[Anunciado] Kenka Bancho 4: The One Year War

Imagen

4a entrega de la saga Beat em up de Spike, donde deberemos luchar contra clanes de instituto de todo japon para proclamarnos el "luchador mas fuerte de la region".

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Vamos, que sólo falta un port de la 2ª entrega y tendremos la saga completa en PSP. A ver si tiene éxito la 3ª parte en USA y van llegando las demás.
Primeras Imagenes

Lo que se suponia, mismo motor grafico del 3, haber si este es tan bueno como el 2 que la ciudad era mas grande y abierta y podias cojer muchos tipos de bicicletas y alguna moto para moverte, ademas de cuando te "mataban" te llevaban al hospital y salias de el todo vendado XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Acabo de probar el Port del 1º Japones y... joder siendo un port de la version de PS2 se ve mejor que el 3 y 4 [+risas]
Estoy jugando al Badass Rumble, y menudo juegazo.
Es muy diferente a todo loq que he jugado hasta ahora, y me parece un jueog muy grande, aunque las peleas de momento se me hacen lentas. Digamos que el sistema de peleas es simple, pero se copensa con la cantidad de distintos golpes que hay.

Voy a seguir jugando a ver cómo avanza.
hay juegos y juegos, pero tambien hay cada frikada japo
no conocía esta saga, hay alguno que esté en ingles al menos?
bilboide escribió:no conocía esta saga, hay alguno que esté en ingles al menos?

Sí, la 3ª entrega salió hace unos meses en USA bajo el título: "Kenka Bancho: Badass Rumble".

hilo_anunciado-atlus-traera-a-usa-kenka-banchou-3_1260881
Tiene bastante buena pinta, pero la putada es que los dos de Play2 superan en graficos tanto a la 3º como a la 4º entrega, y no sera por que la PSP no puede hacer algo asi...

En fin a ver si hay suerte y sale en Yankiland.

P.D: Para cuando una entrega protagonizada por Yankismusume. (Pandilleras)
Ayer estube probando la version JPN y hoy me he visto la pelicula Crows Zero... y Joder, el juego mas que kenka Banchou 4 para ser el Juego de la pelicula Crows Zero por las similitudes.

1# al igual que la pelicula el prota es nuevo en el insti y para ser el Nº1 debe vencer a los lideres de cada clase del instituto.
2# ... el prota lleva exactamente la misma ropa que el prota en Crows Zero.

Lo que he probado del juego, graficamente es igual que el 3, hay Menos lugares a los que ir y la mayor parte de la "accion" es en el instituto, recorrerte todo el instituto por dentro y fuera para ir venciendo a lo que te encuentres por medio.
Vamos, que en resumen, es menos que el anterior.
¿De personalización qué tal anda? ¿Hay muchos tipos de peinado y ropa como en el anterior?¿más que en el anterior?¿menos?

Gracias por dar tu opinión [oki]
12 respuestas