:
Imagen

Son numemons y...¿no has jugado a ninguno de los 2 rpg de digimon que hay para NDS?Son brutales.
Genial pro el digimon, pero espero que mejoren el diseño de niveles. Lo peor que tenía el jeugo es que en los niveles ni hay absolutamente nada que hacer mas que ir de punto A a punto B matando lo que te encuentres por el camino.
Ernestotaku escribió:
pery212 escribió:
Imagen

Son numemons y...¿no has jugado a ninguno de los 2 rpg de digimon que hay para NDS?Son brutales.

si jugue un poco pero me aburrieron un poquillo...
yo lo que quiero es uno basadop en el anime...

que por cierto, lo habre visto 4 veces la serie y nunca recuerdo como se llaman los bichos de las cacas
Te repito, numemon, evolucionan a Sukamon, luego Nanimon y por último platinum sukamon o king numemon. XD
Me llamaban Digimon Boy por algo XD
Pal expomanga seguramente vaya de Leomon o Banchou Leomon.
24 respuestas