[ANUNCIADO]MASOUKISHIN THE LORD OF ELEMENTAL DS

Pues nada BANPRESTO sigue impresionandonos y esta vez con un remake de el lord of elemental de la supernes que en su momento fue el primer super robot wars que se dedico a una saga completamente sobre los Original Generations de banpresto que eran en ese entonces Masaki Andoh y compañia,de mas esta decir que fue todo un exito en japon en su epoca ya que fue el primer robot wars en usar graficos para los mechas que no eran SD o sea todos estaban a tamaño normal y el mapeado era en perspectiva isometrica ademas de un sistema de combate que a la hora de atacar se asemejaba al de final fantasy tactics y tactics ogre en el que en dependencia de donde atacaras al enemigo era el % de daño causado.

imagenes Imagen
Imagen
Imagen

pues nada a gozar los fanes de la saga super robot wars mas veteranos con este remake que tiene prevista como fecha de lanzamiento mayo del 2010 solo queda espera si banpresto nos sorprende y decide localizarla tambien aunque sea en USA ya que no debe liarse con problemas de licencia ya que son OG XD
Oh My God

Imagen

Aunque no lo lozalicen me lo pillaré...madre que pasada.
OH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

"DarkSturm cae al suelo fulminado de un ataque al corazon"

JODER JODER JODER JODER JODER JO DER JODER JODER!!!!!!

Cawen joder ostia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo quiero ya joder,adoro esa saga joder ><
Vídeo publicitario: http://www.youtube.com/watch?v=Mjf06BcKoH0
Me molan los gráficos que tiene :O
[ fj ] escribió:Vídeo publicitario: http://www.youtube.com/watch?v=Mjf06BcKoH0
Me molan los gráficos que tiene :O

Pffffff,joder,si ya molaba un retaco la version de snes con aquellos graficos esto ya es reostiadios.
Pues sí, es muy más buachi.
Pobres PSPeros que dicen uqe no lo quieren para NDS XD

PD.: Quiero pillarme una PSP con tarjetuela...
Joder,es que si saliera ya en psp con voces metidas pffff..

Aun asi ya de por si aqui en nds sera dios
Que buena pinta el trailer macho =O
Brutal la pinta de este juego
Ya BANPRESTO confirmo la fecha de salida en japón que será el 27 de mayo de este año asi que a controlar el hype y esperar XD
Lo bueno de estos juegos es que puedes pillarlos en japo y jugar bien,siempre que seas un frikazo de estos juegos como yo xD
Imagen

Jooder, uno de los juegos que siempre he querido jugar ( me compré una super famicom sólo porque este juego no me iba en el adpatador, aunque luego no he tenido tiempo para jugarlo) Me encantan los masoukishin , y nunca entedí que no los incluyeran en la saga OG (es decir , a todos además de Psybuster, Valcione y Granzon) Escuché que los derechos los tenía Winky soft, no sé si será verdad.

En cuanto al juego, pinta muy bien, pero no me termina de convencer que los gráficos sean en plan prerenderizados ( o eso parece), y que no tiene pinta que estén demasiado animados. Aunque cuando se vea algo menos entrecortado, mejor. Me recuerda demasiado al panzer warfare ( aunque esperemos que no tenga cargas tan burras XD) En fin, a ver si sale pronto. Para los pocos personajes que tiene, espero que les pongan voces.

Por cierto, a los que han jugado al SRW Z
¿tendrá algún final en el que expliquen por qué Masaki se vuelve gótico XD?
Dios, por que me huele que va a aparecer Asakim XD XD XD
Joder,me olvidaba que iba a salir Shu OMFG

Imagen
Astral escribió:Dios, por que me huele que va a aparecer Asakim XD XD XD

La verdad es que molaría que se conecte con el Z.
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:Dios, por que me huele que va a aparecer Asakim XD XD XD

La verdad es que molaría que se conecte con el Z.

A mi lo que realmente me interesa es a ver si aclaran quien es Asakim, si Masaki transformado, si Masaki de otra dimension, si el hermano de Masaki XD o que sea solo el piloto del Shuroga el cual iba a estar en el Masoukishin original e iba a ser el unico que podria detener la pela entre Masaki y Shuu pero al final no lo pusieron, por eso espero verle en este XD
Creo que sería mejor ponerlo en spoiler, puesto que aunque realmente estamos comentado suposiciones, puede ser un spoiler en el futuro. En cuanto a lo que yo pienso:

Asakim creo que es Masaki, después de que algo le pase ( ¿hizo algo que no debía para acabar con Shuu, quizás?) Eso es lo que yo supongo. Además, si mal no recuerdo, lo que busca Asakim es dejar de ser inmortal, ¿no?

En fin, que podemos liar la cosa como queramos, pero a ver si tenemos suerte y sale el juego en USA para poder jugarlo en inglés.
Cranky_kong escribió:Creo que sería mejor ponerlo en spoiler, puesto que aunque realmente estamos comentado suposiciones, puede ser un spoiler en el futuro. En cuanto a lo que yo pienso:

Asakim creo que es Masaki, después de que algo le pase ( ¿hizo algo que no debía para acabar con Shuu, quizás?) Eso es lo que yo supongo. Además, si mal no recuerdo, lo que busca Asakim es dejar de ser inmortal, ¿no?

En fin, que podemos liar la cosa como queramos, pero a ver si tenemos suerte y sale el juego en USA para poder jugarlo en inglés.

Mas concretamente Asakim busca morir, por eso necesita las esferas en el SRW Z
Tiene muy buena pinta, a ver si sale al menos en USA para pillarlo en ingles
Bullfan escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si sale al menos en USA para pillarlo en ingles

Poco probable pero quizas haya suerte, solo salieron los OG 1 y 2 para GBA traducidos al ingles
Y el OG Saga Endless Frontier, también en USA XD
Astral escribió:
Bullfan escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si sale al menos en USA para pillarlo en ingles

Poco probable pero quizas haya suerte, solo salieron los OG 1 y 2 para GBA traducidos al ingles

Pero este viene a ser como un "og", además que tb tiene el subtítulo de "OG SAGA". Con un poco de suerte, lo veremos ( supong que dependerá de las ventas de los OG y el Endless Frontier.

¿Se sabe algo de la salida en Usa del Endless Frontier 2 ?
[ fj ] escribió:Y el OG Saga Endless Frontier, también en USA XD

Bueno los Endless Frontier son mas un Spin Off XD XD
Dios, el Granzone y el Psybuster tienen ataques CG xDD

¿No parece que vayan a meter más unidades a parte de las originales al final no?
Por el momento parece que no, pero también es cierto que puede que hayan algunas ocultas (me suena en la versión de super haber visto alguna partida
manejando en tu equipo al Neo Granzon
) De todos modos, es un juego con muchos finales, a saber
FanDeNintendo escribió:Dios, el Granzone y el Psybuster tienen ataques CG xDD

¿No parece que vayan a meter más unidades a parte de las originales al final no?

No sabia que el Psybuster tuviera una version upgrade [boing] supongo que sera cuando Masaki esta super conbinado con el Dios del Psybuster
¿Sabéis dónde conseguir el OG saga americano?
¿Saldra el nuevo en USA?¿Y este?
Ernestotaku escribió:¿Sabéis dónde conseguir el OG saga americano?
¿Saldra el nuevo en USA?¿Y este?

Lo veo dificil pero al ser un juego de personajes originales creado por banpresto no veo excusa por la cual no podria llegar a USA (porque a Europa si que seria raro) aun asi Ninguno de la saga OG de Ps2 llego siquiera a USA
Es que estoy como loco buscándolos y ni hay forma de conseguirlos.
Dejo unas cuantas scans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITADO: El mecha de la ultima scan es el Jyaom mecha que segun tengo entendido recibe Masaki en lugar del Cybuster al principio del juego porque el Cybuster acabo dañado despues de SRW @, aunque suponogo que aqui la razon sera otra
¿Upgrade para Psybuster? Bien bien, eso mola.
FanDeNintendo escribió:¿Upgrade para Psybuster? Bien bien, eso mola.

¿Upgrade del Psybuster? Juraría que es el Jyaom, ( o cómo se escriba :P) el robot que te dan antes de pillar al Psybuster en el juego ( tb lo llevas en el Alpha gaiden)

Pongo video del Alpha gaiden :

http://www.youtube.com/watch?v=lpvkkeNNGzo&NR=1
Cranky_kong escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Upgrade para Psybuster? Bien bien, eso mola.

¿Upgrade del Psybuster? Juraría que es el Jyaom, ( o cómo se escriba :P) el robot que te dan antes de pillar al Psybuster en el juego ( tb lo llevas en el Alpha gaiden)

Pongo video del Alpha gaiden :

http://www.youtube.com/watch?v=lpvkkeNNGzo&NR=1

Si fallo mio xddd es lo que tiene no haber jugado al Alpha Gaiden, si definitivamente es el Jyaom, aunque personalmente el diseño me gusta mucho puede que incluso mas que el del Cybuster, la verdad es que creo que como upgrade no le hubiese quedado mal xdd
bueno ya solo quedan tres dias XD solo nos queda rezar por que lo localizen XD XD
En tres días no creo que lo localicen (aunque molaría XD), pero sí, ya estoy contando el tiempo que falta para la salida japo, y a ver si Atlus no da una alegría y lo saca en USA. Lo que espero es que las animaciones no sean tan bruscas como se ven en los vídeos ( soñar es gratis XD)
Cranky_kong escribió:tan bruscas como se ven en los vídeos ( soñar es gratis XD)

Tambien lo eran las del original, asi que no creo que las cambien XD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:tan bruscas como se ven en los vídeos ( soñar es gratis XD)

Tambien lo eran las del original, asi que no creo que las cambien XD

No, las del original no eran animaciones bruscas, es que no tenían XD. Pero después de ver las animaciones del K, creo que se las podrían haber currado más:

http://www.youtube.com/watch?v=dazMyds6kuo
ya xD pero digo que en el original los mechas no eran superdeformed eran normales y segun lo que se puede apreciar de este quieren mantener ese estilo quizas por eso parezcan tan bruscas, en mi opinion tambien sucede eso con los SRW 3D, si es que ya lo dije algo tan bonito como los sprites no hay =)
Pero Sprites de toda la vida, que a mi el tema de los prerenderizados no me molan mucho ( y este parece que serán así :/) Eso sí, los ataques en vídeo tienen pinta de molar mucho!.
Cranky_kong escribió:Pero Sprites de toda la vida

por supuesto =), lo de los ataques en video me sigue sin convencer demasiado xd
Pues nada, creo que ya hay gente que lo ha podido probar. EL primero que lo pille que postee las impresiones, yo tendré que esperar hasta la tarde :(.
ya lo tengo lo probare y les dire mis impresiones :)
effect2 escribió:ya lo tengo lo probare y les dire mis impresiones :)

ya estas tardando XD
Astral escribió:
effect2 escribió:ya lo tengo lo probare y les dire mis impresiones :)

ya estas tardando XD

hace el uso del lapiz del ds ya lo probe las animaciones de la batalla son muy buenas el robot se mueve no como el original que era tieso, los ´personajes estan muy bien dibujados , cuando los personajes estan hablando por detras ponen una imagen de lo que sucede tipo anime y haci se entiende mejor la historia. ame gusto y el que jugo el original este de fijo le va a gustar lo unico malo el idioma pero en un juego como este no importa.
bueno posteo mis primeras impresiones:
El juego es el mismo en cuanto a la tonica de juego y no a cambiado su trama hasta ahora que yo haya detectado,los graficos prerenderizados estan muy buenos en comparacion con sus antiguos sprites de la version superfamicon y tienen unas animaciones excelentes incluso los ataques de los enemigos mas simplones molan un monton y estan bien logrados,el apartado musical esta tan bueno o mejor que el antiguo ya que se mejoraron una que otra canción de los temas de los pilotos y los efectos de sonidos estan muy buenos en general,la jugabilidad es buena contando que mantuvo el sistema que tenia el anterior en el que como ya habia dicho en el primer post del hilo en dependencia de por donde ataques al enemigo es el daño causado o sea haremos mas daño atacando por detras o los laterales que por delante que solo haremos un daño normal,como aliciente tambien le añadieron una galería de imagenes que vas desbloqueando a medida que avanzas en el juego,el correspondiente BGM mode y otra opcion que creo sea un glosario de terminos,la dificultad esta un poco por encima de average pudiendo ser eliminado facilmente por un enemigo en la mision tres del juego pero nada que unos upgrades a tu masouki no resuelvan.
Por lo demas es un remake excelente que a los veteranos como yo y a los nuevos en la saga SRW les encantara [oki]
POR DIOS QUE LO TRADUZCAN!!! (me gustaría enterarme de la história)
47 respuestas