[ANUNCIADO] EGIPTO:LA CONSTRUCCION DE UN IMPERIO

Slitherine Y Koch Media nos traeran a psp un nuevo juego de estrategia donde se nos permitira construir nuestro propio imperio desde susu cimientos hasta alcanzar su maximo apogeo...podremos gestionar absolutamente todo crecimiento economico, expansion de territorios ,mejoramiento de tropas y otros

Algunas caracteristicas

Los imperios se controlan por medio de tres vistas:

• Mapa de la campaña: muestra todo el mundo del juego, incluyendo montañas, bosques, costas, océanos, ríos y ejércitos.

• Mapa de la ciudad: muestra al jugador un resumen de la estructura de la ciudad y de su papel dentro del imperio, a la vez que proporciona una base para tomar decisiones económicas.

• Mapa de batalla: se utiliza cuando se agotan las vías diplomáticas o cuando una ciudad es atacada, momento en el que comienza un combate por turnos.

Todas las naciones, ciudades, ejércitos y hechos se han investigado con sumo cuidado para ofrecer la máxima precisión histórica. El juego resulta accesible para nuevos usuarios y a la vez ofrece una mecánica de juego más profunda a los jugadores expertos.

"Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY™" para PC, Nintendo DS™ y Sony PSP™ se publicará a comienzos de 2010.

imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
Me recuerda cuando jugaba al Age of Empires 1.

Bueno, juegos de estrategia para PSP hacen falta. A ver que sale. Yo no soy muy de estrategia en consolas, pero Halo Wars me gustó bastante.
Ponisito escribió:Me recuerda cuando jugaba al Age of Empires 1.

Bueno, juegos de estrategia para PSP hacen falta. A ver que sale. Yo no soy muy de estrategia en consolas, pero Halo Wars me gustó bastante.

mas que AOE parece un Civilization.
Yo pienso lo mismo, me recuerda muchísimo al Civilization, jeje, con muchas ganas de que salga
pues a mi, sobretodo al heroes of might & magic.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Me recuerda cuando jugaba al Age of Empires 1.

mas que AOE parece un Civilization.

Mas que al Civilitation al Norht & Souht de mi antigua Atari ST. Menudos vicios que le pegaba. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CHcoemBuUZ0

Imagen
5 respuestas