[Anunciado] Hokuto no Ken MUSOU

* PS3/360
* 2010, JPN
* Desarrolla: KT (KoeiTecmo)

Imagen

Imagen
Habra que estar muy atento al desarrollo de este juego.
No tiene mala pinta. Habrá que seguirle la pista.
sera este el nuevo juego de team ninja ???

de todas maneras hay que seguirle la pista...

web
hokuto no ken rlz, lo que pasa es que como cualquier otro juego de la saga tiene todo los numeros de quedarse en japon :-(
No pinta nada mal la cosa. Le voy a tener que seguir la pista. [sonrisa]
J-O-D-E-R, menuda pinta tiene el juego, esperemos que este guapo, aver si almenos nos llega a nosotros... con las ganas que tengo de que saquen algo de hokuto no ken o de berserk para ps3 >.<
Habra que ponerle velas a un santo para que salga de Japon como Yakuza 3 xD
Fumet escribió:Este no sale de japon cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Nunca digas nunca compañero.... ;)

Saludos.
neofonta escribió:
Fumet escribió:Este no sale de japon cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos.

Lo digo porque todos los juegos que he visto basados en este maravilloso manga, no han salido de alli.(que alguien me rectifique si me equivoco)
Esto es del Puño de la estrella del norte? Vi esa peli hace unos quince años y era brutal!
este lo pillo fijo aunq sea en japones [amor]
no tiene mala pinta la verdad, aver si hay suerte y nos llega >.<
imagenes de la presentacion del juego en japon:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
si no viene siempre se puede importar ya que aunque no te enteres de la historia estos juegos son de avanzar y pegar
Ya te digo. Este como no llegue aqui me lo pido del pais del sol naciente XD
y yo que pensaba que seria un pedorro XD XD XD

Pero esto no lo vemos por aqui ni de coña ... XD
Yo quiero esa estatua de Ken pa mi salon.........
Imagen
No es la estatua lo que mas me gusta de la imagen XD XD XD
LoganR1 escribió:Yo quiero esa estatua de Ken pa mi salon.........

Yo prefiero la otra "estatua" [sonrisa]
LoganR1 escribió:Yo quiero esa estatua de Ken pa mi salon...

y yo la tia para mi habitacion...
Fumet escribió:
neofonta escribió:

Saludos.

Lo digo porque todos los juegos que he visto basados en este maravilloso manga, no han salido de alli.(que alguien me rectifique si me equivoco)

Pues parece que si que saldrá fuera de Japon

El nuevo juego de Hokuto No Ken llegará a todo el mundo
Tecmo espera una amplia recepción gracias a la fama mundial de la saga.
Hace escasamente dos días informábamos de la salida el año que viene del nuevo juego de la saga El Puño de la Estrella del Norte para Xbox 360 y Playstation 3. Tecmo Koei ha querido ampliar estas informaciones anunciando que el título, Hokuto Mushou, no será exclusivo para el mercado japonés, sino que tiene previsto su lanzamiento a nivel global.
En palabras de Kenji Matsubara, encargado de ventas de Tecmo, las ventas serán previsiblemente altas. “Sólo en Japón deberíamos vender más de un millón de copias. Esperemos que éstas se amplíen gracias a la fama mundial de la franquicia El Puño de la Estrella del Norte”.

Hokuto Mushou, juego número 38 de la franquicia Hokuto No Ken, llegará a Europa en exclusiva a lo largo de 2010.

Parece que poco a poco las compañías se atreven a sacar mas juegos fuera de Japón.

Fuente
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ad700d46de99&pic=GEN
onyvla escribió:
LoganR1 escribió:Yo quiero esa estatua de Ken pa mi salon...

y yo la tia para mi habitacion...

Es que no me habeis dejado acabar la frase leñe...........
Centraos en la noticia que ha dejado carmelero, leches XD
Cojonudo que salga de Japón, eso confirma que al menos en inglés lo vamos a tener.
Suficiente para mi.
Genial la noticia! La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda :O

A ver si muestran algún vídeo :3
Ostia pues yo casi daba por echo de que no lo ibamos a ver por aqui! una gran noticia, con que salga en USA en Ingles me doy con un canto en los dientes. A ver si sacan un juego a la altura!
Digo yo, ¿sera como el "God Hand"?, ¿No?
InToTheRaiN escribió:Digo yo, ¿sera como el "God Hand"?, ¿No?

Es un MUSOU, es decir un "Dinasty/Samurai/Gundam/Orochi Warriors"... aunque eso si, tiene un parecido a God Hand.
The Last Saiyan escribió:Genial la noticia! La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda :O

Ya hay un video de gameplay y no esta nada mal el juego para estar basado en un anime :D
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:Genial la noticia! La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda :O

Ya hay un video de gameplay y no esta nada mal el juego para estar basado en un anime :D

Joder, y mira que lo pone en grande lo del vídeo posts atrás xDDDDDD

Pues no lo había visto, voy a verlo. Gracias ^^

EDIT: Visto el vídeo.

Pinta muy muy bruto, solo espero que no lo censuren...Hacían falta beat'em ups como este en la nueva generación por otra parte :)
Gracias por los scans!
Los Musou nunca me han interesado demasiado, pero con lo fan que soy de Hokuto no Ken este se viene para casa, aunque sea en versión japo. Espero que el juego sea todo lo gore que sea posible. El video de gameplay promete bastante
.
Hoy soy un poco más feliz!

Para mi uno de los mejores mangas de la historia.
Sorprendente nO?
casi no sabemos cosas sobre él, y ya hay portada..
bien
Tiene buena pinta , de graficos no pinta nada mal , basssstante fiel a la estetica y lo que se mueran reventando, sangre y partes del escenario que se rompen mola.
Habra que ver lo de el tema de combos , si es variadito ese juego promete. Si son 4 movimientos cagaos...
El yakuza nuevo dicen que si que saldra en eur ,eso espero, pero este como que tendremos que rezar un poco creo yo y pedirle a la virgen que no nos censuren la sangre y nos la pongan verde. EKIS DE.
Esa portada del photoshop ahi akjjkakjak. similar sera , pero dudo que sea esa.
Imagen

tenemos hilo oficial ???
hazlo ;) este juego lo merece
tony stonem está baneado por "Troll"
Sir Arthur escribió:hokuto no ken rlz, lo que pasa es que como cualquier otro juego de la saga tiene todo los numeros de quedarse en japon :-(

supongo que si lo sacan para xbox,llegara a occidente,sino no tiene mucho sentido.
Que ganas de probar tanto a Rei como a Toki.
51 respuestas
1, 2