[Anunciado] Earth Defense Forces 2 Portable

Imagen



- D3 Publisher
- Japón, esta primavera
- Inicio: En el cielo de Londres aparece repentinamente una enorme vaina y un enjambre de insectos gigantes comienzan a invadir el área metropolitana
- Multijugador ad hoc
- Incluye combate aéreo
- Cerca de 300 tipos de armas
- En PS3 y Xbox360 también se prepara la cuarta parte



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMG!! Vicios, Vicios Everywere, La pecha de tardes que le di con un colega a la de 360.

Joder con D3Publisher, 4 entregas en desarrollo: este, Armaggedon (PS3/360), uno de moviles y el 4.
Soy solo yo el que lo ve demasiado bien? XD
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que lo ve demasiado bien? XD


Lo veo interesante sin duda....habra que esperar algun video y mas detalles, por ahora vere su version original en youtube.............supongo que proviene de PS2 ¿verdad?
El 1 de la xbox 360 en multijugador es lo mas epico que he jugado en toda mi vida. Ni final fantasy VII ni Zelda ni leches, este en multijugador, con unos colegas y unas cervezas.

Me llevara la 360 a una residencia hara años, y convencido que iba a ser todo jugar al PRO, me sorprendio que este juego tuviera mas acogida que el propio PRO, en España.

Lastima de no tener con quien jugarlo.

PD: A los que lo ven bien, tendran doscientos filtros, porque el juego es guarro a mas no poder, es el sello de la casa. Es como jugar al Mass Effect 1 sin tirones, no seria lo mismo XD
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Soy solo yo el que lo ve demasiado bien? XD


Lo veo interesante sin duda....habra que esperar algun video y mas detalles, por ahora vere su version original en youtube.............supongo que proviene de PS2 ¿verdad?


Es la version "Portable" del 2 de PS2.
Cuando he visto la noticia de los cuatro nuevos EDF, dios, casi me entra algo [+risas] Ahora que PSP esta baja de precio, mi UMD no va casi, el stick baila, los botones van medio fofos, la bateria dura una mierda y el wifi esta roto (LLevo la misma PSP desde no se cuando, cuando estaba el FW 2.01), igual la renuevo solo por esto. (Y por que me queda mucho del buen catalogo de PSP que probar antes de que venga PSP2).
º 7 ABRIL 2011, JPN.

º Saldran 2 ediciones:
- Normal
- Double Pack, que contiene 2 copias del juego. (una para ti y otra para un amigo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo kiero para ayer dios [amor] ya me jodio no encontrar en ningun sitio el de xbox....
El juego ya salio en Japón ,y como no podia ser menos ,es lider de ventas XD http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da6a932f0d7e&pic=GEN


A ver si esta tarde tengo un ratito y lo pruebo que tiene buena pinta [360º]
De que va exactamente?

Podriamos decir que es parecido al zombis del COD????
Mas epico aun, eso parece xD
es muy entretenido la verdad, estuve probandolo hace poco y me ha gustado mucho.
sobretodo me gusta que a lo lejos ves edificios y hormigas caminando por ellos y piensas "bah, seran decorados"...y una leche! si te acercas puedes enchufarles tambien, tanto a los edificios como a las hormigas. vamos que me ha gustado mucho en solo, seguro que en multi hay mas descojone aun.
Zeon_XP escribió:es muy entretenido la verdad, estuve probandolo hace poco y me ha gustado mucho.
sobretodo me gusta que a lo lejos ves edificios y hormigas caminando por ellos y piensas "bah, seran decorados"...y una leche! si te acercas puedes enchufarles tambien, tanto a los edificios como a las hormigas. vamos que me ha gustado mucho en solo, seguro que en multi hay mas descojone aun.


O sea que mantiene la esencia del de 360 que tantas horas le pegue, [oki]
Vodoo escribió:De que va exactamente?

Podriamos decir que es parecido al zombis del COD????
Mas epico aun, eso parece xD


De eliminar hordas de insectos gigantes, naves ,robots ,y entre fases algun jefe tipo Godzilla.
Un juego que rescata la esencia de las pelis de ciencia ficcion de serie B, muy friki y del gusto japonés.
Y a mi me encanta XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe si va a salir por aqui?
buff,veremos a ver las ralentizaciones,ya le pasaba al de la 360,no quiero pensar en PSP xDDD

PD: el juego es una viciada a dobles
hyrulen escribió:buff,veremos a ver las ralentizaciones,ya le pasaba al de la 360,no quiero pensar en PSP xDDD

PD: el juego es una viciada a dobles


he notado algunas pero tampoco muy exageradas, mas que nada a principio de fase.
supongo que habran disminuido el numero de enemigos para hacerlo mas estable en psp.
Que buen juego, es MUY divertido! Se pueden romper todos los edificios con la bazooka XD
La verdad que me ha sorprendido. [plas]
Tengo el de 360 y este no desmerece nada ,manteniendo sus virtudes: divertida jugabilidad ,motor grafico estable, exagerado numero de enemigos y destruccion del entorno. Juegazoo [oki]
Madre mia lo que acabo de descubrir!!!!! XD

necesito informacion: firmware necesario? Fecha pro estos lares? Y sobretodo: que ESQUEMA DE CONTROL TIENE????? conque apuntas? [360º]
Zack_VII escribió:Madre mia lo que acabo de descubrir!!!!! XD

necesito informacion: firmware necesario? Fecha pro estos lares? Y sobretodo: que ESQUEMA DE CONTROL TIENE????? conque apuntas? [360º]


El control tiene un sistema de semi-autoapuntado :Mueves al personaje y giras con el stick,
Con R1 Y L1 corres lateralmente,
Disparas con circulo y cambias de arma con cuadrado.
Con el triangulo disparas objetivos altos y con la cruceta izquierda -derecha la voltereta esquive.
Cruceta arriba zoom en algunas armas.

Igual se puede cambiar el esquema de control en opciones , pero como esta en japones (yo no lo he probado)
La verdad que al principio cuesta acostumbrarse pero luego se disfruta.
La unica pega que cuesta girar cuando tienes enemigos detras .Y el juego en dificultades altas sigue siendo un caos, si no tienes buenas armas te superan enseguida XD
EDIT: ENOOOOOOOOORME JAJAJAJA que vicio por dios!!! [flipa]

Y ya se como se cambia el esquema de control para ponerlo manual [chulito] .

Dentro del juego (tambien se puede hacer en el menú, pero aqui es mas facil):

- START
- LA 3A OPCION
- DENTRO DE ESA, LA PENULTIMA.
- DENTRO DE ESA, EN LA 1A OPCION, MOVEIS HACIA LA DERECHA HASTA QUE PONGA UNA LETRAS JAPOS Y LUEGO AL FINAL UNA [b]A
.
[/b]

Y boilá, eso es el esuqmea manual para mover con el yostick y apuntar con los botones cmo en syphon filter, gun etc [tadoramo]
Ha llegado a salir en ingles o la unica opcion que tenemos es jugarlo en japones?
Zack_VII escribió:EDIT: ENOOOOOOOOORME JAJAJAJA que vicio por dios!!! [flipa]

Y ya se como se cambia el esquema de control para ponerlo manual [chulito] .

Dentro del juego (tambien se puede hacer en el menú, pero aqui es mas facil):

- START
- LA 3A OPCION
- DENTRO DE ESA, LA PENULTIMA.
- DENTRO DE ESA, EN LA 1A OPCION, MOVEIS HACIA LA DERECHA HASTA QUE PONGA UNA LETRAS JAPOS Y LUEGO AL FINAL UNA [b]A
.
[/b]

Y boilá, eso es el esuqmea manual para mover con el yostick y apuntar con los botones cmo en syphon filter, gun etc [tadoramo]


Biennn [oki] ,yo tambien prefiero ese sistema y seguro que ahora se podrá girar y apuntar más rápido y preciso [plas] .

A viciarse se ha dicho [uzi] [jaja]

edit: y la tercera opción debajo de donde esta el control se cambia a invertido arriba/abajo [360º]
Seeee y el numerito que sale en esa misma pantalla es la sensibilidad, te recomiendo subirla al maximo, se juega perfecto XD.

Y en el menú principal, la 2a opcion, o sea, dandole una vez a la derecha, es la configuracion del personaje, y hay concretamente 3 opciones: la 1a es el tipo de personaje, la 2a, el arma principal, y la 3a, el arma secundaria, que por cierto, para el que le interese, va por categorias, es decir, cada pestaña es un tipo de arma, y de izquierda a derecha son:

rifles -> francotirador->escopetas->bazooka->lanzamisiles->bombas

Bueno, pues a lo que iva, en la opcion del "personaje", si le das a la derecha verás vemos que hay otra opcions, la que hay por defecto, que es el soldado normal, y la 2a, que es una especie de tia medio robot con JET PACK [tadoramo] [tadoramo] y cuyas armas son especiales y exclusivas, tipo plasma, rayos y cosas asi XD. Con esta tia es dios el juego, puedes subirte a los tejados, volar por todos lados, disparar desde el aire, algo que ironicamente no tenia el de 360 asi que en parte se puede decir que este es mas completo incluso [plas]
Juegazo, menudos vicios que me estoy echando XD
¿No hay ningún parche que traduzca los menús a algo legible? ¿Se sabe si saldrá por aquí o en algún lugar desde el que se pueda importar en cristiano?

Me estáis tentando de pillarlo japo cabrones [poraki]
Tamoco esque importe un comino la historia, y en cuanto a opciones, solo por el dibujito de cada una en el menú principal son facilmente deducibles XD. Sobre opciones dentro del apartado opciones, la unica improtante es la del control que ya he puesto la equivalencia arriba y basta con cambiarlo una vez.

Lo otro medianamente importante son las categorias de armas y tambien las he puesto, asi que nadie deberia tener problemas para jugarlo.

Sobre el juego voy ya por la 7 o la 8 y solo le veo un defecto en base a su propuesta: la dificultad, mal balanceada: en normal es demasiado facil, en dificil, muy dificil, no hay punto medio, es decir, la sensacion de un earth defense se experimenta realmente en agobio, ataques etc en dificil en este juego, pero es sumamente dificil al menos con control manual....de 2 escupitajos te ventilan XD.

Por cierto, se sabe cuantas misiones són? :-?
Zack_VII escribió:Tamoco esque importe un comino la historia, y en cuanto a opciones, solo por el dibujito de cada una en el menú principal son facilmente deducibles XD. Sobre opciones dentro del apartado opciones, la unica improtante es la del control que ya he puesto la equivalencia arriba y basta con cambiarlo una vez.

Lo otro medianamente importante son las categorias de armas y tambien las he puesto, asi que nadie deberia tener problemas para jugarlo.

Sobre el juego voy ya por la 7 o la 8 y solo le veo un defecto en base a su propuesta: la dificultad, mal balanceada: en normal es demasiado facil, en dificil, muy dificil, no hay punto medio, es decir, la sensacion de un earth defense se experimenta realmente en agobio, ataques etc en dificil en este juego, pero es sumamente dificil al menos con control manual....de 2 escupitajos te ventilan XD.

Por cierto, se sabe cuantas misiones són? :-?


Si la verdad que en dificil te superan enseguida,yo voy por la 12 y solo he conseguido pasarme una mision en dificil [tomaaa]
Sera que todavia no tenenemos armas adecuadas XD
Yo tambien la veo mál balanceada ,por ejemplo los robots gigantes en normal caen con unos 10-12 tiros de francotirador y en dificil con la misma arma llevaba mas de 40 y me mataron [carcajad]

Por cierto el arma esa que lanza humo verde que en 360 era efectiva en distancias cortas,aqui parece inservible o esa impresion me dió

Y si , lo de manejar a la tia con el jetpack es una gozada (con este control más todavia) y sus armas son la leche.El multilaser en distancias cortas es Dios ratataaaa
Lo que no termino de pillar, es el tema de desboqueo de armas, y tampoco lo entendia mucho en el de 360 XD es decir, yo cojo a lo mejor 5 "iconos" de arma en una mision, pero luego en cambio en la pestña de armas en el menú....tengo las mismas XDasi que no entiendo como va...tal vez es algo asi como cada 10 iconos recojidos un arma nueva? o como va? algun entendido en la materia? [360º]
Lo de las armas lo tengo entendido así: Cada icono que recojes es un arma, si cuando acabas la mision tienes las mismas es por que la que recojiste ya la tenias o porque no te quieren dar otra nueva [carcajad] . Juega esa mision en otra dificultad .
A mayor dificultad mejores y diferentes armas, por eso es buena idea intentar conseguir alguna mision en dificil y reocojer armas de mejor categoria .Yo conseguí un lanzacohetes guiado que mete una explosión que arrasa , pero tarda en cargar el condenado XD
Las armas y objetos que vas cogiendo no las puedes usar de ninguna forma durante esa misma mision? Y los armor que son mejoras para la salud o algo asi? Con los controles que habeis puesto la verdad es que mejora muchisimo el juego [carcajad]
No puedo pasar la misión 53 :(

De lo mejor que jugé en psp y el resto!
copani escribió:No puedo pasar la misión 53 :(

De lo mejor que jugé en psp y el resto!


O sea, que como minimo hay 53 no? XD bien bien, horas de vicio XD aun voy por la 9 XD. Lo que hago es pasarmelo con el soldado y luego con la tia del jet-pak para pasarmelo desde 2 puntos de vista distintos, pero sigo diciendo que en dificil es imposible....hablamos de que un solo escupitajo culero de homriga (XD) o misil de robot, te quita media vida....1!!!

Por cierto, que absurdas las bombas en este juego XD entre que la lanzas y lo que tardan en explotar, ya andan los insectos a KM de la misma [+risas]. Por cierto, hay mas robots a parte de esos que son como pulpos de 4 patas sacados de la guerra de los mundos y los ovnis o asi? es decir, hay mechas normales tipo robot con sus 2 piernas y demas como en el nextgen?

v_i_l_e escribió:Las armas y objetos que vas cogiendo no las puedes usar de ninguna forma durante esa misma mision? Y los armor que son mejoras para la salud o algo asi? Con los controles que habeis puesto la verdad es que mejora muchisimo el juego [carcajad]


no, las armas solo las puedes cojer desde el menú una vez acabas la misión, y los "armor" supuestamente te suben un poquito el PH maximo al terminar la mision ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Juegazo que acabo de descubrir para mi Go, aunque este en japo la historia es lo demenos, me recuerda muchisimo al infected, sabeís como es el multi¿? gracias
es pura canela viciante y asquerosa xD no en serio el de 360 es uno de los "grandes" para mi, al menos en diversión. Este es lo mismo con aun mas opciones, y cada vez que veo el trailer del nuevo me vuelvo loco xD que ha pegao un salto grafico que parece hasta un juego "serio" xD

Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuantos niveles tenia 50 o 71?
Solid_87 escribió:cuantos niveles tenia 50 o 71?


Yo creo que eran 71...pero no estoy seguro me quede en la 4 o la 5, lo tengo todavía pendiente [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de lujo, mas niveles!!! pensaba que eran 50-56 gracias, tiene online? es una rabia el solo poder llevar dos armas...
¿Hay algun modo de recargar otro que vaciando el cargador?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En la misión 30 o en la 31 en el hormiguero me sale un bicho enorme que tira gas tóxico y me mata incluso alejado de el, que hago?
Solid_87 escribió:En la misión 30 o en la 31 en el hormiguero me sale un bicho enorme que tira gas tóxico y me mata incluso alejado de el, que hago?


Yo lo que que hice es dispararle desde el tunel lo mas lejos posible, si te esta matando el gas aun estando alejado... ¡Alejate mas! xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
trataré de hacer eso, me recomiendas el bazoca?
Solid_87 escribió:trataré de hacer eso, me recomiendas el bazoca?


ummm creo que lo hize con una de largo alcanze de la chica, pero bazooka o rifle francotirador deberian servir.

¿Alguien sabe si se puede recargar el arma?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ok, probaré con el bazoka a distancia, muchas gracias
43 respuestas