Anunciado Jurassic Park Survival, un juego de acción y aventura para un jugador

Tenemos un nuevo juego de Jurassic Park en camino. Se trata de Jurassic Park Survival, un título de acción y aventura para un jugador desarrollado por Saber Interactive (Warhammer 40,000: Space Marine 2, World War Z: Aftermath) para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El juego se ha anunciado con un tráiler pero sin ventana o fecha de lanzamiento.

Jurassic Park Survival presenta como una propuesta “para aquellos que disfrutan con los juegos narrativos”. Su historia original pone a los jugadores en la piel de la doctora Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo evacuar la Isla Nublar, así que debe sobrevivir como buenamente pueda a sus encuentros con los dinosaurios. Cada uno tiene su propio comportamiento distintivo y adaptable. Saber Interactive promete ofrecer una isla llena de vida silvestre, dinosaurios y “otras amenazas sorprendentes”. Como se puede ver en el tráiler hay muchos detalles que recuerdan a la película Parque Jurásico de Steven Spielberg.


Cuando la doctora Maya Joshi se enfrente a los dinosaurios deberá ser más astuta que ellos y usar el ingenio y el sigilo para salir airosa de los encuentros. A favor de nuestra protagonista tenemos sus conocimientos y todo lo que se encuentre por el parque.

“Como fans de Jurassic Park desde hace mucho tiempo, nos sentimos realmente entusiasmados de poder embarcarnos en este emocionante viaje”, dice Tim Willits, director de operaciones de Saber Interactive. “Nuestro objetivo es capturar la magia de la icónica película aportando una mezcla de experiencia en el desarrollo y una pasión genuina por el material original”.
Parece guapo!!
En VR tiene que molar!
Lastima que no sea fan de los primera personas, pero ueno....nunca se sabe xD
Eso si...me recuerda un poco a Mia Khalifa (é lo que hay xD).

Mia K meets Monster Hunter
jajaja
Sí, a mi también me ha dado un poco de bajona al ver primera persona.

De todos modos, como fan de la saga, me interesa :)
La idea del juego me motiva.

A espera de ver un gameplay es un título que pongo en mi whishlist.
Que pintaza tiene esto por dios
¿Un Alien Isolation en Parque Jurásico?

[risita] [risita] [risita]
El trailer es puro Fanservice. Y encima desarrollado por Saber interactive. Que tambien son los responsables de SnowRunner. Juegazo!!!. Sold como una casa.
No soy un fan de la saga,pero lo tendré en cuenta.
¡Joder! La gente ya no tiene limites, Mia Khalifa con dinosaurios, que bestias.

Ahora en serio, la idea es buena y en parte llevo esperando algo así desde que anunciaron el primer Jurassic World Evolution.

Espero que salga bien la cosa.
Venía a decir lo de Mia K. Pero veo que ya está dicho [+risas]
Veo que no soy el único que ha pensado en Mia Khalifa... [qmparto] la intro CGI mola, pero por lo poco que se ve de gameplay, no me dice mucho, habría preferido en tercera persona. Para jugarlo en VR tiene que molar.
Algo me dice que nos llevaremos una decepeción con esto...
Sin fecha de lanzamiento? :(
Como fan de la trilogía original y sobre todo de la primera película me ha pillado por sorpresa y me ha flipado.

Acabo de leer que es un proyecto que se canceló e iba a salir en 2001 para las plataformas de la época apoyado por Konami.
Cierto es que esta compañía no tiene nada muy reseñable aunque creo recordar que su transformers estaba bien.

A ver que tal la su historia y tal...

Si hacemos caso de lo que se ve en tráiler y no es simplemente clickbait para ilusionar, se ve el sombrero de Alan Grant tirado en la zona del Rex, por lo que esta trabajadora del parque podría pasar de forma paralela por la historia, cosa que me gusta mucho. De hecho se apunta también a la cámara frigorífica donde se meten para salir al momento los niños.

Si no es clickbait creo que será eso, pero ella irá por detrás y tendrá que escapar de otra manera.

Lo que se ve en pre alpha me gusta mucho. Espero que salga un buen juego. Por faaaa XD

Vivir la historia de la primera peli con una historia paralela con buenos gráficos y jugabilidad divertida.... sería un sueño.
No me van los survivals, pero como fan de la saga hay que probar esto.
Hmmm el render es muy bueno, lo poco que se ve al final de alpha ingame tb tiene buena pinta, pero no me queda nada claro el tipo de juego. Lo seguiré de cerca

Rebozamiento escribió:¡Joder! La gente ya no tiene limites, Mia Khalifa con dinosaurios, que bestias.


XD XD XD
A la wishlist de cabeza. Ya veremos cómo progresa, pero la propuesta me encanta.
La piel de gallina después de ver el trailer. Que maravilla ver así lo sucedido en la mejor película de la historia 🤩
Otro aquí que se ha quedado de pppppiedra.

¡Mola!!
Me ha sorprendido lo bien hecho que está el trailer que podría pasar por producción para cine.

A mí me llama y estaré pendiente pero lo que le había pedido a los reyes es un Dino Crisis.
Habra que seguirle la pista...
Un videojuego así es lo que merecía la mejor película de la historia del cine. Bravo, coño [tadoramo]
Justo ahora ando pasándome Alien Isolation y siempre que lo juego pienso me acuerdo de la chica huyendo del velociraptor con la linterna en la pierna y pienso lo mucho que molaría un Alien Isolation de Jurassic Park, porque además salió uno, pero era VR y cortito.

Y unos días después anuncian esto [flipa]

Dudo que salga tan trabajado y fiel como Alien Isolation, y más aún viendo el estudio que hay detrás, pero ojalá... será un sueño hecho realidad

Baute escribió:
Si hacemos caso de lo que se ve en tráiler y no es simplemente clickbait para ilusionar, se ve el sombrero de Alan Grant tirado en la zona del Rex, por lo que esta trabajadora del parque podría pasar de forma paralela por la historia, cosa que me gusta mucho. De hecho se apunta también a la cámara frigorífica donde se meten para salir al momento los niños.

Si no es clickbait creo que será eso, pero ella irá por detrás y tendrá que escapar de otra manera.



Tiene pinta de que sucede inmediatamente después de la primera película, por eso está todo como lo dejaron, incluído el velociraptor encerrado en el frigorífico. Sinceramente, espero que el juego no esté constantemente repitiendo escenas de la película. Quiero un videojuego, no fanservice. Como marketing para el trailer vale, pero ya. No quiero andar huyendo del velociraptor en la cocina, escondiéndome en el horno para que se choque con mi reflejo y alertándole con el cucharón. Si hacen eso, demostrarán tener muy poquito talento.
Manny Calavera escribió:Justo ahora ando pasándome Alien Isolation y siempre que lo juego pienso me acuerdo de la chica huyendo del velociraptor con la linterna en la pierna y pienso lo mucho que molaría un Alien Isolation de Jurassic Park, porque además salió uno, pero era VR y cortito.

Y unos días después anuncian esto [flipa]

Dudo que salga tan trabajado y fiel como Alien Isolation, y más aún viendo el estudio que hay detrás, pero ojalá... será un sueño hecho realidad

Baute escribió:
Si hacemos caso de lo que se ve en tráiler y no es simplemente clickbait para ilusionar, se ve el sombrero de Alan Grant tirado en la zona del Rex, por lo que esta trabajadora del parque podría pasar de forma paralela por la historia, cosa que me gusta mucho. De hecho se apunta también a la cámara frigorífica donde se meten para salir al momento los niños.

Si no es clickbait creo que será eso, pero ella irá por detrás y tendrá que escapar de otra manera.



Tiene pinta de que sucede inmediatamente después de la primera película, por eso está todo como lo dejaron, incluído el velociraptor encerrado en el frigorífico. Sinceramente, espero que el juego no esté constantemente repitiendo escenas de la película. Quiero un videojuego, no fanservice. Como marketing para el trailer vale, pero ya. No quiero andar huyendo del velociraptor en la cocina, escondiéndome en el horno para que se choque con mi reflejo y alertándole con el cucharón. Si hacen eso, demostrarán tener muy poquito talento.


No creo que tengas que hacer lo mismo, de hecho con los tiempos que corren espero que puedas escapar de las situaciones de distintas formas. Si todo se basa en un puzzle con una única solución menuda decepción.
“para aquellos que disfrutan con los juegos narrativos”, y hasta ahí me interés, a gustos oiga [+risas]
Baute escribió:
Manny Calavera escribió:Justo ahora ando pasándome Alien Isolation y siempre que lo juego pienso me acuerdo de la chica huyendo del velociraptor con la linterna en la pierna y pienso lo mucho que molaría un Alien Isolation de Jurassic Park, porque además salió uno, pero era VR y cortito.

Y unos días después anuncian esto [flipa]

Dudo que salga tan trabajado y fiel como Alien Isolation, y más aún viendo el estudio que hay detrás, pero ojalá... será un sueño hecho realidad

Baute escribió:
Si hacemos caso de lo que se ve en tráiler y no es simplemente clickbait para ilusionar, se ve el sombrero de Alan Grant tirado en la zona del Rex, por lo que esta trabajadora del parque podría pasar de forma paralela por la historia, cosa que me gusta mucho. De hecho se apunta también a la cámara frigorífica donde se meten para salir al momento los niños.

Si no es clickbait creo que será eso, pero ella irá por detrás y tendrá que escapar de otra manera.



Tiene pinta de que sucede inmediatamente después de la primera película, por eso está todo como lo dejaron, incluído el velociraptor encerrado en el frigorífico. Sinceramente, espero que el juego no esté constantemente repitiendo escenas de la película. Quiero un videojuego, no fanservice. Como marketing para el trailer vale, pero ya. No quiero andar huyendo del velociraptor en la cocina, escondiéndome en el horno para que se choque con mi reflejo y alertándole con el cucharón. Si hacen eso, demostrarán tener muy poquito talento.


No creo que tengas que hacer lo mismo, de hecho con los tiempos que corren espero que puedas escapar de las situaciones de distintas formas. Si todo se basa en un puzzle con una única solución menuda decepción.


Ya, me refiero que espero que la aventura no sea con conjunto de lugares icónicos escenas de la película como el trailer
Graficotes la verdad! Pero no me veo jugando a un juego solo de sigilo e infiltración, no son mi rollo.
Esta claro que este evento debería llamarse "The game awards & 80's gamers" porque la verdad, todo es para los que somos de esa época.
Tiene buena pinta pero antes de emocionarme esperare a ver algo mas de gameplay.
Es en primera persona = decepción.
Mientras sea mejor que el Jurassic Park de Telltale[que juego mas malo POR DIOS] [qmparto] [qmparto] Le veo poco parecido com Mia Khalifa a la del trailer, pero seré solo yo [carcajad] [carcajad]
OmegaProyect escribió:Mientras sea mejor que el Jurassic Park de Telltale[que juego mas malo POR DIOS] [qmparto] [qmparto] Le veo poco parecido com Mia Khalifa a la del trailer, pero seré solo yo [carcajad] [carcajad]



Es lo que iba a decir...la protagonista parece una chica bibliotecaria cachonda...jaja!
:Ð XD
El Nota 84 escribió:Es lo que iba a decir...la protagonista parece una chica bibliotecaria cachonda...jaja!
:Ð XD


ESA fue justo mi impresión, "Parece una secretaria cachonda" más que una superviviente de Jurassic Park [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene buena pinta. Y encima puedes llevar a Mia Khalifa, aunque sospecho que no se va a llevar royalties por esto...


Lo suyo sería que se pueda en RV, sería la leche, como han dicho antes por aquí, si va a ser estilo Isolation pero con dinos. No me suele gustar la infiltración pero el Isolation me encantó a rabiar, si esto va a ser en esa linea, lo jugaré seguro.
v5grip escribió:Eso si...me recuerda un poco a Mia Khalifa (é lo que hay xD).


Tal cual, al verla se me vino a la mente lo mismo... jajaja
Pensaba que era algo con Maribel Verdú xD
Juego narrativo, primera persona, protagonista inclusiva y Saber Interactive a los mandos...

Ni aunque me lo regalen en la Epic Store.
habra que probarlo , solo por ser Jurassic park xD
La propuesta de meterte en la peli original de Jurassic Park, pues hay que reconocer que está muy bien. Y si le meten elementos de sigilo/suspense rollo Alien Isolation con libertad de acción, aunque la historia sea guionizada. Poco mas se le puede pedir. Gráficamente pinta bien.
Pero no se, dicho todo esto, tengo la impresión de que será un bluff :-|
BennBeckman escribió:Dino Crisis de Hacendado.


Aunque en este caso lleva la marca buena.. el trailer muy cinemático, a ver qué pinta tiene in game
Que bajona me ha dado ese gameplay después de ver esas cinemáticas.
Han anunciado un nuevo MudRunner que no va a ser exclusivo. Que no tenga el logo de Steam en el trailer mosquea pero parece que Saber ya no está tan pegada a Epic y me da alguna esperanza.
A ver si sale algo nuevo de esta icónica serie.

Me quedé con las ganas con el Tresspaser ¬_¬
43 respuestas