[Anunciado] Growlanser - Port PSX

Imagen

Growlanser es un RPGtactico de PSX desarrollado por ATLUS, que aparecio en JPN en 1999, Segun se cuenta es una Saga de Gran Exito en JPN pero desconocida fuera de ella (Pocas posibilidades de su salida de JPN).

*14 Mayo
*Port PSX
*Nuevas Escenas Añadidas.
*Nuevos Personajes
*Dificultad de la Batalla ajustada.

Imagen
Wee otro tactics. A ver sis ale de territorio nipon.

A mi k me gustan los tactics, kon la psp me empachao y aun kiero mas xDDD
Dios Satoshi Urushihara Rulz....

Espero ver este remake fuera de japon
Hibiki-naruto escribió:(Pocas posibilidades de su salida de JPN).

growlanser generations y growlanser Nomeacuerdoque, que creo que son los 2 ultimos, si han salido en ingles. El generations (que eran el 3 y el 4 o algo asi) me gusto bastante, pero no se como lo tenia grabado pero era un coñazo cargarlo en ps2

Aparte añadir lo que añado siempre que un jeugo esta relacionado con atlus, "con toda la mierda que saca, como no va a sacar esto". Seguro que en su foro ya hay un post pidiendo que lo publiquen

EDIT: Vaya, después de googlear un poco, he visto que el Ultimo jeugo que salio en 2007 no lo han publicado en USA, de todas maneras la esperanza es lo ultimo en perderse
Nuevos Datos

*El Juego es por el 10º Aniversario de la 1ª Entrega.
*Nuevos Escenarios
*Todos los Personajes Tienen Nuevos eventos de Historia
*Nueva Historia Donde habran Nuevos Personajes entre ellos la Heroina, Ameria y un Nuevo Pj llamado Melfy.
*Se le ha aumentado la Velocidad a los Combates.

Aqui Teneis un Par de Imagenes: http://www.famitsu.com/game/coming/1221811_1407.html

PD: Recordad que para entrar en la Web de Famitsu, Copiar la Link (Copiar o Ctrl+v) y Pegarla en la Barra de Direccion de una Pagina.
4 respuestas