[Anunciado] Holy Invasion of Privacy, Badman! 2

Imagen

En una entrevista de la web alemana "PlaystationPortable" con Allison Walter ha confirmado que ya estan trabajando en la Localizacion de Yuusha no Kuse Ni Namaikida Or, Secuela del titulo que nos llego a europa como "Holy Invasion of Privacy, Badman", esta secuela llegara con el titulo de Badman Returns

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

El juego saldra con el nombre de: Holy Invasion of Privacy, Badman 2! Time to Tighten Up Security! y de forma Exclusiva para el PSN Store en Primavera 2010, JPN

Dios, por un momento lei baTman returns XD. El primero no me agradó mucho tal vez no le di su tiempo, puede que a este le de mas tiempo.

Saludos!
=
yo tambien lei lo mismo xDD
Otro [+risas] Ya me estaba fapeando [carcajad]
Yo lei claramente Batman Returns T.T [+risas]
Otro mas que pensaba que era batman returns [+risas]
todos hemos leido batman returns, hibiki pon la d en mayusculas xDDD.
Jajajajaja joder, qué es esto, un experimento psicológico?? jaja
pues yo ahora quiero un juego de BaTman ...
Debo ser el único que me he imaginado de qué juego se trataba antes de entrar. [carcajad] Buenísima noticia, me alegro que el 1º haya vendido lo bastante bien como para que se hayan atrevido a lanzar el 2º, que es más largo y mucho más completo.
¿Sale Dobin? ¿y el malo es el Jocder? ¿o Enidma? XD

...lo siento no he podido evitarlo... XD

Por cierto, sí se el juego del que se habla, pero viendo los comentarios me ha salido el lado chistoso... yo ando esperando que se ponga a la venta el 1 por aquí pues la temática me parece divertida :)
El juego está bastante guay (el primero me refiero, no el que se anuncia en este hilo), yo lo he estado probando precisamente esta semana y me tiene encantado.

Aunque le veo una pega ... y es que cada vez que se juega hay que empezar con la mazmorra desde cero, lo cual me preocupa ya que cuando uno tenga vicio, puede tardar bastante rato en llegar al nivel que le plantee dificultad ... ¿conocéis alguna forma de salvar la partida o algo así?
El juego saldra con el nombre de: Holy Invasion of Privacy, Badman 2! Time to Tighten Up Security! y de forma Exclusiva para el PSN Store en Primavera 2010, JPN[/url]

que se lo metan en el culo, xD. no me pienso comprar ningun juego del store.
Bueno NIS ha anunciado, que Badman 2 finalmente tendra version en UMD, y esta version incluira el Badman 1.
Hibiki-naruto escribió:Bueno NIS ha anunciado, que Badman 2 finalmente tendra version en UMD, y esta version incluira el Badman 1.

Genial. Ahora sólo falta que no cancelen la versión UMD a última hora, como ocurrió con el 1.
Ya ha salido la demo, la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica (supongo que sea una mezcla de Dungeon Keeper con Dig Dug por lo jugado) y tampoco me he parado a leer las instrucciones, pero tiene pinta de viciar bastante (y juraría que a su primera parte jugué), a ver si sale la versión final y le doy caña. De momento un gameplay de la demo

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
gelon escribió:Ya ha salido la demo, la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica (supongo que sea una mezcla de Dungeon Keeper con Dig Dug por lo jugado) y tampoco me he parado a leer las instrucciones, pero tiene pinta de viciar bastante (y juraría que a su primera parte jugué), a ver si sale la versión final y le doy caña. De momento un gameplay de la demo

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

Creo que no sólo jugaste al 1º sino que también te expliqué la mecánica. Busca posts de la entrega anterior, porque a alguien le expliqué cómo se juega seguro. [+risas]
Lleonard Pler escribió:
gelon escribió:Ya ha salido la demo, la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica (supongo que sea una mezcla de Dungeon Keeper con Dig Dug por lo jugado) y tampoco me he parado a leer las instrucciones, pero tiene pinta de viciar bastante (y juraría que a su primera parte jugué), a ver si sale la versión final y le doy caña. De momento un gameplay de la demo

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

Creo que no sólo jugaste al 1º sino que también te expliqué la mecánica. Busca posts de la entrega anterior, porque a alguien le expliqué cómo se juega seguro. [+risas]

Jaja, pues seguramente, pero hace bastante que fue entonces, porque me suena pero no caigo, nada más empezar a grandes rasgos tenía claro como era, pero no entiendo muy bien lo de que en ocasiones salen símbolos en el suelo, otras veces los guerreros azules, etc

De todas formas hoy antes de la cena me pondré un rato y leeré las instrucciones que por lo visto están bastante mascaditas
Bueno..

El juego antes se llamaba "Holy Invasion of Privacy Badman!: What did I do to deserve this?", ¿Por que antes?, NIS le ha cambiado el nombre y ahora se llama:

“What Did I Do to Deserve This, My Lord!? 2”

y saldra a la venta el 4 Mayo 2010, USA
Hibiki-naruto escribió:Bueno..

El juego antes se llamaba "Holy Invasion of Privacy Badman!: What did I do to deserve this?", ¿Por que antes?, NIS le ha cambiado el nombre y ahora se llama:

“What Did I Do to Deserve This, My Lord!? 2”

y saldra a la venta el 4 Mayo 2010, USA

Curiosa noticia esta, porque dicen que estaba relacionado con algún problema con otras IPs.

Yo iba a esperarme a que saliera este para pillarlo, ya que trae el 1º y este nuevo juntos, pero nada más que por "coleccionismo", me están entrando ganas de comprarme el 1 [+risas]
Lleonard Pler escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno NIS ha anunciado, que Badman 2 finalmente tendra version en UMD, y esta version incluira el Badman 1.

Genial. Ahora sólo falta que no cancelen la versión UMD a última hora, como ocurrió con el 1.

Pues yo el 1 lo he visto en el GAME en UMD varias veces.
Concretamente, a 9.95 € lo tienen ahora mismo owo
Irisita escribió:
Lleonard Pler escribió:

Pues yo el 1 lo he visto en el GAME en UMD varias veces.

Hablaba de Estados Unidos, que es donde se canceló la versión en UMD y, por ahora, donde está anunciado que saldrá la 2ª parte. ;)
Ah, vale. Ya me parecía raro xD
23 respuestas